Primor Perfumerías y Online

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Primor Perfumerías y Online

Acabo de recibir el email de "paquete en camino"
bbgg
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 15 Jun 2018, 15:02

  Primor Perfumerías y Online

Compré un serum de Revuele de vitamina C (por error) y me está gustando mucho! Por 2€, poco más se puede pedir
Avatar de Usuario
MariaDinamita
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 27 Abr 2020, 13:05

  Primor Perfumerías y Online

bbgg escribió: 28 Ago 2020, 08:48 Compré un serum de Revuele de vitamina C (por error) y me está gustando mucho! Por 2€, poco más se puede pedir
Pues justo ando buscando algo así, ¿podrías poner el enlace? :red: :flowers:
bbgg
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 15 Jun 2018, 15:02

  Primor Perfumerías y Online

MariaDinamita escribió: 30 Ago 2020, 15:12
bbgg escribió: 28 Ago 2020, 08:48 Compré un serum de Revuele de vitamina C (por error) y me está gustando mucho! Por 2€, poco más se puede pedir
Pues justo ando buscando algo así, ¿podrías poner el enlace? :red: :flowers:
Sí, claro! Es éste:

https://www.primor.eu/revuele/48357-exp ... umen-25_ml
Avatar de Usuario
MariaDinamita
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 27 Abr 2020, 13:05

  Primor Perfumerías y Online

Gracias @bbgg !!
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  Primor Perfumerías y Online

Alguna ha probado esta crema hidratante? Tengo que reponer la mía y debería empezar a utilizar antiedad porque y aando más cerca de los 40 que de los 30. El problema es que no me gustan las cremas densas y no sé cuál cogerme para ir empezando. He visto esta en Primor, pero no tiene valoraciones

Imagen
https://www.primor.eu/himalaya/65785-yo ... noche.html
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Primor Perfumerías y Online

Estoy alucinando, hice ayer por la tarde un pedido y ya está en camino. Lo que no me ha gustado mucho es que una de las cosas que justo más necesitaba me han dicho que no tienen stock y no me la pueden enviar. Me devuelven el dinero y no tengo que pagar gastos de envío a pesar de que sin ese producto no llega al mínimo para los gastos de envío gratis.
Imagen
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  Primor Perfumerías y Online

¿Sabéis de algún cupón dto? He estado gogleando y todos caducados :triste:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Primor Perfumerías y Online

¿Me recomendáis alguna crema de maquillaje o protección solar, sea que hace las dos cosas, tipo BBCream, o que sea solamente para proteger del sol, que sea ligera para diario?
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12917
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Primor Perfumerías y Online

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nuria74

  Primor Perfumerías y Online

Primor online funciona como un tiro,han mejorado muchísimo,últimamente ya solo compro allí.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Primor Perfumerías y Online

Nuria74 escribió: 25 Sep 2020, 15:25 Primor online funciona como un tiro,han mejorado muchísimo,últimamente ya solo compro allí.
Ahora solo faltaría que volvieran a bajar a 18€ para lo de los gastos de envío gratis.
Tsiara
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 02 Ene 2020, 12:46

  Primor Perfumerías y Online

Gaby escribió: 12 Sep 2020, 10:06 ¿Me recomendáis alguna crema de maquillaje o protección solar, sea que hace las dos cosas, tipo BBCream, o que sea solamente para proteger del sol, que sea ligera para diario?
A mí me gusta la CC Cream de la Bella Aurora.
Tsiara
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 02 Ene 2020, 12:46

  Primor Perfumerías y Online

¿Me recomendáis los sérum de Revox? ¿Cuáles os gustan?
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Primor Perfumerías y Online

Gaby escribió: 12 Sep 2020, 10:06 ¿Me recomendáis alguna crema de maquillaje o protección solar, sea que hace las dos cosas, tipo BBCream, o que sea solamente para proteger del sol, que sea ligera para diario?
La base de maquillaje de Maybelline
Se llama dream urban cover y tiene un spf. 50,
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Primor Perfumerías y Online

Las bases de maquillaje con spf no sirven como protector solar porque la cantidad que te pones es ínfima y no protegue así que da un poco igual que tenga 20, 30 o 50. Si queréis algo tipo base mirad protector solar con color.
Imagen
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Primor Perfumerías y Online

¿Sabéis si Primor tienda tiene Chanel? Tengo que comprar un perfume de Chanel para regalo y veo que online en primor no tienen Chanel, me parece raro, porque me suena haber visto en las tiendas físicas....¿alguna sabe si tienen en tiendas físicas Chanel?

Mil gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12917
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Primor Perfumerías y Online

-(SuMMerLoVe)- escribió: 28 Sep 2020, 18:16 ¿Sabéis si Primor tienda tiene Chanel? Tengo que comprar un perfume de Chanel para regalo y veo que online en primor no tienen Chanel, me parece raro, porque me suena haber visto en las tiendas físicas....¿alguna sabe si tienen en tiendas físicas Chanel?

Mil gracias de antemano.
Hay algunas marcas que no dejan que sus perfumes se vendan online, no encontrarás Chanel en ninguna perfumería online. En tienda creo que perfumes sí tienen, cosmética no he visto.

Hasta hace poco pasaba también con Dior, pero han abierto la mano y ya venden en Primor, Paco perfumerías online...
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Primor Perfumerías y Online

Gorgeous escribió: 28 Sep 2020, 20:10
-(SuMMerLoVe)- escribió: 28 Sep 2020, 18:16 ¿Sabéis si Primor tienda tiene Chanel? Tengo que comprar un perfume de Chanel para regalo y veo que online en primor no tienen Chanel, me parece raro, porque me suena haber visto en las tiendas físicas....¿alguna sabe si tienen en tiendas físicas Chanel?

Mil gracias de antemano.
Hay algunas marcas que no dejan que sus perfumes se vendan online, no encontrarás Chanel en ninguna perfumería online. En tienda creo que perfumes sí tienen, cosmética no he visto.

Hasta hace poco pasaba también con Dior, pero han abierto la mano y ya venden en Primor, Paco perfumerías online...
En Sephora sí, no?'
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Primor Perfumerías y Online

En Douglas se puede comprar Chanel on line, y no están mal los precios, al menos mejor que en el Primor que tengo yo cerca en tienda física.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes