Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25640
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Hayuda, es el cumpleaños de mi marido y le hice una señora carrot cake. De las buenas, nada de light. Pues mi padre le ha comprado una tarta de queso y dulce de leche tamaño XXL. Total que me he comido hoy un trocito de tarta y ya llevo casi todas las calorías del día. Y aún no he probado la mía. Voy a congelar porciones, pero dos tartas enteras no me caben en el congelador. Invito a mí padre a merendar y no viene el tío sieso.

Ma per qué?
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27894
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Llévatela al trabajo y les convidas.

Yo todo lo que no me quiero comer o no me gusta, lo llevo al trabajo y no dejan ni el envoltorio.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25640
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Si justo terminamos de trabajar ahora, para cuando volvamos la tarta ya va a estar un poco meh. Tendré que congelarlas como pueda, qué remedio. Es que hacernos nuestra tarta favorita uno al otro es nuestro regalo de cumpleaños, pero mi padre que fue el otro día a merendar con nosotros y vio que le gustaba la tarta de queso y dulce de leche y hala! Y no trajo una pequeña, trajo como para el cumpleaños de Sauron, enorme! 12 raciones mínimo. Así que voy a hacer hueco en el congelador como pueda y luego nos pasaremos el año celebrando su cumpleaños, como las bodas gitanas.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4106
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

@Niguiri, ¿puede ser que te sepa amargo porque es de sésamo tostado? El blanco sabe más suavecito.
Spoiler
Imagen
Imagen
A ver, yo me ofrezco voluntaria para comerme la de zanahoria, qué remedio.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27894
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Yo también me sacrifico con la de dulce de leche 😋
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Foreras a dieta

Sí, yo uso el tahini de sésamo blanco para aliños y el hummus. El tostado de algunas marcas me da amargor.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7576
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras a dieta

El tostado más amargo pero he probado blancos que tampoco me mataban, creo que es dar con la marca perfecta.

Si consigues que te quepan tienes negocio, tarta congelada para cuando se te antoje.
Go vegan!
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

Bueno pues paso a saludar. Con la buena nueva celiaca diagnosticada de la vida estoy a dieta obligada (tb relacionan la anemia que tenia forever -salvo cuando me chutaba hierro- y mi incapacidad para engordar a eso, malabsorción intestinal).

Sigo en 53kg a esta hora, pero me va a venir la regla en unos días. Yo no sé, o sea, si me quito muchos cereales como el trigo, la cebada, etc…no sé como me las voy a apañar para llegar a 55. He probado algunas cosas a base de maíz y arroz pero es que nada que ver.
El sándwich club del vips es incomible, las hamburguesas con pan sin gluten igual, como una piedra a los 5minutos (deben tenerlo congelado).
Y lo estoy llevando un poco mal porque tengo que tener el autocontrol que no he necesitado tener nunca.
Estoy hasta las pelotas. A veces peco y me da igual, prefiero irme por la pati y estar hinchada a tener que sacrificar un Goiko…he llegado a llorar de la mala h*stia que me pone quitarme todo lo bueno.

La pasta sin gluten, mierda también. Y es que está en todas partes el hijoputa, es tremendo. Incluso en cremas de verduras, pechuga de pavo, las Lay’s, o sea es que he visto yogures que pueden contener gluten wtf.

En fin, a acostumbrarse…pero estoy hasta el pussy y llevo cuatro días como quien dice.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28831
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

Entro a contar que he cogido un kilo doscientos en vacaciones, drama, llevo dos días a plan y me noto mas deshinchada, me voy a poner con las pesas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20365
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Yo estoy en el gimnasio a full pero voy a ir al super para hacer dos dias solo de fruta para darme un empujón.

No me quiero pesar porque estoy premenstrual. Pero he comido todos los dias fuera y palmerotas de Goizalde
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25640
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo sigo si ir al gimnasio porque ayer rallando la zanahoria para la tarta me dio un tirón que no muevo ni el brazo ni el cuello, no es broma.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27894
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Pues ahora es momento de hacer bien de estiramientos...

La fruta también tiene bastante azúcar y calorías, yo creo que es mejor hacer un par de días bien de verduras, muchas hortalizas como los tomates son fruta también. Y proteínas, quesos 0,0, huevo, pollo y pavo asado, atún al natural, salmón, gambas... Uy qué hambre!

Hoy he comido en casa de mi madre, arroz al horno y torta de Pascua, venga! Y he comprado focaccia, es una pena no comerla recién hecha. Pero he andado un poco y si mañana no llueve también, aunque me ha venido la regla y tengo un antojillo...

Lo del gluten, es que los sustitutos están muy secos, mejor comer cosas que no sean imitación, verdura, proteínas... Huir de procesados y algún blog que te dé ideas! Mucho ánimo, al principio se hace muy duro, pero si vas encontrando alimentos que te gusten y nuevas recetas, seguro que encontrarás la manera!
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20365
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Tengo un kilo de tomates. Y estan buenisimos. El problema es que me apetece untar pan en la salsita y le pongo aceite.
No estoy con animo aún de limitar mi consumo de aceite crudo.
Tengo que volver a hacer tortitas de avena para desayunar. Hacía para toda la semana y a la nevera.
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Foreras a dieta

La semana santa me ha matado! Han sido 5 días de comer y beber indiscriminadamente, así que ahora toca recortar para bajar por lo menos 2 kilos 😔
Torrijas no he comido, pero todos los días he desayunado tostadas francesas que se parecen mucho, pero al no ir fritas son más ligeras. Con el pan de torrijas de mercadona quedan riquísimas y con un pan de molde de rebanada gruesa también!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

Elounda escribió: 19 Abr 2022, 20:05 Yo estoy en el gimnasio a full pero voy a ir al super para hacer dos dias solo de fruta para darme un empujón.

No me quiero pesar porque estoy premenstrual. Pero he comido todos los dias fuera y palmerotas de Goizalde
¿Eso de la fruta lo has hecho antes? ¿No es mejor pasar de ellas y tirar de verduras que no tienen fructosa? Pregunto desde la absoluta ignorancia.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20365
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

No como fruta apenas y la piña es superdiuretica. Así que un par de dias a piña y manzana le van a hacer bien a mi cuerpo. No quiero contar calorias. Espero quitarme cosas que estoy haciendo un pelin mal y a ver si así bajo algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25640
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Bueno, pese a las dos tartas he conseguido mantener las calorías a raya más o menos. Eso sí, el valor nutricional no voy ni a considerarlo. Pero qué rica está la tarta de zanahoria por diosssss. Y eso que encontré un poco dulce, es raro porque ya la había hecho 2 veces antes y no me lo pareció supongo que voy acostumbrando el paladar a cada vez menos azúcar.

Estoy congelando raciones como puedo, a ver si le doy salida a todo, pero es que hay tarta como para donar a Ukrania, qué heavy! Y eso que dejé un tercio del bizcocho sin rellenar porque ya con los otros 2/3 había tarta más que de sobra y eso sin saber que nos iba a comprar una mi padre. Así que puedo montar una pastelería.

Lo bueno es que cuando vengan mis hermanos o mi cuñada voy a quedar como una reina surtiendoles de postres :mrgreen:
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

Jajajaja, congela a saco pero vas a necesitar un sarcófago de congelador. Yo nunca he sido de tartas, ni dulces navideños, ni torrijas… Eso sí: chocolate blanco en vena, y los dots y muffins que venden en costco, que ya nunca más podré comer 🥲
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27894
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Los tomates con queso fresco en lugar de pan dan muy buen resultado. A veces me llevo para media mañana. Incluso con atún, y me bebo el caldito :D: para no mojar pan.

Las tortitas de avena están muy ricas, pero no entiendo la fama, miré en la app y la harina tiene muchas calorías, tampoco me resultan tan saciantes. Hago algún finde pero como capricho no porque vea que funcionan para bajar peso. O estoy equivocada que también podría ser.

Hoy he cenado super rico y tampoco muchas calorías, he cumplido el día. Tengo antojo de calamares a la romana, mañana creo que voy a tapear en algún sitio.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25640
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Vaya faena, @Yum pero al menos estamos en un momento en el que ya hay productos sin gluten en bastantes sitios. Ahora estarás un poco perdida, porque como tú dices el gluten está en todas partes, es como empezar de cero a vivir, pero enseguida te haras con recetas y productos de cabecera y a partir de ahí ya poco a poco. Un poco como hacerse vegana.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes