Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Shirley escribió: 24 Ago 2022, 14:00 Es que hay marcas y marcas.
Las bragas aún pero las rayas a medio muslo de shorts es horroroso. O la espalda nadadora. Qué feo.
En fin, qué horror el verano, que acabe ya.
Exactamente las dos marcas que tengo yo, gracias a salir por el campo.
Son horribles, intento camuflarlo un poco con autobronceador pero no hay manera.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Francie escribió: 24 Ago 2022, 14:41
Shirley escribió: 24 Ago 2022, 14:00 Es que hay marcas y marcas.
Las bragas aún pero las rayas a medio muslo de shorts es horroroso. O la espalda nadadora. Qué feo.
En fin, qué horror el verano, que acabe ya.
Exactamente las dos marcas que tengo yo, gracias a salir por el campo.
Son horribles, intento camuflarlo un poco con autobronceador pero no hay manera.
Es que es horrible. No puedes ir a dar una vuelta porque se te marca todo. Y si me durase una semana pues vale pero a mi no se me difumina en todo el invierno.
Aún me acuerdo una vez que ponía que una mañana iba a estar nublado. Nublados mis ovarios. Me quemé los hombros y se me quedó la marca fea de la camiseta de nadadora. Y eso que buscaba la sombra pero cuando en el camino hay poca sombra y el sol pega fuerte la he liado. Cómo odio el sol.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Pero poneos crema solar! No sólo en la cara
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Y los pies? A mí es donde más marca me queda de la sandalia, que luego parece sucio, pero también donde más rápido se va.

Suelo ir con camiseta de manga corta siempre para evitar quemaduras.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo me pongo crema antes de salir pero da igual, se hacen marcas de todas formas.

Las marcas de las sandalias ya son todo un clásico.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Shirley escribió: 24 Ago 2022, 14:20 Pues no les quedaba el serum azelaico y me he comprado la cremagel función barrera que me dijo @Marezha.
Me han dado una muestra de la crema multifunción Aza GZ

Ya iré otro día a ver si tienen el serum.

Y en primor he encontrado esto que lo probé hace tiempo, no es de ácidos pero me encantó.
Imagen
Ya me contarás qué tal con la crema. Espero que te vaya bien.

Os leo hablar de marcas y morenos. A mí los pies se me ponen muy muy morenos. Paso de blanco nuclear a carbonizado en tres días de playa. Una cosa loca. El resto del cuerpo no me coge tanto color y nunca tan rápido. Y sí, me pongo bien de crema en el empeine, sobre todo en días de playa/piscina, pero van a su bola.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Chicas, qué pensáis de pilarme mejor este serum que el azelaico?

Imagen

He probado la muestra de Aza GZ dos noches, después del láctico, y me ha gustado.

La hidratante Función barrera me gusta pero me deja la piel muy brillante y es cómo que no se absorbe.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Shirley te leí no sé bien dónde lomismoaquí ( qué cafre soy, mon dieu :bag: ) que tienes piel mixta, con tendencia acneica y no recuerdo si algo deshidratada. Bueno, voy al tema acneico. Te recomiendo mucho cuidar el tema limpieza en modo TOC. Toallas y muselinas microfibra blancas y cuando las saques de la lavadora, un remojo breve en agua con bicarbonato. Uso de toalla específica para la cara y ojo con las fundas de almohada. Notarás cambios, que tengo una piel similar y ni rastro de acné / manchas pero a rajatabla con limpieza y protector solar. Vamos, que me llevo eso a la isla desierta y dejo a maridín a pie de embarcadero :meparto:

Por cierto, me encanta Sesderma en mascarillas. He usado mucho la Sleeping Mask de rosa de mosqueta y te levantas con cara de buena leche :queen: . Cosa poco habitual a las cinco de la mañana :hide1:
► Mostrar Spoiler
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Hola @Mar_nie 😊
El mensaje lo escribí aquí, en la página anterior.

Gracias por recomendaciones.
Mis granitos son de sudor, es llegar mayo y empiezan a salirme por la frente, el cuello y la espalda.

Shirley escribió: 23 Ago 2022, 11:04 Lo escribo aquí porque en Belleza hay demasiado nivel de sapiencia y no me entero de mucho.

He empezado hace nada con los ácidos.
Mi piel es sensible y mixta, poros dilatados, puntos negros, con tendencia acnéica y rosácea. Un show 😒
Así que mi esteticista me recomendó el láctico 5% de TO en días alternos.
Llevo 3 semanas y de momento me está yendo bien, me veo la piel mejor.

Un día probé un pack de Sesderma (lo tenía hace tiempo y no lo usaba) que lleva una ampolla de glicolico y otra ampolla de vitC. Me encantó pero no quiero quemarme la cara.

Pensáis que con el láctico puedo usar otro ácido, vitc o lo que sea?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Shirley también te recomiendo implementar con Niacinamida, que te va a ir genial tanto para el acné como para los puntos negros. Es un perfeccionador de la textura de la piel y con suerte lo notarás. Si tienes problemas de deshidratación, busca formulación con ácido hialurónico ( The Inkey List, por ejemplo ) si no, puedes probar con la formulación de The Ordinary que lleva Zinc ( no bien para piel seca ). Teniendo rosácea y sensibilidad, tiraría por el HA.

El ácido láctico no está mal pero solamente te va a aportar mejoras a nivel de hidratación, aspecto y eso te lo aportan también la Niacinamida y el hialurónico. El láctico va bien para pieles sensibles porque es muy suave.

Eso sí, importante ir introduciendo los activos escalonadamente. Que si algo no encaja, tengas claro lo que es.

Ahora se me ocurre que te podría venir bien la gelatina limpiadora de Caudalie que viene de regalo con la revista Instyle de este mes. Para tu rutina sería un buen producto para probar y por siete euros...ni medio mal :D: . Recuerda que lo más importante es limpieza y protección solar. Y mucha delicadeza cuando te seques la piel, sin frotar, todo a toquecitos. Uso de espátulas, prioridad de dosificadores y evitar tarros. Mucho mimo y los resultados llegarán :queen:

Si todo va bien, podrías más adelante tocar el salicílico que va genial para limpiar el poro pero pasito a pasito :flowers:
► Mostrar Spoiler
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Muchas gracias @Mar_nie !!!

Cómo me compré el láctico y me va bien voy a terminarlo. Además que al estar empezando y tener la piel sensible me da miedo liarla.

Piel deshidratada no creo que tenga, y menos con la crema de GH que me acabo de comprar jajaja


Ahora que has dicho lo de la niacinamida me haces dudar con el azelaico. Y por otra parte la propia GH recomienda meter siempre retinol aunque sea en pequeñas dosis.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

No hay por qué elegir, el 12-azelaico de GH está formulado con niacinamida: https://ghgemaherrerias.com/product/gh- ... c-n-30-ml/
PPP Wikiforer@ Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Madison escribió: 26 Ago 2022, 18:05 No hay por qué elegir, el 12-azelaico de GH está formulado con niacinamida: https://ghgemaherrerias.com/product/gh- ... c-n-30-ml/
Ah vale genial gracias!

Ahora me veo la cara peor, como llena de ronchas rojas. No me pica ni nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Shirley el azelaico va fenomenal para el acné. Es muy buena elección. Puedes plantearte alternar por las ńoches niacinamida y azelaico que no tienen conflictos con otros activos. Yo soy más partidaria de utilizar principios activos sin "séquito" ( no en formato pupurrí :D: ) pero ya eso es algo personal mío :hide1:

Como andas con el láctico ( tampoco tiene conflictos a priori con otros activos ) y te va bien, imagino que lo estarás utilizando por la noche. En ese caso, la niacinamida puedes colocarla por la mañana. Pero ya sabes, gradualmente en el tiempo. Que siempre sepas qué puedes esperar de cada cosa. También te aconsejo esperar a que se absorba lo anterior antes de aplicar lo siguiente.

Ya sabes, en verano menos es más y poco a poco. Y a piñón con tu protector solar :guiño:

Edito, que te he leído lo de que te ves la cara peor, con ronchas rojas. Identifica el producto y asegúrate. Ponte un poco en la cara interna de algún brazo a ver. Si es algo tipo alérgico, va a cantar. A veces la piel es muy suya y se rebela aunque lo que le estés ofreciendo sea lo que necesita. Además está la ventana temporal de reajuste, en la que empieza a renegar y a echar todo lo que le sobra fuera ( y no es belleza...que por algo le damos tratamiento :jiji: ). Ten cuidado y no tengas prisas que lleva su tiempo :queen:

Reedito...con el retinol yo esperaría. Demasiadas emociones, la piel se puede cabrear y entonces es un atraso bestial.

Otra cosa importante: los porcentajes que sean lo más bajos posible. El azelaico que has cogido, ¿ qué % tiene ?...siempre es bueno ir de menos a más.
► Mostrar Spoiler
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Creo que es una muestra que estoy usando de esto.

La estaba usando por las malanas, antes de la crema funcion barrera y fps.

Imagen


Y si no es eso es que estoy sobrecargando la piel.
No sé, mi piel ya me dijo mi esteticista que es muy sensible, por eso me recomendó el ácido más flojo.

De momento me voy a limitar a láctico unas semanas más y luego pillaré el 12-azelaico gh

El retinol ya ni hablamos jajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Se me está acabando el gotero que relleno con aceite de girasol de primera prensión en frío que uso para desmaquillarme y tengo otra botella pero no quiero abrirla para rellenar eso hasta que me la vaya a tomar :roll:

He pensado en comprar un aceite específico para el primer paso de limpieza, ¿alguna habéis probado el de Uriage o sabéis qué tal es?
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Hermesita escribió: 27 Ago 2022, 13:16 Se me está acabando el gotero que relleno con aceite de girasol de primera prensión en frío que uso para desmaquillarme y tengo otra botella pero no quiero abrirla para rellenar eso hasta que me la vaya a tomar :roll:

He pensado en comprar un aceite específico para el primer paso de limpieza, ¿alguna habéis probado el de Uriage o sabéis qué tal es?
Yo he probado el de la gama verde, el que es para piel mixta-grasa (no sé si hay más) y bien, buena textura y me gustó el olor.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo odio las marcas, añoro la época en la que sólo iba a playas nudistas, que bonito el bronceado integral.
Una vez yendo de monte me quemé muchísimo la espalda llevando una camiseta de escote de nadadora y tuve la marca como 2 años, horrible, casi nunca me quemo, esa vez se me fue la olla con la crema, no sé

Shirley escribió: 23 Ago 2022, 12:10 Muchas gracias!

He de decir que mi rosacea es muy leve, casi imperceptible.

Entonces por ejemplo podría ser alternar por las noches el láctico y el azelaico, y por el día vitC con protección solar?
Qué os parece?
Yo tengo una rosácea leve, se me activa cuando me da el sol o hace frío y me sale un poco de sarpullido en las mejillas que se va en pocas horas o un día, antes me pasaba cada bastante y empezó a pasarme cada semana así que.me.decidi en julio a ir a la derma. m
Me recetó (además de soolantra mañana y noche) Acmed todas las noches, que es azelaico al 20%:
https://www.farmavazquez.com/acmed-crea ... gLabfD_BwE

La.mejoria ha sido increible desde la primera semana, ni un sólo brote en todo el verano.
Tengo que volver ahora para ver como reintroduzo mi rutina habitual (noches alternas rety y glico, mañanas niacinamida y vit C), y bueno, empezar a eliminar las manchas de los cojones que me salen cada verano.

Si no quieres meter tanta cosa puedes probar a hacerte un peeling de glicolico semanal, por ejemplo. Yo utilizaba una ampolla de glicolico y encima mascarilla de vit C y me iba genial (antes de la rosácea)
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Estaba mirándome en un espejo y la piel me ha mejorado un montón. Se me ve más viva 😅

@cerocero creo que tenemos la misma rosácea xD
De momento voy a seguir así, con el láctico por las noches (aumentando dosis) y en octubre subo a azelaico.
Es que me da miedo churruscarme 😅
Gracias bonita mía.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Y qué pintaza ese azelaico por cierto
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes