Cómo llegó tu mascota a tu vida

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Lou escribió: 30 Jun 2018, 18:06 Ay @nubecilla pobrecito, a saber qué le hicieron, jder menos mal que se te cruzo en el camino :hug:

Sí, nunca mejor dicho.
Cuando lo traje a casa lo primero que hice fue bañarlo, en la pila con agua fría porque no quería que mi madre lo viera. Se puso a chillar como un loco (en el coche también fue todo el camino llorando) aún no sabía lo de la cadera. Me dijeron que tenía dos años, pero yo creo que era más pequeño porque ha crecido (también ganado peso, claro, cuando lo cogí pesaba 4 Kg y ahora pesa 9).

Desde que se murió mi perrita estoy esperando lo mismo, que un perrito necesitado me encuentre. Mi hermana dice que no sea tonta y vaya a un albergue, que hay mil perritos necesitados, pero mi madre no quiere adoptar o acoger (yo quiero acoger abuelitos) y quiero que si vuelve a pasar lo mismo tener opción de quedármelo.

La semana pasada me encontré un gatito, que necesitaba ayuda urgente, pero no pude salvarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Hosti [mention]lamaladelanovela[/mention] no se como entré antes que se me pasó tu mensaje... que pena que traigan a los animales del este para hacer negocio, me revientan esas cosas, pero Dasha tuvo muchísima suerte de dar contigo y solo hay que ver lo bien que está ahora.

Creo que ya te lo comenté, es mi raza favorita, yo también estuve mirando de adoptar una, pero al vivir sola y por horarios no puedo tener perro ahora, por suerte el amigo tiene una y me quita el mono a base de fotos y videos, ya le he dicho que se la robaré tarde o temprano.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Que rabia que hayan separado a Dasha antes del tiempo de su mamá [mention]lamaladelanovela[/mention]

Por eso soy contraria a criaderos y gente sin escrúpulos que sólo ve a los animales como fuente de hacer dinero.
Parece que no les interesa su bienestar.

Que pena [mention]nubecilla[/mention] pobre Sam, a saber los tormentos que le dieron para que tenga tantos miedos.

Los animales maltratados me rompen el corazón, me pongo enferma :triste:

Menos mal que lleva años teniendo una buena vida contigo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

[mention]lamaladelanovela[/mention] la historia de dasha me ha dado mucha pena y puesto de mala leche a partes iguales. Pero ha sido muy afortunada de acabar en tus manos. La verdad es que es monísima!
Maitia

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Yo estoy total in love con Dasha, cuando me salta alguna foto en insta me quedo babeando. Pero también me da un poco de pampurrias, porque esto de que una perra tenga más estilo que yo me baja la autoestima :jiji:
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Foro exclusivo :egypt:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Pobrecito Loco, no hay derecho! :triste:
Menos mal que lo encontraste.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Que bonitas todas las historias.
Imagen
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Doraemon escribió: 01 Jul 2018, 10:30 Pobrecito Loco, no hay derecho! :triste:
Menos mal que lo encontraste.

Es un cielo y lo que he hicieron no tiene perdón.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

A mi gato Django lo encontré hace poco más de un año siendo un adolescente gatuno vagabundo. Un día que volvía a casa lo vi bajo un coche justo frente a mi portal y empezó a hacerme monerías, tirarse al suelo panza arriba y restregarse contra mí, y tal como soy, una blanda... :roll: me lo subí a casa y comenzó nuestro idilio. Le recuerdo flaquito y con calvas en el lomo y ahora está fuerte, rollizo y con pelazo. Orgullo de su mamá. :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Que bien! Sacar un animal de la calle da una satisfacción enorme. Haber dado una oportunidad a 5 gatos callejeros es lo de que más estoy orgullosa en la vida.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Thor era un bichín de 400 gramos cuando fue rescatado de la calle, y la mitad del peso era en garrapatas y pulgas varias. No se cuánto pesará ahora, pero puedo decir que un año después pesa como mínimo 10 veces lo de aquel día, y es un gato precioso, mimoso y con un pelazo suave y brillante que llama la atención.
Chim

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Mi gata cuando llegó de la calle, sólo eran patas y orejas. Con la loncha de jamón y el agua que bebió se le quedó un estómago como una naranja, pobreta, a saber desde cuando no bebía ni comía.

Además de los parásitos que tenía... :fever:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Kate escribió: 30 Jun 2018, 21:18 Hosti @lamaladelanovela no se como entré antes que se me pasó tu mensaje... que pena que traigan a los animales del este para hacer negocio, me revientan esas cosas, pero Dasha tuvo muchísima suerte de dar contigo y solo hay que ver lo bien que está ahora.

Creo que ya te lo comenté, es mi raza favorita, yo también estuve mirando de adoptar una, pero al vivir sola y por horarios no puedo tener perro ahora, por suerte el amigo tiene una y me quita el mono a base de fotos y videos, ya le he dicho que se la robaré tarde o temprano.
Estos perros en general son muy dependientes y llevan fatal estar solos. Si tuviera un trabajo donde no pudiera tenerla conmigo no sé qué haría...

Al menos tienes a la de tu amigo :cuore: :dog:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Tendré que esperar a jubilarme por eso, pq lo del teletrabajo no lo veo. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Kate escribió: 03 Jul 2018, 20:57 Tendré que esperar a jubilarme por eso, pq lo del teletrabajo no lo veo. :lol:
Nunca se sabe las vueltas que da la vida :hide1:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

lamaladelanovela escribió: 03 Jul 2018, 20:59
Kate escribió: 03 Jul 2018, 20:57 Tendré que esperar a jubilarme por eso, pq lo del teletrabajo no lo veo. :lol:
Nunca se sabe las vueltas que da la vida :hide1:
Bueno, de momento espero unos años de relax, que acabo de cambiar de trabajo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Pues en mi vida he estado enamorada de algunos perritos.
Spoiler
Mi gran amor siempre será mi french poodle. Realmente le quería y aún hoy, le recuerdo como si le hubiese visto ayer. No es una historia especial. Me lo regalaron cuando tuve 14 años y me acompaño algunos años. Siempre conmigo, viajando, etc. Nunca me separé de él hasta que me separé para siempre. Creo que ha sido la pérdida más dolorosa que he tenido, porque las circunstancias no fueron buenas. Cosas que hacía como cuando íbamos por la calle y pisaba sin querer algo con agua, no lo soportaba. Empezaba a sacudir el pie con cara de asco. Me reía tanto cuando hacía eso. Tenía un lado del sofá. Y si había alguien allí, se subía y hacía sitio como empujando disimulando. Alguna vez me iba sin él y se indignaba. Me acercaba y giraba la cabeza enfadado. Hasta que él decidía que me perdonaba y entonces saltaba a mis brazos. Era mi amor.
En USA criamos German Shepherd y Rottweiler. Teníamos 5 nuestros. Los German son unos perros absolutamente adorables. Son protectores, amables, activos. Lo mejor que he visto. Los Rottweiler son tan jugetones que llevar el ritmo de ellos es muy cansado, hahahahaha... recuerdo que teníamos uno que todo el día iba detrás de mi, jugando, me traía su pelota para que la tirara. Y cuando salíamos, estaba tan feliz que saltaba super alto. Tengo buenísimo recuerdo. Mi ex tiene German también, y un Dobermann. Geniales de verdad. La hembra me tenía enamorada. Mi actual pareja siempre ha tenido German también, pero ahora no tiene perros aunque sé que se muere por tener. Yo ahora por desgracia no tengo porque con el ritmo que llevo no puedo tenerles como quisiera. Pero espero algún día estabilizarme y volver a tener otro amor en mi vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1013
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Me encanta el hilo :enamorados:

Mi primer perro llegó a nuestras vidas gracias a una amiga de mi hermana, cuya perra tuvo tres cachorros preciosos. El nuestro era el más rebelde y el más grande, se vino con nosotros con un mesecito y estuvo a nuestro lado durante casi 10 años. Fue el amor más puro que sentí jamás, y le echo de menos cada día.

Ahora, me he mudado con mi chico y nos hemos traído a su perra, que se encontró medio muerta, desnutrida y recién parida (la habían quitado a su camada y se estaba muriendo de pena) en mitad de una carretera. Aunque estaba llena de pulgas y sucia, medio muerta, no dudó en llevársela a casa. De eso han pasado 9 años y ahora parece una garrafa de 8 litros de lo gordita que está mi niña, y es la alegría de la casa. No pensé que pudiera querer tanto a otro perro.
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Leer este hilo es lo mejor.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes