Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Foreras a dieta

Ayer

D- café con leche semi
MM - café con leche y tostada de pan de maíz con tomate
C- vainas con patata, huevo cocido y tacos de jamón, yogurt natural
C- estofado de pavo con verduras y dos cucharadas de arroz, dos dedos de pan de pueblo (solo como pan en el desayuno pero me han traído pan de pueblo y :roll:), kiwi e infusión de jengibre y limón.

Hoy


D- café con leche semi
MM - café con leche y tostada de cereales con tomate
C- fideua de pollo y verduras, 2 mandarinas pequeñas
C- pure de calabaza y pechuga a la plancha con especias, pera e infusión
Imagen
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  Foreras a dieta

Midna escribió: 13 Abr 2023, 10:25 Algún truquillo para acordarse de beber agua? Llevo años intentando ponerme alarmas, pillar una botella de 2L con marcas, apuntarlo... Todo me va bien un par de semanas y luego es como si no existiera.
Para mi, tener agua siempre a mano. A la oficina me llevo la botella de acero inoxidable siempre y la tengo en la mesa, a lo tonto voy bebiendo. En casa intento tener también la botella cerca o un vaso bien grande.

Al final he vuelto a contar calorías, porque aunque en realidad no es que coma tan mal, me pierde el pan, así si me obligo a apuntarlo, aunque sea por la pereza de pesarlo o simplemente apuntarlo, me lo pensaré 2 veces. Eso, y que cuando está para bajarme la regla mi cuerpo pide hidratos y azúcar en cantidades industriales y ayer en todo el día me comí un paquete de galletas príncipe de las de doble chocolate, me vuelven loca con leche :roll:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25405
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo de momento no voy a contar calorias pero sí intento comer bien. Me he hecho una ensalada gigante para cenar con todo lo que se me ha ocurrido ponerle. Dios qué rica. Voy a intentar comer o cenar una ensalada completa, un budha bowl o algo así cada día. Verdura, verdura y verdura. Lo malo el tiempo que se tarda en prepararla y lo que ocupa en la nevera
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20304
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Bueno pues por aqui sigo después de unas minivacaciones "desbarrando" un poco. Por fin he visto el 62 en la bascula y me veo pelin fit.

Quiero llegar a los 60 sin hacer el burro. Y no se como porque estoy cuidando la alimentación. Voy a ver si puedo quitar el endulzante del cafe. Ya no redesayuno 2 veces. Y le estoy metiendo mucha caña al gym, a la meso, a la preso y los masajes drenantes. Y me veo mejor las piernas.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27680
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Lo importante es verse bien, no el número en la báscula, es que yo creo que estás bien de peso no? Te imagino más alta que yo, y estoy en los 58-59. Me noto más tripa, pero de peso estoy parecido a antes de vacaciones.

También he comido de aquella manera, lo único que cenaba muy pronto, igual sí funciona algo lo del ayuno intermitente. Aunque he andado bastante.

No me he pasado mucho de calorías, excepto una semana pero sí dulces, bollería... Hoy mismo he comido fuera, bastante frito, una cerveza, torta de pasas y nueces típica de Pascua, ayer un poco de panquemao... Así muchos días...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20304
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Bueno mido 1,71 pero yo me gustaba pesando 58 kilos. Así que con 60 tampoco voy a estar donde me gustaría.
Yo sigo viendome tocha
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20796
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Foreras a dieta

Bueno, hay muchas cosas que entran en juego ahí. Yo con 60kg estoy esquelética, y no llego al 1,65, estoy muchísimo mejor con 65-66 kg.

Para mí el número nunca debería ser el objetivo de nadie, pero bueno, cada uno con sus cosas supongo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Pia
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 29 Dic 2022, 21:28

  Foreras a dieta

Me apunto. Tengo que perder 10 kg madre mía.... No me cabe nada de mi ropa. Lo malo es que me han salido los valores de la analítica fatal y el médico me ha dicho que tengo que tengo que comer bien y perder peso.

Como vivo fuera mis horarios son un poco diferentes (comida a las 12:15 por ejemplo y no se come a media mañana, no tengo pausa).

Mi gran problema es la cena, al comer tan pronto ceno pronto y me muero de hambre. Y controlar los dulces de picoteo de la noche.
A ver si esta noche paso a fichar.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20304
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Yo con 65 kg en mi cuerpo me sobran chichas pero esta claro que cada constitución y cuerpo son distintos. Por eso YO estoy mejor no subiendo de 62.Se me acumula todo en piernas; retengo líquidos y me sale una celulitis brutal.
No quiero que nadie me tome como referencia pero es que mi cuerpo es "complicado".
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7869
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Foreras a dieta

Yo soy de las que peso más de lo que parezco. Tengo una caja torácica enorme, soy “ancha” de constitucion, y tengo brazacos y espalda. Y lo tengo comprobado con amigas mías que a lo mejor pesan 6-7 kilos menos que yo, y usamos la misma talla, incluso a veces yo uso menos talla.
El peso depende de muchísimos factores. Por eso el IMC altura-peso no me parece muy fiable.

Yo estoy un poco plof porque llevo un par de semanas comiendo fatal, fatal. Tengo la ansiedad por las nubes y solo me apetece dulce, queso, fiambre y mierdas varias. Y no es por el peso en sí, sino porque me siento muy pesada, con la retención disparada. Eso unido a que llevo tres meses sin pisar el gimnasio por la dichosa lesión. Y lo que me queda, que después de la operación tendré que hacer rehabilitación.
Voy a llegar a verano siendo un blandiblú.
Estoy plof.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Foreras a dieta

Yo ando también con ansiedad y picoteando, aunque cosas más o menos saludables, algunas bastante calóricas. Además he ido de culo y estoy comiendo en el comedor de mi trabajo, que no es comida mala (hay un buffet muy grande de ensaladas), pero noto que son comidas más pesadas que cuando me traigo tupper. A ver si mañana me traigo aunque sea cosas para una ensalada y ya.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27680
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

A mí en UK me cuesta siempre el horario pero más la comida tan pronto, cenar me da igual, luego no tengo hambre, no suelo picotear desde las 6 de la cena.

Yo solía pesar 63-65 y me engordé bastante, unos 70, bajé un poco a 68 y hasta que no me puse firme, no bajé 10 kilos, pero yo mido 1,64 siendo muy generosos, creo que ya he encogido algo. Y también se me esconde mucho, soy ancha en la espalda; las piernas y los brazos los tengo bien, si no fuera por el tripón y la cara de pan, estaría feliz con 70 kilos.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Foreras a dieta

No sé qué tomar cuando salgo a tomar algo por la tarde-noche o en el poteo/vermut, suelo tomar o vino blanco o caña con limón/radler, qué soléis tomar si no queréis beber alcohol? No soy muy de refrescos porque las bebidas gaseosas me sientan mal
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12366
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Foreras a dieta

Nitty escribió: 18 Abr 2023, 13:07 No sé qué tomar cuando salgo a tomar algo por la tarde-noche o en el poteo/vermut, suelo tomar o vino blanco o caña con limón/radler, qué soléis tomar si no queréis beber alcohol? No soy muy de refrescos porque las bebidas gaseosas me sientan mal
Yo agua. Refrescos debo tomar una Coca Cola cada seis meses porque no me dan mas.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20796
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Foreras a dieta

@Nitty lo más sano con alcohol es el vino tinto. Yo sigo bebiendo, no voy a sacarme el alcohol, pero bueno en caso de que no beba, tomo agua con gas con hielo y limón, los refrescos no me gustan.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Pia
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 29 Dic 2022, 21:28

  Foreras a dieta

Igual, agua o agua con gas y una rodaja de limón. O te frío.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25405
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Es que a mí no me gusta nada sin alcohol, ese es parte del problema. Si no me pido una tónica, una caña con limón o sola, pero refrescos ni hablar. Ya podían tener los bares te con hielo o infusiones varias frías, porque si lo pides en el momento te ratean el hielo y al final te bebes una infusión aguada y tibia y es asqueroso.

Es uno de tantos motivos por los que paso de salir a tomar algo, no hay opciones que no sean insanas más allá del agua.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12073
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

A mi como no me gusta el vino ni puedo beber cerveza porque me revienta el estómago voy alternando entre cocacola zero, mosto o agua.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27680
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Cerveza sin alcohol o agua con gas, a mediodía a veces Bitter Las. Sin gas, es que solo queda agua. Es muy viejuno pero se me ocurre Trinaranjus o Nestee.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12377
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Foreras a dieta

Yo pido cerveza 0,0 tostada, es como un refresco sabor malta y ahora la tienen en todas partes. A veces un aquarius, pero lleva un carro de azúcar. Los fines de semana siempre cae algo, pero estoy intentando no tomar más de una bebida con alcohol a la semana.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes