Vestidos

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Vestidos

El primero es precioso @babyX.

Edito para decir que hoy estreno este, de Comptoir des cotonniers.
Imagen
Le he puesto un automático en el escote, porque se me abría mucho.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Vestidos

Me encanta el primer vestido @babyX luego tengo que pasar por Massimo Dutti a recoger un pedido y hay un Springfield al lado, igual pruebo suerte.

Yo este año me estoy pasando con los vestidos, pero me parecen todos monisimos, ayer estrene este:

Imagen

Con estos pendientes

Imagen

:lol:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25214
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Vestidos

Yo tengo el problema de que no puedo usar manga corta. Si hace calor tengo que ir de tirantes porque me muero. Y si no hace tanto ya tiene que ser manga 3/4 como poco. Me puedo poner manga corta 4 dias al año. Eso me limita bastante
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25690
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Vestidos

Yo igual, no soporto la manga corta, tirantes always
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12112
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Vestidos

yo vestidos de manga corta casi no uso tampoco; paso del tirante a la manga larga
Imagen
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Vestidos

De donde es el de lunares @babyX ?

Y el de los limones @Greta
:lluvia:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Vestidos

El de los limones es de wild pony @Chop lo compré en su web oficial, me lo cancelaron, lo compré hace una semana en una tienda de Zaragoza y por falta de stock lo mismo..al final se me encaprichó tanto que lo encontré en una tienda de mi ciudad, algo más caro eso si.
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Vestidos

Gracias
:lluvia:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25214
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Vestidos

Chop escribió: 14 Ago 2020, 12:45 De donde es el de lunares @babyX ?

Y el de los limones @Greta
Son los dos de springfield. Que además talla superabundante, por si pedís online. Yo uso la 38 ahi y hasta tengo un par de ellos de la 36 que me quedan bien. Por ejemplo en abrigos siempre uso la L para poder poner bien de ropa debajo y de ahí tengo que coger la M o la 38.

Pero suelen tener bastantes vestidos apañados cara al verano y con telas y estilos diferentes a los que se repiten en toooodas las tiendas. La calidad no es ninguna locura, pero por eso siempre los cojo en rebajas o con descuento.
Imagen
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Vestidos

Gracias
:lluvia:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vestidos

@Guani !! Cómo vas con el vestido de zara que tenemos?

Me pongo el verde un montón, tanto que estoy arrepentida, mucho, de no haber comprado el rosa.

Mecachis.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vestidos

Venía a colgar un vestido de C&A que me ha dejado toda loca de lo monerrimo y cómodo que es pero como pasa siempre con esta tienda no está en la web.
Joder!
Imagen
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Vestidos

Me apunto al post, que soy la tonta de los vestidos. Los vaqueros puedo ir con ellos roñosos y solo los cambio por obligación, solo compro vestidos a gusto. Tengo mas sin estrenar que estrenados, no encuentro las ocasiones.
No podre aportar mucho porque yo soy talla grande y odio las tirantas, pero me quedo por aquí que me encanta verlos
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25214
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Vestidos

nubecilla escribió: 15 Ago 2020, 16:15 Venía a colgar un vestido de C&A que me ha dejado toda loca de lo monerrimo y cómodo que es pero como pasa siempre con esta tienda no está en la web.
Joder!
Ahora que leo esto me acuerdo que hace un siglo que no compro en C&A (desde que lo quitaron de mi centro comercial habitual en Asturias), así que entro a mirar porque me acuerdo que tallaba grande y era barato. Veo un vestido de verano que me gusta y 49.90 euros. Hasta luego, Maricarmen. Yo es que alucino. Quiero cambiar este año de telefono, hasta los chinos pasan mucho de 1000 euros. La ropa no hay pichichi que no quiera sablar. Yo no sé si al resto del mundo les crece el dinero en los árboles o qué, pero vamos, conmigo que no cuenten. Cada dia estoy más rata, pero es que vivo con la sensación permanente de que nos quieren ver la cara
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vestidos

El de hoy costaba 19,90 € @babyX no estaba muy bien hecho, pero daba el pego.

Estuve hoy dando una vuelta y salí con 3 tops (a 1,99, 7,99 y 3,99), siempre encuentro cosas sencillas en C&A y H&M para completar conjuntos que tengo cojos.

También vi cosas para mi hermana.

Ojalá me costara encontrar ropa que me guste, eso sí, comentaba en trapilegos que estoy buscando un top estampado de rayas en colores intensos y está complicado, todo es con flores pastel.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vestidos

¡He encontrado el vestido!

Imagen

En la web solo está en negro:
Imagen

Yo creo que me voy a comprar el clarito, me gustaba mucho y tenía pinta de ser muy cómodo. Cuesta 19.90

Cito a @Palma que es su rollo, aunque me suena que si no tiene uno igual lo tiene parecidísimo.

Y a @Cuquina y @Séverine que no estoy tan segura pero igual les mola. En vivo el verde llama mucho la atención, por lo menos a mí me epató, parece como antiguo. La tela es rugosita, se ve al hacer zoom en el enlace:
https://www.c-and-a.com/es/es/shop/vest ... ryId=40752
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25214
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Vestidos

Me recuerda un poco a uno que vi en inside, salvando las diferencias entre las dos tiendas. Me lo hubiera comprado de no ser porque no aguanto las mangas en la ropa. Paso directamente de tirantes a manga 3/4.

Imagen
Imagen
Sémavy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 461
Registrado: 14 Feb 2018, 11:09

  Vestidos

Yo no le hago ascos a nada, me encantan todos los vestidos, ya sea de mangas, tirantes, mangas 3/4 o largas, halter... Quizás los que ya no me van mucho son los sin tirantes pero porque voy incómoda.

Los dos vestidos que te has cogido de Springfield me parecen preciosos @babyX. El de lunares lo tengo guardado en la lista de favoritos, pero no lo pillé.

El que acabas de poner me gusta también bastante, nunca hubiese adivinado la marca. En Inside no suelo entrar porque me resulta difícil encontrar algo que me guste y siempre lo he visto caro para la calidad que ofrece; en rebajas, además, bajan muy poco los precios. De hecho, creo que no tengo ni una sola prenda de allí, solamente he comprado alguna vez para mi novio.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25214
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Vestidos

El de lunares justo lo estrené hoy y es un caramelo. Viscosa pero de la gustosita. No ha menguado nada al lavarlo, casi no arruga, es fresquito y muy cómodo. Me tiene muy enamorada. En general la viscosa de springfield es de las mejores que he probado. La bambula ya tal.

A mí inside siempre me pareció chonside, porque es basta como ella sola, pero a veces sorpresas te da la vida. No lo cogí por eso, porque sé que con la manga no le sacaría apenas partido y además me da que me iba a quedar más corto de lo que me gusta, pero me parece monisimo.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Vestidos

Ayer me cogí este pichi, qué de vestidos bonitos estoy pillando para este invierno! :ropita: Es de Hell bunny, lo pillé en ebay, ahora me iré al de ropa retro a ponerlo :queen:

Imagen

Para este verano, me he comprado solo este, es de Sfera, a 11,99€ está, me gusta porque está bien de longitud (no me gusta que me quedé mucho más por arriba de las rodillas, soy muy monjil, jaja), y es poner y listo, ni botón ni cremallera, y además no hay que plancharlo :braga:

Imagen

https://www.sfera.com/es/fin-de-tempora ... 503/17225/
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes