Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Mi dieta se ha ido a la mierda llevo 4 dias en uk comiendo como el culo.
Cuando vuelva a casa me tendré que comprar vestidos largos tengo las piernas peor que nunca y una celulitis que lo flipas.

Es un desahogo. Ya esta tengo cuerpo escombro
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27578
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Seguro que no es para tanto...

Ayer no cené y hoy tampoco, es que con las comilonas, luego me siento llena y no me apetece nada... Y a estas horas...

Total que mañana también me ha salido plan y no creo que coma muy sano. Por lo menos estoy desayunando bien porque otra cosa...

Fui el lunes a pilates y espero poder ir mañana, ya no hay más, el viernes a ver si ando un ratito al menos.

Lo de las proteínas, el lunes que es el único día que comí bien, todo suma, pero lo que más las gambas, huevo duro, atún y yogur de proteínas, sumando altramuces, almendras, leche, aguacate algo de carne... Llegué a 88 g, que creo que está bien. Al principio me costaba mucho más.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

It is even worst 🤣🥺
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25271
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo estoy cada día más harta de la dieta, las proteínas y su p. madre. Empieza ahora la fruta de verano y no puedo comerla porque necesito casi todas las calorías para las cochinas proteinas y como mucho algo de verdura o patata. Y me desespero. Fui al mercadona y cogí paraguayos, melocoton amarillo, unos plátanos increíbles, melón sandía y kiwi gold (si, yo así de sensata) y es que no tengo momento de comerlos. Hoy conseguí incrustar un paraguayo y un plátano, pero es un sufrimiento diario casarlo todo. Y además comer un activia diario para el tránsito. Es que no-me-da-la-vida.

Por una parte ahora mismo me veo suficientemente bien, si siempre estuviera así no hubiera hecho dieta, porque ya quepo en casi toda mi ropa cómodamente. Pero por otro lado ahora que me he puesto y que encima veo que con el ejercicio me está cambiando el cuerpo, me pica el gusanillo de intentar quitar el barrigón y volver a ser delgada.

Así ando, con el diablillo de encima el hombro diciendo "dejate ya de memeces y zámpate una macedonia" y el angelito del otro diciendo "aguanta un poco mujer, a ver si bajas aunque sea un poco más del lomo o te menguan las tetas, haz por ello". Agh.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12906
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Foreras a dieta

Qué bien, Pink, me alegro mucho.

Lo de la fruta pues rollo capricho semanal.

La verdad es que comer tanta proteína cansa y aburre, hice dieta paleo y sí, cero hambre, perdí peso, pero yo quería platos de cuchara y no tanta chuleta.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27578
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Yo como fruta un par de veces al día: por la mañana como tentempié y luego como postre en la comida o merienda. Me gusta pero tampoco me importa comer menos.

Es complicado pero en lugar de pensar en la dieta como un castigo, es disfrutar de las cosas ricas, de lo que cocinas y de algún capricho de tanto en tanto. Antes sobrevivía a base de pasta y arroz y ahora todo lo contrario.

@Pinkdemia ahora no lo dejaría, lo peor es el principio, luego cuando ya ves resultados, se hace más llevadero. Y también tienes que pensar a largo plazo ir adquiriendo algunos hábitos sanos.
Lattice

  Foreras a dieta

Ficho que tengo algunos kilos que perder del embarazo, todavía no se cuantos son kg de verdad y cuantos de líquido, pero deben ser cinco o así. A simple vista brazos y piernas los tengo igual pero tripa y espalda si que noto.
Ayer ya hice dieta. Ejercicio todavia no puedo nada más allá de pasear (y poco) porque hace hoy una semana del parto.

No voy a contar calorias porque me agobia y nunca me ha hecho falta hacerlo, asi que intentaré con sentido común.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Foreras a dieta

Pero cómo va a ser la fruta capricho semanal? :blink:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25271
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo no soy lo más frutívoro que hay, pero en temporada hay muchas cosas que me gustan y yo qué sé, es sano. Pero claro, con una dieta tan baja en calorías como la que tengo que llevar, meter todo todo todo cada día es un duelo. Y si como más es que no bajo, ya siendo tan estricta ando por un kilo al mes, que es nada y menos. Me cuesta mucho adelgazar.

Más o menos voy cumpliendo, pero es encaje de bolillos. Tengo ganas ya de llegar a como quiero estar y pasar a mantenimiento, porque mi idea es seguir en el gimnasio, a ver si no me desinflo.
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Foreras a dieta

Lattice escribió: 23 Jun 2022, 08:37 Ficho que tengo algunos kilos que perder del embarazo, todavía no se cuantos son kg de verdad y cuantos de líquido, pero deben ser cinco o así. A simple vista brazos y piernas los tengo igual pero tripa y espalda si que noto.
Ayer ya hice dieta. Ejercicio todavia no puedo nada más allá de pasear (y poco) porque hace hoy una semana del parto.

No voy a contar calorias porque me agobia y nunca me ha hecho falta hacerlo, asi que intentaré con sentido común.
Lattice, tengo curiosidad. Cómo haces tu dieta de sentido común?
Lattice

  Foreras a dieta

slow life escribió: 23 Jun 2022, 10:17
Lattice escribió: 23 Jun 2022, 08:37 Ficho que tengo algunos kilos que perder del embarazo, todavía no se cuantos son kg de verdad y cuantos de líquido, pero deben ser cinco o así. A simple vista brazos y piernas los tengo igual pero tripa y espalda si que noto.
Ayer ya hice dieta. Ejercicio todavia no puedo nada más allá de pasear (y poco) porque hace hoy una semana del parto.

No voy a contar calorias porque me agobia y nunca me ha hecho falta hacerlo, asi que intentaré con sentido común.
Lattice, tengo curiosidad. Cómo haces tu dieta de sentido común?
Pues de normal como todo lo que quiero, pico mucho entre horas, mucho pan, chocolate (negro), queso, etc. Y lo que hago para adelgazar es dejar de comerme media barra de pan al dia, media tableta de chocolate, etc. De normal me mantengo en mi peso con esa comida, entonces si como de manera ordenada y quitando excesos (porque sano como muy sano aunque sea mucha cantidad) bajo bastante rápido.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Foreras a dieta

Lattice escribió: 23 Jun 2022, 10:31
slow life escribió: 23 Jun 2022, 10:17
Lattice escribió: 23 Jun 2022, 08:37 Ficho que tengo algunos kilos que perder del embarazo, todavía no se cuantos son kg de verdad y cuantos de líquido, pero deben ser cinco o así. A simple vista brazos y piernas los tengo igual pero tripa y espalda si que noto.
Ayer ya hice dieta. Ejercicio todavia no puedo nada más allá de pasear (y poco) porque hace hoy una semana del parto.

No voy a contar calorias porque me agobia y nunca me ha hecho falta hacerlo, asi que intentaré con sentido común.
Lattice, tengo curiosidad. Cómo haces tu dieta de sentido común?
Pues de normal como todo lo que quiero, pico mucho entre horas, mucho pan, chocolate (negro), queso, etc. Y lo que hago para adelgazar es dejar de comerme media barra de pan al dia, media tableta de chocolate, etc. De normal me mantengo en mi peso con esa comida, entonces si como de manera ordenada y quitando excesos (porque sano como muy sano aunque sea mucha cantidad) bajo bastante rápido.
Vale, parecido a mi.
Yo en las comidas principales como sanísimo, pero me penaliza el picoteo chungo. Es ahí donde claramente tengo que restringir pero no soy fuerte mentalmente.
Tenía la esperanza de que me dijeras "pues me ceno un yogur con una manzana durante 1 mes y no hago nada más" :loll:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

¡Enhorabuena, @Lattice! ☺️
Ran escribió: 23 Jun 2022, 09:00 Pero cómo va a ser la fruta capricho semanal? :blink:
+ 1000. La fruta y la verdura a diario.
Recuerdo que la médico digestivo me dijo que, además de intolerancia a la lactosa, seguramente tuviera también a la fructosa y me dijo "y eso es una putada porque no vas a dejar de comer fruta y verdura a diario".
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12033
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Pink ahora que estás haciendo ejercicio de manera constante yo aumentaría las calorías. A cuántas estás ahora? 1200? aumenta 100 o 150 y estate unas semanas así, a ver qué tal vas. Estás haciendo músculo y bajando volumen que es lo importante, el peso de la báscula tanto da, además conforme más músculo vas haciendo más calorías vas gastando en reposo, el ejercicio te da más margen para aumentar un poco las calorías, y además es que para recuperar bien y hacer más músculo necesitas comer más, aunque la báscula diga misa.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25271
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Estoy en 1250. Ya había pensado ir metiendo un poco más, pero me da pánico estancarme y andar ahí penando para nada. Pero sí, igual subo hasta 1400 a ver qué pasa. Tampoco es que me quede con hambre ni me sienta cansada, al contrario, ando más ligera que nunca, pero bajo taaaaan despacio siempre que desespero.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27578
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Hoy he ido un rato a la playa, he picado un poco allí, no muy sano pero no mucha cantidad. Y a la vuelta un heladito mini.

Para compensar el día, he ido al gimnasio y he cenado sano. Me he quedado un poco con hambre y aún me quedaban unas pocas calorías pero no me apetecía mucho pensar qué comer y aquí estoy tumbada foreando.

Yo tampoco soy de mucha fruta, no tengo ni idea, pero imagino que la verdura y las hortalizas tendrán mismas propiedades.

Un kilo al mes tampoco está tan mal! Hace años bajé 3 kilos en todo el invierno y me pareció bien, porque lo importante es mantenerse!. Creo que lo importante es la adherencia a los hábitos y la salud.

Enhorabuena @Lattice yo creo que esos kilos te bajarán casi solos con comer sano y variado. que es mucho líquido.
Sternchen
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 05 Jun 2022, 12:21

  Foreras a dieta

Buenas tardes!!
Han pasado unas cuantas semanas desde que dejé aquí mi primer mensaje, y como era de esperar, ha sido catastrófico todo. Creo que hasta he puesto peso. He terminado los exámenes (y si Dios quiere, también la carrera) y me he dedicado a estar tumbada leyendo y viendo series. Muy mal.
La comida evidentemente fatal, no me gusta cocinar y odio pasar mucho tiempo en la cocina... además he estado intentando pasarme a una dieta vegana, y me ha estado creando bastante estrés porque siento que no sé alimentarme adecuadamente de forma vegana (y como comía antes tampoco, sino no habría puesto el peso que me sobra ahora). Me parece muy difícil llegar a un porcentaje adecuado de proteínas y casi solo me he estado alimentando de hidratos y verduras. Las ensaladas no me llenan, me hacen estar inflada y después me como todo lo que veo. No soy capaz de hacer ensaladas que sacien (suelo poner lechuga, tomate, pepino, garbanzos o lentejas, pimientos, vinagre y sal / a veces me la como con pan con la esperanza de que me sacie).
Creo que para perder peso de forma saludable hay que comer suficientes proteínas, siempre me ha costado porque la carne no me gusta, el pescado ni fu ni fa, y casi solo comía huevos y latas de atún pero poco.
Como tengo miedo de cagarla más aún con la dieta vegana, he decidido introducir otra vez huevo y algo de pescado.. Las verduras me encantan, no suelo comer pan y fritos normalmente nada. Sólo bebo agua o café con leche de soja. Mi debilidad: los chocolates y los bizcochos/tartas/magdalenas.

Tema deporte: he pensado en apuntarme a clases de baile, tiene que ser algo que me guste y de repente meterme en el gym creo que me desanimaría más de lo que me puede llegar a motivar. En mi pueblo no hay muchas opciones y estoy barajando la posibilidad de apuntarme a bailes online, supuestamente es como Netflix, pero con bailes. Para empezar puede estar bien.. necesito algo que parezca que hago por gusto y no para perder peso.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7416
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras a dieta

@Sternchen tenemos un hilo de veganas/vegetarianas en gourmet con muchas ideas y consejos si le quieres echar un ojo para no agobiarte tanto! yo desde que soy vegana estoy más en mi peso que nunca, pero hay que hacerlo bien, supervisando y prestándole atención a lo que se come, ya no se puede dejar tanto a la improvisación como siendo omni.

Te esperamos en el hilo si te apetece!
Go vegan!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27578
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Home he hecho al ánimo y he salido a andar por la tarde. No sé si mañana me animaré otro ratito. El lunes podría hacer el esfuerzo de ir a algo de cardio al gimnasio también, pero me conozco...

He comido bastante bien, un buen trozo de pavo para comer, pero también gazpacho y fruta. La única licencia ha sido un poco de helado, estaba super rico, pero esto puede ser un no parar.

Sigo en mi peso, y no estoy pasando hambre, lo que pasa que tengo más vida social y como cositas que no debería más que puntualmente.
Sternchen
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 05 Jun 2022, 12:21

  Foreras a dieta

Niguiri escribió: 24 Jun 2022, 21:58 @Sternchen tenemos un hilo de veganas/vegetarianas en gourmet con muchas ideas y consejos si le quieres echar un ojo para no agobiarte tanto! yo desde que soy vegana estoy más en mi peso que nunca, pero hay que hacerlo bien, supervisando y prestándole atención a lo que se come, ya no se puede dejar tanto a la improvisación como siendo omni.

Te esperamos en el hilo si te apetece!
Gracias Niguiri, voy a echarle un vistazo porque me siento muy perdida a pesar de haber leído cosas al respecto, pero al final no consigo crear menús equilibrados y ya con la dieta omni tenía problemas de hierro, caída de pelo, cansancio... y no me gustaría empeorar, en verdad quería iniciar la dieta vegana justo para mejorar eso, porque creo que es más sana (si se lleva bien).


Me acabo de apuntar en Rebaila, después empiezo a bailar!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes