Embarazadas 2019

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Embarazadas 2019

Enhorabuena @abril_zaragoza , a disfrutar de tu gordita :wub:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Embarazadas 2019

Ay @Mnemo es verdad, que chulo compartir dos embarazos :wub:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Embarazadas 2019

@Nive con el pecho mejor? Te mandé por privado una asesora, no sé si lo llegaste a leer
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13765
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2019

Si @katy_la_oruga muchísimas gracias!!! Todavía no la he llamado porque te parecerá mentira pero estoy solucionando historias y no he podido. La niña mamá fenomenal pero con la pezonera :triste:

Voy metiéndole el pezon poco a poco, cuando estamos súper relajadas las dos y lo bueno es que como esta acostumbrada a la pezonera abre mucho la boca y el agarre lo hace fenomenal. Pero vamos poco a poco así que llamaré a tu contacto. A ver si mañana me dejan tranquila y puedo hablar con ella. Pero entre el papeleo, los médicos que me paso la vida en ellos y cosas de la casa que hemos tenido que llamar a los obreros y todo todavía no he podido...

Pero bueno, me tranquiliza saber que ella se está alimentando bien. La pezonera es un rollo para mi sobre todo pero algún día conseguiremos quitarla.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Embarazadas 2019

Que ya no queda nadie!!

Yo tb me he sentido muy apoyada y arropada, y tb sienta muy bien poder ayudar a otras mamás
Linita
Intralerda
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Embarazadas 2019

@abril_zaragoza enhorabuena!
Te leí bien temprano esta mañana y no he podido escribir hasta ahora.
Muchas felicidades, me alegro mucho que todo haya ido bien y las dos estéis estupendas.
Muchos besos , cuídate ya querer mucho a esa peque!
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Embarazadas 2019

Muchas felicidades, @abril_zaragoza!! A recuperarse y a disfrutar y mimar mucho a tu bollito!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Embarazadas 2019

¡Gracias a todas!

No os negaré que está siendo un pelín difícil. Entre el post-operatorio (que a nivel físico bastante mejor de lo que esperaba, pero a nivel mental me está costando muchísimo sentirme taan limitada y no correr a por mi bebé cada vez que llora), las opiniones de todos los entendidos, visitas que se acoplan sin haberlas invitado, la leche que todavía no sube, la niña que llora y no sabes por qué, las hormonas... Pero bueno, lo importante es que mi niña, aunque llorona, es sencillamente perfecta y tiene un carácter fuerte y arrollador que enamora a todo el mundo.

Cuando llegue a casa, ya me desahogaré en condiciones, que tengo alguna historia para no dormir.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12361
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Embarazadas 2019

Ay, abrilina!! Muchísimas felicidades preciosa
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13765
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2019

Venga @abril_zaragoza bonita, mucho ánimo. Para mi lo peor también era no poder levantarme corriendo a por mi niña. (Por eso me dolió más lo de mi suegra porque hubo una vez que yo quería cogerla y ella se me adelantó y luego no me la daba.) Pero no pasa nada, porque se pasa. Se pasa todo y la leche te subirá y las hormonas pues harán de las suyas pero también se pasará.

Cuando estéis en casa estaréis más tranquilas y todo irá mejor. Es que el hospital es un rollo. A ver si te dan el alta pronto. a mi me lo dieron a las 48h porque me recupere muy rapido y fue un alivio muy grande

Lo importante es tu niña preciosa y tu, que te tienen que cuidar mucho para recuperarte cuanto antes.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Embarazadas 2019

Puf lo de q la gente se haga la remolona para darte al bebé cuando ya está llorando y tú no puedes moverte. Eso es para matar (en ese momento). Yo esq lo pienso y salgo desquiciada, afortunadamente a mí apenas me lo hacían, pq casi nunca lo soltaba, todo el rato encima mío o de marido y en cuanto veamos las primeras señales de hambre a la teta directamente, no dejábamos q llorara (lloraba por otras causas, claro).

@abril_zaragoza , la leche subirá, es cuestión de horas y saber q siempre termina subiendo y que mientras tanto el calostro es todo lo q necesitan, es algo q tranquiliza.


Mi V ha cumplido hoy un año. Estos días previos mi.marido y yo estamos tontisimos recordando lo q iba pasando hace un año, lo.recuerdo todo con mucho amor, luego el posparto peor y llorando sin parar pero bueno. Ahora ame parece increíble que haya pasado ya y tener un bebé de un año!!! No me.lo.creo.
Mya30/08/14
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 19 Mar 2018, 00:46
Ubicación: Palma de Mallorca

  Embarazadas 2019

Felicidades a tu peque @katy_la_oruga !!!
Enhorabuena por tu bebé @abril_zaragoza !!!

Ay chicas! Yo tb me alegro mucho de haber pertenecido a este grupo!!
Damos el relevo a las siguientes mamás!!
Nos vemos en otros hilos!
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Embarazadas 2019

Hola chicas, antes de nada enhorabuena a todas las embarazadas y las que ya han dado a luz! Yo todavía no lo estoy, pero el tema es que quiero buscar un embarazo pero tengo mucho miedo por mis problemas de espalda, os quería preguntar si con el embarazo sufre mucho la espalda y duele mucho, yo tengo una pequeña desviación de columna que me provoca dolores de espalda y eso me hace dudar en si soportaría un embarazo. Alguien me puede arrojar algo de luz? :hurted:
Slben
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 23 Ago 2019, 18:23

  Embarazadas 2019

@abril_zaragoza muchas felicidades!
Compartíamos fpp y al final nos hemos adelantado las dos.

Mi peque acaba de nacer de 38+5 en un parto expres! Hemos entrado al hospital a las 22:50 dilatada solo de 2 cm pero con muchas contracciones y ha nacido a la 01:05.

Muchas felicidades a todas las mamás de 2019!!
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3120
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Embarazadas 2019

Enhorabuena @abril_zaragoza y @Slben
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Embarazadas 2019

Enhorabuena @Slben!! Que rápido!
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Embarazadas 2019

@Slben enhorabuena!! Qué rapidez!!!!
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Embarazadas 2019

Enhorabuena @Slben !! Que maravilla de parto rápido!!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13765
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2019

Enhorabuena @Slben !!!!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes