Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Mar_nie escribió: 16 Dic 2022, 19:44 @Hermesita a mi también me gusta la de Caudalie. La he usado un verano y me fue bien. Yo cuando tengo algún rebote de despellejamiento pongo por las noches una pizca de Dermalibour . Es milagrito de Lourdes... :lolfriends:

Tomo nota del protector aunque comentas el tema rizos ( se me viene una visualización tuya en plan Ricitos de Oro...con tirabuzones como muelles de colchón Pikolín... :meparto: ) y no sé qué tal funcionará en mi pelo, que es menos rizadín. Vamos, casi lamido vacuno cuando va peinado y despeluchao cuando no :bag:
Jajajaja, ¡los rizos Pikolín! Que va, lo tengo más bien ondulado pero con el rizo muy abierto, en plan onda grande. Ahora que llevo el pelo por encima de los hombros parezco un poco de los 60, pero bueno :looll:
No conocía el Dermalibour, pero para casos de despellejamiento por resfriado suelo usar Letibalm... lo mismo soy un poco bestia :looll:
Caudalie me ha sorprendido muy gratamente. Eso y el limpiador en aceite que uso ahora que es el de Uriage. Es una maravilla.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Midge
Egofloja
Mensajes: 1824
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Hermesita me interesa el tratamiento de proteínas de Shea. Qué productos usas? Tu pelo es fino y poroso?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Ayer me vine muy arriba con el potingueo y voy a estar sacando purpurina de mi vida (y de dentro del ojo) hasta año nuevo. Pero llevaba queriendo hacerme un look rojo con glitter desde 2019, antes de que el caos llegase a mí vida. Me he desquitado :D:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Y alguna fotito hay, @Pinkdemia ? 🙂
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

MissMell escribió: 18 Dic 2022, 14:00 Y alguna fotito hay, @Pinkdemia ? 🙂
Pues la puse en el insta que tengo para maquillasiones, tampoco es que me haya quedado niquelado, pero era la primera vez que usaba glitter de ojos (y a lo mejor la última) y me dio un poquito de mucha guerra :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Quiero comprarme un baño de color. Hace meses me hice unas mechas (soy castaña oscura) para aclarar un poco el pelo. Con el tiempo se volvieron rubias (horrible) así que fui a la pelu y me las matizaron y volvieron a su color. Se están volviendo a aclarar y paso totalmente de ir a la peluquería otra vez. Me recomendáis algún baño de color? Y un color? :D: me gustaría que no me quedara el pelo negro ni muy oscuro. Un chocolate más o menos. Cuando era más joven a veces me teñia con un rubio oscuro (número 6) para que me aclarara un poco la raíz y se me quedaba castaño.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27344
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo me puse una falda de plumas, y toda la casa llena de plumas...

Glitter no me tengo, pero en un cuarteto de CT, una es un poquito así y le di bien, con un pincel de difuminar a toques, porque con el dedo no me aclaraba.

Otro día me quiero poner brillantitos para festivales.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A todo esto abogo muchísimo por la base Nude&Moist de Bell. Si tenéis la piel seca es una maravilla. Me hubiera gustado que fuera más jugosa y más brillosa, porque queda mate, pero no marca ni una arruga, tiene una cobertura media, es modulable y luego ya es algo que depende de cada una, pero tiene mi tono de piel como si la hubieran hecho para mí. Se ha convertido en mi infalible total. De hecho es que ni corrector usé. Tiré de base por todo el contorno y suficiente.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

datenshiblue escribió: 18 Dic 2022, 22:15 Oh @Pinkdemia, puedo ver ese insta de maquillaje? :wub:
Ya somos 2
:guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Si no cuelgo nunca nada, lo tengo para seguir yo cuentas de maquillaje. Solo alguna vez pongo algo en stories, que no es plan de tener mi careto ahí a perpetuidad :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Midge escribió: 17 Dic 2022, 18:11 @Hermesita me interesa el tratamiento de proteínas de Shea. Qué productos usas? Tu pelo es fino y poroso?
Eeexacto: pelo fino, poroso y mata que da los coleteros de sí :jiji:
Lo tengo bastante seco y acostumbrado a usar 0 siliconas y sulfatos desde 2018 más o menos. Eso hace que lo tenga muy limpio y me lo lavo solo una vez a la semana (también lo tengo seco). Uso desde 2019 champú de Sante (he probado el de naranja y coco y el de oliva, pero este año estoy con el de aloe y bisabolol). Y lo único que añado ahora es el tratamiento de proteínas ese (lo he metido las 2 primeras semanas pero ahora voy a usarlo semana sí semana no para ir espaciando), y el acondicionador de Organic Shop de algas. Con eso me apaño bastante bien y no uso nada más.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Hola! Estoy buscando un sitio para hacer las cejas en Barcelona, dónde nonte depilen media cara, y te respeten el grueso. Iba a un sitio muy molón (aunque un poco caro), pero me dieron hora y... no me avisaron de que ese día no abrían!!
Mientras sea Barcelona city me va bien cualquier barrio, gracias por adelantado 🥰
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Me recomendáis una máscara de pestañas que rice mucho y que no sea waterproof? O si es waterproof que se quite muy fácil, que es el problema que les encuentro a esas. Si puede ser que tenga un precio razonable, por favor.

Tengo las pestañas muy largas pero sin nada de curva :llorona: y no he encontrado ninguna máscara que me lo solucione. Rizador tengo pero no me gusta usarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

metz escribió: 31 Dic 2022, 14:39 Me recomendáis una máscara de pestañas que rice mucho y que no sea waterproof? O si es waterproof que se quite muy fácil, que es el problema que les encuentro a esas. Si puede ser que tenga un precio razonable, por favor.

Tengo las pestañas muy largas pero sin nada de curva :llorona: y no he encontrado ninguna máscara que me lo solucione. Rizador tengo pero no me gusta usarlo.
Imagen

La rosa es no waterproof, 4 eurillos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27344
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

He invertido media mañana en pintarme las uñas, base, dos capas, aceite secante... Y ya llevo la mitad mal... Encima no encuentro un esmalte de purpurina para disimular el desastre.

Lo que me recuerda porqué no me pinto jamás las uñas y que tal vez la base es una 💩 y mejor me hubiera ido sin ella.

Estoy convencida de que la moda de llevar uñas diferentes se la inventó una patosa como yo.
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

LastKiss escribió: 31 Dic 2022, 16:23 He invertido media mañana en pintarme las uñas, base, dos capas, aceite secante... Y ya llevo la mitad mal... Encima no encuentro un esmalte de purpurina para disimular el desastre.

Lo que me recuerda porqué no me pinto jamás las uñas y que tal vez la base es una 💩 y mejor me hubiera ido sin ella.

Estoy convencida de que la moda de llevar uñas diferentes se la inventó una patosa como yo.
Usa el top coat giradito de Essie, a los 10-20 min me meto en la cama y no hay problema el 90% de las veces. Me regalaron unas gotas secantes de essence y era como no poner nada
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mí eso siempre me pasaba con esmalte normal, por eso me pasé a la semipermanente. Es que ni usando marcas buenas ni los mejores top coat me duraban las uñas más de media hora bien. Es que ni haciéndolas en salón, salía de ahí y ya estaban estropeadas, una rabia
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

LastKiss escribió: 31 Dic 2022, 16:23 He invertido media mañana en pintarme las uñas, base, dos capas, aceite secante... Y ya llevo la mitad mal... Encima no encuentro un esmalte de purpurina para disimular el desastre.

Lo que me recuerda porqué no me pinto jamás las uñas y que tal vez la base es una 💩 y mejor me hubiera ido sin ella.

Estoy convencida de que la moda de llevar uñas diferentes se la inventó una patosa como yo.

El truco está en dejarlas secar muy bien, cada capa debe estar bien seca.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27344
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Entonces necesito la mañana entera, a veces me pongo un día la base y al día siguiente el esmalte.

Para aprovechar los esmaltes que tengo, alguna base y esas cosas buenas? Sospecho que la que tengo de Sally Hansen que además se puede usar de top ciat, ni una cosa ni otra.

Las lamparitas para secar, sirven para esmaltes normales?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes