Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7907
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

200€ un cepillo??? Me piden el divorcio...
Esta agonía voy a dejarla pasar.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10889
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Se puede conseguir más barato en Amazon
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Nada, te compras el cepillo este y el ruso y luego un mes comiendo sopa. Un pelaso y un tipaso impresionantes :queen:
Avatar de Usuario
Nel
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 12 Feb 2018, 11:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo vengo a confirmar que el champú de argan del mercadoma me deja mil veces mejor el pelo que el ruso, aunque el ruso huele mejor eso si.
“Qué pereza tener un premio nobel en casa, tienes que estar todo el día haciéndote la inteligente” Tamara Falcó
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Anda, yo de argán del mercadona uso la mascarilla que me encanta. Antes usaba la de oro, pero la quitaron. Esa sí que me iba....
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7907
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

¿El famoso champú de Mercadona es éste?

Imagen

¿Para pelo fino le iría bien? Mi pelo es normal, encrespado, pero muy finito.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Nel
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 12 Feb 2018, 11:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Sisi es ese, yo lo tengo fino de raíces grasas y puntas secas y cuero cabelludo con dermatitis y me va perfecto. El gasto si te va mal tampoco es mucho.
“Qué pereza tener un premio nobel en casa, tienes que estar todo el día haciéndote la inteligente” Tamara Falcó
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7907
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Gracias Nel. Pues lo probaré.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo team púas de jabalí, le quito los enredos a quien sea, y después de muchos años sigue intacto. Pero barato no fue (treinta y tantos hace 7-8 años y en un mayorista de peluquería). Luego tengo otro más parecido al que habéis puesto en la foto de cerdas de jabalí, que es más pequeño, que uso también para la barba, pero creo que por aquí ese uso no le vais a dar.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

undi escribió: 12 Feb 2018, 16:43 Casi 200 leuros :lala:
j O D E R
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25746
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Ay mira, otro gasto inutil para la saca. Lo estoy viendo: champu y acondicionador rusos, cepillo de 200 pavos y secador dyson :parlux: sólo falta un esclavo nubio que te eche la laca y te abanique para que seque.

Yo tengo un cepillo de madera del body shop de hace 1000 años y ni lo toco. Unos tirones...
Imagen
Chim

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

La mascarilla de argán de Mercadona a mi me va fatal, eso sí, el champú súper bien.

Yo quiero un cepillo de Mason Pearson :wub:.
Margaery

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo soy Team tangle teezer y madera. Tangle en mojado y madera en seco para peinarme el último día antes de lavarmelo y hacerme un moño y ponerme el pañuelo a lo Rosie la obrera para disimular todo más :D
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Nel escribió: 12 Feb 2018, 17:24 Sisi es ese, yo lo tengo fino de raíces grasas y puntas secas y cuero cabelludo con dermatitis y me va perfecto. El gasto si te va mal tampoco es mucho.
Ya estamos jodiendo la marrana :muro: AUnque bueno ya me he pulido tres champús que me sobraban como gel, ahora estoy con uno de color que me da no sé qué usarlo para el chirri, igual es hora de reponer xDD
Jotaefe escribió: 12 Feb 2018, 17:46 Yo team púas de jabalí, le quito los enredos a quien sea, y después de muchos años sigue intacto. Pero barato no fue (treinta y tantos hace 7-8 años y en un mayorista de peluquería). Luego tengo otro más parecido al que habéis puesto en la foto de cerdas de jabalí, que es más pequeño, que uso también para la barba, pero creo que por aquí ese uso no le vais a dar.
Nunca se sabe...
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Nel
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 12 Feb 2018, 11:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]Alabama[/mention] no sé porqué pero pensé que te había leído a ti la recomendación de ese champú.¿Al final el último también te fue mal?
“Qué pereza tener un premio nobel en casa, tienes que estar todo el día haciéndote la inteligente” Tamara Falcó
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Nel escribió: 12 Feb 2018, 18:06 @Alabama no sé porqué pero pensé que te había leído a ti la recomendación de ese champú.¿Al final el último también te fue mal?
Nop esa fue [mention]betty[/mention].
No me fue mal, ni fu ni fa. Ahí lo tengo alternando con otros.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10889
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]Alabama[/mention], al final las tiras te funcionaron?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
betty
Egofloja
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02
Ubicación: I´m not a young lady. I´m an old bitch

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Sí fui yo la que recomendó el champú de Mercadona, veo que creé una semi agonía. [mention]Alabama[/mention] no me llegué a enterar, ¿te lo pillaste y te fue mal?

Nel escribió: 12 Feb 2018, 17:24 Sisi es ese, yo lo tengo fino de raíces grasas y puntas secas y cuero cabelludo con dermatitis y me va perfecto. El gasto si te va mal tampoco es mucho.
Yo tengo el mismo tipo de pelo clavado, y me queda fetén, muy pelazo y con cuerpo
Avatar de Usuario
Nel
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 12 Feb 2018, 11:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Sibila escribió: 12 Feb 2018, 17:55 La mascarilla de argán de Mercadona a mi me va fatal, eso sí, el champú súper bien.

Yo quiero un cepillo de Mason Pearson :wub:.
¿La mascarilla te lo engrasa o qué?

[mention]betty[/mention] yo es que me quedé sin caldera me fui a duchar a casa de mi madre y entre los que tenía vi ese y dije uy que alguna lo recomendó voy a probarlo, al día siguiente me lo compré
“Qué pereza tener un premio nobel en casa, tienes que estar todo el día haciéndote la inteligente” Tamara Falcó
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes