Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

serena escribió: 30 Dic 2021, 23:13
SnoopyCrisprCas escribió: 29 Dic 2021, 22:46
LastKiss escribió: 29 Dic 2021, 22:05
Dentro de las marcas que venden en Seforra, es de las más asequibles. No es tan barata como las de súper pero no de las más caras.
Leído!! Había una paleta que me llamaba la atención, así que nota mental de 'no es tan cara como piensas'. Pensaba que eras mas patizal, algo tipo Bobbi Brown o no se... De esta última me encanta -no la tengo, pero me gusta- la de Instant Eyes.
Igual me paso de rata, pero me gustaba una paleta de Nabla, cuesta 25€ aprox (si mal no recuerdo) pero cada sombra es de menos de 1gramo... Tengo entendido que es buena calidad esa marca pero si en cada sombra viene algo menos de 1g, ¿un poco 'atraco'?
Fíjate alguna paleta similar de técnic. Son buenas y baratas. Yo suelo comprar sus clones de huda y con prebase va genial. La única diferencia es cuando hay algún glitter holografico o muy especial que a veces no está bien logrado, pero el resto, ideal.
Muchas gracias por la recomendación, me lo apunto!!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

No me acuerdo quién pregunto por desmaquillante económico, mi favorito aunque no parezca tan barato (luego lo es porque cunde muchísimo) es la lata de the body shop, es en bálsamo pero vamos, es que se lo lleva todo de una pasada.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Me compré una crema de Vicky que tenía muy buenas críticas y el resultado es que estoy llena de granos, la terminaré dándomela por el cuerpo. He pedido cosas nuevas a Primor y a la Farmacia Jimenez, a ver que tal cuando las pruebe.

Ahora me acabo de dar esto:

Imagen

En el foro tiene buenas críticas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

ThunderBell escribió: 22 Dic 2021, 15:27 Me recomendáis un aceite para la doble limpieza? Ahora mismo estoy usando el de gema herrerias pero me parece un poco carillo.
Yo uso aceite de girasol ecológico del herbolario; evidentemente lo compro para comer, pero relleno un gotero de TO que se me quedó vacío y me viene de lujo. Tengo piel normal tirando a seca en algunas zonas (descamación por dermatitis, más bien), pero con este aceite me puedo hasta exfoliar, ¡en serio! Me doy un masaje un poco más largo una vez a la semana y se me quita toda la piel muerta, las zonas secas, ¡hasta los poros! Además, me ha limpiado los poros de la oxidación de la dichosa Vitamina C. Estoy encantada :lol:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo también me hago mezcla de aceites en casa, el último lleva a ojo, 60%oliva, 30%pepita de uva, 10%ricino y gotas de vitamina e
También tengo jojoba pero me quedaba poco y no me apetecía derretirlo, los guardo en el frigo
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@SnoopyCrisprCas yo tengo la Dreamy que me recomendó @Candy Girl y estoy muy contenta con ella, la utilice en Nochevieja, a mi me llaman los cuartetos de brilli brilli.

Maquillalia saca muchas ofertas de la marca más un 10% de una influencer se quedan muy bien de precio, Catrice tiene clones de las minis de Huda que están muy bien.

Tengo que dar las gracias a @Lanni y @Madison por la recomendación del contorno de ojos de LRP, me está encantado, compre reposición en el BF en Druni.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Me paso para decir que me encanta este bálsamo desmaquillante. Me lo cogí porque había pocas alternativas más en la web de Druni y es genial. Se funde muy bien con la piel, quita todo el maquillaje y no deja esa "película" en la piel que dejan otros desmaquillantes de este tipo:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Clementine24 Nunca he comprado en Maquillalia, siempre tengo cosas en favoritos pero nunca me acabo de lanzar. A ver si para la próxima... La Dreamy tiene muuuuuy buena pinta. Me toca encontrar una buena prebase y un buen pegamento (o primer, como se diga) para las purpurinas. Me gustaría encontrar un pegamento que fuese transparente para unas estrellitas que son medio transparentosas pero veo que la mayoría de pegamentos tienen algo de color.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Es que está muy bien @Clementine24
Yo me lo olvidé en mi casa y lo estoy echando de menos. Cogí uno de mi madre para hacerme el apaño pero no es lo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Uy pues a mí no me gusta nada @Marezha . Al principio bien, pero después sale como un liquidillo y el bálsamo por otro lado, como separado.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@SnoopyCrisprCas esta prebase de Corazona es BBB:

Imagen

Yo vengo a recomendar este gloss de Maybelline clon del Fenty y que en Tik Tok es famoso :
Imagen

Edito para recomendar el champú solido de avena de Klorane:


Imagen


Limpia y da volumen.
Última edición por Clementine24 el 04 Ene 2022, 22:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Qué guay! El de Fenty lo tuve, pero a ver si este también me gusta!
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Chicas me compre el champú que pone natural del Mercadona para usarlo antes del de Olaplex y me pica la cabeza, será por el champú?
Por si alguna lo ha usado y sabe si puede ser eso.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yuri escribió: 05 Ene 2022, 08:32 Chicas me compre el champú que pone natural del Mercadona para usarlo antes del de Olaplex y me pica la cabeza, será por el champú?
Por si alguna lo ha usado y sabe si puede ser eso.
Es el que no tiene ni siliconas ni sulfatos? Si es ese, yo lo usé dos veces cuando lo sacaron y me salió muchísima caspa con él.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Melindabea tú dirás el Zero, este es según de ingredientes naturales el bote es verde.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo soy muy fan del balsamo de SVR y de ese gloss de Maybelline, yo tengo el tono Moon que supuestamente es clon del Fussy de Fenty. Estoy pensando en cogerme el Petal. Tengo el Fenty glow y la textura es muy parecida, el de Maybelline me parece incluso más hidratante
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yuri escribió: 05 Ene 2022, 12:19 @Melindabea tú dirás el Zero, este es según de ingredientes naturales el bote es verde.
Ah sí! Ese es el que usé yo y me fue fatal 😅
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Melindabea escribió: 05 Ene 2022, 13:29
Yuri escribió: 05 Ene 2022, 12:19 @Melindabea tú dirás el Zero, este es según de ingredientes naturales el bote es verde.
Ah sí! Ese es el que usé yo y me fue fatal 😅
Yo que soy de cuero cabelludo sensible compré el Zero, y a ver, magnífico no me pareció pero no me fue mal ni me causó picores
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Mi madre estaba fatal con los picores y le cogí el champú de ginseng de Natur Vital y mano de santo

Imagen

Es hipoalergénico, muy suave y para pieles sensibles, además deja el pelo muy limpio y suelto por 4€
Imagen
Suavecita

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Esa marca cuando la probé me fue fatal, pelo sucio y seco a la vez, vamos, la antítesis.

Lo que noto que me hace más es ma dureza del agua: si es dura no se me engrasa el pelo y usando un champú para pelo seco me lo deja bonito. En agua blanda tengo que usar champús sin siliconas o para pelo graso.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes