Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Foreras a dieta

Muchas gracias @LastKiss
► Mostrar Spoiler
Entre poco consumo de agua, verduras y frutas, legumbres y el estrés... En un par de semanas sólo, y la cantidad de efectos negativos que tiene
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20696
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Foreras a dieta

@Hello_ Intenta organizarte lo máximo que puedas para no tirar de algo rápido cuando quieras comer. Y tómate tu tiempo para comer, no masticar bien favorece a tener muchos gases.

No te voy a decir nada nuevo, pero orden, calma y mover el intestino con algo de ejercicio, son la clave.

También hay alimentos con mucha fibra que son propensos a dar más gases. Todas las verduras de hoja verde, repollo, productos integrales... No todo el mundo tolera una alimentación con mucha fibra (a mí me pasa, y me encantan las verduras verdes), pero lo que más me ha ayudado a no tener muchos gases, ha sido llevar un orden y moverme.

Ánimo, que se pasa muy mal al estar hinchada.
Galiza chora...
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

lamaladelanovela escribió: 08 Mar 2023, 09:53 Soy la única pringada que está a dieta?
Jajaja, qué va… si ahora es la época por excelencia. Bueno, y después de Semana Santa.

Es como las dos Españas, gente a dieta por un lado cenando un yogur y gente en el súper con una pila de ultraprocesados y precocinados en el carro y cosas de dudosa calidad. Supongo que el tema precios también hace mella…
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20696
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Foreras a dieta

@Yum Yo ahora estoy comiendo pescado y carne todos los días (y huevos, pero pocos), y sí que se nota la diferencia, además compro pescado salvaje si lo cojo fresco y está muy caro. Hoy cogí salmón para comer mañana (240gr aprox) y dos filetes de corujo (180gr), y fueron 17e. Eso para mí sola, si lo coges para una familia, ojo.

Y sí que se nota la operación bikini, he visto más avalancha ahora que en Septiembre/Octubre y Enero.
Galiza chora...
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

Yo el pescado lo compro congelado si es salmón o atún. Fresco compro boquerones, sardinas, bacalao… está caro, sí.

Yo veo más avalancha ahora como dices, pero saltándose comidas, no comiendo mejor, por ejemplo en mi entorno está estilándose cenar un yogur de proteínas y cosas así. A mi me da hambre de pensarlo 🤪
datenshiblue

  Foreras a dieta

Yo hice mi proyecto de fin de carrera (qué vieja soy) sobre seguridad alimentaria y desde entonces no consumo nunca pescado fresco (a menos que me la metan doblada sin yo saberlo). Es que hasta los restaurantes tienen ya la obligación de congelarlo aunque lo vayan a cocinar a altas temperaturas.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

datenshiblue escribió: 13 Mar 2023, 18:04 Yo hice mi proyecto de fin de carrera (qué vieja soy) sobre seguridad alimentaria y desde entonces no consumo nunca pescado fresco (a menos que me la metan doblada sin yo saberlo). Es que hasta los restaurantes tienen ya la obligación de congelarlo aunque lo vayan a cocinar a altas temperaturas.
Tengo curiosidad y a la vez no sé si quiero saber por qué :lol:
datenshiblue

  Foreras a dieta

Yum escribió: 13 Mar 2023, 18:10
datenshiblue escribió: 13 Mar 2023, 18:04 Yo hice mi proyecto de fin de carrera (qué vieja soy) sobre seguridad alimentaria y desde entonces no consumo nunca pescado fresco (a menos que me la metan doblada sin yo saberlo). Es que hasta los restaurantes tienen ya la obligación de congelarlo aunque lo vayan a cocinar a altas temperaturas.
Tengo curiosidad y a la vez no sé si quiero saber por qué :lol:
Pos aparte del anisakis que es lo más conocido hay una miríada de virus con mayor o menor peligro, pero que se me quitaron las ganas. Mi proyecto lo hice tutorado por el ayuntamiento de Madrid y lo que me terminó de convencer es que nuestro consultor nos confesó que intentaba no pensar en lo que veía en el trabajo cuando salía de la oficina, porque dejaría de comerlo todo (no sólo carnes y pescados, sino hortalizas y frutas y demás), pero que lo único que hacía estricto era comprar el pescado en La Sirena y similares. :lol: Por cierto, se habla mucho de que el pollo es una carne muy segura (como para dar cruda después de congelar a animales, tipo perros y gatos con dieta barf) y :nnoo: Lo más seguro es la ternera.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27567
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Hoy me he comido un helado... Y jamón, que de vez en cuando, cae algo. Pero he ido al gimnasio y no me he comprado una docena de buñuelos a la vuelta.

No compro pescado fresco, más barato congelado, tampoco como mucho, no me gusta. Salmón, merluza, bacalao y langostinos congelados y atún, salmón, anchoas, sardinas, berberechos en lata o conserva.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12904
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Foreras a dieta

Me he liado. :looll:

En mi defensa diré que estoy malita de la barriga, se ve que no tolero los conservantes de los moluscos, mi marido tan pichi y yo vomitando. :histerica:
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Foreras a dieta

No me digas eso @datenshiblue :triste: Yo como muchísimo pescado fresco, atún y salmón para pokes los congelo, pero todo lo demás, dorada, lubina, salmonetes, rodaballo, boquerones, lenguado... Los compro y directos para una cena, comida, los congelo pero para tener para la semana
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras a dieta

Yo también como pescado fresco, vivo al límite. Pero está más rico que el congelado
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12029
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Yo compro de todo un poco, a veces compro fresco y otras congelado. Pero es que yo soy también de las que vive al límite con la comida. No me afectó el trauma foril por recalentar arroz y lo sigo haciendo sin remordimientos, aunque siempre pienso: como la palme van a venir las del foro a mi funeral solo para decirme te lo dije. :meparto:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras a dieta

Voy a quedarme por aquí para ver si por fin puedo comer bien todos los días de la semana. Llega el finde y me pongo cerdisima, de hecho hace unas semanas estuve muy mala con gastroenteritis.
Se que es ansiedad, estoy intentando gestionarla mejor y comer sano todos los días y he vuelto a hacer deporte.
Pero es llegar el finde...y fatal.
El horario de mi trabajo no ayuda porque trabajo de tardes y yo me llevo mi cena pero muchas veces además ceno algo de lo que hay en el trabajo, o como postre tipo natillas. O llevan mis compis algo...
Y llego a casa y no me acuesto porque estoy activa, así que me veo una serie y a veces cojo algo para comer. Incluso hay veces que he llegado a cenar otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3981
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

Que hoy como pargo fresco, no me seáis.

Por cierto, que si no lo digo reviento. ¿Corporis Sanum? Será corpus sanum o corporis sani :hide1:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12904
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Foreras a dieta

Me pongo a tope con la dieta. Estoy mala de la barriga, así que no hay otra, ni buñelos ni vermuses ni nada, no hay mal que por bien no venga.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20696
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Foreras a dieta

Yo no como pescado congelado si puedo comprarlo fresco. Cosas como rape y merluza sí, porque me es cómodo y no tengo que comprar un rape entero o una cola de merluza entera, pero el pescado más pequeño o el que se puede comprar en rodajas, lo cojo fresco.

Mariscos, lo mismo. De hecho mi guilty pleasure es comer erizos y berberechos crudos.

Será mucho menos peligroso, pero no hay color entre el pescado fresco salvaje, y el congelado. O incluso comprarlo fresco y congelarlo.

Ahora bien, si me obligan a elegir entre pescado de piscifactoría o congelado, claramente lo cojo congelado.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3081
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Foreras a dieta

A ver, el pescado se recomienda congelarlo si se va consumir crudo o poco cocinado. Pero si se va a cocinar bien no hay razón para congelarlo previamente.
Y congelado es más barato pero también hay que tener en cuenta que al descongelarlo pesa menos pq se derrite el agua, y ese agua te lo han cobrado a precio de pescado.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras a dieta

Liukin escribió: 14 Mar 2023, 10:39 Que hoy como pargo fresco, no me seáis.

Por cierto, que si no lo digo reviento. ¿Corporis Sanum? Será corpus sanum o corporis sani :hide1:.
Es in corpore sano, porque es ablativo
Si fuera nominativo supongo que sería corpus sanus

A mí también me gustan los erizos de mar crudos, @Palma . De pequeña comía un montón, recién cogidos del mar
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20696
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Foreras a dieta

MissMell escribió: 14 Mar 2023, 12:02
Liukin escribió: 14 Mar 2023, 10:39 Que hoy como pargo fresco, no me seáis.

Por cierto, que si no lo digo reviento. ¿Corporis Sanum? Será corpus sanum o corporis sani :hide1:.
Es in corpore sano, porque es ablativo
Si fuera nominativo supongo que sería corpus sanus

A mí también me gustan los erizos de mar crudos, @Palma . De pequeña comía un montón, recién cogidos del mar
Yo no sé cómo sería porque mi cabeza tuvo que eliminar los conocimientos de latín para dejar hueco a cosas nuevas jajaja.

Sí, están riquísimos, y está prohibidísimo. De pequeña yo también los comía, junto con percebes y berberechos. Ay qué ricos...
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes