Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Foreras a dieta

No me digas eso @datenshiblue :triste: Yo como muchísimo pescado fresco, atún y salmón para pokes los congelo, pero todo lo demás, dorada, lubina, salmonetes, rodaballo, boquerones, lenguado... Los compro y directos para una cena, comida, los congelo pero para tener para la semana
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras a dieta

Yo también como pescado fresco, vivo al límite. Pero está más rico que el congelado
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Yo compro de todo un poco, a veces compro fresco y otras congelado. Pero es que yo soy también de las que vive al límite con la comida. No me afectó el trauma foril por recalentar arroz y lo sigo haciendo sin remordimientos, aunque siempre pienso: como la palme van a venir las del foro a mi funeral solo para decirme te lo dije. :meparto:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras a dieta

Voy a quedarme por aquí para ver si por fin puedo comer bien todos los días de la semana. Llega el finde y me pongo cerdisima, de hecho hace unas semanas estuve muy mala con gastroenteritis.
Se que es ansiedad, estoy intentando gestionarla mejor y comer sano todos los días y he vuelto a hacer deporte.
Pero es llegar el finde...y fatal.
El horario de mi trabajo no ayuda porque trabajo de tardes y yo me llevo mi cena pero muchas veces además ceno algo de lo que hay en el trabajo, o como postre tipo natillas. O llevan mis compis algo...
Y llego a casa y no me acuesto porque estoy activa, así que me veo una serie y a veces cojo algo para comer. Incluso hay veces que he llegado a cenar otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

Que hoy como pargo fresco, no me seáis.

Por cierto, que si no lo digo reviento. ¿Corporis Sanum? Será corpus sanum o corporis sani :hide1:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Foreras a dieta

Me pongo a tope con la dieta. Estoy mala de la barriga, así que no hay otra, ni buñelos ni vermuses ni nada, no hay mal que por bien no venga.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Foreras a dieta

Yo no como pescado congelado si puedo comprarlo fresco. Cosas como rape y merluza sí, porque me es cómodo y no tengo que comprar un rape entero o una cola de merluza entera, pero el pescado más pequeño o el que se puede comprar en rodajas, lo cojo fresco.

Mariscos, lo mismo. De hecho mi guilty pleasure es comer erizos y berberechos crudos.

Será mucho menos peligroso, pero no hay color entre el pescado fresco salvaje, y el congelado. O incluso comprarlo fresco y congelarlo.

Ahora bien, si me obligan a elegir entre pescado de piscifactoría o congelado, claramente lo cojo congelado.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Foreras a dieta

A ver, el pescado se recomienda congelarlo si se va consumir crudo o poco cocinado. Pero si se va a cocinar bien no hay razón para congelarlo previamente.
Y congelado es más barato pero también hay que tener en cuenta que al descongelarlo pesa menos pq se derrite el agua, y ese agua te lo han cobrado a precio de pescado.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras a dieta

Liukin escribió: 14 Mar 2023, 10:39 Que hoy como pargo fresco, no me seáis.

Por cierto, que si no lo digo reviento. ¿Corporis Sanum? Será corpus sanum o corporis sani :hide1:.
Es in corpore sano, porque es ablativo
Si fuera nominativo supongo que sería corpus sanus

A mí también me gustan los erizos de mar crudos, @Palma . De pequeña comía un montón, recién cogidos del mar
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Foreras a dieta

MissMell escribió: 14 Mar 2023, 12:02
Liukin escribió: 14 Mar 2023, 10:39 Que hoy como pargo fresco, no me seáis.

Por cierto, que si no lo digo reviento. ¿Corporis Sanum? Será corpus sanum o corporis sani :hide1:.
Es in corpore sano, porque es ablativo
Si fuera nominativo supongo que sería corpus sanus

A mí también me gustan los erizos de mar crudos, @Palma . De pequeña comía un montón, recién cogidos del mar
Yo no sé cómo sería porque mi cabeza tuvo que eliminar los conocimientos de latín para dejar hueco a cosas nuevas jajaja.

Sí, están riquísimos, y está prohibidísimo. De pequeña yo también los comía, junto con percebes y berberechos. Ay qué ricos...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

aytana escribió: 14 Mar 2023, 11:55 A ver, el pescado se recomienda congelarlo si se va consumir crudo o poco cocinado. Pero si se va a cocinar bien no hay razón para congelarlo previamente.
Y congelado es más barato pero también hay que tener en cuenta que al descongelarlo pesa menos pq se derrite el agua, y ese agua te lo han cobrado a precio de pescado.
Eso es lo que yo tenía entendido. También me contó un amigo que los congeladores que tenemos en casa no alcanzan una temperatura suficientemente baja como para matar lo que hay que matar, que mejor comprarlo congelado. Pero esto no lo sé.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo de la sátira de Juvenal lo pongo en spoiler, que no tiene nada que ver con el tema, perdón :bag:.
Spoiler
MissMell escribió: 14 Mar 2023, 12:02

Es in corpore sano, porque es ablativo
Si fuera nominativo supongo que sería corpus sanus

A mí también me gustan los erizos de mar crudos, @Palma . De pequeña comía un montón, recién cogidos del mar
¡Sí, es verdad que la famosa expresión está en ablativo!
Si corpus es masculino, sí, es sanus como tú dices. Creo que es neutro, aunque como es un tema en consonante nunca he sabido con exactitud si es neutro o masculino, así que seguramente tengas tú razón :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Foreras a dieta

@Liukin Claro, depende de la temperatura que alcance el congelador.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Foreras a dieta

@palma estoy pensando en apuntarme a corpore sanum, te sigue gustando como funciona y las dietas q te dan están bien?
gracias
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Foreras a dieta

Castellana18 escribió: 16 Mar 2023, 10:39 @palma estoy pensando en apuntarme a corpore sanum, te sigue gustando como funciona y las dietas q te dan están bien?
gracias
Sí, para mí sí.

En dos semanas he bajado 2,5kg, y no he pasado hambre en ningún momento.

Puedes comer arroz y pasta (un día a la semana cada una), y en general es todo muy variado. No limitan verduras ni fruta.

Si quieres mándame un privado y te mando lo que me toca esta semana y así te haces una idea.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Foreras a dieta

Ficho comida de hoy, estoy con spm y me cuesta comer porque se me revuelve el estómago (o me dan ganas de zamparme el refri completo):

Desayuno:
Dos tostadas integrales con huevo

Colación después del gimnasio: barrita de proteína vegana con frutos rojos

Almuerzo: burritos de porotos negros y rojos con arroz y guacamole

Cena: ensalada de lechuga, apio, tomate, manzana verde, queso feta y semillas de zapallo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Pues nada, aquí estoy otra vez porque otra vez no entramos en los uniformes. Y estoy cero mentalizada, o sea que se me va a hacer un infierno ponerme a dieta otra vez. Qué asco de todo
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Yo peso lo de siempre pero mi masajista dice que tengo menos volumen en piernas. Tenía hoy cita para mirar lo del lipedema pero por trabajo he anulado 🥲
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Yo estoy más o menos igual, he subido un kilo de lo que pesaba hace un tiempo y está consolidado. Pero tengo la esperanza de que sea músculo de ir al gimnasio 🤗

Me he portado razonablemente bien últimamente, aunque mañana tengo que ir al mercado a comprar algo de verdura porque si no voy a tener que comer pan con queso, poco más hay en la nevera. Prácticamente he desayunado y cenado lo mismo 🙄
Desayuno: manzana con nueces y queso fresco con un vaso de leche con cacao
Cena: ensalada de manzana, nueces y remolacha. Y de postre kéfir con frutos secos

Por suerte he ido a comer a casa de misfre y he variado un poco, con un guiso de bacalao.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Foreras a dieta

Llevo una semana empezando la dieta y saltándomela el mismo día. Socorro
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 285
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  Foreras a dieta

Yo venía por aquí a ver si me daba un poco de vergüenza como me he descarrilado pero veo que no soy la única.

Yo en general como bien, o bueno, al menos no como mal, como de tuper por lo que ahí controlo bien ración pero pero por la tarde al merendar me suele dar un poco de ansiedad y me está costando controlarme y el fin de semana igual.

Desde navidad o así he debido engordar unos 6kg 😭 y en nada viene el verano y los helados.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes