Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2563
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

Zhanna escribió: 19 May 2022, 15:38 una pregunta quizas absurda, pero que es campero? nunca lo habia oido
No es absurda xD, es que algo que solo se come en Málaga Creo que no existe fuera, si alguien sabe lo que es es porque alguien de aquí se lo ha contado, normalmente.
Es un bocadillo de (el básico) jamón york, queso, lechuga, tomate y mayonesa, y el tipo de pan es un mollete que es típico de campero, cortado en cuatro o en dos, y tostadito por fuera así con las rayitas típicas del grill. Aunque hay variaciones y yo casi siempre me lo pido de pollo, que sustituye el jamón york por el pollo y listo.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Foreras a dieta

RataComina escribió: 19 May 2022, 16:26
Zhanna escribió: 19 May 2022, 15:38 una pregunta quizas absurda, pero que es campero? nunca lo habia oido
No es absurda xD, es que algo que solo se come en Málaga Creo que no existe fuera, si alguien sabe lo que es es porque alguien de aquí se lo ha contado, normalmente.
Es un bocadillo de (el básico) jamón york, queso, lechuga, tomate y mayonesa, y el tipo de pan es un mollete que es típico de campero, cortado en cuatro o en dos, y tostadito por fuera así con las rayitas típicas del grill. Aunque hay variaciones y yo casi siempre me lo pido de pollo, que sustituye el jamón york por el pollo y listo.
Vale, gracias por aclararlo :):
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Si si, lo de las cosas esas de la báscula no me lo tomaré muy en serio, igual me fijo en plan orientativo como dice @Pinkdemia de si va subiendo una cosa y bajando la otra, pero vaya, que poco más, si además a mi eso de mirar apps me da pereza. Pero como estaba con descuento mas el cupón pues me salía igual de precio que la más sencilla y dije pues oye, por el mismo precio me cojo esa por si me da por mirarlo.

Yo estos días estoy de que no quiero comer mas que verduras, filetes a la plancha y fruta fresca. La semana pasada comí así porque es que con este calor no me entra mucho más (cosa rara en mi, que yo soy muy glotona pero es que este calor que ha venido de golpe me está dejando este año reventada) y adelgacé un kilo. La báscula nueva me llega el martes se supone, ya veremos si esta semana he adelgazado algo más, que yo creo que si porque estoy comiendo igual que la pasada.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2563
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

Pues yo vengo a desahogarme y a llorar.

Llevo unas semanas notándome la barriga muy inflada. En la pesada del viernes me dio 70'2. O sea, que no he adelgazado nada. Estoy muy harta porque estoy comiendo lo de siempre y yendo al gimnasio. Si comiendo lo de siempre me mantengo, y le sumo el gimnasio, debería perder algo. O yo qué sé.
Bueno, el viernes me fui a poner un pantalón que me he puesto en febrero y creo que algún día después de eso, y no me cerraba. No es que me cerrara pero me quedara apretado, es que no me cerraba. Ayer me fui a poner un pantalón de esos tipo morunos que me trajeron de Marruecos, que son anchitos y con elástico en el tobillo, y me quedaba por la zona de las cartucheras que iba a estallar.
Anoche me fui a vestir para salir y estuve literal 45 min probándome ropa. O me veía super gorda, o se me salían todas las carnes por encima del pantalón o parecía que iba demasiado desarreglada. Fatal, de verdad. También me puse ayer un pantalón corto y me vi las piernas super gordas y llenas de celulitis.
Estoy bastante mal porque no me lo explico. Sobre todo porque desde marzo estoy comiendo igual y estaba en mantenimiento pero ahora en dos semanas parece que me he hinchado.
Estoy con pastillas anticonceptivas y he llegado a pensar que estuviera embarazada porque a veces he manchado cuando no tocaba y he pensado que a ver si las pastillas no estaban haciendo su efecto. Pero no tengo más síntomas de nada, así que lo descarto, aunque no es imposible. Hoy he caído en que lo mismo son retención de líquidos. Nunca me ha pasado con las anticonceptivas pero puede ser aunque me ha salido de pronto. Me queda una semana de pastillas y tenía pensamiento de dejarlas después de este mes, así que eso haré y veré a ver si me desinflo, porque es que no es normal.
También llevo una semana muy extreñida. Dejé los kiwis en ayunas después del hierro porque me daban ardores. No sé si esto puede deberse al hierro que tomo, quizás. Voy a comerme los kiwis que me quedan aunque no sea en ayunas, a ver si me hacen algo.
También me he cogido cita para la maderoterapia, que dicen que va muy bien para perder volumen. Aunque pensaba quitarme del gimnasio en junio pero voy a seguir yendo. Y quiero ir a andar o algo los días que no voy al gimnasio. Porque es que de verdad que ya he visto mi límite. Que un pantalón que me compré el verano pasado, en febrero me entraba y en mayo ni me cierra... Pues no.
Siento el tocho pero es que este finde ha sido fatídico y me quería desahogar.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Así me pasó a mi cuando decidí ponerme a dieta. Un pantalón que el mes anterior me iba bien, me faltaba una cuarta para abrocharlo. Nunca en mi vida había engordado tan rápido. Y lo peor es que eso fue a finales de marzo y aún estando a dieta desde entonces y haciendo ejercicio 4 o 5 veces por semana aún no me abrocha, cuando ese pantalón lo estuve usando hasta febrero con normalidad.

Yo creo que son temas hormonales, pero no solo con relación a la píldora, sino al cortisol y los ritmos circadianos y los ciclos de la luz. A veces pasa que te tiras unas semanas hinchado y con el peso inamovible y luego como que arranca y vuelve a la normalidad. Y otras al contrario, vas adelgazando a un ritmo estupendo o te mantienes meses y meses y de repente dejas de adelgazar fulminantemente o haces pop como una palomita.

Para el estreñimiento, que seguro que te hincha mucho, a mí me van genial las cápsulas de aloe. Antes las tenía el lidl, pero ahora no, las tengo que buscar en farmacias.
Imagen
Lattice

  Foreras a dieta

@RataComina es que si estás estreñida y te notas hinchada normal que peses más.
Confiar en el gimnasio para adelgazar comiendo lo mismo ya te digo que no funciona. Adelgazar haciendo deporte es muy difícil, hay que meterse mucha mucha paliza si no haces dieta.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras a dieta

Esa es otra, muchas veces sobre estimamos lo que gastamos en el gym y en realidad en una sesión normalita no se gasta mucho y encima da más hambre. La clave es que sea parte de tu rutina y tener el metabolismo activado para seguir quemando en reposo -lo que pasa cuando vas ganando músculo- y controlar las porciones y no pensar que por ir al gym podemos darnos más caprichos.

Y con todo, es muy posible que estés reteniendo, hace mucho calor, yo me noto hinchadísima.
Go vegan!
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Foreras a dieta

RataComina escribió: 19 May 2022, 16:26
Zhanna escribió: 19 May 2022, 15:38 una pregunta quizas absurda, pero que es campero? nunca lo habia oido
No es absurda xD, es que algo que solo se come en Málaga Creo que no existe fuera, si alguien sabe lo que es es porque alguien de aquí se lo ha contado, normalmente.
Es un bocadillo de (el básico) jamón york, queso, lechuga, tomate y mayonesa, y el tipo de pan es un mollete que es típico de campero, cortado en cuatro o en dos, y tostadito por fuera así con las rayitas típicas del grill. Aunque hay variaciones y yo casi siempre me lo pido de pollo, que sustituye el jamón york por el pollo y listo.
Nunca entro al hilo y me ha dado por entrar y lo primero que veo es esto. Mato por un puto campero de pollo, me encantaban!! Anda que esas noches que salíamos de fiesta, a las 5 de la mañana nos comíamos uno para reponer fuerzas. Que rico!! Como lo echo de menos!
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Hoy me he tenido que obligar a comer un poco más, entre el calor y lo cansada que estoy, no me apetecía nada, pero luego pienso que estaré cansada porque como poco... He estado unos días muy resfriada y me lo noto.

Así que me he comido un poco de yogur de postre, es mi comodín cuando tengo hambre y cuando no.

Mañana quiero hacer pilates y el martes andar un poco. Y comprar cosas saludables y ricas para tener todo a mano.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Madre, qué suerte, yo tengo ganas de comer crónicas. De más joven según el ciclo o lo que fuera sí que tenía rachas de no tener hambre, pero ahora pienso en comer 24x7.

Por lo menos me he acostumbrado a las miniraciones que tengo que comer aquí y ya aguanto mejor. Además reservo siempre un hueco para la merienda. Pero tengo ganas de llegar a mí casa y volver a cocinar verduras en cantidades industriales para llenarme bien
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

@RataComina a mi las anticonceptivas me hinchaban también de retención que era incómodo a muerte y cambié a otras. No era de estar gorda ni nada, era la sensación de acorchamiento que se me hacía insoportable. Y el hierro estriñe.

Yo, si te afecta de esta manera, me pondría en manos de un nutricionista. Dieta, seguimiento a darle al gym. Mi chico no cenaba y engordaba y estaba harto porque le parecía imposible, hasta que fue a un nutricionista y comía 5 veces al día pero en plan limpísimo (los primeros 15 días low carb, eso sí) y luego metiendo cosas gradual. Plantéatelo, es inversión en tu bienestar.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Ya han bajado un poco las temperaturas y me ha vuelto el hambre :lol: Pero bueno bien, llevo ayer y hoy comiendo más cantidad pero sanote, es que de verdad que los días anteriores he estado comiendo una migaja de nada, que mi cena del viernes fue una tajada de melón, un cuarto de mango, y dos lonchas de jamón cocido, por dios. Mañana me llega la báscula nueva, a ver qué me cuenta de cómo ha ido la semana.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2563
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

Gracias a todas chicas. La verdad que vine a desahogarme.
Voy a cuidar más lo que como, aunque sé que no tengo fuerza de voluntad para hacer dieta estricta, pero si tengo ganas de un helado de postre, hoy me he comido un kiwi. Ayer me comí uno y hoy me he comido otro, de postre con las comidas, y he hecho algo de caca. Así que me viene bien.
Otra cosa que he pensado es en dejar el alcohol. Que entre una cosa y otra, los findes quedamos con amigos y siempre bebo. (aunque a mi alrededor se formará un revuelo de que estoy embarazada U_U).
Y nada, voy ahora al gimnasio y mañana a ver si me animo a ir a andar si me encuentro bien que ayer no fui porque me dolía una pierna. El sábado se me acaban las anticonceptivas y a ver si me desinflo (por si es retención de líquidos). Y nada, poco a poco.
Entre semana solo me visto con leggins y no me veo tan mal, la verdad. Pero claro, llega el finde, se quiere una vestir mona y pasa lo que pasa.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4378
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Foreras a dieta

Yo estoy con nutricionista y de momento voy bien. La mitad de los días me apetece un carajo lo que pone el papel, pero como vimos hablando en consulta que mi peligro eran los momentos de estrés y poco tiempo, mis menús son muy de cosas rápidas que se pueden dejar listas o se preparan en un pim pam. Entonces, claro, no tengo la excusa de que acabo más rápido comiéndome un bocata y además me da rabia no seguir el plan, así que ahí voy. No me he pesado, pero por lo pronto de volumen ya me lo noto algo.

Por cierto, al hilo de lo que comentábais estos días de las básculas supersónicas con sus mil datos, a mí el año pasado me salían barbaridades en el porcentaje de grasa corporal en mi xiaomi, que yo ya no sabía cómo tomármelo y hasta pregunté en este hilo porque estaba flipando :dieta: . Pues el otro día que me midieron en consulta bien me salió un 28% de grasa pesando 5 kilos más que hace un año, que ya os digo yo que no son de músculo. Vamos, que nada que ver. Me da la sensación, así sin tener ni p**a idea, que deben de estar creadas más teniendo en cuenta la distribución de grasa de los hombres y por eso con nosotras funcionan regulinchi, porque acumulamos diferente.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Aquí sigue con un calorazo que no me apetece nada. Además por temas de trabajo voy muy liada y como menos, hoy tenía una videoconferencia y no he podido merendar, luego me he ido corriendo al gimnasio y he vuelto rebentada, he comido sano lo que tenía en la nevera pero no mucha cantidad...

Mañana voy a comer donde mi madre, y como sabe que trato de cuidarme, ya no me ceba, y entre unas cosas y otras...

No he podido comprar frutos secos, a ver si mañana, pero quiero ir a andar, no me da la vida.
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 689
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Foreras a dieta

Ficho en el post a ver si se me pega algo. La primavera me desanima y lejos de darme energia, me deja totalmente aletargada. Necesito moverme más (sobre todo NEAT) y comer menos :nudge:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Pues ya me ha llegado la báscula, me he pesado ahora para probar que iba y para vincularla a la app pero ya me pesaré mañana en ayunas. Me marca que el agua corporal, la grasa corporal, IMC están mal (obvio, me sobran 10 kg para estar en normopeso) y me marca como que tengo en estado óptimo la masa muscular y la grasa visceral también bien. De tasa metabólica basal me pone 1412 kcal. Pero vaya, lo dicho, que yo estos datos no me los tomo muy en serio, me fijaré en la tendencia y ya está.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Es muy entretenida la báscula, yo porque estaba en el Aldi de oferta y de tanto en tanto, me hago el análisis.

Hoy también ha sido un día largo, pero he podido merendar y cenar bien. Pero no he tenido tiempo de salir a andar, ahora las temperaturas me limitan el horario, si mañana madrugara, podría ir un rato antes del trabajo, porque por la tarde tengo gimnasio y a todo no me llega.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo me las veo y me las deseo en esta casa para cumplir las calorías. Hoy para cenar empanada, así que os podéis imaginar el tamaño de las raciones que me puedo comer. En cuanto vuelva a casa me hago una coliflor entera y como hasta que reviente
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Yo después de un finde fuera comiendo y desayunando a full, he vuelto al redil.

Me he pesado esta mañana y son 63 ya no 65.Pero sigo viendome una retención y celulitis brutal. Estoy con un plan de choque con mesoterapia, drenaje linfatico manual y preso.
La puñeta es que vuelvo a tener mal la rodilla y no puedo ir al gimnasio
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes