Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Conocéis la mascarilla o acondicionador del Aldi son la marca Mildeen... He leído buenas opiniones.
Rania

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Mañica escribió: 14 Jul 2022, 07:52
Rania escribió: 13 Jul 2022, 23:55
Mañica escribió: 13 Jul 2022, 23:36 Me voy de vacaciones y me he pillado para la playa este champú así sin mirar a lo loco. ¿Lo conocéis?

Imagen
Ay... El champú infernal.
Garnier me suele venir siempre mal, pero este en concreto me dejó el pelo como si hubiera instalado una churrería.
Tardé meses en quitarme la sensación de grasa.
Pues vaya ojo he tenido. :lol:
Igual te va bien, prueba a ver.
Si por lo que sea te pasaralo mismo, se puede solucionar con una mascarilla capilar exfoliante y un champú específico del Mercadona. Tres lavadas y vuelve a la normalidad.

A mi es que cualquiera de Garnier me destroza el pelo, y cualquier marca que lleve coco, es destrozo seguro.
Tengo la cabeza delicada.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

thebash escribió: 21 Jun 2022, 11:34 compré dos cajas de tinte de super; el mes pasado gasté una y me quedó el pelo muy oscuro.
Puedo comprar otro más claro y mezclarlo?
Es castaño medio, el 4 creo, sería comprar un castaño claro o rubio oscuro
¿No te animas con el 6.5 (rubio oscuro ceniza) que nos recomendaron por aquí hace mil años? Yo no me he lanzado porque por ahora no me quiero teñir, pero el día que lo decida voy de cabeza :jiji: .
Yuri escribió: 15 Jul 2022, 00:10 Conocéis la mascarilla o acondicionador del Aldi son la marca Mildeen... He leído buenas opiniones.
Yo solo conozco el de marca Cien que recomendaron por aquí el año pasado y me enamoró; voy por el tercer bote, pero es el último que queda porque lo han retirado... creo que han sacado otro pero no sé si será como el Cien Profesional Oil Care... lo probaré cuando termine el bote que tengo ahora, que me lo estoy racionando como si fuera oro :looll:

Ayer vi en la droguería una crema que me hizo ojitos. Era una hidratante con SPF50 de la marca Nurana Cosmetis; he estado investigando esta mañana y la ponen genial en Amazon y otros sitios. He mirado los ingredientes en cosDNA porque no encontraba la composición ni siquiera en su web oficial, y me ha sorprendido que usa filtros físicos (que son los que uso siempre). Pero me ha llamado la atención que el SPF está bastante abajo en la lista de ingredientes, incluso por debajo de la urea, que las cremas low cost no suelen llevar mucha cantidad. El caso es que no sé si fiarme de que realmente sea SPF50. ¿Sabéis si esto se puede consultar con algún organismo oficial, tipo la Agencia Española del Medicamento o algo así? No sé quién se encarga de verificar los protectores solares en España, pero tengo mucha curiosidad.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

¿Alguna habéis probado algo de Mi Rebotica?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

-Olimpia- escribió: 16 Jul 2022, 11:51 ¿Alguna habéis probado algo de Mi Rebotica?
He tenido hidratantes corporales y me gustan mucho, ahora tengo una de rosa.
Creo que vives en Madrid, tienen una tienda muy chula en Chueca. He comprado un par de veces para regalar y preparan unos paquetes monísimos.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Ah, no sabía que tienen tienda, yo me he comprado un serum en la farmacia de al lado de mi casa, tenían muchas cosas, ya os contaré que tal.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

El otro día vi como novedad en Mercadona los calcetines exfoliantes (aka leprosines) y los compré para probar, porque este año tengo más durezas que nunca (voy un par de meses tarde, lo sé)
Los calcetines muy bien, muy cómodos, pero OTRA VEZ, me han quemado el empeine :muro: Los había usado (los de Bonte) por última vez antes de la pandemia y me pasó igual. Entonces la quemadura fue peor, que no podía ni dormir. Ahora es como si me hubiera quemado los pies por el sol. Tengo los empeines rojos y me escuecen. Me he echado after sun, pero me siguen molestando.

Me da rabia porque para los talones y durezas me van genial, pero la piel de mi empeine es demasiado delicada y se acaba quemando.

Aparte de mucha Hidratación, poco más puedo hacer ¿no? :bye2:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Rania

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Licorne
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Ay mira pues voy a probar, porque en el chalet tengo una planta de aloe gigante. Voy a ver si eso me alivia.
Hay que ver el peligro de los exfoliantes. Te descuidas y te destrozas la piel.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Rania

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Peligro pero serio además. Dos noches solo me lo he echado y no me ha dejado un muñón de milagro. Achicharrado entero el dedo y el talón.

Deberían venderlo como crema para deshacer cadáveres, porque vaya.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Estoy agobiada. No sé si es quemazo o alergia. Esta tarde en el trabajo he tenido que descalzarme del dolor y picor (esta mañana me picaba un poquito solo) Acabo de llegar a casa, que venía andando, y casi no llego. Se me han puesto los pies como dos balones de rugby, y tengo la piel del empeine rugosa y como con granitos (que no se ven)
Mi marido al verme los pies se ha asustado y todo.
A ver cómo paso la noche, porque se me caen las lágrimas de verme así los pies.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Jolin @Licorne , les dio el sol?
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

No qué va. He llevado un vestido largo que me tapaba los pies, y no he salido del despacho en todo el día. Sobre la hora de comer es cuando me he tenido que descalzar del dolor y picor.

Me he echado una crema que uso cuando a mis hijos les da dermatitis y me ha aliviado un poco el picor.

Uf, qué mala experiencia. No los volveré a usar nunca más.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Tiene toda la pinta de ser una reacción alérgica, @Licorne .
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Sí, tiene pinta de ser alergia, mañana iría a urgencias, por lo menos te darán algo que te calme y te quedas más tranquila.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

He dormido con las piernas en alto y se me han deshinchado algo los pies. A las 5 de la mañana tenía un picor insoportable que no me dejaba dormir; me he puesto crema con calamina y se me ha pasado un poco.
Como mis hijos tienen la piel fatal, tengo cremas y pomadas a tutiplén.

De verdad qué mal rato. A ver qué calzado me pongo hoy para ir a trabajar. Ya os digo que ayer acabé descalza.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Qué mal trago, @Licorne, ¡espero que estés mejor hoy! Acércate a urgencias, porque sí que tiene pinta de reacción alérgica, independientemente de que te pueda haber quemado la piel el producto... también puedes probar a ponerte una bolsa de esas de gel del congelador, envuelta en un paño fino de algodón para que te baje algo la hinchazón. Yo me paso el día con ello cuando me pica un mosquito, que no es lo mismo, pero me da una reacción alérgica que no veas :jiji:

Aprovecho para lanzar pregunta cateta: ¿qué se pone en las uñas de los pies para hidratarlas? Tengo las uñas de los pulgares resecas, como con una capa rara por encima. Al salir la uña sale perfecta, pero en cuanto llega a un poco antes de la mitad del dedo se me pone amarillenta y como rugosa. Tuve hongos el año pasado y estuve con un tratamiento que llevaba aceite de árbol de té, con lo que se me secaron muchísimo las uñas. Las dejé tal cual pensando que al crecer la parte nueva se arreglaría, pero veo que no... :loll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Ayer me quemé con la plancha del demonio, por una vez que la uso, es que odio las plancha de la ropa. Me rozó la piel un microsegundo y ya tengo marca, me cago en todo, y en un sitio muy visible. Le puse hielo y luego cicalfate pero tiene pinta que se va a quedar
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

MissMell escribió: 21 Jul 2022, 08:27 Ayer me quemé con la plancha del demonio, por una vez que la uso, es que odio las plancha de la ropa. Me rozó la piel un microsegundo y ya tengo marca, me cago en todo, y en un sitio muy visible. Le puse hielo y luego cicalfate pero tiene pinta que se va a quedar
La crema 8 horas de Elizabeth Arden es milagrosa para calmar las quemaduras tochas, y si eres constante varios días hasta que cure, también va muy bien para que la marca se vaya antes. Otra alternativa es darte un gel bueno de aloe vera, cuanto más puro mejor.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Hermesita si sigue estando amarilla puedes seguir teniendo hongos, deberías seguir haciendo algún tratamiento, el aceite de Neem (que huele fatal) puede hidratar y matar hongos
Si no mezcla en un tarrito pequeño una cucharada de aceite de oliva con una cucharadita de a.e. de árbol de té y te lo aplicas con un bastoncillo o pincel todos los dias
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes