Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11815
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Tal cual. Si fuera tan fácil adelgazar para todos no existirían gordos en el mundo. Pero es que no lo es. Y coño, creo que aquí en el post se puede ver lo difícil que nos resulta a muchas personas, cada una por X o por Y.

No se, es que es tan absurdo como si por ejemplo yo digo que es muy fácil escribir, que yo una vez que me pongo me sale súper fluido y que solo es ponerse. Ya bueno, pues no, si no todos seríamos best seller.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Foreras a dieta

-M- escribió: 13 Sep 2022, 14:16 Tal cual. Si fuera tan fácil adelgazar para todos no existirían gordos en el mundo. Pero es que no lo es. Y coño, creo que aquí en el post se puede ver lo difícil que nos resulta a muchas personas, cada una por X o por Y.

No se, es que es tan absurdo como si por ejemplo yo digo que es muy fácil escribir, que yo una vez que me pongo me sale súper fluido y que solo es ponerse. Ya bueno, pues no, si no todos seríamos best seller.
O lo facil que es llegar a los 50 sin tener ni una arruga, que con darte cremita hidratante solucionado. Pues hombre, para el que tiene una piel buena por genética sí. Para el que no, pues no.
Lattice

  Foreras a dieta

Pero a ver, que yo comenté por lo de la cuñada de Pink y que ella quería comer mucho y la arrastraba. Fin.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

A ver tampoco nos vayamos por la tangente, que el 42% de los americanos no tiene obesidad a pesar de comer sanísimo y hacer crossfit. Aquí hemos duplicado la tasa de obesidad en 20 años y eso será porque algo habremos cambiado también en nuestros hábitos.

Hábitos que cuesta cambiar, claro. La fuerza de voluntad es precisamente eso, esfuerzo.Y a la MAYORÍA (que no a todos) les funciona la fórmula del déficit calórico, aunque no sea la biblia ni se aplique a todísimo el mundo debido a otros factores que influyen en la pérdida de peso.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Foreras a dieta

Yo creo, CREO, que si me pusieran comida sana y rica por delante todos los días, de éstas que suben en instagram, me lo comería sin problema y pecaría menos de lo que peco ahora. Y de paso tener un gym en casa. Entrenador personal no me gustaría tener, contra más me obliguen a hacer algo menos quiero hacerlo. No me gusta tener a nadie encima mía.

El fallo en mi que veo es que cuando me organizo con la comida semanal, si falta algún ingrediente en la tienda, no me sale buena la comida o estoy cansada para cocinar, es cuando me tiro al barro.
Última edición por Cleo el 13 Sep 2022, 16:21, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Foreras a dieta

Yo tengo una relación súper insana con la comida, eso por delante. Pero si hacer dieta fuera fácil, no habría gordos en el mundo y este post no existiría.

Así que, @Pinkdemia mucho ánimo porque yo también caería con todo. Vamos, ya caigo con mi padre que cada 2x3 aparece con guarradas para traerme. No se me ocurre mucho más que decirle a tu cuñada que eres diabética o algo así. Yo reconozco que es lo que haría.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24751
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Na, si ya se marcha este viernes. Por unos pocos días no me voy a morir. Lo que pasa es que tengo muchas ganas ya de dejar la dieta y ponerme en mantenimiento y para eso me falta algún que otro kilo por perder, pero bueno, con estar en mantenimiento para diciembre me llega
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20257
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Foreras a dieta

Boh, claro que no lo es @Shirley . Al margen de lo insano que es “tener fuerza de voluntad” para comer pechuga de pollo, merluza cocida y ensalada, y no necesariamente a nivel nutricional, que también.

De hecho, no habría que hacer dietas, habría que aprender a comer. Si una persona tiene que pasarse períodos constantes de dieta, es porque pretende no estar en su peso.

Y aprender a comer significa comer de todo, incluyendo grasas, proteína y carbohidratos. No pasa nada por comer una pizza una vez al mes, o por salir a cenar fuera de vez en cuando. Sobre todo si la alternativa es restringir alimentos durante semanas o meses para poder permitirse una semana o dos de libertad.

Estoy de acuerdo con @Yum en que la obesidad ha aumentado mucho y es un problema, pero los hábitos son más importantes que la fuerza de voluntad en este caso. Por no hablar del metabolismo, la composición corporal, energía basal consumida, etc.
Galiza chora...
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

AnbotokoMari escribió: 13 Sep 2022, 15:54 Yo tengo una relación súper insana con la comida, eso por delante. Pero si hacer dieta fuera fácil, no habría gordos en el mundo y este post no existiría.

Así que, @Pinkdemia mucho ánimo porque yo también caería con todo. Vamos, ya caigo con mi padre que cada 2x3 aparece con guarradas para traerme. No se me ocurre mucho más que decirle a tu cuñada que eres diabética o algo así. Yo reconozco que es lo que haría.
No, si fácil no es. Como lo que puse del tabaco, que si fuera fácil dejar de fumar nadie fumaría… porque está pagando por matarse.

Yo también caería, pero bueno, si se va en breve no es tragedia. Solo son unos días.
Es jodido porque me pasa a mi a veces que veo los donuts en el supermercado y me muero mucho. Me comería los 6 del tirón, pero no puedo… ¿si pudiera? me ponía a comer donuts hasta acabar como Obelix.
datenshiblue

  Foreras a dieta

Yo eso no. Tengo donuts en casa constantemente porque Mr. Daten desayuna donuts a diario. Y no me dan ganas de comerlos. En este momento está viendo un partido de baloncesto con una cerveza y chuches ricas y yo estoy sentada al lado con el móvil sin comer ni beber nada y no me cuesta. Aquí hay chocolate de muchos tipos, turrón desde navidades, croissants de chocolate, galletas y hasta sugus, pero yo eso lo llevo bien. Puedo ignorarlo sin esfuerzo.

Mi problema es de socializacion. Cuando quedo con gente siempre es para ir de cañas, comer, cenar o similares. No necesariamente fuera, a veces en casa de la gente. Y por más que intente escorar la situación hacia cosas sanas (pepinillos en lugar de patatas fritas, mejillones al natural con limón en lugar de queso) la gente que no está a dieta tiene un límite y llega un punto que no pasan por el aro. Y a mi me gusta comer también y después de mucha restricción y ya viéndose mejor pues una esta cansada y con la fuerza de voluntad un poco mermada.

Si esto es un día, luego llego a casa y sigo bien, pero después de dos o tres semanas así por estar de vacaciones a mi me cuesta mucho retomar la rutina. Y lo peor es que cuando más o menos estoy, llega otro finde y otra vez más de lo mismo.

Yo estoy como @Pinkdemia, pero en mi caso soy yo la que sale de casa y se ve arrastrada por una mayoría abrumadora de gente a la que le gusta mucho comer. Tengo ganas de acabar con los eventos sociales y tirarme un mes en casa recuperando mi ritmo y quitándome los dos kilos y medio del verano y tres o cuatro más que me faltan para entrar en cierto vestido que tengo como objetivo. Una vez con el caminito cogido, soy capaz de mantenerme estricta aunque tenga algún evento de vez en cuando. Lo que me desestabiliza es cambiar la rutina.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5850
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Foreras a dieta

@datenshiblue si mi novio comprara donuts a diario me tendría que divorciar, porque es de esas pocas cosas a las que no puedo resistirme, pesaría 200 kilos jajajaja

Yo volví a usar mfp pero estoy un poco desatada, y muy harta de no ser capaz de no picotear, en fin, lo que estoy es intentando hacer un cambio de mentalidad y elegir siempre en función de salud no de calorías, si no adelgazo pues al menos estaré más sana digo yo... (me gustaría adelgazar unos 6 kilos para volver a mi talla habitual, más de la mitad de la ropa no me cabe y eso me genera bastante agobio) Me da rabia porque en pandemia adelgacé bastante y me he mantenido hasta este invierno pasad, la edad ano ayuda, hormonas y hambre descontrolada. También me muevo menos aunque no era consciente, tengo un reloj de esos de actividad y si saco las estadísticas se ve perfectamente menor consumo energético y menos pasos de media al mes... blanco y en botella!

Y eso que mi metabolismo es agradecido, siempre fui delgada, pero claro si toda la vida has comido donuts cuando querías usando una talla 36, ahora cambiar esos hábitos es muy difícil... mi comida ha sido siempre bastante sana (me encantan fruta y verdura, legumbres...) pero los extras.... eso ya son palabras mayores, soy hiper golosa!
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Foreras a dieta

He ido a andar y después a la farmacia a pesarme de nuevo. He conseguido perder casi 7 kg en 1 mes y medio. 💪
Estoy comiendo "normal", lo único es que peso la comida y calculo calorías con una app y voy controlando. Además, me he quitado de malos hábitos que había adquirido en el último año (desayunar con galletas de chocolate, 1-2 natillas de postre, merendar chorizo, comidas procesadas, moverme poco, etc.)
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

Belly Button escribió: 14 Sep 2022, 13:53 He ido a andar y después a la farmacia a pesarme de nuevo. He conseguido perder casi 7 kg en 1 mes y medio. 💪
Ostras, si que te has pegado buen meneo :yikes:
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1587
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Foreras a dieta

Belly Button escribió: 14 Sep 2022, 13:53 He ido a andar y después a la farmacia a pesarme de nuevo. He conseguido perder casi 7 kg en 1 mes y medio. 💪
Estoy comiendo "normal", lo único es que peso la comida y calculo calorías con una app y voy controlando. Además, me he quitado de malos hábitos que había adquirido en el último año (desayunar con galletas de chocolate, 1-2 natillas de postre, merendar chorizo, comidas procesadas, moverme poco, etc.)
Enhorabuena! Lo importante es seguir resistiendo a las tentaciones y convertir tu nueva vida sana en un hábito a largo plazo :bb:
Imagen
Avatar de Usuario
buri
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 14 Feb 2018, 23:13

  Foreras a dieta

Me sumo al hilo. Llevo bastante tiempo bastante bajar y estoy un poco frustrada porque me está costando mucho, pero estoy motivada para ponerme en serio.
En mi caso, la cuestión es lo que estábais comentando en los últimos mensajes: tengo bastante fuerza de voluntad pero me pierde la vida social porque me encanta comer y salir de vinos.
Llevo una vida muy sedentaria (trabajo en casa), pero llevo un año con un entrenador. Voy dos veces por semana, y otros dos días salgo a andar con una amiga 2 horas. Pero he llegado a la conclusión de que no es suficiente, tendo que moverme más, porque hay días que, por mi actividad normal, no llego ni a los 3.000 pasos, así que me he puesto el objetivo de salir a caminar todos los días.
Y, en cuanto a la comida, estoy limitando las salidas sociales y la cantidad de alcohol y comida, pero me cuesta!
Pero reconozco que mi problema es en gran parte psicológico, para mí la comida es un placer y un premio, y estoy intentando trabajar un poco eso para que la mayor parte de las comidas sean nutritivas, y dejar el placer para las comidas más sociales.
En fin, os voy leyendo...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27265
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Esta semana regulinchi, he ido al gimnasio dos días y otro a andar, pero las comidas entre unas cosas y otras me paso de calorías muchos días.

Entre acostumbrarme al horario de trabajo y hacer algunos planes de verano ir a la playa y comer allí, salir de terraceo, algún aperitivo, reencuentro con gente desde hacía tiempo... El año pasado en esta época no estaba a dieta, empecé en octubre.

Me apetece O cocinar además, voy a tirar de ensaladas toda la semana y tengo que organizarme los desayunos, dejarme las cosas medio preparadas del dia anterior. A mí favor que a media mañana he sido comedida porque desayuno mucho más en casa.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11815
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Ya se vuelven mi hermana y mi cuñado a su casa, así que yo puedo volver a mi comida normal y vuelta a seguir adelgazando un poquillo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24751
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Si, mi cuñada ya se ha ido también. Mañana a contar calorías otra vez
Imagen
Lattice

  Foreras a dieta

Yo esta semana regular también. No he sido nada estricta y me he quedado igual.
Ximana
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 05 Feb 2022, 09:49

  Foreras a dieta

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes