Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lattice

  Foreras a dieta

Yo creía que habia engordado medio kg en navidad pero al comer normal dos dias me he deshinchado y resulta que he adelgazado. Que tiene sentido pq a pesar de que comi tranquilamente de todo me he movido mucho más.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12033
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Si la verdad es que mi cuerpo se deshincha bastante rápido, el kilo que pensaba que había ganado ya se ha ido y me siento ya bastante mejor y eso que llevo solo desde el lunes. Ahora me voy al gimnasio que llevo dos semanas sin ir, sigo con el brote de fibro dándome bastante por saco pero iré tranquilita y bajaré un poco los pesos que andaba cargando para no morir.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12033
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Mi visita al gimnasio ha durado la friolera de 5 minutos 😂😂😂 he llegado y estaban todos fuera porque esta la puerta rota y no va lo del lector de los llaveros y las pulseras y sin eso no se puede acceder. Había una monitora pero ella también accede con su pulsera y no tiene otra forma de entrar y nadie le cogía el teléfono porque le resto del personal entra a las 9. Así que no iba a estar ahí esperando 45 minutos a que viniera la de recepción. Pos nada oye, una intenta retomar el deporte y el universo le dice que nanai 😂😂
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Foreras a dieta

Ficho por aqui.

Desayuno: pan integral con aguacate y pavo. Café con leche
Media mañana:: un platano y un té verde
Comida: pavo a la plancha. Judias verdes hervidas y luego salteadas con cebolla morada. 2 biscottes de pan integral. 2 kiwis
Cena: salmón al vapor. Mezcla de brocoli, coliflor y zanahoria hervido y con aceite por encima . 2 bisontes de pan integral. 1 trozo de queso fresco
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12906
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Foreras a dieta

Ay, @-M- la rebelión de las máquinas :coolgun: :jiji: menudo pifostio.

Los quilos de Navidad son pura retención de líquidos, comprobado. Si luego vuelves al redil, claro.

Yo llevo toda la semana yendo a caminar :abuelo: y hoy he añadido un vídeo de pesas. Menos da una piedra :bb:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Yo hoy súper guay, he comido cosas muy ricas, he ido a andar y a pilates!

Desayuno:
Pan de calabaza con queso feta y pipas de girasol
Leche fresca con cacao y media cucharadita de azúcar

Media mañana:
Café con leche

Comida:
Potaje de garbanzos y bacalao
Mandarina
Un trozo pequeño de roscón de reyes, ya se terminó
Un trozo de turrón blando
Café

Merienda
Leche omega 3 con Nescafé

Cena:
Sopa borsch
Pollo con yogur griego desnatado, palomitas de maíz y cacahuete en polvo
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Foreras a dieta

En diciembre empalmé una gripe de casi 15 dias sin hacer nada de deporte con las navidades, me he mantenido más o menos en el peso pero mi porcentage graso que es lo que me interesa ha aumentado, con lo bien que iba :muro:
Pero bueno des de inicio de año me he puesto con el deporte parece que estoy volviendo a bajar, lo mido con una app que muy prescisa no debe ser pero entre el peso y las medidas me sirve para ver como voy, ahora me toca organizarme un poco las comidas y hacer una buena compra, que llevo una semana con la nevera medio vacia y bajando a comprar qualquier cosa cada dos por tres. Os voy leyendo
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Foreras a dieta

Ficho comida de hoy

Desayuno:
Tostadas integrales con huevo y té verde

Almuerzo:
Espinacas con crema de soya, cúrcuma, tofu, champiñones y arroz integral.
Un mango

Merienda:
Cereales integrales con leche de almendras

Cena:
Lo mismo del almuerzo.

Hoy hice 50 min de pesas y 25 de cardio, pero no he sentido mucha hambre en todo el día, ando muy cansada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Yo ayer me pasé 🤷 estoy resfriada y tengo que alimentarme.

Lo de medir el porcentaje de grasa con un instrumento casero creo que no funciona, yo tengo una báscula, pero claro es de Aldi, no se le puede pedir más, y creo saca un porcentaje, cuando vario de peso, todo sube o todo baja pero no veo que haya cambios y seguro que los ha habido.
Avatar de Usuario
damedenoir11
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 07 Ago 2022, 12:33

  Foreras a dieta

Comparto mi comida:

DESAYUNO
-Unas cuantas uvas negras

ALMUERZO/COMIDA
-Pizza keto (más bien era una coca, porque no tenía queso. He usado base para pizza preparada keto, tiene base de proteína. Le he puesto tomate frito casero, champiñones y aceitunas rellenas de pimiento)

MERIENDA
-Té kukicha (no sé si un té puede considerarse merienda xD)

CENA
-Curry vegetal con base de soja texturizada y verduras con un cacito de quinoa preparada (de esas de microondas)
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Foreras a dieta

LastKiss escribió: 15 Ene 2023, 09:17 Yo ayer me pasé 🤷 estoy resfriada y tengo que alimentarme.

Lo de medir el porcentaje de grasa con un instrumento casero creo que no funciona, yo tengo una báscula, pero claro es de Aldi, no se le puede pedir más, y creo saca un porcentaje, cuando vario de peso, todo sube o todo baja pero no veo que haya cambios y seguro que los ha habido.
Me referia a una aplicación del movil que lo calcula a través de una formula matemática, no es 100% fiable como un plicometro que habría que saber usarlo bien y una misma tiene que ser dificil, nunca he probado una báscula que mida los porcentajes, ni idea de si son fiables, si alguien sabe del tema me interesa, creo que hay por impedancia y por conductividad o algo así. A mi medirlo si que me sirve para ver pequeños avances que no se aprecian a simple vista y creo que en parte lo uso de excusa para motivarme
Lattice

  Foreras a dieta

@Catacrac yo las que he usado salvo una que no me acuerdo de la marca, son suuuuuper inexactas, pero inexactas que yo debo estar en torno a un 20-22 según la época y me dicen que tengo 31,5%. Yo lo ignoro directamente. La mia es con electrodos de esos en los pies, pero es de traca.
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Foreras a dieta

@Lattice estas segura? 20-22 es un porcentaje bastante bajo para mujeres, por debajo de 10-15 ya empieza a ser peligroso para la salud y sólo se mantienen en ese rango atletas profesionales (o modelos supongo) mi objetivo esta en 27-25, ilustro con una imagen, (hay muchas versiones en Google images, no todas coinciden exactamente en los porcentajes pero más o menos)
Imagen
Lattice

  Foreras a dieta

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Lattice el 15 Ene 2023, 23:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo soy de las del 30-35 como mínimo segun la foto, porque mi báscula dice 40 o más siempre. Qué le vamos a hacer. Pero luego bajo 4 kilos y se me marcan todas las cosillas y las vértebras. Realmente no creo que tenga mucho sentido hablar de porcentajes cuando en la mayoría de la gente la grasa se distribuye muy desigual
Imagen
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Foreras a dieta

Ostras @Lattice pues sí que va perdida tu báscula, yo ahora estoy en 31,52 y para nada tengo el abdomen marcado, coincido más con las fotos
Lattice

  Foreras a dieta

Catacrac escribió: 15 Ene 2023, 23:31 Ostras @Lattice pues sí que va perdida tu báscula, yo ahora estoy en 31,52 y para nada tengo el abdomen marcado, coincido más con las fotos
Sisi, es como de traca. Pq del resto estoy del estilo, igual es porque tengo pecho y encuentra alli grasa y se confunde, no sé!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

A mí la báscula me pone un 27-28% y estoy como la chica de 21-22 incluso un poco más definida. Si que me midieron hace un año en un centro antes de adelgazar y me dijeron el porcentaje y era sobre 30.

En esta me veo más como es mi tipo de cuerpo.

Imagen
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Foreras a dieta

:sip: @Lattice he oído que las que van por conductividad (creo) son las que más fallan porque fluctúan mucho segun el nivel de hidratación en ese momento.

Dejo una calculadora por aquí por si a alguien le pica la curiosidad
https://es.calcuworld.com/calculadora-n ... -corporal/

Últimamente me he viciado a tomar un vaso de golden milk o leche de soja con cacao puro antes de ir a dormir para que no me entre el hambre antes de coger el sueño (tengo insomnio) y ha sido todo un descubrimiento
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Foreras a dieta

Las vásculas que dan porcentajes más fiables suelen ser las Tanita, pero las de esa gama cuestan de 500 para arriba, y son de uso profesional.
Lo del plicómetro... A mí me ha pasado ir a dos nutricionistas distintos separados por días y que midan muy diferente (vamos que cada uno lo hacía a su manera porque yo no había mutado) , así que intento no darle muchas vueltas y usarlo simplemente como before/after.

Dicho esto, yo suelo oscilar entre el 22 y el 24%, dependiendo de la época del año y el interés que le esté poniendo. Que hay épocas que 5 galletas me hacen muy feliz.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes