Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Foreras a dieta

No, es en general. Me cuesta hablar de este tema porque siempre acabo acusada de exagerada o de mentirosa o de no ser consciente de lo que zampo.

De hecho lo que tu has puesto tiene todo el sentido. Dejando al margen nombres más o menos técnicos... Cuando tocas fondo? Si para seguir adelgazando tienes que comer 200kcal diarias porque las 800 ya no funcionan, las 600 tampoco y así, a lo mejor llega un punto en que no es que sea físicamente incómodo, es que es incompatible con la vida.

De momento con 800-1000 (hoy alrededor de 900 por ejemplo, que ya he cerrado la boca hasta mañana) y una hora de cardio (que no sumo a las calorías ingeridas) lo consigo. Por lo menos hasta que llego al punto en el que estoy ahora, que cada 100gr es una batalla campal.

La diferencia para mi, a nivel personal, con las otras veces que me puse a dieta es que ahora no lo hago por una cifra en la báscula que se que no voy a ver ni cuando me muera y solo queden mis huesos y si no bajo más peso me da igual mientras no lo suba y si que pierda grasa y gane musculo.

No voy a ser un pibon en la vida, mi genética es más bien chubby, de modelo curvy de metro y medio si existiera algo así, así que lo mejor que puedo hacer es gestionar mis expectativas e intentar estar saludable.

Porque esa es otra, yo soy muy de cargarme mi salud por adelgazar, en lugar de mejorarla :lol: y eso es hacer un pan como unas h*stias y me gustaría superarlo y cuidarme de verdad aunque tenga que estar gorda para ello.
Avatar de Usuario
D.Scully
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 20 Nov 2018, 01:07

  Foreras a dieta

Hola, otra vez por aquí de vuelta de las vacaciones.

Los primeros 15 estupendos porque comí bastante bien e hice los ejercicios con las kettlebell, adelgacé 1 kilo. Los siguientes 15 días que vino mi chico fueron un poco estropicio. Más salidas fuera a comer y cenar, más picoteo y cerveza, que si heladitos y horchatitas por allá y algo menos de ejercicio porque además estuve 1 semana constipadilla. Total que el kilo que perdí lo volví a ganar. Resumiendo, he vuelto como me fui así que ni tan mal. He empezado a correr además del entrenamiento de fuerza y del hiit, salgo 3 días a la semana, de momento a correr 5 km. Estoy muy contenta porque los hago seguiditos cuando hace 1 año no podía correr ni 1 minuto seguido, de hecho no pensaba correr en mi vida pero me animé y me vine arriba viendo que podía hacerlo sin desfallecer y ahora me ha picado el gusanillo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24751
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo no llego a los extremos de daten, pero sí peso todo lo que como y si digo todo es todo y lo que no puedo pesar en plan eché pulsación y media de spray de aceite, tiro muy por lo alto para asegurar. Para adelgazar más o menos un kilo al mes he estado comiendo unas 1250 calorías y además escoradas hacía las proteínas. Si como más ya no adelgazo, es un hecho. Y ya os digo que cuento al milímetro porque no como nunca fuera de casa.

Me encantan esas influencers de veintipocos que no tienen otra cosa que hacer que estar en el gimnasio y comer mierdas rebautizadas como "postres saludables" que tanto se llevan ahora y que consisten en más polvos que los que esnifó Maradona y que afirman que adelgazan comiendo 2200 calorías y cosas así. Anda vete a echarte, niña.

Adelgazar es duro y en el caso de las mujeres y más a ciertas edades, aún peor. Y no pasa nada. También estudiar es duro, hacer deporte es duro, trabajar es duro y casi todo lo que te hace estar sano y ser buena persona, es así, a la maldición bíblica se le olvidó comentar además de que ganaremos el pan con el sudor de nuestra frente, engordarás con oler la comida. Un asco
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5850
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Foreras a dieta

Pero @datenshiblue es que entonces yo no tenía toda la información y mira que te lo pregunté, si tomabas medicamentos o te pasaba otra cosa, y veo que sí! entonces lo que te pasa puede ser muchas cosas pero no tiene por qué ser tumba metabólica o genética, es que tienes mucha tela y seguramente muchas dietas con su posterior engorde tengan también su efecto, los medicamentos, haber tenido anorexia, son muchas variables. Entiendo que sí calculas bien las calorías (yo hago muchos más a ojo porque como fuera muy a menudo, y soy consciente que siempre infravaloro :lol: así me pasa que a veces engordo y no "entiendo" el motivo pero cuando me paro a pensar lo que hice, pues todo encaja... Yo como siempre fui delgada y podía comer lo que quería pues ahora tiendo a pensar que sigo igual y no, me descuido y 5 kilos subo bastante fácil....) Lo que dije que calcular mal no es por ti que no te conozco, pero es que es lo que le pasa al 99% de la gente que dice que "no adelgaza haciendo todo bien", te ha tocado ser el 1% que lo hace bien y no lo tiene fácil, es un rollo.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

Es que a la mayoría le funciona lo de más suela y menos cazuela, por eso se aplica a discreción. Con más o menos facilidad, pero suele funcionar.
La peña de mi vida con 300kg adelgaza con restricciones pero es que vienen de comerse a Jesucristo por los pies (cruz incluida) y luego les quitan medio estómago… pero alguien a lo mejor con lipedema (hasta donde tengo entendido) engorda de manera brutal, sin remedio, pudiendo hacer restricción a muerte y aún así engordar, que eso solo tiene solución quirúrgica quitando adipocitos del cuerpo.

Es un putadón muy serio.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27265
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Eso me pasaba a mí, que siempre fui muy delgada y luego hice un poco comer menos y tal, pero llegó un momento que mi idea era que comía bien y luego me puse a mirar y solo quitando comida insana como snacks, embutidos y alcohol ya perdí.

Y luego haciendo mi diario de comidas con una app, empecé a comer mejor, aunque fuera aproximado. Como bien, de todo y no paso hambre.

Hoy he salido a merendar, pero luego después de cenar ya no me he cogido helado, me lo podría comer claro, pero ayer y antes de ayer ya comí y hasta el finde. Ese tipo de cosas, trato de que sean ocasionales.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27265
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Cómo vais? Yo estoy comiendo bastante comedida, pero siempre cae alguna cosilla más que en invierno, al estar de vacaciones, salgo, me tomo algo... Procuro ir combinando, algún día agua con gas, otro cerveza sin, y otro ya me tomo un vinito o un helado.

Esta semana he ido a andar tres días y otro de yoga. Espero poder hacer lo mismo la que viene aunque la vuelta a la ciudad con el calor, será duro.

No tengo báscula pero en bikini me veo muy bien, últimamente me notaba más hinchada pero creo que era de la regla, que además no voy tan bien al baño. Tetas cero 😔 no se puede tener todo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24751
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo ya no adelgazo, estoy manteniéndome, pero apenas me salgo de la dieta. Ahora viene mi cuñada y va a ser la fiesta de la comida, espero tener fuerza de voluntad para intentar no pasarme. Si tiro por la borda todo el esfuerzo y sacrificio que he hecho, me muero
Imagen
datenshiblue

  Foreras a dieta

Yo llevo unos días echada a perder y mañana nos vamos a Galicia a hacer turismo gastronómico. Menos mal que los crustáceos no engordan. :fever:

Tengo ganas de terminar las vacaciones por volver a la rutina de ejercicio y alimentación. Cuando me pese voy a llorar mucho. En fin, que me quiten lo bailao.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11815
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Yo ahí ando, no estoy comiendo como me gustaría porque siguen estos dos en mi casa (a ver si con suerte esta semana ya es la última) pero al menos no estoy engordando.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

@Yum te acabo de leer, cómo has quedado con el médico?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

Shirley escribió: 30 Ago 2022, 01:49 @Yum te acabo de leer, cómo has quedado con el médico?
Me ha mandado al digestivo de nuevo, lógico. Bueno, al principio me ha dicho que bah, que según los rayos X de sus ojos y la máquina de diagnóstico de sus cojones pues será una gastroenteritis. Por ejemplo, oye.
Le he insistido porque nunca he estado así por gastroenteritis, pero tenia pocas ganas de trabajar cubriendo la suplencia por vacaciones de mi doctora de siempre.

Quiero agilizarlo por lo privado porque no sé si es algo más o si es normal que ahora resulte que con una micra de gluten acabe así. Es que antes podía comerme un filete de restaurante, que aunque no estuviera en una atmósfera aislada anti gluten, si no comía trigo directamente no me ponía así. Ahora parece que me pongo mala con mirar la cesta del pan.
No se si hacer una prueba doméstica para comprobar si 100% es por eso y pegarme otros 3 días con ganas de solicitar la eutanasia.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27265
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Jo qué mal @Yum consulta con tu médico cuando vuelva y mira a ver si puedes ir por privado, porque es una faena.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4341
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Foreras a dieta

Llevo una semana y pico comiendo fatal, con lo bien que iba manteniendo. Estoy teniendo que ir mucho al hospital por un tema familiar y aunque así en apariencia estoy tan pichi, me genera muchos nervios y estrés y sólo quiero comer mierdas en plan ansia viva. Podría ser peor, pero no estoy siguiendo las pautas de la nutricionista en condiciones y como no me vuelva a centrar pronto sí que la voy a liar parda. En casa no está siendo un horror porque tampoco tengo grandes posibilidades de hacer el mal, pero como se me cruce el cable en la cafetería del hospi o en el super, pues guarrería que me compro porque tengo la fuerza de voluntad en mínimos históricos. Creo que el alta hospitalaria está en el horizonte muy cercano y eso y empezar a trabajar me van a ayudar a volver a la rutina, pero vengo a fichar para que me dé un poco de vergüenza torera la próxima vez que me den las ansias.
Lattice

  Foreras a dieta

Lattice escribió: 23 Jun 2022, 08:37 Ficho que tengo algunos kilos que perder del embarazo, todavía no se cuantos son kg de verdad y cuantos de líquido, pero deben ser cinco o así. A simple vista brazos y piernas los tengo igual pero tripa y espalda si que noto.
Ayer ya hice dieta. Ejercicio todavia no puedo nada más allá de pasear (y poco) porque hace hoy una semana del parto.

No voy a contar calorias porque me agobia y nunca me ha hecho falta hacerlo, asi que intentaré con sentido común.
Me autocito.
Ya me quedan dos. Y sigo con líquido retenido pq mis sortijas que me caben hasta que doy a luz (no soy de retener) no me caben, aparte que me veo los dedos hinchados a simple vista.

Estoy comiendo ultra mega limpio, muy poco hidratos mas alla de fruta y verdura, incluso cuando como o ceno fuera no me lo salto. Deporte hago casi todos los dias pero por recuperar muscularmente y ya me veo la tripa marcada por los lados. Cuando vuelva a tener la regla se normalizará todo y espero perder liquido a lo loco.

A ver si estos dos kilos que me quedan no se resisten y puedo volver a comer normal.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Foreras a dieta

.
Última edición por Belly Button el 14 Sep 2022, 23:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27265
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Hoy me he pesado y estoy más o menos igual que hace un mes, igual un poquito más, que no llega ni a un kilo, y a veces es de esos días de viaje...

Ayer tuve comida familiar, lo que come la gente mayor, unos platazos... Y eso que mi madre iba monitoreando en la cocina, luego cené ligero.

He aprovechado mi último día de vacaciones para ir a la playa, hubiera estado paseando pero hacía demasiado calor y he ido a andar por la tarde y ya no me daba tiempo de comprar mucho. He pasado por el súper y me he traído una ensalada preparada y una hamburguesa que me ha sabido a gloria.

Yo me veo muy bien, que soy de quererme mucho, pero me veo genial, estoy muy contenta con todo. Las vacaciones sientan siempre así.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

Lattice escribió: 31 Ago 2022, 23:09

Cuando vuelva a tener la regla se normalizará todo y espero perder liquido a lo loco.

A ver si estos dos kilos que me quedan no se resisten y puedo volver a comer normal.
Una amiga se desinfló cuando le volvió la regla, que le tardó mucho además.
No se si tomas mini píldora, pero también acabó cambiándola en cuanto pudo porque le hacía retener según contaba.
datenshiblue

  Foreras a dieta

Bueno, "solo" he engordado 2,4kg en dos semanas y media de descontrol. :lol: Me parece hasta poco teniendo en cuenta que he hecho lo que me ha dado la gana.

Ahora a volver al redil. Probablemente también he ganado grasa y perdido musculo aunque he caminado un montón, pero mi capacidad aerobica se ha ido un poco a la mierda.

Nada que no se solucione con constancia y hambre :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes