Cómo llegó tu mascota a tu vida

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Himbeere que triste lo que cuentas de tu pobre mastín, me he puesto a llorar y todo :triste:

No soporto que los animales sufran o que le pase algo malo, me duele muchísimo, son tan buenos, nobles e inocentes....
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Doraemon escribió: 04 Jul 2018, 14:52 Himbeere que triste lo que cuentas de tu pobre mastín, me he puesto a llorar y todo :triste:

No soporto que los animales sufran o que le pase algo malo, me duele muchísimo, son tan buenos, nobles e inocentes....
De lo mejor de esta vida.
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Ficho por aquí.

En mi casa siempre han habido perretes, sean comprados o acogidos, hemos tenido en total 1 boxer y 3 pastores alemanes. Poco antes de independizarme, nos llegó a través de una conocida (que conocía a otra que conocía a una chica que trabaja en los laboratorios) que si no conseguían "enchufar" a los perros de un laboratorio los iban a sacrificar :triste: Nos pusimos en contacto y nos preguntaron donde iba a vivir el perro y tal, como en esos entonces aún estaba con mis papis, les dije que tendría que convivir con una perra adulta (ya mayorceta) de Pastor Alemán, pero que era muy buena. Cuando fuimos a buscarlo la chica nos estuvo explicando un poco todo, y resulta que son las propias chicas del laboratorio las que los intentan poner en adopción para no tener que sacrificarlos, pq cuando llegan a cierta edad ya no les sirven (ojo que tenía 3 años...).
Nos enamoramos en el momento que la chica lo sacó del coche (y eso que el pobre estaba sucisimo y con mas moscas encima que una vaca en el prado, mucho laboratorio pero telita...). El pobre no había salido nunca de la jaula, no había tocado la hierba x ejemplo, no sabía subir escaleras y no ladraba. Había nacido en un laboratorio en Francia.

Ahora ya tiene 9 años, y ha perdido prácticamente el miedo a todo, al principio no se fiaba de nadie, mi madre el primer día le dió un trocito de pavo y no se atrevía a comerlo hasta que vió a la perra comérselo. Suerte de que en esos entonces la pastor alemán que teníamos era la perra mas buena que ha existido y lo trataba como a un hijo, desde la primera noche se acurrucó con el y empezó a chuparlo :cuore: y a darle besitos.

Luego a mis papis se les murió de viejeta la perra :triste: y en ese transcurso de tiempo decidimos adoptar una cachorrita, pero mi perro no la quería. Lo pasamos mal porque no la dejaba acercarse y dejó de comer y dormir durante 2 días... ahí decidimos devolverla con todo el pesar a la protectora, pero mi madre se negó y aunque no querían mas perros... se la quedaron ellos :animadoras:



Ahora los tendríais que ver, cuando dejo el perro en casa de mis padres está TODO el puto día jugando con la perra, duermen uno encima del otro (literal) y se quieren un montón. Yo creo que en el piso el sintió como que le invadían su territorio y la vió como una amenaza, pero en casa de mis padres es otro cantar.


Y hasta aquí la historia :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Codes escribió: 06 Jul 2018, 17:21 Ficho por aquí.

En mi casa siempre han habido perretes, sean comprados o acogidos, hemos tenido en total 1 boxer y 3 pastores alemanes. Poco antes de independizarme, nos llegó a través de una conocida (que conocía a otra que conocía a una chica que trabaja en los laboratorios) que si no conseguían "enchufar" a los perros de un laboratorio los iban a sacrificar :triste: Nos pusimos en contacto y nos preguntaron donde iba a vivir el perro y tal, como en esos entonces aún estaba con mis papis, les dije que tendría que convivir con una perra adulta (ya mayorceta) de Pastor Alemán, pero que era muy buena. Cuando fuimos a buscarlo la chica nos estuvo explicando un poco todo, y resulta que son las propias chicas del laboratorio las que los intentan poner en adopción para no tener que sacrificarlos, pq cuando llegan a cierta edad ya no les sirven (ojo que tenía 3 años...).
Nos enamoramos en el momento que la chica lo sacó del coche (y eso que el pobre estaba sucisimo y con mas moscas encima que una vaca en el prado, mucho laboratorio pero telita...). El pobre no había salido nunca de la jaula, no había tocado la hierba x ejemplo, no sabía subir escaleras y no ladraba. Había nacido en un laboratorio en Francia.

Ahora ya tiene 9 años, y ha perdido prácticamente el miedo a todo, al principio no se fiaba de nadie, mi madre el primer día le dió un trocito de pavo y no se atrevía a comerlo hasta que vió a la perra comérselo. Suerte de que en esos entonces la pastor alemán que teníamos era la perra mas buena que ha existido y lo trataba como a un hijo, desde la primera noche se acurrucó con el y empezó a chuparlo :cuore: y a darle besitos.

Luego a mis papis se les murió de viejeta la perra :triste: y en ese transcurso de tiempo decidimos adoptar una cachorrita, pero mi perro no la quería. Lo pasamos mal porque no la dejaba acercarse y dejó de comer y dormir durante 2 días... ahí decidimos devolverla con todo el pesar a la protectora, pero mi madre se negó y aunque no querían mas perros... se la quedaron ellos :animadoras:



Ahora los tendríais que ver, cuando dejo el perro en casa de mis padres está TODO el puto día jugando con la perra, duermen uno encima del otro (literal) y se quieren un montón. Yo creo que en el piso el sintió como que le invadían su territorio y la vió como una amenaza, pero en casa de mis padres es otro cantar.


Y hasta aquí la historia :D:
Pobrete, 3 años en un laboratorio. Ha tenido mucha suerte
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Pero qué horror lo de los perros de laboratorio por favor, me muero.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Pero como en laboratorio? qué les hacen?¿? no sé si quiero saberlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Pues por lo que nos dijeron los utilizaban para sacarles muestras de sangre porque experimentaban con el tema diabetes. No quisimos saber mucho más, el perro está sanísimo, sólo que tiene los dientes fatal y en la patita trasera tiene el músculo atrofiado, suponemos que de tener una vía permanentemente puesta. No le duele generalmente pero como ya es mayorcete si se pasa mucho corriendo (en plan irse toooooodo un día a la montaña a subir un pico) pues al día siguiente está cojito, pero le dura unos días. Le han hecho radiografías y tiene todo bien así que es muscular. Pero el es felicísimo, si va cojo, tiene ganas de salir a pasear igual y tiene mucho arte el jodío andando a 3 patas.
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Ay, pobrecito!!!!
Chim

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Ay [mention]Codes[/mention], que pena me ha dado lo del perro durante tres años en una jaula y con un músculo atrofiado por tener siempre una vía :fever: :hurted: Menos mal que llegó a vuestra casa :wub:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Que horror, pobre criatura
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Os cuento las mías y ahora os leo, aunque por lo que he visto por encima en esta última página veo que voy a sufrir.

A mi primera gata, Luna, que ya no está conmigo :( me la encontré en la calle. Un día volviendo del instituto, en mi calle debajo de un coche la encontré. Mi madre nunca me había dejado tener gatos ni perros en casa, siempre decía que en un piso no, justo nos íbamos a mudar a un pueblo en breve y yo la cogí y la subí para casa y se lo dije "como vamos a dejar de vivir en piso sí me la puedo quedar, verdad?????" y dijo que sí :cheer:

Cuando ella murió lo pasé tan mal que dije que no iba a volver a tener más (creo que eso lo decimos todos xD) pero unos meses después una amiga de una tía me dijo que si quería ella me daba un gato, ella ya tenía varios y la gente se los dejaba abandonados en su terreno :ayno: fui y cuando vi una gatita que parecía más tímida en un rincón y vi como algunos la dominaban y ella no se meneaba la pobre, me la tuve que llevar sí o sí. Y aquí tengo a mi Mina viviendo como una marquesa :):

Y por último mi perrita, Mora, quería ir a la perrera o a una protectora a adoptar un perro, y mi veterinario me dijo que tenía una clienta que ya era mayor y se tenía que ir a una residencia y su familia no quería ocuparse de la perra, que estaban buscado a alguien y que si no se la iban a llevar a la perrera :furia: allá que me fuí el mismo día a ver a la perra y conmigo que se vino y desde el primer momento sin separarse de mí como si hubiera pasado toda su vida conmigo :wub:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Perdón por el doble post, pero ya os he leído todo, llevo todo el rato emocionandome para bien y para mal con vuestras historias, pero con lo del laboratorio ya directamente se me están saltando las lágrimas, que horror!

También he recordado a todos los que me encontré en la calle cuando era pequeña y quizá podría haber salvado pero en mi casa nunca me dejaron, recuerdo perfectamente a cada uno de ellos mejor que recuerdo lo que he comido hoy y me da un dolor tremendo.

Yo no sé de donde he salido, mi familia no es muy animalera y a mí de toda la vida no hay nada que me haya importado más.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Editado :pee:
Última edición por Almadecántaro el 08 Jun 2019, 20:42, editado 1 vez en total.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Ay que bonito [mention]Almadecántaro[/mention] y que guapas
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Muchas gracias [mention]Brianna[/mention] . La verdad es que las historias que he leído de las foreras también me parecen preciosas (algunas indignantes por cómo es el ser humano de cruel a veces).
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Chim

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

[mention]Brianna[/mention] y [mention]Almadecántaro[/mention] que bonitas vuestras historias :wub: :hug:.

Y [mention]equitania[/mention], la tuya también es muy bonita, pero muy triste, lo siento muchísimo :hug: Que pena. Quien dice que los animales no tienen sentimientos y que no sienten, es que no han tenido animales. Mucho ánimo guapa, siento mucho la pérdida de tu niño, y de Pippi. Que duro. Me he emocionado leyéndote :hurted:.
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

[mention]equitania[/mention] Que historia más bonita, triste pero muy bonita. Me ha pasado como a Chim, me he emocionado mucho leyéndote. Te mando un abrazo muy muy grande :hug:
[mention]Brianna[/mention] y [mention]Almadecántaro[/mention] :wub:
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

[mention]equitania[/mention] qué dura tu historia!! Me he quedado sin palabras :hug: :hug: :hug:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

[mention]equitania[/mention] un abrazo muy grande, yo también me he emocionado mucho :hug: :hug:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes