Vestidos

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25153
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Vestidos

Yo el primero y el naranja que lleva a juego bolso y botas. Pero ya me he comprado muchos vestidos de tirantes este año. No quiero gastar mas en ropa total para no salir
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Vestidos

Que bonitos @nubecilla :wub:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Vestidos

Me gustan los primeros dos!
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5617
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Vestidos

@nubecilla deja de poner vestidos bonitos, que me tengo que centrar en comprar complementos que es lo que no tengo.

El segundo me encanta a mí también, en versión blusa y falda también. Lo veo ingenue-natural.

El pichi es una pasada también y estoy buscando uno :silbando:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vestidos

@Sorcière a mí me gusta el de punto que va sin modelo para trabajar, pero lo debe haber pensado mucha gente porque quedan pocas unidades en casi todas las tiendas online.

Y el sexto, de ése voy a estar pendiente en el black friday a ver si se queda a un precio comprable.
Los demás son muy bonitos pero yo solo me veo con los tres últimos.
El look del pichi se parece a como me visto yo, con los pendientes grandes de resina y las botas altas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5617
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Vestidos

El de punto tiene pinta de ser comodísimo, para mí lo veo oscuro, así que supongo que para tí :ok:

El pichi creo que lo usaría con un jersey de mohair en color clarito debajo y botines de cordones. Y pendientes pequeñitos de cuarzo rosa. :):

Suerte con la caza del naranja, ya contarás. Yo no trabajo ese color.

Si lo pienso bien, creo que lo que más usaría es la falda del conjunto de blusa y falda.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vestidos

Sorcière escribió: 20 Sep 2020, 22:14 El de punto tiene pinta de ser comodísimo, para mí lo veo oscuro, así que supongo que para tí :ok:

El pichi creo que lo usaría con un jersey de mohair en color clarito debajo y botines de cordones. Y pendientes pequeñitos de cuarzo rosa. :):

Suerte con la caza del naranja, ya contarás. Yo no trabajo ese color.

Si lo pienso bien, creo que lo que más usaría es la falda del conjunto de blusa y falda.
Yo creo que los colores son perfectos para mí, sí!.

El pichi llevado como dices tiene que quedar monísimo, yo llevaré así el vaquero recto que tengo, que es más de mi rollo al ser la línea más limpia.

Dejo otro vestido por aquí:
Imagen
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Vestidos

Me encanta @nubecilla 😍es bastante de mi estilo. Muy veraniego no? De dónde es?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25153
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Vestidos

Ay por favor, no puede ser más precioso! Pero mientras tenga barriga nain :triste:

Quieras que no estar gorda me ahorra muchísimo dinero en ropa. Solo compro lo que necesito urgentemente porque total no luzco nada :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vestidos

Es precioso, nube.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5617
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Vestidos

@babyX :loll:

Este último es precioso. Yo hoy llevo el que tiene @Babypanda de Comptoir en otro estampado, con un cárdigan y zapatillas tipo victoria a juego. El entretiempo está aquí. :D:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vestidos

Es de ASTR the label (por lo que he visto es la típica marca yankee de vestidos para eventos asequibles), está en más colores, pero a mí me gusta ese amarillo. Me chiflan los vestidos abotonados hasta los pies.

Imagen

Imagen

En chicas que se lo han comprado:

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Vestidos

@nubecilla en lila.. Qué lindo es
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Vestidos

Subo el hilo, que los vestidos son mi prenda básica.. la semana pasada me pillé este en Vinted, esta semana me llegará.. de Tante Betsy, no conocía esta marca, es holandesa.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1856
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Vestidos

Yo ayer me compré uno en un mercadillo. Azul oscuro con corazones grandes en color fresa. Fruncido con goma en la cintura, corto, sin mangas (tiene esa especie de sisa que cae un poco sobre el hombro y lo cubre casi por completo, pero no manga como tal). Monísimo, cuando pueda subo foto.
@chicles , el tuyo me encanta aunque para mí se me pasa un poco de naif.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14271
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Vestidos

@chicles antes de ver el nick sabía que eras tú jajaj me encanta verte por aquí, y el vestido es súper tu.
Imagen
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Vestidos

Me encantan los vestidos, me uno al hilo!

@chicles me he leído todas las páginas y me has descubierto algunas marcas que no conocía y que me han encantado! Imagino que conoces Minueto y Compañía fantástica, por el estilo de vestidos que veo que pones creo que podrían tener cosas de tu gusto. Yo este verano me he pillado en las rebajas varios vestidos de estas dos marcas y me encantan.

Y ya que estoy aquí aprovecho para preguntar si sabéis donde podría encontrar un vestido largo calentito de invierno rollo estos:

Imagen

Imagen

Imagen

en alguno de estos tonos:


Imagen


Imagen


Imagen

Llevo años buscando algo así y no hay manera. Encuentro mucho negro y gris (ya tengo) y mucho beige, marroncitos y colores cálidos que están totalmente fuera de mi colorimetría y me quedan fatal. También he visto tonos muy claritos, malvas y lavandas sí he encontrado pero tampoco me van ese tipo de colores.
En general, me cuesta bastante encontrar ropa de esos tonos, en verano todavía cuesta más. No son colores que vea mucho en las tiendas y son mis favoritos :triste:
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Vestidos

@chicles me gusta mucho el vestido!!
Voy a cotillear la marca
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1680
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Vestidos

Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Vestidos

dafne78 escribió: 28 Sep 2023, 10:57 @CocoyFresa mira en Zalando: https://www.zalando.es/vestidos-punto/_lila/
Gracias! He visto alguno que me puede encajar pero el problema es que Zalando no hace envíos internacionales, ¿no?
No vivo en España y creo recordar que hace tiempo miré algo que me gustó y no enviaban... (cuando vivía en España sí que había comprado alguna vez)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes