Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Tengo ahora mismo el champú que puso @Nitty de Natur Vital
Lo cogí por una urgencia, sin referencia ninguna y a mi me deja el pelo muy bien, muy suave. Lo que sí es verdad es que me lo enreda más que otros que venía usando pero nada grave
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mí al revés, con aguas duras se me reseca elcuero cabelludo mucho y el pelo queda regular, con aguas blandas, más limpio y suave. Hasta la piel, no hace falta crema hidratante.

El champú de Naturvital, lo he probado una vez y no sé, no noto que me vaya mejor que los que tengo.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mí para los picores me va genial el champú de peonía de Klorane.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Melindabea escribió: 05 Ene 2022, 09:05
Yuri escribió: 05 Ene 2022, 08:32 Chicas me compre el champú que pone natural del Mercadona para usarlo antes del de Olaplex y me pica la cabeza, será por el champú?
Por si alguna lo ha usado y sabe si puede ser eso.
Es el que no tiene ni siliconas ni sulfatos? Si es ese, yo lo usé dos veces cuando lo sacaron y me salió muchísima caspa con él.
A mi me irrito el cuero cabelludo lontuve que tirar
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Marla me apunto el tono Moon.

Por culpa de Tik Tok ya tengo dos fichajes, este corrector de Nyx :



Imagen


Y este colorete de Dior :



Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

No conté que me llego ya la Natural eyes de Too Faced y me parece preciosa, el packaging y todo. Si usara sombras me la compraría sin pensar, es preciosísima, aunque me daría penina usarla.
Mañana se la doy a mi hermana, a ver si le gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

¿Recomendáis algún champú para pelo teñido, seco y ondulado?

Lo pongo difícil jajaja tengo pendiente de probar cómo me deja el pelo ahora que lo teñí el de aguacate de la malvaflor pero no sé si para el tinte irá bien aunque hidrata bastante, es que me raya que se me vaya rápido el color 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3126
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

PinkiePie escribió: 07 Ene 2022, 15:12 ¿Recomendáis algún champú para pelo teñido, seco y ondulado?

Lo pongo difícil jajaja tengo pendiente de probar cómo me deja el pelo ahora que lo teñí el de aguacate de la malvaflor pero no sé si para el tinte irá bien aunque hidrata bastante, es que me raya que se me vaya rápido el color 😂
Evening primrose de John Master Organics. Es caro, pero es mi favorito ever y para mí merece la pena. No tiene sulfatos que arrastren el color y a mí me reduce el encrespamiento bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

PinkiePie escribió: 07 Ene 2022, 15:12 ¿Recomendáis algún champú para pelo teñido, seco y ondulado?

Lo pongo difícil jajaja tengo pendiente de probar cómo me deja el pelo ahora que lo teñí el de aguacate de la malvaflor pero no sé si para el tinte irá bien aunque hidrata bastante, es que me raya que se me vaya rápido el color 😂
Ya verás lo sacrificado que es :harhar:

Tuve yo una época pelirrojil y ni loca vuelvo.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

https://www.lookfantastic.es/madara-org ... 28769.html
A mí este champú para niños me gusta bastante, no lo uso siempre pero es el menos agresivo, me deja el pelo con muy poco encrespamiento y yo con nada soy un nido de pájaros, esta marca tiene otro especial para pelo teñido pero este a mi personalmente me parece mejor
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Tengo varios champús que me resecan, los reaprovecho, usándolos como primera enjabonada y luego uso uno de avena de Klorane, así juntos noe van mal. Lo malo es que el de Klorane sexme está acabando y ahora no sé por cual sustituirlo para el coupage, solo me engrasa 🤷
Rania

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

LastKiss escribió: 09 Ene 2022, 20:39 Tengo varios champús que me resecan, los reaprovecho, usándolos como primera enjabonada y luego uso uno de avena de Klorane, así juntos noe van mal. Lo malo es que el de Klorane sexme está acabando y ahora no sé por cual sustituirlo para el coupage, solo me engrasa 🤷
Iba a aportar algo pero ya te han recomendado zapatos suficientes como para que puedas solucionar tus problemas de resecamiento.
Ya me dirás si alguno te ha funcionado. Te recomiendo unas Nike. Te las pasas un poco por la cabeza cada noche y te queda el cuero cabelludo niquelao :D:

Vaya, hombre. Ahora me han quitado el spam de arriba y parezco una desequilibrada :meparto:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Rania he visto el spam, quedaba fetén tu comentario jajaja
Rania

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

rxhula escribió: 10 Ene 2022, 11:10 @Rania he visto el spam, quedaba fetén tu comentario jajaja
moderación me quitó mi momento de gloria :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Rania escribió: 10 Ene 2022, 10:59
LastKiss escribió: 09 Ene 2022, 20:39 Tengo varios champús que me resecan, los reaprovecho, usándolos como primera enjabonada y luego uso uno de avena de Klorane, así juntos noe van mal. Lo malo es que el de Klorane sexme está acabando y ahora no sé por cual sustituirlo para el coupage, solo me engrasa 🤷
Iba a aportar algo pero ya te han recomendado zapatos suficientes como para que puedas solucionar tus problemas de resecamiento.
Ya me dirás si alguno te ha funcionado. Te recomiendo unas Nike. Te las pasas un poco por la cabeza cada noche y te queda el cuero cabelludo niquelao :D:

Vaya, hombre. Ahora me han quitado el spam de arriba y parezco una desequilibrada :meparto:
Joder, me meo :meparto:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo le daré una oportunidad mas al de Mercadona como primer lavado a ver que tal.
El finde me dieron una muestra en primor de un tónico hidratante de clarins pense que seria demasiado porque soy de piel mixta/deshidratada pero me encanta como me deja la piel, pensaba comprarmelo pero me paso por aquí para preguntar si sabeis de otro tónico así que os guste, también he leído buenas opiniones del erborian yuzo creo es...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Rania estaba flipando 🙄
Rania

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

LastKiss escribió: 10 Ene 2022, 12:23 @Rania estaba flipando 🙄
No me extraña :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Garp a tu hermana le gustó la paleta? :wow:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Isik escribió: 10 Ene 2022, 14:30 @Garp a tu hermana le gustó la paleta? :wow:
Dijo que si :lol: a mi me pareció preciosísima. Me daría pena usarla.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes