Fotos de nuestros niños no humanos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Fotos de nuestros niños no humanos

Que cositas :red:

No tenía ni idea que existían conejos gigantes, lo acabo de googlear y he flipado! si son tamaño perro grande!
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Fotos de nuestros niños no humanos

Ay que monos son. He tenido que buscar los conejos gigantes, tampoco conocía su existencia.

:wub:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Fotos de nuestros niños no humanos

:ess38: en serio? madre mía, que conejo mas grande! :lol:

A mi me encantaría tener una casa con un jardín grande para tener muchos animales, perros, gatos y ahora también un conejo gigante. :wow:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Fotos de nuestros niños no humanos

me parto

Imagen

Imagen


voy por el campo y me encuentro uno de estos y pensaria que estoy alucinando.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Fotos de nuestros niños no humanos

Si no me entero aquí de que son reales, veo esas fotos y pienso que son fake. Y dónde hay conejos gigantes? en la vida vi ninguno :wow:
Dareshki

  Fotos de nuestros niños no humanos

Creo que en España hay pocos pero yo sigo varias cuentas en el Facebook y en Twitter. Me chiflan. :wub: Me encantan los animales en general y toda la vida hasta hace pocos años tuve perros y gatos, entonces tuve a mi primer conejito, un belier holandés y descubrí que los conejos y yo nos entendemos. Siempre digo que mi objetivo en la vida es tener una pareja de conejos gigantes porque me tienen enamorada y el tamaño de los conguitos gigantes que harán no me disuade :):

También me encantaría tener ocas.

Pero es que me gustan todos, hasta los insectos y las arañas. A los mosquitos no los aprecio y las mariposas me parecen feisimas, son de película de terror de ciencia ficción. Leí que en el Carbonífero había insectos enormes... Parece que tengo una ligera (gran) obsesión con el tamaño :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Fotos de nuestros niños no humanos

La madre que parió a los conejos gigantes, pero qué es eso, eso te come mientras duermes :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
opelilepa
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 12 Feb 2018, 20:09

  Fotos de nuestros niños no humanos

Cada día se aprende algo nuevo! Flipo con esos conejos, aun no sé si me guatan o no porque sigo en shock.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Fotos de nuestros niños no humanos

Qué monos los conejitos!! Los de tamaño normal, digo, que si me encuentro con uno de los gigantes así de sopetón igual me quedo en el sitio. Qué es ese conejo gigante de las fotos? Un mutante?
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Fotos de nuestros niños no humanos

No tenía ni idea de que hubiera conejos gigantes.
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Fotos de nuestros niños no humanos

Ay los conejones ! :wub: :wub:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14205
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Fotos de nuestros niños no humanos

Había visto fotos antes de los conejos enormes, pero no pensaba que eran reales jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Fotos de nuestros niños no humanos

Pero los conejos no roen los cables y todo lo que encuentran? Es que tener uno para tenerlo encerrado en jaula como que no.
Dareshki

  Fotos de nuestros niños no humanos

Yo tengo conejos y jamás los he tenido en una jaula porque estoy en contra de ellas y porque no es vida para ellos, son animales activos y curiosos, las jaulas los matan. Hay cosas para proteger los cables porque sí, les gusta morderlos y se pueden morir electrocutados. Yo compré unos protectores de plástico en una ferretería.

Son limpios, aprenden a hacer sus necesidades en una caja y hay que esterilizarlos a parte de por los motivos de salud por eso, porque la mayoría con la adolescencia se vuelven bastante cochinotes. Después de castrarlos vuelven a ser limpios salvo que exista algún problema de salud.

Hay que darles juguetes para los que no se aburran, esterilizarlos, llevarlos a un veterinario de exóticos porque uno de perros y gatos no sabe de conejos y le puede dar un tratamiento que le cause la muerte, y darles un compañero de su misma especie porque son animales sociales. Los mios no muerden ni destrozan más de lo que puede hacer un perro o incluso un gato.

Los conejos son unos animales maravillosos pero no es una mascota recomendada para todo el mundo y no sé, como con cualquier animal hay que informarse muy bien sobre sus cuidados y necesidades. La página de la madriguera es de lo mejor en cuanto información.

Personalmente los adoro.

Y perdón por el tocho...es que me apasionan y todos me parecen preciosos. Son animales que sorprenden.

Ah, y no son roedores, son lagomorfos como las liebres, lo digo porque la mayoría cree que son roedores.
Dareshki

  Fotos de nuestros niños no humanos

Sobre conejos y roedores para mí esta es la mejor página que existe en español:

http://www.madrigueraweb.org
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Fotos de nuestros niños no humanos

Más que un conejo gigante me recuerda a un canguro.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Fotos de nuestros niños no humanos

:red: Cada día se aprende algo. Yo pensaba que eran roedores pero ya he visto que no.
Chim

  Fotos de nuestros niños no humanos

Quiero un conejo gigante :wub:. Le pondría Tambor, como el conejo de Bambi :mrgreen:.

Me encantaron los pies que tiene en esta foto :wow: :

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes