Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

A mi si me ha hecho efecto la presoterapia y la mesoterapia. Si tienes tendencia a retener liquidos y grasa sirve. Pero si quieres reafirmar yo creo que sin ejercicio fisico nanai
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7850
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Foreras a dieta

A mí la máquina de presoterapia también me va muy bien. Cuando llego de trabajar con las piernas hinchadas, muerta de dolor, me echo gel frío y me pongo la máquina, y el alivio es una pasada.
Pero el LPG, psé. En el momento me aliviaba, claro. Pero la prometida bajada de cms, va a ser que no.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras a dieta

Para una flacidez moderada, el bodytite o el renuvion podría funcionar.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Si es por falta de músculo, solo ejercicio y si es piel, pues si es poco, se va adaptando y si es mucho, cuelga.

Yo me noto algo los muslos más blanditos, pero espero que poco a poco me quede mejor. Y las tetas se han reducido al mínimo. Pero el resto del cuerpo mucho más fino.

Esta semana a ver si puedo hacer algo de ejercicio porque estoy muy cansada entre la regla y restos del constipado.
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  Foreras a dieta

A mi a finales de noviembre me sobrabran unos 14-17 kilos (para estar donde yo quiero o bien). He perdido 6 kilos, sobre todo últimamente. Todo el mundo me dice lo que se me nota el peso que he bajado, pero la barriga no baja...
Primero empece a comer menos, luego deje la sal, el chocolate (sustituyendolo por datiles y otros alimentos nutritivos del estilo) y el alcohol (antes me iba de cañas varias veces a la semana, ahora una vez a la semana como mucho). Y ahora le he metido gimnasio y no veais el salto que ha pegado la báscula en solo un mes.

Sabia que tenía que bajar de peso pero cuando los medicos empezaron a preocuparse por mi tension (mi doctora me dijo que o me bajaba en 2-3 meses o tenia que mandarme tratamiento) me lo tome mas que en serio.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25272
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo sigo aquí sufriendo para no pasarme de calorías. De momento creo que soy capaz de comer menos de lo que gasto, pero me cuesta bastante por la forma de comer que tiene mi padre.

Por lo menos hoy hice un buen rato de ejercicio, aunque con las gomas no me manejo igual que en el gimnasio. Pero es mejor que no hacer nada
Imagen
Mavikedi
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Ago 2018, 04:57

  Foreras a dieta

Yo mañana retomo deporte... Creo que voy a tener unas agujetas importantes. Hago deporte en casa con pesas y gomas de lunes a sábado (aunque no siempre lo consigo) unos 40-50 minutos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Llevo 3 días con migraña. Quería hacer deporte pero no puedo con mi vida
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

EstherGreenwood escribió: 15 May 2022, 15:32 A mi a finales de noviembre me sobrabran unos 14-17 kilos (para estar donde yo quiero o bien). He perdido 6 kilos, sobre todo últimamente. Todo el mundo me dice lo que se me nota el peso que he bajado, pero la barriga no baja...
Primero empece a comer menos, luego deje la sal, el chocolate (sustituyendolo por datiles y otros alimentos nutritivos del estilo) y el alcohol (antes me iba de cañas varias veces a la semana, ahora una vez a la semana como mucho). Y ahora le he metido gimnasio y no veais el salto que ha pegado la báscula en solo un mes.

Sabia que tenía que bajar de peso pero cuando los medicos empezaron a preocuparse por mi tension (mi doctora me dijo que o me bajaba en 2-3 meses o tenia que mandarme tratamiento) me lo tome mas que en serio.
Muy bien! Enhorabuena!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25272
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Estoy pasando más hambre que en mi vida. Qué ganas tengo de volver a mi casa. Y la báscula sin moverse, por supuesto.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12033
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Se me ha roto la báscula, era normal de las que sólo te marca el peso y ya está. Me recomendáis alguna de esas que te miden cosas y composiciones o eso no sirve para nada y pillo otra sin pijadas y ya está?
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25272
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo tengo una tanita muy simple que no me salió cara. Ahora si mide algo en condiciones o no, no te sé decir.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12033
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Uy, he buscado esa marca y hasta la más simple se me hace cara. Al final he pillado una de la marca Adoric que se supone que mide porcentaje de grasa, hidratación, masa muscular, BMR (KCAL) esto lo copio tal cual que no se qué narices es, y no se qué más. Pero vaya, que no me lo voy a tomar yo muy en serio eso, es que estaba con descuento esa y además me salía para aplicar un cupón y se me ha quedado por 16€.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras a dieta

Se refiere a la tasa metabólica basal. Que viene a ser las kcal que consume tu cuerpo solo "por existir". Porque tus órganos funcionen, tu respires y funcionen los procesos básicos del cuerpo. A eso luego tú le sumas lo que consumes de más haciendo deporte o simplemente en las actividades del día a día.
Pero vamos @-M- , que tampoco te tomes en serio lo que te diga el BMR porque a mi la báscula me decía 1.100 o así y ni de coña. Tengo ya una cierta cantidad de musculo que solo mantenerlo, aún en reposo y en coma, consumo más segurisimo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25272
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo esas medidas las cojo con pinzas y las uso solo como orientación. Que con las semanas el porcentaje de grasa va para abajo? Bien. Que el de músculo sube? Mejor. Pero no en plan creer ciegamente si tengo tanto o cuanto de uno y de otro.

Pa que veas la de mi casa me dice que tengo un 37% de grasa y la de casa de mi padre un 29%. Ole! Vamos, que ni caso. Yo me peso siempre en la mía y veo la tendencia a largo plazo, para otra cosa estas básculas no sirven
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

Yo me compraría la digital más barata. Yo tengo una Jata que te dice 4 chuminadas, eso sí, bonita no me ha dicho nunca la cacho asquerosa, siempre overfat. También es verdad que es de las baratas.

Llevo 8 días comiendo mucho y mal, hoy vuelvo a comer sano. Acabo de volver del rastro con el carro lleno de fruta y verdura 😋.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2578
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo ayer cené ensalada contra todo pronóstico xD.
Llegué del gimnasio muerta, y con hambre, me comí un par de tajaditas de queso y me senté en el sofá pensando en pedir campero. Al rato me fui a la ducha y me volví a sentar en el sofá. Estaba taan muerta que no quería hacer cena y mucho menos comer ensalada, pensaba en el campero. Con el queso me había quitado el hambre inicial así que esperé y esperé a mi marido que no llegaba y llegó un momento que dije: qué tarde, voy a comer algo. Pero ya no voy a pedir campero porque va a llegar cuando me vaya a dormir. Me fui a la cocina con la intención de comer un poco de queso y caballa en aceite si tenía de la última vez que creo que me sobró y la dejé en la nevera. Spoiler: no. Llego a la nevera y no tenía caballa (en el mueble no tenía más, era consciente de que era la última). Así que miré la nevera y dije: qué como? Y dije: bueno, venga, una ensalada que no tardo nada en hacerla. Y queso xD.
Y eso hice. La verdad es que tenía muchas ganas de pedir campero que en un bar hay oferta los miércoles, pero como mi marido no llegaba... Me quería esperar a que él llegara para pedirlo. Pues al final nada. Punto para la dieta xD.
Solo me apetecen comidas calóricas. Y no quemo tanto al día como para comer eso... No debería ni escribir aquí, porque dieta es que no considero que haga, la verdad.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Estoy volviendo al redil, he ido a andar, tengo que arreglarme el horario porque a mediodía ya es imposible. Y ayer fui a pilates, así que por ahí, bien.

Comer... Como poco, pero tampoco todo lo sano que querría, me noto la tripa hinchada, aunque también la regla... Tengo que organizar la compra mejor.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Foreras a dieta

RataComina escribió: 19 May 2022, 13:17 Yo ayer cené ensalada contra todo pronóstico xD.
Llegué del gimnasio muerta, y con hambre, me comí un par de tajaditas de queso y me senté en el sofá pensando en pedir campero. Al rato me fui a la ducha y me volví a sentar en el sofá. Estaba taan muerta que no quería hacer cena y mucho menos comer ensalada, pensaba en el campero. Con el queso me había quitado el hambre inicial así que esperé y esperé a mi marido que no llegaba y llegó un momento que dije: qué tarde, voy a comer algo. Pero ya no voy a pedir campero porque va a llegar cuando me vaya a dormir. Me fui a la cocina con la intención de comer un poco de queso y caballa en aceite si tenía de la última vez que creo que me sobró y la dejé en la nevera. Spoiler: no. Llego a la nevera y no tenía caballa (en el mueble no tenía más, era consciente de que era la última). Así que miré la nevera y dije: qué como? Y dije: bueno, venga, una ensalada que no tardo nada en hacerla. Y queso xD.
Y eso hice. La verdad es que tenía muchas ganas de pedir campero que en un bar hay oferta los miércoles, pero como mi marido no llegaba... Me quería esperar a que él llegara para pedirlo. Pues al final nada. Punto para la dieta xD.
Solo me apetecen comidas calóricas. Y no quemo tanto al día como para comer eso... No debería ni escribir aquí, porque dieta es que no considero que haga, la verdad.
una pregunta quizas absurda, pero que es campero? nunca lo habia oido
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25272
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo sigo batallando en casa de mi padre. Me están salvando las zanahorias, que aquí las hay muy ricas y cuando me muero de hambre me como una. Porque comida baja en calorías cero pelotero. Menos mal que ahora parece que se ha animado un poco con las verduras, a ver si dura. Es que come fatal
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes