Vestidos

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vestidos

Yo de inside tengo mogollón de cosas, siempre miro.
Pero yo no tengo prejuicios en las tiendas, compro en la que tenga lo que busco.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Vestidos

nubecilla escribió: 17 Ago 2020, 21:32 Yo de inside tengo mogollón de cosas, siempre miro.
Pero yo no tengo prejuicios en las tiendas, compro en la que tenga lo que busco.
Yo tenía más bien la idea de que tallaba muy pequeño, por eso al engordar dejé de mirar. Pero como en todas las tiendas, depende de la prenda. Me compré dos vestidos de la L que me quedan uno perfecto y el otro muy justo, al punto de que voy a esperar a bajar un par de kilos para usarlo y otros dos también de la L que le regalé a mi hermana porque me quedan enormes, así que la lotería.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Vestidos

Qué tal la calidad de Comptoir? @Sorcière
Última edición por Babypanda el 18 Ago 2020, 06:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Vestidos

A mí sí que me gusta, @nubecilla gracias. El verde, el negro me quedaría muy mal. Voy a buscar a ver.
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Vestidos

nubecilla escribió: 17 Ago 2020, 04:00 ¡He encontrado el vestido!

Imagen

En la web solo está en negro:
Imagen

Yo creo que me voy a comprar el clarito, me gustaba mucho y tenía pinta de ser muy cómodo. Cuesta 19.90

Cito a @Palma que es su rollo, aunque me suena que si no tiene uno igual lo tiene parecidísimo.

Y a @Cuquina y @Séverine que no estoy tan segura pero igual les mola. En vivo el verde llama mucho la atención, por lo menos a mí me epató, parece como antiguo. La tela es rugosita, se ve al hacer zoom en el enlace:
https://www.c-and-a.com/es/es/shop/vest ... ryId=40752
En Stradivarius hay de ese tipo .
:lluvia:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Vestidos

Babypanda escribió: 17 Ago 2020, 22:47 Qué tal la calidad de Comptoir? @Sorcière
En mi opinión (y esto es muy subjetivo) la relación calidad-precio está bien. Las prendas de seda no transparentan y están bien cosidas. El punto suele tener buena composición.
Como puntos negativos: talla grande y el patrón de los jerséis y cárdigans suele ser cuadrado, rollo Sezane. Y los diseños muy básicos.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Vestidos

Sorcière escribió: 18 Ago 2020, 22:58
Babypanda escribió: 17 Ago 2020, 22:47 Qué tal la calidad de Comptoir? @Sorcière
En mi opinión (y esto es muy subjetivo) la relación calidad-precio está bien. Las prendas de seda no transparentan y están bien cosidas. El punto suele tener buena composición.
Como puntos negativos: talla grande y el patrón de los jerséis y cárdigans suele ser cuadrado, rollo Sezane. Y los diseños muy básicos.
Muchas gracias, bonita :flor:
Estaba interesada sobre todo en los vestidos, sí los jerséis son cuadradotes paso del todo que esas cosas sin forma me quedan fatal.
Lo de los diseños me he dado cuenta, pero bueno, si la calidad acompaña...
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Vestidos

He buscado el vestido @nubecilla y en el CyA de esta ciudad solo está negro. Tampoco está la camiseta de la Pan Am, que ya me veía yo de séquito de Leo en Atrápame si puedes. :histerica: Gracias igualmente.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vestidos

Séverine escribió: 31 Ago 2020, 21:55 He buscado el vestido @nubecilla y en el CyA de esta ciudad solo está negro. Tampoco está la camiseta de la Pan Am, que ya me veía yo de séquito de Leo en Atrápame si puedes. :histerica: Gracias igualmente.
La de pan am es de chico Séverine, por si no la encontraste por eso.
Y en la web estaba a 5 euros, muuucho más barata que aquí en tienda.

Yo con el vestido estoy contenta, pero la tela no me gusta. Ojalá fuera de algodón, más fresco y confortable.
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Vestidos

nubecilla escribió: 31 Ago 2020, 22:02
Séverine escribió: 31 Ago 2020, 21:55 He buscado el vestido @nubecilla y en el CyA de esta ciudad solo está negro. Tampoco está la camiseta de la Pan Am, que ya me veía yo de séquito de Leo en Atrápame si puedes. :histerica: Gracias igualmente.
La de pan am es de chico Séverine, por si no la encontraste por eso.
Y en la web estaba a 5 euros, muuucho más barata que aquí en tienda.

Yo con el vestido estoy contenta, pero la tela no me gusta. Ojalá fuera de algodón, más fresco y confortable.
Ajá, el fin de semana volveré a ver. No se me ocurrió que fuera de chico. Encuentras siempre cosas interesantes, todavía recuerdo otra camiseta de Woodstock el año pasado.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vestidos

@Séverine ¿Te imaginas la camiseta de Pan-Am con los vaqueros de Marc Jacobs?

Se me acaba de ocurrir.

Voy a poner ráfaga de vestidos, que estoy mirando para invierno:

De saylor:
Imagen

De Free People:
Imagen

Imagen

Me gusta en este color pero no se ve bien:
Imagen

Rachel Comey:
Imagen
Imagen

3.1 Phillip Lim
Imagen
Imagen
Natural & Azucarada

  Vestidos

babyX escribió: 17 Ago 2020, 19:32 El de lunares justo lo estrené hoy y es un caramelo. Viscosa pero de la gustosita. No ha menguado nada al lavarlo, casi no arruga, es fresquito y muy cómodo. Me tiene muy enamorada. En general la viscosa de springfield es de las mejores que he probado. La bambula ya tal.

A mí inside siempre me pareció chonside, porque es basta como ella sola, pero a veces sorpresas te da la vida. No lo cogí por eso, porque sé que con la manga no le sacaría apenas partido y además me da que me iba a quedar más corto de lo que me gusta, pero me parece monisimo.

MONÍSIMO, BABY.
Natural & Azucarada

  Vestidos

► Mostrar Spoiler
Ponen modelos tan, tan flaquitas que me cuesta imaginar cómo queda rellenándolo.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Vestidos

Yo he aprovechado las rebajas para comprar un par de vestidos de manga larga, pero necesito más, que a parte de que ya tocaba renovar, he adelgazado un poco, y como suelo comprar cosas anchas, me van a quedar ya muy saco.
Tengo que cotillear la nueva temporada, pero miedo me dan los precios, que yo soy de comprar con rebajas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Vestidos

Natural & Azucarada escribió: 12 Sep 2020, 03:09
► Mostrar Spoiler
Ponen modelos tan, tan flaquitas que me cuesta imaginar cómo queda rellenándolo.
Yo es que soy muy muy delgadita de siempre. Mi lucha es mantener el peso. Y me viene bien para hacerme a la idea. :roll:
Natural & Azucarada

  Vestidos

Sorcière escribió: 12 Sep 2020, 08:28
Natural & Azucarada escribió: 12 Sep 2020, 03:09
► Mostrar Spoiler
Ponen modelos tan, tan flaquitas que me cuesta imaginar cómo queda rellenándolo.
Yo es que soy muy muy delgadita de siempre. Mi lucha es mantener el peso. Y me viene bien para hacerme a la idea. :roll:

A mí me encantaría que se utilizaran dos modelos distintas para lucir la ropa y que la gente pudiera hacerse mejor a la idea. Por ejemplo una 36 y una 40. De todos modos en ASOS a las modelos les ponen la 36 y aun poniéndoles la misma talla veo mucha variedad de físicos porque algunas son flaquitas y otras son más curvilíneas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vestidos

Qué bonita la temporada de Ulla:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Mis favoritos:

Mine, mine, mine...
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Vestidos

Qué maravilla @nubecilla el segundo y el sexto, los acogería con los brazos abiertos!!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vestidos

El segundo te pega mogollón @Cuquina!!! también está en blusa+falda a conjunto.

Imagen
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Vestidos

@nubecilla Cualquiera de las dos opciones, en corto o en largo me sirve, es que son una maravilla.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes