Primor Perfumerías y Online

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Primor Perfumerías y Online

Yo compré el otro día la de goji, pero todavía no he podido probarla.
Imagen
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  Primor Perfumerías y Online

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 09 Ago 2020, 16:20
De nada :queen: Yo de esta gama quiero probar la de Goji, dicen que deja un brillo muy bonito
Yo he probado la de papaya, goji, platano y macadamia, y me quedo con las dos primeras. De hidratación y sensación en el pelo (y olor maravilloso) repetiré con papaya seguro y goji si no esta la de papaya las otras dos meh,la de macadamia hidrata mas que la de platano, pero el olor me empalaga demasiado
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Primor Perfumerías y Online

Yo probé solo la de papaya al poco de sacarla y la verdad es que me fue bien y el olor era adictivo. Sigo prefiriendo la de Loreal, pero repetiría con ella alguna vez para alternar con la otra.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Primor Perfumerías y Online

Parece que se han puesto las pilas últimamente, los envíos son más rápidos, meten muestras interesantes y tienen promociones continuamente. Ayer me llegó un paquete con una mascarilla de biotherm, un gel hidroalcólico y un gel de baño, y además de la bolsita de chuches me metieron un sobre con dos dosis de un exfoliante de Himalaya y una cajita de Dior con cuatro muestras de labiales.
Hoy he vuelto a hacer pedido porque había un 50% en Clarins y he aprovechado para reponer mi crema de noche y me han añadido en el carrito una mini talla del ANR de Estée Lauder. Así sí :clap: :clap:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Primor Perfumerías y Online

Qué nivel, Maribel. Aún estoy traumatizada por los mierdolos de Astra que mandaban antes como regalo.

Subir el mínimo para gastos de envío les ha venido bien, reparten antes y menos chuminadas.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Primor Perfumerías y Online

He hecho un pedido de primor por primera vez y ya me ha llegado, super rápido y todo bien, así da gusto! Compré un pack de champú y crema de peinado de fructis a 3'99€ con desconfianza porque solo la crema ya vale eso, por si acaso era tamaño pequeño o algo pero no, ambas cosas son del tamaño venta y así sale genial de precio! Por si alguien más quiere aprovechar esa oferta!

En realidad yo quería comprar el serum de niacinamida de beauty drops que leí aquí en el foro que iba bien para la piel grasa, y por 7€ no me compensaba pagar gastos de envío y nos pusimos mi novio y yo a mirar cosas y acabamos metiendo cosas para casa, que si gel, gel de manos, champú...hasta llegar a 25€ :hide1:
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Primor Perfumerías y Online

A mí no me dan esas muestras tan buenas :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Primor Perfumerías y Online

A mí no me han dado muestras de ningún tipo, solo una pequeña bolsa de chuches :D:
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Primor Perfumerías y Online

Hoy Lancome al 50%

Código LANCOME50
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Primor Perfumerías y Online

Yo hice un pedido el domingo, después de mucho tiempo, y lo he recibido este miércoles.
Me pasó como a ti, @Lunnaris, que quería comprar ese producto y he rellenado con champú, gel, pasta de diente...
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Primor Perfumerías y Online

Hice pedido el martes y me ha llegado hoy, no venían muestras, sólo la bolsita de chuches y la minitalla de Estée Lauder que me agregaron al carrito, que ya me parece bien.
Hoy con la oferta en Lancôme he vuelto a hacer pedido con un exfoliante de la marca y algunas cosillas de higiene básica, tengo que controlar los pedidos que creo que llevo cinco este mes :bag:
Avatar de Usuario
MariaDinamita
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 27 Abr 2020, 13:05

  Primor Perfumerías y Online

A mi solo me llega muestrita cuando paso de 30€, de hecho ya la ves en el carrito como Gift. En el último pedido me mandaron una pequeñita de Renergie Multi Glow de Lancome. Si gasto 25€ solamente (para llegar a gastos de envío gratis) solo me mandan la bolsita de chuches. Se agradece el detalle.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Primor Perfumerías y Online

Pues yo me gasté 25€ clavados y además de las chuches me metieron una minitalla de un fondo de maquillaje de YSL. Y no compré nada de alta gama porque fueron un par de productos de Soap&Glory y luego cremas corporales y así.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Primor Perfumerías y Online

Gaby escribió: 07 Ago 2020, 13:26 Yo es que he probado las Hair Food de Papaya, Plátano y Aloe de fructis y se me quedan cortas. Eso sí, ésta última la uso como leave in (lo que me pongo tras lavarme el pelo) y me va bien, pero como definición, para nutrir no noto nada.
Yo he probado la de aloe y papaya y también han sido un chasco. De La de papaya solo me gusta el aroma :D:

Me han ido mejor las de Kallos que no llegan a 2 euros
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Primor Perfumerías y Online

A mí una bolsita de chuches de sandia... :histerica:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Primor Perfumerías y Online

ladiwen escribió: 15 Ago 2020, 11:17 A mí una bolsita de chuches de sandia... :histerica:
Sí, esas mismas me pusieron :D: pero bueno, es un detalle!
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Primor Perfumerías y Online

Yo prefiero las chuches que las mierdas que metían antes que se iban directamente a la basura, al menos eso lo aprovecho :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Primor Perfumerías y Online

Pero si meten una muestra pues puede que si te gusta lo compres. A mí las chuches no me gustan, pero sí que es un detalle.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Primor Perfumerías y Online

Nitty escribió: 15 Ago 2020, 14:42 Yo prefiero las chuches que las mierdas que metían antes que se iban directamente a la basura, al menos eso lo aprovecho :lol:
+1000
Avatar de Usuario
Fantasy
Influenser
Mensajes: 662
Registrado: 12 Feb 2018, 22:59

  Primor Perfumerías y Online

Yo las últimas chuches que me enviaron fueron unos corazones de marca Vidal que aún tengo en la despensa 2 bolsitas con muy buena pinta pero que no me como porque llevan grasa de palma que es malísimo :hurted: otras veces metian ositos Haribo que sí me comí porque no llevaban. :popcorn:

Por cierto algún cupón descuento hay ahora? (no aproveché el descuento que me dijisteis por aquí y ya ha caducado :hide1: )
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes