Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Foreras a dieta

Lo del agua después del ejercicio, como muchas cosas más, depende de cada cuerpo, porque todos son diferentes y reaccionan de forma diferente. Hay quien retiene líquidos comiendo lechuga y quien no, y como eso mil factores más. El truco es conocer tu cuerpo, aprender como funciona y como reacciona ante distintos alimentos y estímulos porque esto no son ciencias exactas y a cada persona le van bien cosas diferentes.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

¿Una fuente de potasio como suplementación ayuda a retener menos líquidos? Te pregunto porque tienes pinta de saber.

Ya ni entro en la cola de caballo y esas mierdas que de tanto mear te secan y pueden ser hasta peligrosas, ¿el potasio sería bueno en dosis recomendadas o no supone nada relevante?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo esta semana pasada hice de todo menos dieta. Estaba de vacaciones y comí súper rico. Desayuné quesadilla del Hierro. Madre qué rico. No me pienso pesar hasta la semana que viene. Hoy ya retomé la dieta. Lo que más me interesa es el ejercicio, pero con estos calores no me veo capaz. De momento ando lavando y guardando la ropa del viaje y cocinando y estoy activa, pero no es suficiente. Tengo que bajar al gimnasio si o si
Imagen
datenshiblue

  Foreras a dieta

Yum escribió: 11 Jul 2022, 17:27 ¿Una fuente de potasio como suplementación ayuda a retener menos líquidos? Te pregunto porque tienes pinta de saber.

Ya ni entro en la cola de caballo y esas mierdas que de tanto mear te secan y pueden ser hasta peligrosas, ¿el potasio sería bueno en dosis recomendadas o no supone nada relevante?
Ay, no se si es a mi. Yo el potasio no lo he considerado nunca diurético, no tengo ni idea de si lo es, yo creo que no. Es un electrolito, un elemento que debe estar en el organismo para que funcione bien y que sí se pierde al tomar diuréticos porque se elimina con los líquidos. Yo si tomo cola de caballo, pero lo alterno con otros suplementos que a mi me van bien. Pero es que cada cuerpo es un mundo, seguro que hay gente a la que no le va bien. Entonces, el potasio me parece un complemento a diuréticos que pueden hacerte perder electrolitos, pues como si te pasas tomando cola de caballo o extracto de alcachofa o lo que sea, incluso bebiendo agua, que te puede dar un chungo (pero vamos si sigues las dosis recomendadas pues tampoco tiene por qué pasar nada). De hecho, a veces mandan a enfermos que toman diuréticos un tipo de diuréticos que se llaman diuréticos ahorradores de potasio para evitar la pérdida de potasio al eliminar el líquido por las consecuencias nocivas que esta pérdida tiene (empezando por calambres).
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

Yo lo preguntaba porque al parecer es el ying del yang, por la relación sodio-potasio. En teoría el potasio equilibra el sodio, pero no se si con la retención es conveniente consumirlo como suplemento o no. O si hace algo.
He leído alguna cosa pero no me queda nada claro si la suplementacion es conveniente, porque a nadie que haya conocido y que haya ido a un nutricionista le han recomendado potasio. Aún teniendo retención evidente en pies, tobillos y pantorrillas…
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20225
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

A final de mes voy al vascular sigo reteniendo liquidos y por consiguiente grasa por un tubo
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27529
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Me acabo de pesar y he engordado un par de kilos, a ver mañana a primera hora qué tal. Estoy con la regla pero lo que hace también no tener una rutina y desayunar de aquella manera.

He estado el finde fuera y aunque no me he pasado, sí que he comido cosas de más. Y he hecho ejercicio de menos...

También pienso si estoy reteniendo algo de líquidos, porque he tenido un poco de cistitis y no he ido al WC regularmente. Pero ha sido un bajón.

Mañana desayuno nutritivo y pilates!
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

El calor este empeora la circulación un montón también. Los kg que se cogen en cuestión de dos días suelen ser por retención y es más fácil quitárselos que los kg de grasa, así que aunque sea un bajón no creo que te cueste mucho quitártelos de encima volviendo a las buenas costumbres, ánimo!!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27529
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Ayer fui a pilates y hoy quiero hacer cardio! A ver qué no me arrepienta!

Hoy ya peso más normal, algún kilillo solo. Pero el otro día, es que encima la báscula me decía si quería repetir la pesada, puesto que era un peso muy diferente al anterior, ahí con recochineo.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

Anoche me cené un pan de pita con falafel... Fue una situación rara de estar fuera y con ansiedad y tal y cuando íbamos para casa que eran casi las 11 digo: yo no tengo ganas de revuelto de setas, la verdad, ni de hacerlo ni de comerlo... Yo pediría al kebab. Total, que de camino a casa paramos en el kebab y yo me pedí eso, un pan de pita con falafel (y su lechuga, tomate y zanahoria rallada) pero me venía con patatas fritas con salsa de yogur y me las comí toditas. Del pan de pita me dejé la mitad. Pero eso sí es algo que se puede recalentar, las patatas fritas no.
Total, que me peso esta mañana en ayunas y peso 67.9, lo mismo que el martes. Pues mira, ni tan mal, hale. Anoche es que no me vi capaz de comer sano y poco calórico.
Avatar de Usuario
D.Scully
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 20 Nov 2018, 01:07

  Foreras a dieta

Mañana me voy de vacaciones!! Voy a estar 1 mesecito en el apartamento de la playa. Me voy con la familia aunque vamos a ser todas mujeres hasta que venga mi churri. Así que tendré que controlar un poco las comidas, algunas las haré yo y otras las harán, pero en general suelen ser cosas sanas. Lo único que habrá más carbohidratos así que tendré que controlar un poco más el balance final del día para que los macronutrientes estén un poco ajustados.

Me llevo 2 kettlebell de 12 kg que espero sea suficiente para mantener la fuerza y músculo porque el apartamento es muy chiquitito y no me puedo llevar todo el arsenal. También una cinta de glúteos y una comba. Además allí andamos mucho y tengo la idea de salir a correr un poquito por las mañanas y hacerme unos largos en la piscina. Bueno, la idea es no perder mucha fuerza y mantenerme en el peso porque me quedan 2 kilos pero ya están complicados de perder sin tener mucho control.

Esta semana con el calor que está haciendo he hecho los entrenamientos pero no he salido a andar mucho, es horrible.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

Yo a la playa no me voy a llevar ni una mancuerna, con hacer ejercicio con mi peso y nadar tengo bastante.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27529
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Yo de veraneo tampoco me llevaré nada más que algo de ropa para hacer yoga. Igual allí me compro una esterilla y si me apetece hacer pesas, con una botella de agua, pero no me va a apetecer! Iré a hacer senderismo.

Esta semana muy bien, tres días de gimnasio, y hoy playa. Quiero andar mañana un ratito, no sé cuándo.

Estoy comiendo bien, mucha fruta y verdura, aunque hoy he comido fuera en el Burriking y un helado.

Me he puesto el bikini de tía buena, que solo me pongo cuando estoy morena y me siento muy segura de mí misma. Me queda bien, pero me veo un poco pellejo, se me ha quedado el culo caído y un poco flan los muslos, para eso creo que no hay nada, a ver si poco a poco, la piel vuelve a su sitio.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14307
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Foreras a dieta

Esta semana me han dicho varias veces que ojo como se me nota que he adelgazado, estoy super contenta.
Lo tenía que poner por aquí jaja
He perdido unos 10 kilos, aunque ya estoy bastante estancada.. tengo que meter deporte pero ya
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20225
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Yo esta mañana he visto un 62 en la bascula pero no puede ser porque estoy premenstrual
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27529
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

La semana pasada cumplido mi objetivo, de gimnasio y de andar, he aprovechado a última hora de la tarde porque era imposible.

Hoy he ido al gimnasio por la mañana, no sabía si comer algo de fruta luego, porque más que hambre es aburrimiento y luego a la hora de comer estaba desmayada.

Estoy comiendo bien y haciendo ejercicio, hoy me he puesto una camiseta que me queda mejor que nunca, ni cuando me la compré hace 10 años estaba tan delgada.

Estoy valorando comprarme una banda elástica para llevarme de vacaciones.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Yo este finde he comido como los lechoncillos, no me arrepiento de nada también digo :cool1: Ayer por la noche fui a casa de mi hermana a por las llaves del coche que necesitaba robárselo hoy y al verme mi cuñado, me dijo que me notaba mucho más delgada que hace un mes. No se cuánto he adelgazado este mes, creo que dos kilos o así pero no llevo la cuenta de cuándo empecé a ponerme un poco más en serio a adelgazar, ni me he medido tampoco, así que no sé. Los pantalones sí que se me caen ya, estoy dándole los últimos suspiros de vida a los de la 44 pero ya tengo dos de la 42 en el armario para estrenarlos ya.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

He perdido medio kilo de grasa, estoy contenta, me está costando mucho hacer pesas y un poco de cardio con tanto calor, me pongo a hacer algo y termino con toda la ropa chorreando.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

Este finde, bueno, desde el jueves, ha sido un despipote.
He tenido un problema personal y por eso he llegado a casa a las tantas y con ansiedad y tal y no he querido cenar sano, ya lo dije aquí. Se ha juntado con no hacer compra y tener poca opción para comer. El sábado me hice unos huevos rotos, por ejemplo, porque lo que tenía eran papas y huevos... Vamos, que fatal. Pero el domingo se murió un familiar y ha sido un desastre de comidas. Allí en el cementerio comí poco y mal porque era lo que había. Hasta ayer por la mañana hice las comidas mal. Pero después de dormir mal y poco esa noche, ayer según llegamos del entierro, nos dormimos en el sofá. Durante mi sueño, todo mi pensamiento era qué comer. Porque seguía teniendo solo papas y huevos. Y no quería comer lo mismo otra vez. Al final, mi marido, el resolutivo, cuando nos despertamos me dijo: y si pedimos al chino? Total, que pedimos al chino. Me comí un rollito de primavera, y un poco de arroz tres delicias y un poco de pollo con almendras. Que no es que sea la mejor comida pero bueno, el chino de aquí usa mucha azúcar para las salsas, creo. Ya hoy me tengo que poner en serio. Esta mañana me he pesado y he pesado medio kilo más que la semana pasada. Así que lo suyo es que esta semana pierda medio kilo o más, pero tengo pocos días... En fin. Un desastre, pero no me arrepiento de nada. Ha habido comidas que tenía ganas y otras que no he podido evitar porque era lo que había.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

Siento mucho lo de tu familiar. Espero que pronto recuperes el ánimo, porque es un trago pasar por eso… te mando un abrazo.

Ve paso a paso, “partido a partido”, y medio kg te lo quitas volviendo al orden. Ya lo has hecho antes así que lo puedes volver a hacer y bajar ese medio kg. Verás como sí.

Yo tengo cero hambre últimamente por las noches, me estaba forzando pero llevo dos días que he pasado olímpicamente y vivo de cenar gazpacho. Luego sucede que estoy comiendo a las 4 de la tarde… Todos los veranos el mismo telefilm.
Hoy tengo solomillo de cerdo con tomate que no me apetece nada, pero son restos que hay que acabar…

Está súper bien @-Olimpia- 👏🏼
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes