Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo peso lo mismo que el día que llegué, dos semanas atrás. Según mi marido es un éxito no haber engordado. Según yo, con el hambre que pasé, una mierda como un coco. Y con el ejercicio de pacotilla que hice aquí, la excusa de que los músculos pesan más, no sirve.

Si me voy a tener que pasar el resto de mi vida comiendo 1200 calorias me temo que no compensa la existencia. Y encima no puedo ser una gorda feliz porque cuanto más me crece la barriga peor me siento. Malas digestiones, dolor, incomodidad... total asco
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Foreras a dieta

Yo no me voy a pesar, solo me voy a medir. La báscula a partir de cierta edad es un aliado del demonio.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Bueno pues tengo condromalacia rotuliana estoy dolorida y no tiene solución. Así que mi plan de ejercicio y mi vida deportiva un poco jodida.

Hoy estoy jorobada
Imagen
Avatar de Usuario
D.Scully
Moradora de las arenas
Mensajes: 204
Registrado: 20 Nov 2018, 01:07

  Foreras a dieta

Llevo unos días reventada, entre el trabajo y el ejercicio de siempre se suma que estoy yendo al curro en bicicleta y no es mucho, unos 10 km entre ida y vuelta, pero hay unas cuestecitas muy majas. Eso ya está superado, pero tengo el culo que me duele a rabiar, yo creo que lo tengo inflamado y todo. Es horroroso, cada día me duele más, a ver si consigo una moto pronto. Por lo menos he bajado 1 kilito y me consuelo pensando en que me viene bien.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Yo ya dije que a partir de cierta edad... Pum. Un colega dice que estamos hechos para vivir 40-50 años y claro, empiezan a fallar piezas.

Hoy he comido garbanzos para llenar un poco las calorías, tengo la nevera bajo mínimos, ni tiempo de ir a comprar...

He ido a pilates y he conseguido hacer un rollup con las piernas por encima de la cabeza! Por primera vez en mi vida y después de estar dos años sin ir, jopé, eran los kilos! Mañana quiero ir a andar.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

D.Scully escribió: 25 May 2022, 22:23 Eso ya está superado, pero tengo el culo que me duele a rabiar, yo creo que lo tengo inflamado y todo. Es horroroso, cada día me duele más, a ver si consigo una moto pronto.
Cámbiale el sillín a la bici. Los hay sin nariz y de gel que son más cómodos. La mayoría de los sillines que vienen por defecto son “para hombre” con la nariz del ídem más larga.
Puedes ponerle una funda también.
Avatar de Usuario
D.Scully
Moradora de las arenas
Mensajes: 204
Registrado: 20 Nov 2018, 01:07

  Foreras a dieta

Yum escribió: 26 May 2022, 10:23 Cámbiale el sillín a la bici. Los hay sin nariz y de gel que son más cómodos. La mayoría de los sillines que vienen por defecto son “para hombre” con la nariz del ídem más larga.
Puedes ponerle una funda también.

Ya, gracias. No es el sillín que venía con la bici aunque sí es de hombre porque es uno que tenía mi chico que es ciclista. Hoy me he puesto un culote suyo y bastante mejor. Ya la próxima semana tengo la moto y podré descansar el culete.

Hoy me he excedido con la comida. Estaba friendo albóndigas, que no iba a comer, y al final me he zampado 4 :bash2: Esta noche ensaladita con atún.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo creo que hoy voy a pasar de la dieta. Necesito despejar un poco la mente y desestresar. No en plan comer a lo loco, sino no mantener deficit. Mañana ya será otro día.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Foreras a dieta

@Elounda, qué putada, lo siento mucho. ¿Te han recomendado fisio o tratamiento para aliviar dolor, al menos?

Yo voy bastante animada con mis menús. No me vuelven loca y echo de menos comer más pan, pero son llevaderos y hoy me he pesado y ya se nota la diferencia. :egypt: La semana que viene me toca nutricionista otra vez, a ver qué tenemos que ajustar.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Pues @Eiriann no tiene mucha solución. El cartilago no se regenera. Tomar pastillas que dicen que no sirven.. O infiltraciones que cuestan un ojo de la cara.

Dicen que 3000€ al año y mis deportes son de impacto y no voy a dejar de hacerlos. Así que espero que la cosa se ponga chunga dentro de unos años. Ya no voy a poder ser una abuela surfera😟🥺
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Pero eso se puede operar y poner prótesis llegado el caso? A lo mejor sí eres abuela surfera. Aparte de los avances que puede haber en los próximos años. No te desanimes.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

No se puede poner protesis porque es solo que el cartilago que recubre hueso esta fino y roza hueso con hueso por eso oigo "cla cla cla" A cada paso que voy.
Por eso infiltran acido hialuronico para que no choquen.

Mañana voy al fisio a ver que ejercicios puedo hacer... En fin que encima las piernas son mi batalla. Si no puedo ejercitarlas madre mia.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Ah vale. Bueno, a ver qué te dicen.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

A veces reforzando el músculo, compensa la articulación. A ver si algo te alivia.

A mí me sorprende cuándo la gente se empeña en saber qué tiene, cuándo lo importante es si se puede curar. Yo tengo problemas varios en articulaciones y estuve a punto de operarme, pero voy tirando.

Hoy he ido a andar, súper temprano, llevo unos días que duermo poco, estoy bastante descansada, me despierto mejor habitualmente y me cunde mucho. Estoy muy liada en el trabajo, pero está semana he ido dos días a pilates y otro a andar. El sábado quiero caminar también.

He comido bien de calorías, pero me salen demasiadas grasas y tengo poca cosa en la nevera.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo pasado mañana vuelvo a mí redil. Voy a dejar el puesto de verduras vacio
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

@Elounda imagino que vas por privada, porque en la SS las infiltraciones te las ponen gratis, imagino que te pondrán un máximo de infiltraciones, hay gente a la que le dura más, otra a la que menos y otros que como si no le hubieran puesto nada. A mi ya me dijo el otro día el reuma que si seguía así con la rodilla podía pedir que me infiltraran.

Sobre la comida, hoy han venido mi hermana y mi cuñado a cenar y hemos pedido bocadillos. Y el finde vienen unos amigos suyos y el sábado nos vamos a comer a una sidrería :bag: Pero bueno, estoy de vacaciones, tengo que disfrutarlas también.
♪ Hay patatas y melaza ♪
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras a dieta

Elounda escribió: 26 May 2022, 21:40 Pues @Eiriann no tiene mucha solución. El cartilago no se regenera. Tomar pastillas que dicen que no sirven.. O infiltraciones que cuestan un ojo de la cara.

Dicen que 3000€ al año y mis deportes son de impacto y no voy a dejar de hacerlos. Así que espero que la cosa se ponga chunga dentro de unos años. Ya no voy a poder ser una abuela surfera😟🥺
En IG sigo a una fisio crossfitera que tiene eso y sigue entrenando, es muy interesante: https://www.instagram.com/reel/Cd-319fo ... MyMTA2M2Y=
Que por cierto si necesitas recomendación de fisio muy bueno me dices
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Gracias majas.

Miraré e investigaré también por la Ss pero al estar desplazada es más lio.

Hoy ya duele menos y me he comprado colagebo para 3 meses
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Foreras a dieta

Elounda escribió: 27 May 2022, 08:56 Gracias majas.

Miraré e investigaré también por la Ss pero al estar desplazada es más lio.

Hoy ya duele menos y me he comprado colagebo para 3 meses
Elo, mucho ánimo :hug:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo me he pesado hoy y oficialmente he subido de los 70.
He pensado que me quiero poner en serio, pero estoy pensando en un nutricionista. Lo que no entiendo es por qué, si lo hice yo por mi cuenta en el 2017.... por qué no lo puedo hacer ahora. No me veo con fuerzas. Y mira que en 2017 empecé casi sin darme cuenta. Tengo que hablar con el ratón a ver si él está dispuesto (que tiene mucha más fuerza de voluntad que yo) y que tire de mí. Eso sí, en 2017 empecé en enero y lo dejé para abril o así (a partir de abril empezamos a comer peor). Ahora en junio va a ser mucho más difícil porque: terraceo, quedar con gente para cenar, copitas de después... Pero también apetecen más ensaladas y cosas así frías.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes