Primor Perfumerías y Online

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Primor Perfumerías y Online

¿Dónde tienen mejores descuentos? ¿En tienda o en web?
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Primor Perfumerías y Online

crazy-makeup escribió: 31 Ene 2021, 17:58 ¿Dónde tienen mejores descuentos? ¿En tienda o en web?
En general en la web, en tienda a veces no tienen los precios actualizados de ciertas cosas y cuando pasas por caja es más barato, pero no es lo habitual.

Por ejemplo un perfume lo tenían a 50€ en la web, normalmente suelen tener los mismos precios pero este perfume estaba a 55€. Lo compré en El Corte Inglés porque lo necesitaba para hacer un regalo y el otro día vi que en primor lo tenían a 46€ en tienda física...fluctúan más que la bolsa jajajaja.

Eso si, mira que son cutres, el otro día cuando pusieron la promo del 12% extra pusieron que era válida en web y en tienda. Me acerque porque quería una cosa que no hay en la web y me dicen que les han llamado para decir que ya no se hacía la promoción en tienda..y en la web habían cambiado el banner.

Cada vez les estoy cogiendo más tirria.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10583
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Primor Perfumerías y Online

Yo iba a pedir y al final preferí pedir a Druni que no tenían todo lo que queria pero hacían el 15% y son muy rápidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Primor Perfumerías y Online

Nitty escribió: 31 Ene 2021, 22:35 Yo iba a pedir y al final preferí pedir a Druni que no tenían todo lo que queria pero hacían el 15% y son muy rápidos.
Si, mucho mejor Druni desde luego.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Primor Perfumerías y Online

Greta escribió: 31 Ene 2021, 22:24
crazy-makeup escribió: 31 Ene 2021, 17:58 ¿Dónde tienen mejores descuentos? ¿En tienda o en web?
En general en la web, en tienda a veces no tienen los precios actualizados de ciertas cosas y cuando pasas por caja es más barato, pero no es lo habitual.

Por ejemplo un perfume lo tenían a 50€ en la web, normalmente suelen tener los mismos precios pero este perfume estaba a 55€. Lo compré en El Corte Inglés porque lo necesitaba para hacer un regalo y el otro día vi que en primor lo tenían a 46€ en tienda física...fluctúan más que la bolsa jajajaja.

Eso si, mira que son cutres, el otro día cuando pusieron la promo del 12% extra pusieron que era válida en web y en tienda. Me acerque porque quería una cosa que no hay en la web y me dicen que les han llamado para decir que ya no se hacía la promoción en tienda..y en la web habían cambiado el banner.

Cada vez les estoy cogiendo más tirria.
Gracias. Haré la compra en la web entonces. No me hace mucha gracia y llevo mas de un año sin comprarles pero lo que quiero solo lo he encontrado en su web.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Primor Perfumerías y Online

¿Cuánto suele tardar un envío de Primor? Quería pedir una cosa, pero si va a tardar mucho lo cojo en otro lado
Avatar de Usuario
MariaDinamita
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 27 Abr 2020, 13:05

  Primor Perfumerías y Online

A mi últimamente me tarda super poquito, en menos de una semana lo recibo
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Primor Perfumerías y Online

No sé si a alguien más le pasa o es cosa de mi navegador, desde ayer cuando entro a Primor y busco por un producto o marca a la hora de salir los resultados no me salen agrupados los productos que se muestran sino uno por línea y es un horror, así no hay manera de visualizar nada bien y es interminable.

Tampoco veo la opción que permita cambiar este tipo de visualización o estoy ciega?
Imagen
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Primor Perfumerías y Online

¿Conocéis algún descuento activo en Primor online estos días?
Quiero hacer una compra grandecilla y me vendría de lujo algo de descuento... :roll:

@Yessel , si, me sale tambien todo descuajeringado en la web a la hora de buscar, un horror.... :cafe:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Primor Perfumerías y Online

-(SuMMerLoVe)- escribió: 07 Jun 2021, 12:36 ¿Conocéis algún descuento activo en Primor online estos días?
Quiero hacer una compra grandecilla y me vendría de lujo algo de descuento... :roll:

@Yessel , si, me sale tambien todo descuajeringado en la web a la hora de buscar, un horror.... :cafe:
Vale, entonces es algo que han cambiado ellos en la web, pensé que era cosa de mi navegador o que apreté algún comando de teclas que me destartaló toda la visualización, pues a ver si lo arreglan porque así no hay manera.

La verdad que en Primor nunca he topao con ningún código de descuento salvo los de las promos esas concretas que ponen de alguna marca, etc.
Imagen
Hellobird
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 08 Mar 2018, 05:37

  Primor Perfumerías y Online

Alguna me recomienda una colonia fresquita que dure el olor? Gracias chicas.
NO COMPRES, ADOPTA.
princess
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 04 Dic 2020, 18:25

  Primor Perfumerías y Online

He hecho un pedido a primor hace casi una semana y esta en preparación aún os a pasado lo mismo?
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Primor Perfumerías y Online

princess escribió: 24 Jun 2021, 20:34 He hecho un pedido a primor hace casi una semana y esta en preparación aún os a pasado lo mismo?
Yo hice dos pedidos la semana pasada y uno lo prepararon en tienda y al día siguiente ya lo podía recoger. El otro tardó dos días en llegarme.

Igual hay algún artículo que no está en stock porque una semana en preparación me parece mucho..escríbeles a ver.
princess
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 04 Dic 2020, 18:25

  Primor Perfumerías y Online

Greta escribió: 25 Jun 2021, 08:27
princess escribió: 24 Jun 2021, 20:34 He hecho un pedido a primor hace casi una semana y esta en preparación aún os a pasado lo mismo?
Yo hice dos pedidos la semana pasada y uno lo prepararon en tienda y al día siguiente ya lo podía recoger. El otro tardó dos días en llegarme.

Igual hay algún artículo que no está en stock porque una semana en preparación me parece much
o..escríbeles a ver.

Si estaria algun producto en stock me llegara el lunes ,gracias :happydance:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Primor Perfumerías y Online

Estoy esperando a que haya una promoción 3x2 en Maybelline o así porque hay 7 glosses mate de los de Ink que encantan.
Si 7 :meparto: :bag:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Primor Perfumerías y Online

Isik escribió: 30 Jun 2021, 12:55 Estoy esperando a que haya una promoción 3x2 en Maybelline o así porque hay 7 glosses mate de los de Ink que encantan.
Si 7 :meparto: :bag:
En douglas creo que hay 3x2. Pásate a mirar a la web
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3948
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Primor Perfumerías y Online

Y en Carrefour está Maybelline a 3x2 desde hoy, @Isik.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Primor Perfumerías y Online

@Liukin @crazy-makeup
Gracias voy a mirar 🙂
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7362
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Primor Perfumerías y Online

@Isik, si no compraste, ahora sí hay 3x2. Lo miré ayer y he aprovechado. Estuve pendiente el fin de semana y no pusieron la promoción, pero ayer sí estaba. Por si quieres aprovechar.
Besis.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Primor Perfumerías y Online

Hice un pedido a Douglas online el 4 de julio y lleva en incidencia del transportista Envialia desde el 7 de julio. Ni me resuelve la incidencia Douglas ni Envialia, nadie sabe donde está el paquete. Era un regalo que tenía que haber entregado ayer.

Desde luego un 0 en atención al cliente, no me responden los emails y por teléfono me dicen siempre que "ya lo estamos gestionando". Al final he tenido que poner reclamación en PayPal porque ya les vale, a ver si por lo menos recupero el dinero.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes