Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Palma escribió: 09 Mar 2023, 16:17
lamaladelanovela escribió: 08 Mar 2023, 09:53 Soy la única pringada que está a dieta?
No, yo empecé el día 28 de Febrero jajaja.

Como no era capaz de bajar yo sola, contraté el servicio de Corporis Sanum o algo así se llama. No me paraban de salir anuncios por Insta, y la verdad es que en diez días he bajado casi 2kg. y he perdido 2,5 cm de cadera, así que estoy muy contenta. Claro que quiero adelgazar unos 10 (y si bajo más, mejor), así que al principio bajaré mucho y luego ya será más complicado, pero bueno...

El caso, que si alguna no es capaz de bajar sola, es un buen sistema.

@Elounda Tienes la presoterapia del Decathlon, no? Qué tal funciona?
Tengo una de amazon. La del decathlon no se cual es.
No es evidentemente la profesional pero yo para mis piernazas celuliticas me viene fenomenal.
Imagen
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Foreras a dieta

@Palma funciona lo de corporis Sanum? yo necesito perder peso, pero sola no puedo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Pues me he metido en eso he hecho un test y en el estudio nutricional me sale esta tremenda mierda y ya paso de ellos
Que vergonzoso...


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Foreras a dieta

@Elounda Uy, a mí eso no me salió para nada!

@Castellana18 Para lo que yo necesito, sí.

Te hacen un cuestionario, y luego se ponen en contacto contigo por Whatsapp. Te mandan un menú semanal con recetas y cesta de la compra, pero te dicen que puedes cambiar lo que quieras.

Es decir, si pone salmón, puedes comer merluza. Y si pone conejo, puedes comer pollo. Barra libre de verduras y fruta. Sin problema con los lácteos enteros y semidesnatados, de hecho no me han racionado los cafés con leche.

Y eso... tampoco es que sea la panacea, pero yo necesitaba alguien que me dijese qué comer y cómo mezclarlo para ponerme en serio.
Galiza chora...
datenshiblue

  Foreras a dieta

Pero @Palma, en casa del herrero cuchillo de palo total. Que tú eres de las que hacen dietas para otros. :lol:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Foreras a dieta

datenshiblue escribió: 09 Mar 2023, 16:44 Pero @Palma, en casa del herrero cuchillo de palo total. Que tú eres de las que hacen dietas para otros. :lol:
Si es psicóloga, como que hace dietas?
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Pues yo me he quedado loquer... Digo que p**a mierda es esta?
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Foreras a dieta

aytana escribió: 09 Mar 2023, 16:48
datenshiblue escribió: 09 Mar 2023, 16:44 Pero @Palma, en casa del herrero cuchillo de palo total. Que tú eres de las que hacen dietas para otros. :lol:
Si es psicóloga, como que hace dietas?
Porque mi especialidad es nutrición y tengo un máster y doctorado en nutrición, genética y ambiente en desarrollo, mantenimiento y consecuencias de trastornos de la conducta alimentaria de carácter restrictivo.


@datenshiblue son dietas para realimentación fundamentalmente jajaja así que...

@Elounda Uy, normal, normal! Pues a mí no me saltaron las alarmas por nada, pero bueno... ya os iré contando. Por ahora estoy contenta, pero acabo de empezar.
Galiza chora...
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Foreras a dieta

Llevo unos meses con algún problema que me tiene bastante estresada, con poco tiempo para hacer ejercicio, menos que antes y ansiosa lo que me hace dos cosas, que tenga peores digestiones (me noto acidez, malestar de estómago) y lo peor, comer mal. Llego y como con ansia, sobre todo tiro de frutos secos pero en general es comer desorganizadamente entre comidas, lo mismo en una tarde me bebo 4 vasos de leche (alguno con café), me da hambre y como frutos secos y a la media hora un trozo de pan con algo del frigo.

También he aumentado mi ingesta de pan con respecto a la que tomaba antes, aunque siempre integral o de masa madre

Total, qu eme noto peores digestiones, con gases cuando era algo que yo había eliminado totalmente de mi vida...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27344
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

El pan integral puede dar gases, pero sobretodo el estrés también.

A mí me han ido bien los probióticos, kéfir, miso...

El finde ha sido variado, salí el viernes, comí mucho y bebí más... Pero el sábado hice Detox, todo más sano, más fruta y verdura.

Ayer fui a andar también, así que he cumplido dos días de gimnasio y dos de andar.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Foreras a dieta

Muchas gracias @LastKiss
► Mostrar Spoiler
Entre poco consumo de agua, verduras y frutas, legumbres y el estrés... En un par de semanas sólo, y la cantidad de efectos negativos que tiene
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Foreras a dieta

@Hello_ Intenta organizarte lo máximo que puedas para no tirar de algo rápido cuando quieras comer. Y tómate tu tiempo para comer, no masticar bien favorece a tener muchos gases.

No te voy a decir nada nuevo, pero orden, calma y mover el intestino con algo de ejercicio, son la clave.

También hay alimentos con mucha fibra que son propensos a dar más gases. Todas las verduras de hoja verde, repollo, productos integrales... No todo el mundo tolera una alimentación con mucha fibra (a mí me pasa, y me encantan las verduras verdes), pero lo que más me ha ayudado a no tener muchos gases, ha sido llevar un orden y moverme.

Ánimo, que se pasa muy mal al estar hinchada.
Galiza chora...
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

lamaladelanovela escribió: 08 Mar 2023, 09:53 Soy la única pringada que está a dieta?
Jajaja, qué va… si ahora es la época por excelencia. Bueno, y después de Semana Santa.

Es como las dos Españas, gente a dieta por un lado cenando un yogur y gente en el súper con una pila de ultraprocesados y precocinados en el carro y cosas de dudosa calidad. Supongo que el tema precios también hace mella…
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Foreras a dieta

@Yum Yo ahora estoy comiendo pescado y carne todos los días (y huevos, pero pocos), y sí que se nota la diferencia, además compro pescado salvaje si lo cojo fresco y está muy caro. Hoy cogí salmón para comer mañana (240gr aprox) y dos filetes de corujo (180gr), y fueron 17e. Eso para mí sola, si lo coges para una familia, ojo.

Y sí que se nota la operación bikini, he visto más avalancha ahora que en Septiembre/Octubre y Enero.
Galiza chora...
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

Yo el pescado lo compro congelado si es salmón o atún. Fresco compro boquerones, sardinas, bacalao… está caro, sí.

Yo veo más avalancha ahora como dices, pero saltándose comidas, no comiendo mejor, por ejemplo en mi entorno está estilándose cenar un yogur de proteínas y cosas así. A mi me da hambre de pensarlo 🤪
datenshiblue

  Foreras a dieta

Yo hice mi proyecto de fin de carrera (qué vieja soy) sobre seguridad alimentaria y desde entonces no consumo nunca pescado fresco (a menos que me la metan doblada sin yo saberlo). Es que hasta los restaurantes tienen ya la obligación de congelarlo aunque lo vayan a cocinar a altas temperaturas.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

datenshiblue escribió: 13 Mar 2023, 18:04 Yo hice mi proyecto de fin de carrera (qué vieja soy) sobre seguridad alimentaria y desde entonces no consumo nunca pescado fresco (a menos que me la metan doblada sin yo saberlo). Es que hasta los restaurantes tienen ya la obligación de congelarlo aunque lo vayan a cocinar a altas temperaturas.
Tengo curiosidad y a la vez no sé si quiero saber por qué :lol:
datenshiblue

  Foreras a dieta

Yum escribió: 13 Mar 2023, 18:10
datenshiblue escribió: 13 Mar 2023, 18:04 Yo hice mi proyecto de fin de carrera (qué vieja soy) sobre seguridad alimentaria y desde entonces no consumo nunca pescado fresco (a menos que me la metan doblada sin yo saberlo). Es que hasta los restaurantes tienen ya la obligación de congelarlo aunque lo vayan a cocinar a altas temperaturas.
Tengo curiosidad y a la vez no sé si quiero saber por qué :lol:
Pos aparte del anisakis que es lo más conocido hay una miríada de virus con mayor o menor peligro, pero que se me quitaron las ganas. Mi proyecto lo hice tutorado por el ayuntamiento de Madrid y lo que me terminó de convencer es que nuestro consultor nos confesó que intentaba no pensar en lo que veía en el trabajo cuando salía de la oficina, porque dejaría de comerlo todo (no sólo carnes y pescados, sino hortalizas y frutas y demás), pero que lo único que hacía estricto era comprar el pescado en La Sirena y similares. :lol: Por cierto, se habla mucho de que el pollo es una carne muy segura (como para dar cruda después de congelar a animales, tipo perros y gatos con dieta barf) y :nnoo: Lo más seguro es la ternera.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27344
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Hoy me he comido un helado... Y jamón, que de vez en cuando, cae algo. Pero he ido al gimnasio y no me he comprado una docena de buñuelos a la vuelta.

No compro pescado fresco, más barato congelado, tampoco como mucho, no me gusta. Salmón, merluza, bacalao y langostinos congelados y atún, salmón, anchoas, sardinas, berberechos en lata o conserva.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Foreras a dieta

Me he liado. :looll:

En mi defensa diré que estoy malita de la barriga, se ve que no tolero los conservantes de los moluscos, mi marido tan pichi y yo vomitando. :histerica:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes