Cómo llegó tu mascota a tu vida

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Os cuento las mías y ahora os leo, aunque por lo que he visto por encima en esta última página veo que voy a sufrir.

A mi primera gata, Luna, que ya no está conmigo :( me la encontré en la calle. Un día volviendo del instituto, en mi calle debajo de un coche la encontré. Mi madre nunca me había dejado tener gatos ni perros en casa, siempre decía que en un piso no, justo nos íbamos a mudar a un pueblo en breve y yo la cogí y la subí para casa y se lo dije "como vamos a dejar de vivir en piso sí me la puedo quedar, verdad?????" y dijo que sí :cheer:

Cuando ella murió lo pasé tan mal que dije que no iba a volver a tener más (creo que eso lo decimos todos xD) pero unos meses después una amiga de una tía me dijo que si quería ella me daba un gato, ella ya tenía varios y la gente se los dejaba abandonados en su terreno :ayno: fui y cuando vi una gatita que parecía más tímida en un rincón y vi como algunos la dominaban y ella no se meneaba la pobre, me la tuve que llevar sí o sí. Y aquí tengo a mi Mina viviendo como una marquesa :):

Y por último mi perrita, Mora, quería ir a la perrera o a una protectora a adoptar un perro, y mi veterinario me dijo que tenía una clienta que ya era mayor y se tenía que ir a una residencia y su familia no quería ocuparse de la perra, que estaban buscado a alguien y que si no se la iban a llevar a la perrera :furia: allá que me fuí el mismo día a ver a la perra y conmigo que se vino y desde el primer momento sin separarse de mí como si hubiera pasado toda su vida conmigo :wub:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Perdón por el doble post, pero ya os he leído todo, llevo todo el rato emocionandome para bien y para mal con vuestras historias, pero con lo del laboratorio ya directamente se me están saltando las lágrimas, que horror!

También he recordado a todos los que me encontré en la calle cuando era pequeña y quizá podría haber salvado pero en mi casa nunca me dejaron, recuerdo perfectamente a cada uno de ellos mejor que recuerdo lo que he comido hoy y me da un dolor tremendo.

Yo no sé de donde he salido, mi familia no es muy animalera y a mí de toda la vida no hay nada que me haya importado más.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Editado :pee:
Última edición por Almadecántaro el 08 Jun 2019, 20:42, editado 1 vez en total.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Ay que bonito [mention]Almadecántaro[/mention] y que guapas
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Muchas gracias [mention]Brianna[/mention] . La verdad es que las historias que he leído de las foreras también me parecen preciosas (algunas indignantes por cómo es el ser humano de cruel a veces).
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Chim

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

[mention]Brianna[/mention] y [mention]Almadecántaro[/mention] que bonitas vuestras historias :wub: :hug:.

Y [mention]equitania[/mention], la tuya también es muy bonita, pero muy triste, lo siento muchísimo :hug: Que pena. Quien dice que los animales no tienen sentimientos y que no sienten, es que no han tenido animales. Mucho ánimo guapa, siento mucho la pérdida de tu niño, y de Pippi. Que duro. Me he emocionado leyéndote :hurted:.
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

[mention]equitania[/mention] Que historia más bonita, triste pero muy bonita. Me ha pasado como a Chim, me he emocionado mucho leyéndote. Te mando un abrazo muy muy grande :hug:
[mention]Brianna[/mention] y [mention]Almadecántaro[/mention] :wub:
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

[mention]equitania[/mention] qué dura tu historia!! Me he quedado sin palabras :hug: :hug: :hug:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

[mention]equitania[/mention] un abrazo muy grande, yo también me he emocionado mucho :hug: :hug:
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Gracias a todas , ojalá hubiese mas gente con un corazón y unos sentimientos como los vuestros, pero no....el mundo no es asi, para muchos son solo bichos, para nosotras son familia¡¡¡¡
Yo no puedo creer en la bondad humana , aunque a veces si, he colaborado durante 2 años en una protectora sin medios humildisima y he visto de todo, me vino muy bien en principio como terapia pero tras un tiempo mi salud mental empezó a entrar en crisis , no podía ver tanto dolor y lo dejé. he visto tanta maldad e hipocresia que me rebosa.
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Anoche te leí y acabé llorando. Un abrazo muy fuerte, [mention]equitania[/mention].
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Ay [mention]equitania[/mention] qué historia, me parte el alma, un abrazo preciosa :hug:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Un abrazo fortísimo [mention]equitania[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

[mention]equitania[/mention] :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

[mention]equitania[/mention] me he puesto a llorar leyendo tu historia.
Pobre Pippi, no tenian derecho de separarlo de su mamá tan pronto.
Por eso estoy completamente contraria a la compra-venta de los animales de raza.
Me suena aberrante, como la compra-venta de esclavos en el siglo XIX.
Son seres vivos, con sentimientos, nadie deberia lucrarse con ellos.
Ademas en los paises del este los venden más cachorros de lo permitido, todo por el cochino dinero.

Creo que lamaladelanovela tiene una historia parecida con su perrita Dasha. Se la vendieron mas pequeña de lo que decian. Tuvo muchos problemas de salud por inmadura y se gastó pasta gansa en cuidados del veterinario.

Yo siempre recomiendo adoptar perros y gatos callejeros.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

[mention]equitania[/mention] que llorera... Pongo mis historias, a ver si no me queda demasiado largo desde el móvil.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
dreamlover
Moradora de las arenas
Mensajes: 280
Registrado: 31 Jul 2018, 15:07

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

En mi caso adoptandolos, jeje, lo mejor que he hecho, listisimos y cariñosisismosssssss, en cuanto te cogen cariño y confianza al poco tiempo no se querrán separar de ti.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

A mi vida han llegado muchas mascotas, casi todos perros y ahora os voy a contar con lágrimas en los ojos la llegada de un ángel, Patxi.
Patxi llegó a nuestras vidas hace poco más de un mes, mi hija iba entrenando con la bici y oyó unos gritos procedentes de un bancal, allí estaba él, lo habían atropellado y lo habían tirado con una pata rota y una luxación de cadera...entre otras cosas.
Pasó por allí una patrulla de policía que al ver la bici tirada paró por si había pasado algo, vieron al perro con mi hija y llamaron a zoonosis que se presentó allí y se lo llevó, mi hija había llamado a la vete de mis perros y cuando le dijo que se lo habían llevado los de zoonosis le dijo que lo sacrificarían, montó en pánico y se presentó allí y consiguió traérselo a casa.
A partir de ahí todo han sido cuidados para Patxi, el dinero invertido ha sido bastante importante, la pata no ha terminado de curar a pasear de las intervenciones y hoy han tomado la decisión de amputársela, es su pata delantera, de hecho se encuentra en la clínica reponiéndose de ello.
Lo quiero a rabiar a pesar de que con él ya son cuatro peludos viviendo juntos, pero lo que lo ha hecho especial es lo bueno que es, un mestizo con una mirada noble, que no tendrá más de un año y vino en los puros huesos, que lleva una vida de sufrimiento a pesar de su corta edad, pienso que es como esas personas buenas en las que la desgracia se ceba sobre ellas, me parte el alma lo que ha sucedido y desde ahora intentaremos que Patxi tenga, en lo que le quede de vida, la mayor felicidad posible.
Avatar de Usuario
opelilepa
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 12 Feb 2018, 20:09

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Qué historia tan bonita [mention]Cora63[/mention] y aunque es muy triste, Patxi es un gran afortunado por haberos encontrado. Va a perder una patita, pero encontró a una familia que lo va a querer para siempre.

Menos mal que hay gente como tú.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes