Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

La niacinamida sólo no se puede mezclar con vitamina c (porque puede ser demasiado irritante todo junto). Creo que nada más.

A mi me ha hecho maravillas en disimular un poco poros (están ahí, ya no se van a ir), controlar la grasa y los granos, la textura vamos. Pensé que no me hacía nada hasta que me fui de vacaciones una semana sin llevarla hace años y madre mía, que desastre de piel esos días. Desde entonces la uso en mi rutina siempre.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8335
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Se puede mezclar niacimida y VIT C pero hay gente que le pone la piel roja unos instantes y entonces se recomienda separar
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

sanyo escribió: 18 Dic 2022, 14:24 Quiero comprarme un baño de color. Hace meses me hice unas mechas (soy castaña oscura) para aclarar un poco el pelo. Con el tiempo se volvieron rubias (horrible) así que fui a la pelu y me las matizaron y volvieron a su color. Se están volviendo a aclarar y paso totalmente de ir a la peluquería otra vez. Me recomendáis algún baño de color? Y un color? :D: me gustaría que no me quedara el pelo negro ni muy oscuro. Un chocolate más o menos. Cuando era más joven a veces me teñia con un rubio oscuro (número 6) para que me aclarara un poco la raíz y se me quedaba castaño.
Hola! De baño de color, te recomiendo el casting creme gloss de L'Oréal. Dura bastante para ser un baño y deja el pelo con mucho brillo.

Respecto al color, yo siempre uso un 6 (en tintes y baños de color). Como a ti, me gusta un marrón chocolate medio, ni muy claro ni muy oscuro. Al principio me queda más oscuro pero se va aclarando con los lavados. Si quieres ese matiz cálido/chocolate yo escogería un 6.3 o un 6.35.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Una pregunta tonta... Cuando lleváis un tiempo sin usar un producto y lo volvéis a usar, tipo una hidratante, ¿os da calor en la cara? No digo algo que provoque malestar, sino gustito como que la piel lo está recibiendo bien :jiji:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Hermesita escribió: 04 Ene 2023, 12:45 Una pregunta tonta... Cuando lleváis un tiempo sin usar un producto y lo volvéis a usar, tipo una hidratante, ¿os da calor en la cara? No digo algo que provoque malestar, sino gustito como que la piel lo está recibiendo bien :jiji:
Nunca me ha pasado.
Pero mi piel es muy dura y nada sensible
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Sabéis de algún acondicionador para pelo muy fino, liso, que se enreda mucho (sobre todo por la nuca)? Sobre todo que no apelmace porque mi pelo tiende a eso.
Última edición por metz el 05 Ene 2023, 15:18, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@metz tu pelo es muy fino? , lo digo porque tengo entendido que el pelo si es muy fino tiende a enredarse más.
Yo tengo el pelo graso y grueso y al tener el pelo graso busco un acondicionador que no me lo apelmace ni me ni sea demasiado hidratante ni que lleve aceite y cositas así para que me lo engrase y estoy utilizando este de Mercadona y me encanta


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Sí, @Isik mi pelo es finísimo, por eso se enreda tanto. En invierno con los abrigos, bufandas y el viento es un infierno. Voy a editar el otro post para añadir el dato.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

metz escribió: 05 Ene 2023, 14:32 Sabéis de algún acondicionador para pelo muy fino, liso, que se enreda mucho (sobre todo por la nuca)? Sobre todo que no apelmace porque mi pelo tiende a eso.
Mi pelo también es fino y si le pongo cualquier cosa muy hidratante se me queda lamido y horrible. Huyo de todos los claims de "nutritivo" "pelo muy seco" "súper hidratante" porque me dejan mucho peso en el pelo. Descubrí este acondicionador y a mí me muy bien. El champú también me gusta. Sí que noto que me hidrata y hace lo que se espera de un acondicionador, pero no me apelmaza nada de nada:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Marezha y con los enredos te ayuda? Es que es el mayor problema que tengo con mi pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@metz, yo también tengo pelo fino y tendente a enredarse. Ahora uso uno de Organic Shop, concretamente la versión de algas, y estoy encantada, cero enredos, ¡cero! Además me ayuda con el tratamiento de proteína de SheaMoisture que me pongo una vez al mes o así. Me ha cambiado el pelo totalmente con estas dos cosas :lol: Parezco del teletienda, pero es verdad. El acondicionador lo compro en Druni, sale baratísimo y voy a repetir hasta probarlos todos creo, jajaja.

Por cierto, me dieron en Druni una muestra de la crema de noche de la gama Ziaja Saffron, que se supone que es para pieles de 60 años, y me ha venido DE LUJO. Es que estoy alucinada de cómo me ha dejado la piel de bien hidratada. Es densita, pero se absorbe enseguida y deja la piel bonita ya al rato de ponerla. He estado investigando sobre el INCI y lo veo bastante bien, aunque tiene una silicona y parafina líquida, que las intento evitar... están bastante abajo en la lista de ingredientes y estoy tentada, pero sigo dándole vueltas a la Sensitive de la Laite-Creme de Embryolisse, que seguramente sea mejor.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mí las cremas de ziaja me parecen mágicas. Seguramente a efectos internos no hagan nada, pero en cuanto a hidratacion superficial son una maravilla
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Hermesita le vas a dar una alegría a mi novio porque uso el exfoliante de alga de esa marca y el olor le vuelve loco :lol: No sabía que tenían acondicionador, cuando vaya a Druni lo miraré.
Última edición por metz el 06 Ene 2023, 12:25, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

a la marca ziaja no sé por qué le tengo un poquito de manía, quizá porque hace unos años todas las youtubers no paraban de anunciarlo en sus canales. También porque hace años me compré la loción de leche de cabra de la marca, la que es loción corporal y deja la piel muy hidratada pero como lleva un poco de aceite me destragó varias prendas de ropa, al igual que a mi madre también, ya que no estoy acostumbrada a utilizar aceites, culpa mía.

Pero quiero investigar más sobre la crema que tú has comentado.
Yo soy de tu equipo, nada de siliconas , ni parafinas @Hermesita
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27493
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo tengo un exfoliante y tuve alguna crema de manos de Organic Shop, hay olores muy ricos.

La parafina forma una película para proteger la piel, a mí hay cosas como la crema de Nivea que me van de cine. Pero no lo uso en los labios ni en otras cremas que me quedo igual.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

La parafina y siliconas las intento evitar por recomendación dermatologica. En maquillaje no, pero en cosmética si.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Bluebell escribió: 03 Ene 2023, 23:47
sanyo escribió: 18 Dic 2022, 14:24 Quiero comprarme un baño de color. Hace meses me hice unas mechas (soy castaña oscura) para aclarar un poco el pelo. Con el tiempo se volvieron rubias (horrible) así que fui a la pelu y me las matizaron y volvieron a su color. Se están volviendo a aclarar y paso totalmente de ir a la peluquería otra vez. Me recomendáis algún baño de color? Y un color? :D: me gustaría que no me quedara el pelo negro ni muy oscuro. Un chocolate más o menos. Cuando era más joven a veces me teñia con un rubio oscuro (número 6) para que me aclarara un poco la raíz y se me quedaba castaño.
Hola! De baño de color, te recomiendo el casting creme gloss de L'Oréal. Dura bastante para ser un baño y deja el pelo con mucho brillo.

Respecto al color, yo siempre uso un 6 (en tintes y baños de color). Como a ti, me gusta un marrón chocolate medio, ni muy claro ni muy oscuro. Al principio me queda más oscuro pero se va aclarando con los lavados. Si quieres ese matiz cálido/chocolate yo escogería un 6.3 o un 6.35.
Un 6.35 me di yo y ese subtono rojizo chocolate no me duró ni 3 semanas :mellao:
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Isik escribió: 06 Ene 2023, 11:21 a la marca ziaja no sé por qué le tengo un poquito de manía, quizá porque hace unos años todas las youtubers no paraban de anunciarlo en sus canales. También porque hace años me compré la loción de leche de cabra de la marca, la que es loción corporal y deja la piel muy hidratada pero como lleva un poco de aceite me destragó varias prendas de ropa, al igual que a mi madre también, ya que no estoy acostumbrada a utilizar aceites, culpa mía.

Pero quiero investigar más sobre la crema que tú has comentado.
Yo soy de tu equipo, nada de siliconas , ni parafinas @Hermesita
Pues mi gozo en un pozo con la crema de Ziaja porque las lleva... la normal de Embryolisse también, pero creo que la sensitive no. Vamos a ver con qué acabo, porque mi primera opción era la SOS de la linea Vinosource de Caudalie. Estoy comparando como una loca :looll:

@metz, pues no he probado el exfoliante pero me llama. ¡Qué risa con tu comentario porque a mi marido también le gusta como huele este acondicionador! Y eso que no le suelen gustar esos olores :looll:
Última edición por Hermesita el 06 Ene 2023, 13:59, editado 1 vez en total.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

repe
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Mar_nie, ¿tu también probaste el sorbete hidratante de Caudalie, el de la gama vinosource? Me venía muy bien para verano pero ahora se me queda un poco corto, así que me he animado con la hidratante SOS de la misma gama. Me la he pillado en un cofre de esos que te regalan mascarilla y serum de hialurónico (que también se me está terminando), con lo que me ha salido bastante bien :guiño:
La crema la estrené ayer ¡y vaya diferencia! Planeo ir gastando cosas y no reponiendo, porque al final prefiero usar un solo producto de hidratación y el resto solo de tratamiento, que sean complementarios. Ahora tengo 3 cosas destinadas a hidratar y todo se me queda corto :looll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes