Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Foreras a dieta

@Francie , ¿y crema de cacahuete? ¿Te gusta? La de Mercadona está muy rica y la versión crunchy aún más. Es cierto que es un alimento muy calórico, pero a mí me está sirviendo en esta recta final para calmar un poco las ansias de dulce (dulce que también me meto de vez en cuando entre pecho y espalda, también te digo :bag: ). Que, por cierto, yo he hecho un helado súper fácil que vi en Internet con la crema de cacahuete y plátano pocho (lo metes en la batidora y lo trituras todo bien y luego pal congelador; para que no quede mazacote, lo vas sacando y moviendo cada 30' durante hora y media o dos horas, así que te viene bien para hacer descanso y levantarte de la silla jajaja). Queda rico y sacia.

A parte, optaría por hacer lo que te han dicho las foreras, de hecho, trato de aplicármelo a mí también: tener alimentos que se consuman fácil y rápido, tratar de no tener en casa mierdas variopintas (si no tienes a nadie en casa que las compre, eso que te llevas, en mi casa es imposible con mi pareja) y no fustigarte si te comes 3 bollicaos. Ahora mismo es lo que toca y punto. Si te consuela, yo estoy un poco como tú, pero con el tema de la cafeína. En mi vida he tomado tanto café ni monster. Y el azúcar igual, pero trato de moderarme un poquitín más engañando a mi body y a mi mente con cosas como las que te he dicho antes. Engordar no he engordado, pero es cierto que me veo más celulitis. Bueno, pues ya se irá :mellao:

Ah y si puedes, haz alguna rutinita cortita de youtube de pesas o de cardio (o vas combinando). Te va a venir de perlas desfogar un poquito. Aunque hagas yoga, creo que es importante hacer también algo con una intensidad más elevada (sé que el yoga es jodido también, que no se me malinterprete, me refiero a nivel cardiovascular).

Mucho ánimo, nos queda ná :hug:
► Mostrar Spoiler
Lagreca

  Foreras a dieta

@Francie yo estoy de acuerdo con lo que te dicen. Y luego, aparte de buscar opciones lo más saludables posibles, también creo que con la sensación de "hambre" (entre comillas, el ansia por comer, no el hambre real) se puede ir lidiando a fuerza de acostumbrarse a sentirlo y hacer caso omiso. No digo que sea fácil ehh, pero me parece que se vuelve más tolerable si no se cede a la tentación cada vez que se siente.

Aún así, estoy de acuerdo también con que, estando a poco de un examen importante, yo ahora no me marcaría objetivos demasiado ambiciosos y cambios muy drásticos. Después ya tendrás tiempo de centrarte más en la alimentación.



Ficho lo de hoy:

D. Arándanos, medio mango, 1 níspero. Puñado de almendras. Dos rebanadas de pan de trigo sarraceno con taza de leche de almendra con cacao puro.
C. Ensalada de lechuga, cebolla, zanahoria, rabanitos y medio aguacate. Pasta integral de espelta con salsa de tomate casera con taquitos de pollo.
C. Puré de verduras (calabacín, puerro, tomate, cebolla, ajo, unos tallos de brécol...). Revuelto de huevo y champiñones. Un par de lonchas de pechuga de pavo Frial (esta marca me gusta porque la pechuga es eso, pavo, sin apenas añadidos ni historias).
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Yo debería seguir dieta pero todo el mundo me dice que estoy "super delgada" y yo me veo mejor pero no super delgada que peso 62 kilos señores
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

Elounda escribió: 24 May 2023, 20:34 Yo debería seguir dieta pero todo el mundo me dice que estoy "super delgada" y yo me veo mejor pero no super delgada que peso 62 kilos señores
Cojona pero será músculo, no grasilla.
62 kilos en una mujer alta y fibrada está muy bien.
No es un cuerpo como el mio, que el porcentaje de grasa y por tanto de volumen es mayor.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Tira la báscula por la ventana de una vez que ya es hora, hazme el favor @Elounda
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Bueno me queda mucho para estar fibrada ya me gustaría. He mejorado mucho de pierna y brazos pero aún me queda.

Estoy pensando comprar bici que oye hacerte 20 km cada finde tiene que ser cojonutti para las piernacas
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

Seguro que estás estupenda, Elo.
En tu caso la báscula no sirve de mucho.
Si todo el mundo te ha dicho que estás super delgada es que lo estás, punto, pero parece que nunca vas a estar conforme. Podrías mirar qué pasa ahí.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Foreras a dieta

62 kilos peso yo midiendo 165... si bajo de 58 me quedo raquítica.
Mi meta son 59, a ver si lo consigo, pero no voy bien encaminada
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

thebash escribió: 25 May 2023, 07:43 62 kilos peso yo midiendo 165... si bajo de 58 me quedo raquítica.
Mi meta son 59, a ver si lo consigo, pero no voy bien encaminada
Pero no es cuestión de compararse en kilos.
Yo mido muy parecido a Elo y con 62 kilos no estoy super delgada, precisamente porque no hago ejercicio.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Foreras a dieta

Shirley escribió: 25 May 2023, 08:46
thebash escribió: 25 May 2023, 07:43 62 kilos peso yo midiendo 165... si bajo de 58 me quedo raquítica.
Mi meta son 59, a ver si lo consigo, pero no voy bien encaminada
Pero no es cuestión de compararse en kilos.
Yo mido muy parecido a Elo y con 62 kilos no estoy super delgada, precisamente porque no hago ejercicio.
Ya ya, yo hablo de mi cuerpo; el cambio de 58 a 55 en mi es muy exagerado. Y con 62, no me veo bien.

Yo estoy empezando ahora con el deporte, ahora me toca cambiar la alimentación.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Foreras a dieta

Yo creo que cada uno tenemos que buscar nuestra mejor versión, pero dentro de nuestra constitución.

El caso de Elo me recuerda a una amiga (si no fuera porque sé que no, pensaría que son la misma persona, por las cosas que dice y cómo se machaca en el gimnasio), que hacía/hace muchísimo deporte, estaba estupendísima, pero era “rotunda” de cintura para abajo. Por mucho deporte que hiciera, nunca iba a tener piernas y muslos de modelo de Victoria Secrets, porque no era su constitución. La tía no tenía ni un gramito de grasa, tenía un cuerpazo de caerse de culo, pero sus piernas no se veían estilizadas y finas como ella quería.

Por ejemplo, en mi caso particular, sé que nunca tendré cinturita marcada. Mi constitución es recta, y con cintura “ancha”. Lo más delgada que he estado en la vida adulta, tenía 65 cms de cintura, pero no tenia ni pecho, ni cadera, ni nada (demasiado delgada) Por mucho que me matara de hambre y ejercicio, jamás de los jamases tendría figura de reloj de arena o cinturita de avispa. Pues a eso no puedo aspirar, pero sí puedo aspirar a estar estupenda, aún con mi cuerpo recto.

El error es ponernos en mente el cuerpo que queremos tener, y que no encaje con nuestra constitución. Porque eso solo nos genera ansiedad y frustración.

Dicho esto, no sabéis cómo echo de menos hacer algo de ejercicio. Ya van muchos meses, y no veo la luz al final del túnel. Mañana voy a mi primera sesión de rehabilitación, y estoy acobardada porque sé que voy a ver las estrellas del dolor 😖.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

Pero uno tiene que aceptar que su cuerpo no lo puede cambiar. Yo no puedo medir 60 de cintura porque con 68 ya sufro. No voy a tener una cintura más fina a menos que me plante en 42 kilos. Hay cosas que no pueden ser y ya está. Pasarse la vida a disgusto con tu cuerpo cuando objetivamente estás estupenda es joderse a lo tonto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Foreras a dieta

Yo me he hecho un lío con las pastillas y estoy hinchadísima y debo estar reteniendo a tope, porque peso 1kg más que la semana pasada. Encima me desbordan las tetas... a ver cuánto me dura esta maravilla.

Ayer:

. Desayuno:
Dos tostadas de Le Pain des Fleurs con aguacate.
Dos tostadas de Le Pain des Fleurs con tomate.
Café con leche semidesnatada.

. Media Mañana:
Un puñadito de cerezas.

. Comida:
Chipirones encebollados (cebolla y pimiento) con brécol.

. Tarde:
Puñadito de cerezas.
Café con leche semidesnatada.

. Cena:
Ensalada de lechugas, edamame, maíz, espárragos, tomates cherrys, pepino y queso brie.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Es que no estoy superdelgada estoy normal lo que pasa que mis compis me han visto con 3 kilos más.

Además estoy morena mi cara es alargada y visualmente adelgaza.

Y estupenda me gustaría estar pero la celulitis y las pierna columna me matan. Y tengo que estar lidiando con ello siempre. Tripa pues con la regla. Pues no me puedo "dejar".
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Yo creo que cada persona tiene una constitución, yo soy de buena pierna, de joven más pantobillo, con los años he llegado a tener más forma.

Una de mis amigas, estaba obsesionada con adelgazar y con piernas gorditas, contra más adelgazaba, peor, porque más descompensada se la veía.

Me he levantado del sofá para medirme de cintura, pero no bajo de 80 y estoy normal. Mido 90-80-100 y peso 60 kilos. Me voy ahora a pilates porque estoy aburrida en casa y no me apetece hacer los deberes de una formación.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Me he medido para ver como voy y me ha surgido dudas porque no tengo ni idea de donde se mide la cadera, en el hueso con el culo??

Pecho 85 - cintura 70 ( y no creo que me pueda medir menos tendría que quitarme las costillas) y si es huesocadera es 91 y si es culamen 98.

Me tendría que medir el muslamen
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Foreras a dieta

Yo tampoco sé dónde se mide la cadera, resulta que tengo culo violín y como el metro me cae en el hueco, eso que mido :lol:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Yo mido la cintura en lo más estrecho, y el culo en lo más gordo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

He visto por ahí que es donde el culo sobresale mas

La conclusión a la que he llegado es que medir 90-60-90 me parece un pelin irreal. Sobre todo cuando hablan de modelos. No se donde metes el hueso.
Imagen
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  Foreras a dieta

Además la medida de pecho y cadera tampoco es un dogma de fe, porque puedes ser estrecha de cadera y culo respingon, o ancha y culocarpeta, con el pecho lo mismo, puede ser de tetas o de espalda el ancho. La cintura es lo más comparable entre personas, el resto muy poco.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes