Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

No vale para todo el mundo porque al final no hay decoloración y no tiñe por lo que si tienes muchas canas o quieres aclarar el pelo no sirve. En mi caso que tengo poquitas canas y localizadas y quiero mantener mi color me va de lujo, llevo un año y pico con ello y tengo el pelo más suave y super brillante.
Imagen
Savitri
Influenser
Mensajes: 509
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Nitty escribió: 30 Ene 2023, 10:59 No vale para todo el mundo porque al final no hay decoloración y no tiñe por lo que si tienes muchas canas o quieres aclarar el pelo no sirve. En mi caso que tengo poquitas canas y localizadas y quiero mantener mi color me va de lujo, llevo un año y pico con ello y tengo el pelo más suave y super brillante.
Yo de momento, tengo 5 canas sueltas. Pero me estoy preocupando por que con mi edad esto va a ir a más. Por lo que he leído los Barros son más respetuosos con el pelo que es lo que busco, que el mío es fino y color castaño oscuro. Investigaré pelus por mi ciudad, a ver qué encuentro…
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

cerocero escribió: 29 Ene 2023, 20:02 Yo jamás en mi vida me teñi nada en el pelo hasta que no me empezaron a salir canas, ni tinte mi reflejos ni baños de color ni mechas ni nada
ESTO :love:

Solo me he teñidos dos veces en mi vida (época universitaria y un poco posterior) y NUNCA MÁS. Pienso disfrutar todo lo que pueda del color que me dio mamá Natura, que para algo es complicado de sacar con tintes :meparto:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

comment escribió: 29 Ene 2023, 20:04 Yo tuve una época de darme mechas cuando estaba en la universidad y me arrepiento de haber gastado tiempo y dinero en eso porque mi pelo natural era mucho más bonito. Luego lo dejé tranquilo varios años hasta que tuve que teñir por las canas.
Yo también me ponía mechas en la uni y ahora mismo paso y realmente mi color de pelo es bonito. Eso sí, en cuanto me vea una cana me tiño fijo.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9601
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Esto es un tono 635 tras casi dos meses

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28619
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Cómo busco una peluquería que haga lo de los barros? Estoy mirando y no veo nada.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

-Olimpia- escribió: 30 Ene 2023, 16:55 Cómo busco una peluquería que haga lo de los barros? Estoy mirando y no veo nada.
Como no va a haber peluquerías en Madrid que lo hagan jodía :loca:

Esto es una marca de barros y tiene buscador de salones, échale un ojo
https://www.secretosdelagua.com/salones-belleza/

Creo recordar que @Tach también se lo hace a ver si ella puede darte más opciones
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12011
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

-Olimpia- escribió: 30 Ene 2023, 16:55 Cómo busco una peluquería que haga lo de los barros? Estoy mirando y no veo nada.
Te mando privi
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12011
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Nitty escribió: 30 Ene 2023, 10:59 No vale para todo el mundo porque al final no hay decoloración y no tiñe por lo que si tienes muchas canas o quieres aclarar el pelo no sirve. En mi caso que tengo poquitas canas y localizadas y quiero mantener mi color me va de lujo, llevo un año y pico con ello y tengo el pelo más suave y super brillante.
Yo tengo bastante cana por la parte delantera, así que toda esa cana queda más clarita que mi pelo y por detrás, añado de vez en cuando algunas mechas para aclarar (soy rubia oscura de base y llevo canas +mechas en rubio medio)
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28619
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Ay, gracias @Nitty ! Voy a mirar.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20179
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@-Olimpia- hazle caso a @Tach que encontró un sitio majo en Madrid y "económico" para lo que son los barros. Luego creo que hay "una cadena" con dos o tres pelus por Madrid
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22878
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo ahora tengo el pelo virgen de tintes y espero que se me retrasen mucho las canas porque la última vez que me di uno hace mil me dio alergia.

Yo vengo a recomendar la gama elvive hialurónico, he probado mascarilla y acondicionador y me ha dejado el pelo super nutrido, me han salido más ondas de lo normal.

Imagen

Edito pa poner foto
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo uso el champú de esa línea de Elvive (alternando con otros) y también me gusta mucho.
PPP Wikiforer@ Imagen
datenshiblue

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo tengo la mascarilla y no me gusta nada. Huele muy bien, eso sí.

Puede que para pelo virgen este bien. Yo me tiño y a mi solo me hace que se me ensucia el pelo antes cuando la uso.

Perdooon :lol:
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo lo tengo virgen y no me gusta nada, me deja el pelo súper áspero, el champú y la mascarilla, estoy deseando terminarlos.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8333
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Mañica yo el tinte que uso es especial para la mayoría de alérgenos en tintes, por si algún día lo necesitas
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22878
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

rxhula escribió: 30 Ene 2023, 23:15 @Mañica yo el tinte que uso es especial para la mayoría de alérgenos en tintes, por si algún día lo necesitas
Guay, yo espero ser como mi madre que ahora le salen las canas :lol:, toco madera.
datenshiblue escribió: 30 Ene 2023, 22:55 Yo tengo la mascarilla y no me gusta nada. Huele muy bien, eso sí.

Puede que para pelo virgen este bien. Yo me tiño y a mi solo me hace que se me ensucia el pelo antes cuando la uso.

Perdooon :lol:
Jaja si es que cada pelo es un mundo. Estos que son baratos no me da miedo recomendar porque por tres eurillos pues no es pérdida, los caros si que me cuesta más recomendarlos.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Me apunté a este hilo porque tenía piel de lagarto y pelos de loca, ¡todos los requisitos para estar en el club! :mrgreen:
Hoy tengo menos piel de lagarto porque he dado, por fin, con una hidratante que no se me queda corta (la SOS de la gama Vinosource de Caudalie) y un todoterreno de apoyo que es la manteca de karité de Cattier, que la amo :love: .
También tengo menos pelos de loca porque encontré el tratamiento de proteínas de Shea Moisture (ahora mismo tengo la plasta en la cabeza mientras os leo :guiño: ).

Eso sí, membresía de por vida a este hilo, que me da muchas alegrías :D:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28619
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Lo he preguntado también en el hilo de buenorrismo pero lo pongo aquí también, ¿cómo combinais el colorete y el labial?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes