Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lattice

  Foreras a dieta

Yo actualizo que fiché hace semanas y nunca hice update. He adelgazado 2 kg, ahora ya me quedan 3. Estoy comiendo muy bien de manera consistente todos los dias, nada de azúcar ni hidratos refinados (esto lo hago por tema picos de glucosa desde hace un par de años y va perfecto para controlar los ataques de quiero dulce urgente).
En vacaciones no me cuesta nada hacer dieta salvo tema alguna caña o vino, pero con el calor y la playa es fácil comer mucha ensalada, gazpacho y pescado, se me hace raro que apetezca comer mucho la verdad.


Lo que me queda entre dieta, empezar a hacer más ejercicio y volver a normalidad hormonal se va a ir rápido.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

¿Qué puedo hacer para quitarme la grasa de la tripa?, ya sé que no se adelgaza por partes pero es que yo me veo todo bien menos la tripa, la tengo como descompensada con el resto del cuerpo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

¿Pero es grasa abdominal? ¿Tienes la tripa blanda o dura? ¿Se te hincha mucho después de comer?

Como dices no se adelgaza por partes y hay ejercicios específicos para trabajar grupos musculares, pero al final tienes que hacer que todo trabaje. Tabatas, hiit…alta intensidad en general, es lo que haría yo y va muy bien porque implica todo el cuerpo. Tiras de todo a la vez y la tripa también baja.

Con el entrenamiento funcional me salieron unos oblicuos que no he tenido en mi vida, que ni cuando hacia abdominales como tal para currarme esa zona.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

Es blandiblue así que entiendo que es grasa, tendré que apuntarme al gimnasio. :triste:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

El entrenamiento funcional engancha, te empiezas a sentir bien muy rápido, y si te cuidas un poco en la alimentación ves resultados rápido también (a ver, tampoco en una semana, pero en seis, ocho, sí te notas mejor y te sorprendes de lo bien invertido que ha estado el sufrimiento jajaja).

Cuesta porque es intensidad y fuerza, pero te animo a que le des una oportunidad. Los abdominales aisladamente “no hacen na” en el sentido de que el proceso es muuuuy leeeento, yo intentaría algo integral y verás que todo baja, incluida tripa.
Prueba con vídeos, hay material en YouTube, por niveles, y así vas viendo.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

¿Cómo vais muchachas? Yo la comida la llevo bien, el gimnasio regulín, esta semana he ido dos veces, el domingo podría ser la 3º pero el mismo domingo cuando me levante decidiré. Eso si, en el trabajo no paro, yo pensaba que en agosto la gente se iría de vacaciones pero me he comido un mojón, estamos todos los días a tope y acabo baldada.

El peso sigue bajando, ya casi estoy a punto de ver el 73 en la báscula y los pantalones ya es una pasada lo que se me caen. La verdad es que me sorprende porque sigo sin contar calorías y sigo comiendo cosas cerdas si me apetecen, lo único que he hecho es meter más proteína pero vaya, a ojímetro.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Foreras a dieta

Qué bien, @-M- !

Yo con este calor...regular, la verdad. No es que esté comiendo muy mal, pero pillo lo que tengo por la nevera, como de cualquier manera...
datenshiblue

  Foreras a dieta

Yo estoy super estancada, pero intento no pensarlo. El sábado pasado me pasé tres pueblos (para lo que es mi dieta, que es bastante restrictiva), bebí cerveza en comida y cena, comí paella, cene patatas bravas... vamos, un desastre, y aún estoy notando el descalabro.

La Tanita me dice que aunque pese un huevo para mi estatura y mi IMC de pena, tengo composición física de 6 (que es normal-musculada), mi porcentaje de grasa es saludable y que deje de rallarme, que estoy to buena. (No, pero a ver, si no me lo digo yo...) Pero bueno, no adelgazo por ver un número bonito en la báscula, adelgazo para estar saludable y con este peso, y esta composición corporal, ahora mismo lo estoy, aunque mi IMC no diga normopeso. Así que me conformaré con eso.

No estoy moviendo un dedo porque hace demasiado calor y no lo soporto, me mareo y todo. Sólo hago una rutina de abdominales por la mañana al levantarme, más por hacer algo y calmar mi conciencia que porque me vayan a servir de algo.

El verano es una mierda para la dieta (en mi caso). Por muy sano que coma, siempre como de más, y alguna cerveza cae, y yo, que no ceno nunca por el ayuno intermitente, empiezo a cenar por salidas sociales, y se me va todo al carajo con dos de pipas.

En fin, quien hace todo lo que puede no está obligado a hacer más.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25213
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Nosotros ayer fuimos a comer fuera y nos mandamos una pechuga de pollo rellena, empanada y con salsa, con patatas y de postre un trozo de tarta enorme. No cenamos.

Por lo demás sigo con 1250 calorías al día pero como ya no voy al gimnasio no he adelgazado nada. Estoy en 63 kilos, pero me fastidia saber que aunque el peso no cambie, la grasa está de nuevo comiendo terreno al músculo. Volveré en septiembre cuando haga menos calor.

No quiero ni pensar en que voy a tener que pasar el resto de mi vida comiendo esta miseria si quiero no volver a engordar. Para estar así, que me lleve Dios
Imagen
datenshiblue

  Foreras a dieta

Pinkdemia escribió: 05 Ago 2022, 13:17 No quiero ni pensar en que voy a tener que pasar el resto de mi vida comiendo esta miseria si quiero no volver a engordar. Para estar así, que me lleve Dios
Esta es la historia de mi vida desde 2007 que hice la barbaridad de perder casi tantos kg como los que tú pesas sin pasar por quirófano. Al final levantas la mano un rato y te coses la boca otro y así vas tirando.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25213
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Ya, lo que pasa es que cada vez engordo con más facilidad, supongo que es normal. Y luego bajar cuesta la vida. Quiero obligarme a estabilizarme en un peso y de ahí no moverme, pero no sé si vale la pena vivir así
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

Yo tengo un desbarajuste cojonudo también. He comido a las 12, no puedo no comer si tengo hambre.
Luego preveo que me entre hambre a las 6, como siempre, y después la cena pa Rita. Hago dos comidas pero me pongo tibia, me he metido 4 fajitas de maíz con pollo asado, aguacate, tomate, queso fundido y salsa ranchera, y porque no cabían más cosas :meparto: Y medio litro de gazpacho, un granizado y chocolate extrafino. A la hora de comer no voy a comer, obvio.
Odio los horarios de comer, para mi lo natural es comer con hambre y no con hora.

A mi favor, pues bueno, no me estoy dejando kg por el camino, que también debe ser porque ya llevo tiempo sin fumar y es lo que debe estar conteniendo que me quede esmirriada. Sigo aprox en 53, pero estoy haciendo menos deporte de gimnasio y más piscina, así que se me ha debido desinflar el músculo algo. Me noto mucho menos fit, aunque mucho me temo que es mental por estar haciendo menos.

El verano está para disfrutarlo, cuando venga el frío y las nubes lloren, tocará ponerse las pilas de nuevo. Lo que sí me las veo y deseo para comer por ahí con esto de la dieta gluten free, son muy pocas las veces que puedo hacerlo, así que miro mientras mis amigos comen (sadness). El otro día me puse de mala h*stia porque tenía mucha hambre y tuvieron que arrancarme de las manos un trozo de pizza. A veces estoy hasta los cojones, la verdad, tengo q salir a cenar con amigos cenada de casa.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25213
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

A mí lo que me preocupa es que con el invierno me vuelvo oso pardo y solo me apetece comer hidratos y me aletargo, así que no sé como voy a ser capaz de hacer dieta y ejercicio. Y claro, todos los años igual, adelgazo en verano y el resto del año me pongo como un bodoque y luego me toca volver a adelgazar
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

A mi el invierno me gusta porque me planifico mejor, hago más cosas y con eso de que no se que hacer un martes a las 7 de la tarde con noche cerrada, acabo en el gimnasio que socializo y luego me siento satisfecha. La ducha de después es gloria.
Pero sí, a tope con cosas hiper calóricas y calentitas, yo creo que es lo normal con frío y lo pide el cuerpo, comería cocido cada día.

Vas muy bien, al menos te has sacudido la frustración de esforzarte y ver que nada cambia.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

A mi me pasa igual, en verano como menos y tiro mucho de ensaladas y filetes a la plancha, reduzco mucho hidratos porque el cuerpo no me los pide, así que adelgazo rápido, pero en invierno mi cuerpo me pide comida a todas horas, comida caliente, guisos, hidratos a tutiplén, el cuerpo lo tengo mucho más agarrotado así que en el gimnasio rindo menos aunque vaya más, en casa me muevo menos también, me pongo triste lo cual me da ansiedad y eso me hace comer más guarradas. Yo por mi me pasaría el invierno tumbada debajo del nórdico con un libro en una mano y un bocao de lo que sea en la otra hasta que empiece la primavera que ya salgo de mi hibernación.
Última edición por -M- el 05 Ago 2022, 14:23, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Foreras a dieta

Yo en invierno llevo fenomenal lo del ejercicio y no me cuesta comer de dieta. El cuerpo solo me pide hidratos cuando se los doy, si no se los doy se acostumbra enseguida y deja de exigir. Le doy a la legumbre calentita (sobre todo lentejas, las alubias y los garbanzos los tengo más restringidos) y como muchísima verdura rehogada, purés de verduras y sopas (sin fideos). Las sopas me vuelven loca, las hago de verdura y pollo o de pescado con marisco y llenan un montón, luego lo meas todo y casi no engordan nada. Adoro el invierno y me cuesta mucho menos perder que en verano. Porque en invierno también se me reduce la vida social a mínimos y en verano se activa y tengo más "obligación" de comer fuera de dieta (para mí, prácticamente todo es fuera de dieta, sobre todo si no lo he cocinado yo), por hacer cosas.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25213
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Si, a mí me pasa igual. Por eso no doy dos duros por mi adhesión al gimnasio. Estoy haciendo todos los días que si ensalada de legumbres y para cenar verdura, es que es lo que me pide el cuerpo. Así es fácil no saltarme la dieta. Me apetecen helados, pero uno de los pequeñitos es fácil de integrar sin pasarme de calorías. Pero es llegar octubre y solo me apetece comer pasta y arroz y mojar magdalenas en el colacao hasta que rebose la taza. Y encima me aletargo muchísimo y solo quiero sofá y mantita. Voy a intentar poner toda mi fuerza de voluntad, pero no tengo muchas esperanzas
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Iba bastante bien hasta ayer, que empecé la cena y culminé con helado que repetí y un gintónic, que no se diga. Espero que flotar en la piscina compute como ejercicio.

Esta semana tengo varios planes, comercio y bebercio, trataré de ir a andar dos días más, pero no sé si podrá ser.

Estoy tratando de no beber en casa y comer normal, pero me quedo corta de proteína muchos días.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25213
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo también me estoy quedando corta de proteínas, pero como no estoy yendo al gimnasio tampoco le quiero dar muchas vueltas. Es que en verano que parece que solo apetecen ensaladas frescas y poco más, lo de las proteínas es casi imposible. Yo me compré un bote de polvos proteicos para complementar pero ya en septiembre, cuando vuelva a hacer ejercicio.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

Yo estoy comiendo mas de la cuenta, pan, helados, pizza, esas cosas, al menos estoy haciendo deporte a diario, a ver cuando vaya al nutricionista en septiembre.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes