Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

¿Habéis usado alguna pasta de dientes blanqueadora?, es que el tratamiento del dentista lo descarto porque causa mucha sensibilidad pero no sé si pasará lo mismo con los dentífricos/colutorios.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Hello_ escribió: 21 Oct 2022, 15:35 @cerocero que cóntorno de bobby brown es? De vitamina C recomiendas alguna? No sé si pillarme una hidratante con vit c o mejor directamente la vit c

Retirides hay alguno quelo dan sin receta no?

Y de glicólico le tengo ganas a glicoisdin pero no sé por qué concentración empezar, he usado los de The Ordinary que es como un tónico, no sé qué concentración tenía. Aunque debo esperar algún mes más porque aquí sigue dando mucho el sol
Supongo que alguna farmacia lo venderá sin receta, pero como es bastante irritante yo no me atrevo a recomendarlo alegremente
Yo de glicoisdin he utilizado el gel de 10 y el 25 (no es un 10% y un 25% de concentración de glicolico, está parcialmente neutralizado así que equivale a un 6 y un 10% o algo así), las cremas no las he probado.
Y vitamina C ya te digo que me cuesta mucho encontrar una que me guste, siempre me resultan pegajosas, de todas las gamas de precio, ahora estoy con estas ampollas:
https://www.promofarma.com/es/endocare- ... mp/p-36937
Me gustan bastante.
Las de repavar son algo más baratas y también están muy bien, aunque tienen menor concentración, tienen también una crema de día con vit C que me gustó mucho, pero no sé qué cantidad tiene. Yo uso serum porque luego me pongo directamente el fps

El contorno de Bobbi es el extra repair eye cream, (tiene otro hidratante), pero ni se te ocurra comprarlo al precio que está, de vez en cuando ponen descuentos del 40%, a mí se me está acabando y el otro día cuando lo miré casi me da un pasmo al ver el precio, lo han subido 10 euros desde la última vez que lo compre en el black friday del 2020, lo busqué y todo, costaba entonces 73 euros y yo lo compré por 43,80, que teniendo en cuenta que me dura dos años y lo uso a diario religiosamente pues ni tan mal. Ahora lo tienen a 83 euros el bote nuevo y 66 el refill, voy a esperar a que lo rebajen porque me duele gastarme eso.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

-Olimpia- escribió: 21 Oct 2022, 16:17 ¿Habéis usado alguna pasta de dientes blanqueadora?, es que el tratamiento del dentista lo descarto porque causa mucha sensibilidad pero no sé si pasará lo mismo con los dentífricos/colutorios.
A mí me da sensibilidad, he probado varías y nunca más.
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

-Olimpia- escribió: 21 Oct 2022, 16:17 ¿Habéis usado alguna pasta de dientes blanqueadora?, es que el tratamiento del dentista lo descarto porque causa mucha sensibilidad pero no sé si pasará lo mismo con los dentífricos/colutorios.
Yo uso la Sensodyne blanqueante desde hace muchos años y bien, porque también combate la sensibilidad.
El tratamiento del dentista no os lo hagáis por favor... Estuve años jodida con dolores a causa de la sensibilidad que me provocó
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Vitamina c de LRP es de textura agradable nada pegajosa y se absorbe muy rápido. La que viene en tubo, no la del gotero. Odio los goteros.

Aunque prefiero la de Paula's choice que es textura muy siliconada.
De glicólico estoy usando Pro-reg 15 de martiderm y está muy bien, tienen otro más flojo al 8 creo.

Yo tengo sensibilidad y dos dentistas me han dicho que ni loca me haga tratamiento blanqueante y que no use pasta blanqueante tampoco.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Me podéis explicar eso del retinoico, retirides y todo lo que empiece por reti- 😅
Me hago un lío.


Estoy pensando en iniciarme con alguno suave
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

La vitamina c de paula' choice tiene buena pinta pero me parece cara

Estoy viendo que me arruino así que a ver si doy con alguna más barata :porfa:

Y creo que voy a hacer como @cerocero y optar por productos separados, en vez de crema que lo lleve que ya voy necesitando más cuidados... Por favor si te acuerdas mencioname cuando encuentres barato el contorno (aunque será difícil acordarse, no pasa nada)
Última edición por Hello_ el 21 Oct 2022, 18:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Hello_ escribió: 21 Oct 2022, 18:17 La vitamina cvde pqula'd choice tiene buena pinta pero me parece cara
La que yo digo es esta que no es tan cara como el booster y cunde mucho. Y no tiene gotero, es un envase airless como tiene que ser.
https://www.international-cosmetic.com/ ... vitamin-c/
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Shirley escribió: 21 Oct 2022, 17:45 Me podéis explicar eso del retinoico, retirides y todo lo que empiece por reti- 😅
Me hago un lío.


Estoy pensando en iniciarme con alguno suave
Off Topic
A ver si te lo explican antes de que te vayas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Shirley escribió: 21 Oct 2022, 17:45 Me podéis explicar eso del retinoico, retirides y todo lo que empiece por reti- 😅
Me hago un lío.


Estoy pensando en iniciarme con alguno suave
Te van a recomendar el de gemma herrerías. Yo echaría un ojo a la web de Cantabria Labs que tienen bastantes productos con retinol o derivados según tu tipo de piel.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Afrodita cuando lo escribía justo he pensado "qué hago yo preguntando esto si me tengo que ir" 😅
Lo ves? No tengo remedio. Tendría que quitarme internet directamente 🤣

@comment lo miraré! Gracias!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Shirley escribió: 21 Oct 2022, 19:04 @Afrodita cuando lo escribía justo he pensado "qué hago yo preguntando esto si me tengo que ir" 😅
Lo ves? No tengo remedio. Tendría que quitarme internet directamente 🤣

@comment lo miraré! Gracias!
Te vas de viaje????? Qué genial, disfruta.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

No @Pitiu me voy del foro un par de meses. Es la única forma que veo para cumplir mis objetivos!
En Navidad vuelvo!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Shirley escribió: 21 Oct 2022, 21:03 No @Pitiu me voy del foro un par de meses. Es la única forma que veo para cumplir mis objetivos!
En Navidad vuelvo!
Ays, ánimo y vuelve que brindemos en Navidad y nos pongamos a dieta en enero :drunk: .
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo ahora estoy con la vitC de Geek and Gorgeous, es barata y noe resulta desagradable con la q usé hace tiempo de The Ordinary
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Pitiu escribió: 21 Oct 2022, 21:07
Shirley escribió: 21 Oct 2022, 21:03 No @Pitiu me voy del foro un par de meses. Es la única forma que veo para cumplir mis objetivos!
En Navidad vuelvo!
Ays, ánimo y vuelve que brindemos en Navidad y nos pongamos a dieta en enero :drunk: .
La misma cita de todos los años :meparto:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

comment escribió: 21 Oct 2022, 18:20
Hello_ escribió: 21 Oct 2022, 18:17 La vitamina cvde pqula'd choice tiene buena pinta pero me parece cara
La que yo digo es esta que no es tan cara como el booster y cunde mucho. Y no tiene gotero, es un envase airless como tiene que ser.
https://www.international-cosmetic.com/ ... vitamin-c/
Tiene pintaza no la conocía. @Shirley yo uso el retinol de endocare 0,2 y es muy suave. Vuelve pronto!!
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

comment escribió: 21 Oct 2022, 18:29
Shirley escribió: 21 Oct 2022, 17:45 Me podéis explicar eso del retinoico, retirides y todo lo que empiece por reti- 😅
Me hago un lío.


Estoy pensando en iniciarme con alguno suave
Te van a recomendar el de gemma herrerías. Yo echaría un ojo a la web de Cantabria Labs que tienen bastantes productos con retinol o derivados según tu tipo de piel.
Cuidado que llevo unas semanas con muestras de Neoretin que me mandó la derma y se me ha llenado la cara de granitos pequeños :hurted:

A mi todo lo reti- me sienta mal o es que no encuentro el mío…
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Chicas, hoy en las ofertas flash de Druni tenemos 3 cositas interesantes de Martiderm: Hialurónico, Retinol y Vitamina C, por si a alguien le interesa!

Imagen
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

comment escribió: 21 Oct 2022, 18:20
Hello_ escribió: 21 Oct 2022, 18:17 La vitamina cvde pq choice tiene buena pinta pero me parece cara
La que yo digo es esta que no es tan cara como el booster y cunde mucho. Y no tiene gotero, es un envase airless como tiene que ser.
[url]<a class="vglnk" href="https://www.international-cosmetic.com/ ... vitamin-c/[/url"
Yo he probado la del gotero y muy bien pero no para lo que cuesta, no había visto esa.
Esta mañana he probado una muestra de una de Bárbara Sturm y una maravilla pero vaya, he mirado el precio en laconicum y cuesta 125 euros! Ni de coña
Hello_ escribió: 21 Oct 2022, 18:17 La vitamina c de paula' choice tiene buena pinta pero me parece cara

Estoy viendo que me arruino así que a ver si doy con alguna más barata :porfa:

Y creo que voy a hacer como @cerocero y optar por productos separados, en vez de crema que lo lleve que ya voy necesitando más cuidados... Por favor si te acuerdas mencioname cuando encuentres barato el contorno (aunque será difícil acordarse, no pasa nada)
Ahora tienen una oferta que si compras una de las sombras en lápiz y otro producto te lo regalan, que acabo de verlo

https://m.bobbibrown.es/offers-landing-page

Yo creo que para black friday lo pondrán al 40% a ver
@Shirley el retinoico (o tretinoina) es la forma oxidada de la vitamina A, por así decirlo, como la vitamina A en forma ácida, es lo más efectivo pero también lo más irritante, el retinol es un derivado menos efectivo pero que se tolera muy bien. Hasta donde yo sé, no sé si habrán sacado más, el retinoico sin receta sólo se vende en España el Retincare y Mask plus, ambos de Cantabria labs, la que te dijo comment, que tienen una concentración de 0.02, la diferencia es que mask plus tiene además clindamicina, así que para casos de acné, es algo mejor. Yo no los.he probado pero estoy segura de que son ambos buenísimos porque los productos de Cantabria labs son una maravilla.
Con receta está retirides, en concentraciones de 0.025, 0.05 y 0.1 y otra marca que no recuerdo ahora.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes