Vestidos

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vestidos

¡Me encanta el primero @Maud! ¿De dónde es?

A las que sois (somos) pequeñitas, podéis mirar en Zara Kids, la talla 13-14 es más o menos como una 34 o 36 y suele tener cosas más normalitas y algodonosas que Zara :lol:. Para camisetas y vaqueros "normales" suelo recurrir mucho a la sección de niña. De hecho, este primero se da un aire al primero que ha puesto Maud. Estos son los que me han gustado de los que he visto:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Vestidos

Ficho que no conocía el hilo! Me gustan los vestidos pero me cuesta encontrar que me guste como me quedan
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Vestidos

Yo también soy muy de vestidos en verano, son muy cómodos para el calor. Lo que no uso casi en verano son vaqueros.
A mí me gustan con corte por encima de la rodilla, o un poco más cortos pero que no sean mini, porque con minifalda me veo rara y me da la sensación de que se me ve el culo cuando me agacho.Sólo uso minis para playa/piscina.

Los largos también me gustan mucho, con alpargatas de cuña o sandalias planas.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7861
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vestidos

Yo este verano solo estoy llevando vestidos largos. Me encantan y creo que estilizan un montón. Los tenía de temporadas pasadas y menudo trote les estoy dando.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Vestidos

Ficho por aquí, que no conocía el hilo :popcorn:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vestidos

@Marezha los 3 que he puesto son de Fórmula Joven! Los que has subido son preciosos, muy de mi estilo. El último me parece divino.

Yo soy de las que compra ropa en la sección infantil 😂 Es que es más barata y la mayoría de las veces mucho más bonita que la de adultos. Encontrar vestidos de verano casuales en secciones de mujeres es muy difícil, la moda desde hace unos años es horrible. Vestidos sin forma y con telad foscas o transparentes, no hay término medio.

Que recuerde ahora tengo vestidos de verano de la zona infantil de ECI, de Zara Kid's y de Sfera niñas. Ah si, de Hipercor también. Os juro que la sección infantil de Hipercor es mil veces mejor que Zara.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vestidos

Gracias @Maud, pues echaré un vistazo en Fórmula Joven.

Deberíamos abrir un hilo también para hablar de la ropa de las secciones infantiles de las tiendas :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vestidos

@nubecilla, acabo de ver este en Zalando Privé y creo que te gustará. Es muy del estilo a los que siempre cuelgas tú y está muy bien de precio.
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vestidos

Marezha escribió: 06 Ago 2020, 21:52 Gracias @Maud, pues echaré un vistazo en Fórmula Joven.

Deberíamos abrir un hilo también para hablar de la ropa de las secciones infantiles de las tiendas :hide1:
Sí! ¿Lo quieres abrir tú? Ahí que puedo poner contenido que soy experta en ropa infantil :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vestidos

.
Última edición por Maud el 07 Ago 2020, 14:21, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12142
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Vestidos

Otra que ficha!
Con lo que me gusta un vestido, sobre todo en verano. Todos los años cargo.

El azulito de easy wear lo tengo De camino, junto con uno negro del estilo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vestidos

Maud escribió: 07 Ago 2020, 11:17 Sí! ¿Lo quieres abrir tú? Ahí que puedo poner contenido que soy experta en ropa infantil
Abierto :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Vestidos

Ay, me gusta ese vestido @Folle si no me diese cosa ponerme vestidos ajustados lo compraría. ya lo visualizo con los oros de pija y unas sandalias nude :D:
Edito, la tela no me parece muy apetecible.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vestidos

Muchas gracias @Folle !!!

Es clavado a lo que necesito para el trabajo en invierno y en un color guay. Pero como no tengo el prive (Zalando no envía a las islas) no puedo ver nada, el enlace me lleva a la portada.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25330
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Vestidos

Yo por desgracia no puedo comprar en zona infantil, soy demasiado alta y gorda para eso. Así que ando amargada con los vestidos.

Esta semana me pedí online todos los vestidos de springfield y H&M que había en mi talla y que cumplian un poco con mis gustos. Devolvi más de la mitad, madre mia lo que vino en esa caja, pero de lo que me quedé me gusta sobre todo

Imagen

Imagen

Estos dos en las modelos no dicen nada, pero al natural son preciosos. El primero estiliza un montón y el segundo queda genial.

De h&m la verdad es que me quedé con casi nada. Menudo desastre de cortes, de tejidos y de todo. Apenas apañé un par de ellos para estar por casa, otro que le regalé a mi hermana porque pedí la M y ahí dentro cabiamos 5 personas y poco más. Inditex es que ni me molesté en probarme ninguno y MNG ni entré a mirar, con lo que me llegó de otros años ya estoy curada de espantos. Lo de comprar vestidos se ha convertido en un drama
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25727
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Vestidos

Qué bonito el primero @babyX 😍me ha encantado.
De niños solo tengo dos vestidos de hace años de Ralph Lauren, pero no he vuelto a encontrar nada.
En general me dicen mucho lo de, "con lo pequeña que eres puedes usar ropa de niña" y no. La ropa de niñas tiene unos cortes muy infantiles y yo con mis cuarenta años no me veo. Porque en cuerpo de una niña es distinto al de una mujer, y por muy pequeña que sea la mujer tiene forma de adulta, y curvas.
Aunque bueno en rebajas me compré una blusa de Zara kids :mellao:

Muchas veces he comprado en la sección Petite de Zalando, pero ultimamente no hay nada que me motive
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Vestidos

Qué bonito el de flores baby, yo soy la tonta de los vestidos de flores. :wub:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Vestidos

Yo tampoco encuentro ropa en la zona infantil ni de coña.

Estos últimos vestidos, y muchos otros, me gustan visualmente pero es que qué manía con hacerlos tan largos, me gustan más por encima de la rodilla y cuando se pone algo de moda, todo lo demás cuesta encontrarlo...
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vestidos

Que bonito el primero @babyX! Cómo que no dice nada? Es precioso!

Yo ya tengo el modo otoño un poco activado. Aquí ahora mismo estamos a 10°. Si encontrar vestidos de verano me es complicado, de otoño e invierno es imposible. Y me frustra porque soy mucho más de vestidos que de pantalones.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Vestidos

Me ha encantado el primer vestido. Voy a mirar vestidos que me gustan mucho pero los que tengo no me los puedo poner porque he engordado y no me valen. Me da mucha rabia.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes