Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo es que tengo también patas de vieja, pero me importan bastante poco. Que prefería tener piernacas, claro, pero al final a mí ya el físico no me importa tanto. Pero la barriga va más allá. Es molestia al estar sentada, es que la ropa no se aguante en su sitio y además también queda fea fea. Es que no es exageración, mucha gente da por hecho que estoy embarazada y no de pocos meses. Es exactamente ese tipo de barriga redonda, baja, firme... no es como tener michelines o lorzas, es barriga de embarazada. Mi madre la tenía igual y las vecinas se pasaban la vida aventurando que esta vez sí que traía otro. Hasta que pasaban los meses y aquello no prosperaba, claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Y no será algún rollo alimenticio? Me refiero a alguna intolerancia. Yo llevo 3 dias sin ir al baño...☺es normal en mi así que plana del todo no estoy nunca
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Si, hinchada suelo estar, para encima, pero aún cuando estoy bien y sin gases tengo ese pegote ahí redondo como un Buda. Pero bueno, normalmente al adelgazar de todo el cuerpo también se reduce poco a poco, pero es lo último que se va. Paciencia.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Mi madre también ha echado tripa, pero yo siempre he sido más de culo que otra cosa y he estado más bien delgada.

Yo fui a un centro de estética a preguntar, de esos que hacen tratamientos contra la grasa, flacidez...

Porque solo tenía tripa, el resto bastante bien. Y la chica fue sincera, la verdad, me dijo que me sobraban 6 kilos, que no me iba a funcionar ningún tratamiento si no adelgazaba. Me aconsejó probar por mi cuenta un par de semanas y si no bajaba, ir al nutricionista.

Y acabé en este hilo. No he vuelto al centro estético porque he adelgazado de todo, pero lo que más de tripa. Y de cara, que ya me veo yo, no carapán.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12305
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Foreras a dieta

@Pinkdemia por la descripción me has recordado a una compañera que tuve que es celíaca, solo tenía barriga y la gente le preguntaba si estaba preñada, y nos dijo que es por la celiaquia.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Foreras a dieta

Otro kilo y medio pá la saca este mes. Y ya sola, sin médico.
En total son 16,5k
Estoy cerca de mi objetivo que eran los 19-20kilos.
Estoy más relajada no obstante, no soy tan estricta.
Creo que es el primer año de mi vida que voy a estar delgada en verano jaajajaja
Animo a todas.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo ahora en mis padres lo tengo feo para hacer ejercicio y más feo aún para seguir la dieta.

Lo estoy intentando, pero me lo ponen muy difícil y tarde o temprano con lo que me agobio aquí sé que voy a acabar tirando la toalla. Espero no ganar el kilo que perdí porque entonces me mato
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Joder madre mía he venido con una amiga a una tienda voy en pantalon corto me he mirado en el espejo y es brutal la celutitis y retención que tengo no es ni medio normal.

Estoy bastante de bajona. Es que no es normal es brutal. Joder
Imagen
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Foreras a dieta

Elounda escribió: 14 May 2022, 18:07 Joder madre mía he venido con una amiga a una tienda voy en pantalon corto me he mirado en el espejo y es brutal la celutitis y retención que tengo no es ni medio normal.

Estoy bastante de bajona. Es que no es normal es brutal. Joder
Tomas alguna medicación? La regla? Quizá sea eso.
También las luces de las tiendas son que ni el filtro ese realista que saca poros donde no los hay?
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Tomo una medicación para la migraña. Me voy a comprar el aparato de presoterapia más potente que pille
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12005
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Yo esta semana he adelgazado un kilillo, pero no tiene mucho mérito porque ese kilo que he adelgazado lo había engordado en las dos-tres anteriores, así que me quedo como estaba :lol:

La verdad es que he estado comiendo bastante sanote esta semana, excepto el miércoles que por la mañana me surgió un plan que no podía rechazar y llegué con el tiempo justo a casa y lo único que tenía que podía hacerse rápido y no requería cocinar era una pizza de esas refrigeradas de super así que eso comí. Al gimnasio fui lunes y martes, e iré mañana.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

He ido a pasear más que andar, porque no me encuentro muy bien, así que voy a mínimos. He comido poco y he cocinado sano para tener cosas esta semana.
Avatar de Usuario
D.Scully
Moradora de las arenas
Mensajes: 209
Registrado: 20 Nov 2018, 01:07

  Foreras a dieta

Por cierto ¿Habéis probado algo de medicina estética? He cogido un bono de 6 sesiones de radiofrecuencia o cavitacion según lo vea y no sé hasta qué punto funcionaría. Me interesa para los brazos que tengo piel flácida y también para tonificar los muslos. No tengo mucha piel sobrante pero yo sí noto que podría estar más firme en general. Lo que peor está son los brazos que cuelgan un poquillo y bueno, ya en otra liga están los pechos que se me han quedado chuchurríos. De una 110C a una 90B, sé que para que quedarán bien habría que operar pero ni puedo permitírmelo ni quisiera ponerme implantes, si acaso sería solo subirlos pero lo veo complicado en mi caso. Si algún tratamiento hiciera aunque fuera un poquillo de diferencia, me valdría.
Lattice

  Foreras a dieta

D.Scully escribió: 15 May 2022, 00:27 Por cierto ¿Habéis probado algo de medicina estética? He cogido un bono de 6 sesiones de radiofrecuencia o cavitacion según lo vea y no sé hasta qué punto funcionaría. Me interesa para los brazos que tengo piel flácida y también para tonificar los muslos. No tengo mucha piel sobrante pero yo sí noto que podría estar más firme en general. Lo que peor está son los brazos que cuelgan un poquillo y bueno, ya en otra liga están los pechos que se me han quedado chuchurríos. De una 110C a una 90B, sé que para que quedarán bien habría que operar pero ni puedo permitírmelo ni quisiera ponerme implantes, si acaso sería solo subirlos pero lo veo complicado en mi caso. Si algún tratamiento hiciera aunque fuera un poquillo de diferencia, me valdría.
El pecho no se arregla con nada, salvo operando asi que olvidate y busca sujetadores buenos. El resto igual notas algo con radiofrecuencia pero las pesas hacen mucho más efecto...
Avatar de Usuario
D.Scully
Moradora de las arenas
Mensajes: 209
Registrado: 20 Nov 2018, 01:07

  Foreras a dieta

Lattice escribió: 15 May 2022, 02:33
D.Scully escribió: 15 May 2022, 00:27 Por cierto ¿Habéis probado algo de medicina estética? He cogido un bono de 6 sesiones de radiofrecuencia o cavitacion según lo vea y no sé hasta qué punto funcionaría. Me interesa para los brazos que tengo piel flácida y también para tonificar los muslos. No tengo mucha piel sobrante pero yo sí noto que podría estar más firme en general. Lo que peor está son los brazos que cuelgan un poquillo y bueno, ya en otra liga están los pechos que se me han quedado chuchurríos. De una 110C a una 90B, sé que para que quedarán bien habría que operar pero ni puedo permitírmelo ni quisiera ponerme implantes, si acaso sería solo subirlos pero lo veo complicado en mi caso. Si algún tratamiento hiciera aunque fuera un poquillo de diferencia, me valdría.
El pecho no se arregla con nada, salvo operando asi que olvidate y busca sujetadores buenos. El resto igual notas algo con radiofrecuencia pero las pesas hacen mucho más efecto...
Pesas ya hago, tengo el brazo musculado pero aún así está colgandero. No pido milagros, con que la piel se tersara un pelín me valdría.
Lattice

  Foreras a dieta

D.Scully escribió: 15 May 2022, 09:27
Lattice escribió: 15 May 2022, 02:33
D.Scully escribió: 15 May 2022, 00:27 Por cierto ¿Habéis probado algo de medicina estética? He cogido un bono de 6 sesiones de radiofrecuencia o cavitacion según lo vea y no sé hasta qué punto funcionaría. Me interesa para los brazos que tengo piel flácida y también para tonificar los muslos. No tengo mucha piel sobrante pero yo sí noto que podría estar más firme en general. Lo que peor está son los brazos que cuelgan un poquillo y bueno, ya en otra liga están los pechos que se me han quedado chuchurríos. De una 110C a una 90B, sé que para que quedarán bien habría que operar pero ni puedo permitírmelo ni quisiera ponerme implantes, si acaso sería solo subirlos pero lo veo complicado en mi caso. Si algún tratamiento hiciera aunque fuera un poquillo de diferencia, me valdría.
El pecho no se arregla con nada, salvo operando asi que olvidate y busca sujetadores buenos. El resto igual notas algo con radiofrecuencia pero las pesas hacen mucho más efecto...
Pesas ya hago, tengo el brazo musculado pero aún así está colgandero. No pido milagros, con que la piel se tersara un pelín me valdría.
Es que salvo tratamientos tipo hilos tensores o directamente cortar piel no funciona casi nada por mucho que lo vendan.
Yo me hice sesiones de radiofrecuencia el año pasado en el culo, q lo tengo bien pero queria como extra, y sinceramente fue perder el dinero. El tiempo no, pq era agradable y me tumbaba alli yo muy cómoda un rato.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Sigo a un par de centros de estética y cuando veo fotos de promociones, el antes y después, alguna conocida local que va... Las veo igual, cambia la foto, la luz y la postura.

No sé si de tersura se notará, pero también pienso que es un poco timo. También fui a preguntar y probar y es muy agradable, igual vale la pena pagar masaje y spa.
Mavikedi
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Ago 2018, 04:57

  Foreras a dieta

Hola! Ya había escrito alguna vez en este post. Decidí ponerme "a dieta" (simplemente reducir cantidades de unos alimentos y aumentarlas de otros) en febrero y llevo perdidos desde entoces 4,5 kg. No es mucho pero también es verdad que realmente son estéticos así que estoy contenta. Ya me veo bien pero mi objetivo es perder otros 2 para verme más fina y tener cierto margen. Lo malo es que a pesar de verme más delgada me veo cierta flacidez así que tendré que darle más caña a las pesas. Mucho ánimo a todas!
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Foreras a dieta

Yo me hice hace un par de años un tratamiento de diez sesiones de LPG y no noté nada. Como dice Lattice, fue dinero tirado, aunque ese ratito en que me ponían la máquina fuera bastante agradable.
En mi caso, era para la retención en las piernas, y no saqué nada en claro.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
D.Scully
Moradora de las arenas
Mensajes: 209
Registrado: 20 Nov 2018, 01:07

  Foreras a dieta

Vale, gracias chicas! Bueno, pues tengo las 6 ya pagadas que salían de promoción baratillas así que las probaré, ya os contaré cuando las termine.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes