Primor Perfumerías y Online

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Primor Perfumerías y Online

Yessel escribió: 25 Feb 2018, 17:23 A las canarias, me llegó un email de primor donde avisan que tienen gastos de envío gratuitos a Canarias por tiempo limitado, pero no ponen fecha del fin de la promo.

Yo estoy metiendo cosillas en la cesta para un pedido de cosillas que tengo que reponer, a ver si aún está vigente y aprovecho.
Voy hacer una prueba a ver..

edito: Hasta ahora sigue envio gratis
Última edición por laddy8 el 26 Feb 2018, 15:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  Primor Perfumerías y Online

Aconbo escribió: 26 Feb 2018, 14:33 No he caído en mandarles foto. Les he escrito para que me lo cambien en cuanto lo he abierto y he visto todo. A ver qué dicen. Lo he metido en una bolsa de plástico porque no sé qué hacer con él para que no huela tanto
Hace un par de meses pedí una paleta de coloretes y llego toda rota, incluso el espejo. Les escribí y me dijeron que lo envolviera todo y ellos se encargaban de enviarme una nueva y cuando viniera el mensajero les daba la “defectuosa”. No sé para qué les serviría a ellos eso todo roto, pero supongo que será para asegurarse que eso se destruye y no te lo quedas para aprovechar.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7521
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Primor Perfumerías y Online

laddy8 escribió: 26 Feb 2018, 15:16
Yessel escribió: 25 Feb 2018, 17:23 A las canarias, me llegó un email de primor donde avisan que tienen gastos de envío gratuitos a Canarias por tiempo limitado, pero no ponen fecha del fin de la promo.

Yo estoy metiendo cosillas en la cesta para un pedido de cosillas que tengo que reponer, a ver si aún está vigente y aprovecho.
Voy hacer una prueba a ver..

edito: Hasta ahora sigue envio gratis
Sí, yo anoche seguía teniendo las cosas en la cesta y me ponía envío gratuito, aunque al final como creo que voy este finde a casa de mis padres en Gran Canaria aprovecharé y pasaré por la tienda física.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Primor Perfumerías y Online

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Primor Perfumerías y Online

Lo vi el otro día y aprovecho para recomendar muy mucho el limpiador de arcilla de la marca
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Primor Perfumerías y Online

Belén79 escribió: 28 Feb 2018, 17:05 Lo vi el otro día y aprovecho para recomendar muy mucho el limpiador de arcilla de la marca
Justo los limpiadores son lo que más me llama.
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Primor Perfumerías y Online

Candy Girl escribió: 28 Feb 2018, 14:37
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:ola:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Aconbo
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 19 Feb 2018, 12:51

  Primor Perfumerías y Online

Ayer vino el repartidor y me trajo el aceite de árbol de té nuevo y se llevó el que me llegó roto. La verdad es que se han portado muy bien. Me han regalado un labial, una muestra de Diadermine y la agenda de Primor de 2018 :wohow:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7521
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Primor Perfumerías y Online

Cachis, se me olvidó mirar la agenda...

Hoy pasé por primor y compré un par de cosillas:

- La base healthy mix serum de Bourjois
- La base de Maybelline (la de la esponjita), ésta era para mi madre que es la que usa.
- Los polvos Banana dreams de W7 que no tenía ninguno en casa de mis padres.
- El champu en seco de Batiste, aroma Fresh.
- El mini champú en seco de Gliss porque necesitaba una minitalla y era el único que les quedaba, no lo he usado antes, espero que vaya bien...
- El corrector Cream Camouflage de Catrice, también para dejarlo en casa de mis padres que está en las últimas el de Kryolan que estaba usando.

Y creo que fue todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Primor Perfumerías y Online

Me han cancelado el pedido del tónico de Origins por rotura de stock, que rabia me ha dado :lloro:
Imagen
tarazed
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Feb 2018, 20:25

  Primor Perfumerías y Online

A mi Primor me gusta mucho, lo que no entiendo es la estrategia que siguen con las promociones de las tiendas físicas, cada vez que voy ni las dependientas las pobres saben a ciencia cierta si hay descuentos o no porque se los cambian cada dos por tres sin fechas fijas. Ya me ha pasado mas de una vez comprar algo y que me digan...-anda sale esta marca que esta al 3x2 por si quieres buscar algo más-...Por lo demás no tengo queja por ahora!
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8333
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Primor Perfumerías y Online

Una cosa: estaba esperando un pedido (que, por cierto, ha tardado más que ninguno antes) y ha llegado sin uno de los artículos, ¿a alguien le ha pasado? ¿Suelen gestionar bien estos problemas? Grasias.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Primor Perfumerías y Online

Ficho!
Imagen
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Primor Perfumerías y Online

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12927
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Primor Perfumerías y Online

Belén79 escribió: 20 Abr 2018, 16:11 Han puesto Dior en la web :wow:
:ola: por fin se han dejado de tanta chusta y traen algo güeno
q6p

  Primor Perfumerías y Online

Ahora sólo falta que dejen de meter detallitos de mierda en los pedidos. Su basura que la tiren ellos y así ya será una tienda online en condiciones. Lo del "fardo" en cambio sí que me gusta: es imposible que llegue nada roto y si lo tiras contra la pared, rebota.
Avatar de Usuario
Lucia
La influenser de AliExpress
Mensajes: 3221
Registrado: 16 Abr 2018, 01:21

  Primor Perfumerías y Online

Jolene escribió: 22 Mar 2018, 13:50 Una cosa: estaba esperando un pedido (que, por cierto, ha tardado más que ninguno antes) y ha llegado sin uno de los artículos, ¿a alguien le ha pasado? ¿Suelen gestionar bien estos problemas? Grasias.
Me ha pasado ya varias veces y eso esta solucionao antes de que te enteres. Me explico, por lo menos a mi siempre me han ingresao el dinero de ese producto antes de mandarme todo el pedido conjunto. Alguna vez me lo han avisado con un email, otras veces no, pero como ya me habia pasado miré si tenia recargo de primor y efectivamente...sin decir nada, lo devuelven sin preguntar.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Primor Perfumerías y Online

deb escribió: 20 Abr 2018, 18:20 Ahora sólo falta que dejen de meter detallitos de mierda en los pedidos. Su basura que la tiren ellos y así ya será una tienda online en condiciones. Lo del "fardo" en cambio sí que me gusta: es imposible que llegue nada roto y si lo tiras contra la pared, rebota.
:loll:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8333
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Primor Perfumerías y Online

Lucia escribió: 20 Abr 2018, 22:17
Jolene escribió: 22 Mar 2018, 13:50 Una cosa: estaba esperando un pedido (que, por cierto, ha tardado más que ninguno antes) y ha llegado sin uno de los artículos, ¿a alguien le ha pasado? ¿Suelen gestionar bien estos problemas? Grasias.
Me ha pasado ya varias veces y eso esta solucionao antes de que te enteres. Me explico, por lo menos a mi siempre me han ingresao el dinero de ese producto antes de mandarme todo el pedido conjunto. Alguna vez me lo han avisado con un email, otras veces no, pero como ya me habia pasado miré si tenia recargo de primor y efectivamente...sin decir nada, lo devuelven sin preguntar.

¡Gracias por responder! :flowers: Les escribí y me pidieron algunas fotos y otros datos, porque a ellos les constaba como enviado y les resultaba extraño. Investigaron un par de días (con el peso del paquete que consta en cada trámite del envío pueden ver dónde ha habido un descuadre) y al final no me dieron explicaciones, pero recibí el reembolso enseguida.
Avatar de Usuario
Lucia
La influenser de AliExpress
Mensajes: 3221
Registrado: 16 Abr 2018, 01:21

  Primor Perfumerías y Online

[mention]Jolene[/mention] uy que raro... :eyebrow: Nunca me pasó eso. Y perdona, que al contestarte ya vi que habias escrito hacía mucho...pero bueno, yo he comprado mucho en Primor online y quería comentartelo por si ayudaba de algo :roll:
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes