Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Vi a alguien por aquí hablando bien de esos cepillos para el pelo de Beter que son medio huecos, y he caído con uno; es verdad que es ma-ra-vi-llo-so. Se acabó el cepillo de cerdas de jabalí, que era un asco lavarlo cada dos por tres :D:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mi me gustan mucho esos cepillos.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@comment @Hermesita Cuáles son!?
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Melindabea , yo me he pillado uno de Beter que se llama Cepillo Deslía (así, tal cual :looll:). Si lo buscas en cualquier buscador te sale; son un poco cantosos los colores, eso sí (me pillé el rosa).
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo los champús cacas los uso para depilarme. Suelen ser más cremosos que un gel pero claro mi piel lo aguanta todo.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Cuando os pintáis las uñas, luego que utilizáis para quitarlo? Quitaesmaltes con acetona, sin acetona, acetona pura...? Uso pintauñas normalitos, nada de semipermanentes ni nada, h con el quitaesmaltes con acetona me cuesta mucho retirarlo del todo, tengo que usar un montón. Igual con acetona pura se va mejor pero no sé si es malo para las uñas...
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo me las pinto muy poco, pero uso cualquier quitaesmaltes. El truco es poner el algodón empapado encima de la uña, presionar unos segundos y arrastrar. Sale solo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo uso sin acetona desde hace miles de años y algunos pintauñas cuestan más que otros de quitar, pero el truco de dejar un rato el algodón funciona bastante bien.

Los que más me gustan son los que son como un aceite, como el de Mía. También tengo una cajita con algodones empapados para viajes.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Nive escribió: 24 Jul 2022, 13:24 Yo los champús cacas los uso para depilarme. Suelen ser más cremosos que un gel pero claro mi piel lo aguanta todo.
Yo para fregar el suelo :bag:
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Lunnaris escribió: 25 Jul 2022, 16:37 Cuando os pintáis las uñas, luego que utilizáis para quitarlo? Quitaesmaltes con acetona, sin acetona, acetona pura...? Uso pintauñas normalitos, nada de semipermanentes ni nada, h con el quitaesmaltes con acetona me cuesta mucho retirarlo del todo, tengo que usar un montón. Igual con acetona pura se va mejor pero no sé si es malo para las uñas...
Uso uno de la marca Cutex que es ultrahidratante, pero me suelen funcionar todos parecido. Mi truco es empapar muy muy bien el algodón, envolver con el la uña, esperar unos segundos y arrastrarlo. Suele salir todo a la primera sin problema.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@LastKiss @Madison @Selene Gracias chicas! Sí, yo hago eso también pero sobre todo los laterales de las uñas de los pies me cuesta mucho sacarlo, la parte central bien pero en los laterales siempre me acabo rindiendo y dejándolo estar y se me quedan ahí pegotitos :bag:

El acetona puro es malo?
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Lunnaris yo soy una vaga y uso uno de Sephora (creo que lo hay de más marcas) que viene en un bote con una esponja dentro. Metes el dedo y frotas con la esponjita. Para los pies, empapo bien un algodón, y si se queda algo con el algodón y un palito de naranjo o con la espátula de las cutículas.
La acetona pura solo la uso cuando me quito en casa la manicura semipermanente.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo tuve uno así pero del Mercadona, pero no me fue muy allá.

La acetona reseca, también es más tóxica si se inhala pero si te va bien y ventilas cuando lo uses, no hay problema.

A veces quedan restos, pero con un cepillo de uñas se quita o pintando de nuevo, pasando un poco. Si son colores oscuros o llevan purpurina, a veces cuesta.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

LastKiss escribió: 25 Jul 2022, 18:08 Yo tuve uno así pero del Mercadona, pero no me fue muy allá.
Yo también lo tuve y cuando la esponja era nueva, genial. Pero después de varios usos me dejaba los dedos negros. Nunca más
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Lunnaris escribió: 25 Jul 2022, 17:59 ...
El acetona puro es malo?
Yo no la usaría para la piel; tengo un bote que uso para limpiar cosas muy específicas, pero una vez me cayó un poco encima de la lavadora y se comió el plástico, así que mucho cuidado... :roll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Hermesita escribió: 25 Jul 2022, 19:21
Lunnaris escribió: 25 Jul 2022, 17:59 ...
El acetona puro es malo?
Yo no la usaría para la piel; tengo un bote que uso para limpiar cosas muy específicas, pero una vez me cayó un poco encima de la lavadora y se comió el plástico, así que mucho cuidado... :roll:
:wow: ostras! Pero lo venden junto a los quitaesmaltes como algo cosmético, no puede ser taaan malo :hide1:

Lo de la esponja que comentáis también lo probé y en las manos los primeros usos bien pero luego se secaba y no hacía nada. Y mi problema es en los pies, me gusta mucho ir variando de colores fuertes y a veces me ha tocado pintarme las uñas de rosa encima de pegotitos azules del pintauñas anterior porque no ha habido forma de quitarlo :bag:
Avatar de Usuario
Brivido
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 12 Feb 2018, 23:16

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Lunnaris escribió: 25 Jul 2022, 20:10
Hermesita escribió: 25 Jul 2022, 19:21
Lunnaris escribió: 25 Jul 2022, 17:59 ...
El acetona puro es malo?
Yo no la usaría para la piel; tengo un bote que uso para limpiar cosas muy específicas, pero una vez me cayó un poco encima de la lavadora y se comió el plástico, así que mucho cuidado... :roll:
:wow: ostras! Pero lo venden junto a los quitaesmaltes como algo cosmético, no puede ser taaan malo :hide1:

Lo de la esponja que comentáis también lo probé y en las manos los primeros usos bien pero luego se secaba y no hacía nada. Y mi problema es en los pies, me gusta mucho ir variando de colores fuertes y a veces me ha tocado pintarme las uñas de rosa encima de pegotitos azules del pintauñas anterior porque no ha habido forma de quitarlo :bag:
La acetona pura lo disuelve casi todo, grasa, plástico, pintura… yo no lo usaría sobre la piel alegremente.

Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Mi favorito también es el de Cutex, me lo quita genial y no me irrita demasiado la piel. Cuando las llevo de un color muy oscuro y se quedan restos los saco con un palito de naranjo o con el típico bloque pulidor, de esos que tienen como 4 pasos
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Vengo con una recomendación. Sigo a maría orbai en ig y antes de irme a la playa vi que recomendó una máscara de pestañas lowcost que decía que estaba muy bien, así que me la pillé para llevármela de vacas y no la que suelo usar. Pues está genial por el precio, los dos o tres primeros días psss pero luego me deja pestañones sin yo tener. Es esta:

Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Me la apunto, Mañi!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes