Maquillalia

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Maquillalia

Cada cuanto suelen reponer en maquillalia? queria el contorno de martina y lo tenia en la ecsta pero esta agotado :(
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maquillalia

ThunderBell escribió: 05 Jun 2018, 21:39 Cada cuanto suelen reponer en maquillalia? queria el contorno de martina y lo tenia en la ecsta pero esta agotado :(
En vita33 que es la version eco de maquillalia, lo tienen.
Imagen
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Maquillalia

Me había apuntado para que me avisasen de la reposición de un producto y cuando me he dado cuenta lo he visto disponible y yo no recibí ningún aviso. Ya no es la primera vez que me pasa con Maquillalia...
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Maquillalia

Yo al final caí en su web con lo nuevo de nabla, los polvos y el set que sacaron de las brochas + esponjas. Todo con el 15% de descuento.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Maquillalia

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Maquillalia

Claire Fisher escribió: 08 Jun 2018, 13:12 Me había apuntado para que me avisasen de la reposición de un producto y cuando me he dado cuenta lo he visto disponible y yo no recibí ningún aviso. Ya no es la primera vez que me pasa con Maquillalia...
A mi eso me ha pasado varias veces también
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Maquillalia

A mi me iban a llegar hoy las novedades de nabla que cogí y no sé el motivo por el cual no se ha dignado el repartidor de MRW a darle a mi timbre, mientras estaba en el salón me llega un SMS de ellos como ausente en el domicilio... yo ya pensaba que ni se habían pasado pero no, el aviso estaba en el buzón :book:. Sin ningún sentido porque el timbre ni está roto ni nada.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Maquillalia

A mí ya me ha pasado varias veces. No con MRW, pero con ASM casi siempre. Mi teoría es que no les da tiempo/les da pereza ir a tu zona si solo tienen ese paquete para entregar por ahí, y pasan...
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Maquillalia

Claire Fisher escribió: 11 Jun 2018, 20:35 A mí ya me ha pasado varias veces. No con MRW, pero con ASM casi siempre. Mi teoría es que no les da tiempo/les da pereza ir a tu zona si solo tienen ese paquete para entregar por ahí, y pasan...
Sí, si eso sé que lo hacen pero es que en esta ocasión pasar ha pasado porque han dejado el aviso de intento de entrega en el buzón :wirr:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nahir
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  Maquillalia

Eso me ha pasado alguna vez y le ha tocado volver porque he llamado a la sucursal para decir que no estaba ausente y no habían llamado al timbre.
Estás todo el día pendiente del paquete para que hagan eso??? Menudo cachondeo
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Maquillalia

Bueno, pues ya ha llegado, el repartidor que supongo que fue el que ayer no se dignó a timbrar me lo ha dado con cigarrillo en mano y eso que le he visto como aparcaba en mi calle :diosmio: . En fin, no vuelvo a elegir a MRW cuando compre en maquillalia.

El paquete viene sin chuches pero me han metido una muestra de ziaja, prefiero las chuches :mrgreen:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Maquillalia

A mí también me ha llegado mi paquete hoy, pero he ido a sucursal a recogerlo. Me han metido chuches, una muestra de crema de ziaja y dos vales de descuento de 5 euros (para vita33 y masmusculo). Eso sí, con compra mínima de 30 euros.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Maquillalia

Está aceite tiki de monoi a mitad de precio, he cargado con dos que lo necesitaba urgente para la piscina.

También todos los iluminadores al 40%, ha caído el de Wet n Wild, y de paso la base y una máscara para llegar al envío gratis. Qué ruina...
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Maquillalia

Sidvi escribió: 14 Jun 2018, 12:35 Está aceite tiki de monoi a mitad de precio, he cargado con dos que lo necesitaba urgente para la piscina.

También todos los iluminadores al 40%, ha caído el de Wet n Wild, y de paso la base y una máscara para llegar al envío gratis. Qué ruina...
Pues los ilus de jouer a ese precio son tentadores pero no debo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Maquillalia

Heirloom escribió: 14 Jun 2018, 15:59 Pues los ilus de jouer a ese precio son tentadores pero no debo.
Justo he estado a punto de pedir uno pero lo he pensado bien, que tengo unos cuantos ya y para lo poquito que se usan me merece más la pena gastar en algo que use más.
Imagen
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  Maquillalia

Lo he contado ya en el hilo de Nabla pero lo dejo aquí también. Pedí la Dreamy a Maquillalia, se perdió y mandaron otra rapidísimo. Curiosamente una de las sombras venía repetida, vamos que la paleta estaba defectuosa. Les escribí ayer adjuntando fotos y en menos de 24 horas no solo se han disculpado, sino que reponen la paleta por otra que han comprobado que está bien y que ya está viajando a mi casa :yikes: El mensajero recogerá la defectuosa y no tengo que preparar ni etiqueta, ya la trae él. :happygirl:

Ya podrían aprender otros! Me ha parecido un servicio de atención al cliente de diez!! Ya me tienen fidelidad a de por vida

Y ya que estamos, qué iluminador de Jouer recomendáis??
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Maquillalia

churruca4 escribió: 14 Jun 2018, 16:16 Lo he contado ya en el hilo de Nabla pero lo dejo aquí también. Pedí la Dreamy a Maquillalia, se perdió y mandaron otra rapidísimo. Curiosamente una de las sombras venía repetida, vamos que la paleta estaba defectuosa. Les escribí ayer adjuntando fotos y en menos de 24 horas no solo se han disculpado, sino que reponen la paleta por otra que han comprobado que está bien y que ya está viajando a mi casa :yikes: El mensajero recogerá la defectuosa y no tengo que preparar ni etiqueta, ya la trae él. :happygirl:

Ya podrían aprender otros! Me ha parecido un servicio de atención al cliente de diez!! Ya me tienen fidelidad a de por vida

Y ya que estamos, qué iluminador de Jouer recomendáis??
A mi me llama rose quartz por mi tono de piel:

[youtube][/youtube]
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Maquillalia

Jo churruca asi da gusto
Imagen
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Maquillalia

la verdad es que trabajan super bien, nunca he tenido ningún problema. Son rápidas, atentas ... a mí hace tiempo que me tienen ganada
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Maquillalia

Dios, no había fichado aquí con la cantidad de ositos Haribo que me he comido.

De Jouer tienen buena fama Citrine y Skinnydip (no sé escribirlo :() pero no tengo ninguno. Si alguien tiene alguno, si pude comparármelos con los de Becca lo agradecería :flowers: .


Para la próxima, que lo que necesito son brochas y powder puffs de esos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes