Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12005
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Esta semana con la comida bueno, podría haber sido mejor, aunque también peor. Estoy siendo doña antojitos estos días :lol: pero los estoy disfrutando y comiéndomelos sin culpa, que eso ya es un buen progreso. La báscula esta semana no ha bajado, pero tampoco subido, así que guay. El gimnasio he ido dos días, esos dos días lo he dado todo eso si, y pensaba ir hoy pero me acabo de levantar y ya a estas horas paso de ir, y además hoy me tocaría brazo y ya no es que siga con la muñeca jodida (que llevo ya 3 semanas, va para 4) es que tengo como contracturado todo el antebrazo, así que no quiero forzar que ya bastante fuerzo en el trabajo. Como a la vista está de que no se me va a pasar solo, la semana que viene que ya vuelve mi compañera de vacaciones llamaré al médico a ver qué me dice.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Yo he ido a comprar cositas sanas, skyr, fruta y verdura. Me haré pollo al horno para esta semana montar ensaladas.

Me he comprado comida preparada porque yo lo valgo y tenía idea de andar esta tarde, pero me ha salido plan y seguro que cenamos por ahí.

Mañana iré al gimnasio.
Sternchen
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 05 Jun 2022, 12:21

  Foreras a dieta

¿Qué opináis sobre los (por ejemplo) "lunes detox"? En los que todo el día sólo se come fruta y verdura. Nada de proteínas o hidratos tipo pan/pasta/arroz/patata. En un principio pensé que era una locura o poco sano, pero en verdad lo mismo es hasta bueno estar un diíta comiendo cosas más fáciles de digerir, no ?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

No le encuentro la gracia ni creo que sea útil.

Ayer me pasé un poquito y hoy he comido menos pero porque ha cuadrado así. Pero todo muy rico, he hecho una falsa ensalada César por pereza más que nada de hacer la salsa.

Ayer me compré un vestido, talla M, me ha hecho ilusión, que ya se sabe que las tallas es un cachondeo pero más bien tiraba hacia L y XL.

También tengo varias cosas para arreglar y poder aprovechar.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12005
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Yo lo veo una bazofia y una imposición más para abrir camino a TCAs varios.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Lattice

  Foreras a dieta

Sternchen escribió: 26 Jun 2022, 22:55 ¿Qué opináis sobre los (por ejemplo) "lunes detox"? En los que todo el día sólo se come fruta y verdura. Nada de proteínas o hidratos tipo pan/pasta/arroz/patata. En un principio pensé que era una locura o poco sano, pero en verdad lo mismo es hasta bueno estar un diíta comiendo cosas más fáciles de digerir, no ?
El detox no existe. El cuerpo no necesita desintoxicarse de nada ni necesita ayuda externa para hacerlo, si estás sana el higado funciona, que es lo que "filtra" las toxinas pero vamos que con comer sano te sobra y te basta, y eso incluye todos los grupos de alimentos.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Foreras a dieta

Lattice escribió: 27 Jun 2022, 07:56
Sternchen escribió: 26 Jun 2022, 22:55 ¿Qué opináis sobre los (por ejemplo) "lunes detox"? En los que todo el día sólo se come fruta y verdura. Nada de proteínas o hidratos tipo pan/pasta/arroz/patata. En un principio pensé que era una locura o poco sano, pero en verdad lo mismo es hasta bueno estar un diíta comiendo cosas más fáciles de digerir, no ?
El detox no existe. El cuerpo no necesita desintoxicarse de nada ni necesita ayuda externa para hacerlo, si estás sana el higado funciona, que es lo que "filtra" las toxinas pero vamos que con comer sano te sobra y te basta, y eso incluye todos los grupos de alimentos.
Además de que la fruta y la verdura no es que sean precisamente los alimentos más fáciles de digerir
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

Bueno chicas, pues yo vengo a contar mi experiencia con el nutricionista.

Fui el viernes por la tarde. El muchacho es muy simpático y muy apañado, la verdad. Muy cercano.
Me dijo que tenía que perder unos 6 kilos. Yo le dije que por mí perdía 10 y me dijo que vale. Me salieron estas mediciones.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Le enseñé mis comidas de la última semana (que no fue de las mejores semanas, lo sé) y me echó la bronca, que muy mal, que todo muy calórico.
Me envió la dieta el sábado a las 4 de la tarde que ya había comido yo. El sábado para cenar había quedado y no me corté, la verdad. El domingo sí que lo hice medio bien (me levanté resacosa y no desayuné y tampoco merendé porque me eché un siestorro, pero las comidas sí las hice bien).
Total, que la dieta en realidad me ha decepcionado un poco. Hay muchos días de cena fruta y yogur. Yo le dije que eso me parece regular, pero me lo ha puesto igual. Es que claro, así voy a perder peso pero no es sostenible en el tiempo. Porque ya te digo yo que yo no voy a cenar eso en mi vida diaria que me quedo con hambre xD. El resto de comidas bueno, más o menos bien. Lo que no llevo bien es tomar tanto té como me ha dicho, que hace mucha calor y el té frío no me gusta. Media mañana y merienda, té y fruta. La fruta me va a salir por las orejas yo que soy de comer una vez al día nada más jajajja. Entiendo que así voy a perder, claro. Pero espero que una vez que vaya perdiendo me vaya metiendo más variedad de comidas, sobre todo cenas, para que mi cuerpo se acostumbre a mantenerse con esta dieta y no que empiece a comer normal y coja todos los kilos perdidos.
En fin, que escribiendo esto me estoy dando cuenta de que es una dieta normal para perder kilos, que yo lo que quiero es seguir comiendo regular y perder y eso no funciona así xD. Pero bueno, ya iré contando por aquí cómo voy.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Foreras a dieta

Yo perdí muchos kilos hace unos años y no cenaba fruta y yogur. Cenaba un buen plato siguiendo el esquema del plato Harvard con bien de verduras, protes e hidratos. La fruta y yogur eran para desayunos, meriendas, etc, pero no una comida principal.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

Es que el nutricionista debe adaptarse un poco a tus costumbres… si no sueles comer fruta (como yo) y de repente te mete 5 piezas al día, pues te va a costar x7

A mi chico le mandaron en su día una dieta adaptada y con pautas concretas, pero no le pusieron cosas que le costara un mundo cumplir, porque no lo iba a cumplir básicamente. Cenas de proteína y verdura, no fruta y yogur (me parece el modo easy y te vas a quedar con hambre, que te va a llevar a tener ansiedad)…

Igual te la va modificando con el paso del tiempo a medida que pierdes, no lo sé.
Sternchen
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 05 Jun 2022, 12:21

  Foreras a dieta

cerocero escribió: 27 Jun 2022, 09:48
Lattice escribió: 27 Jun 2022, 07:56
Sternchen escribió: 26 Jun 2022, 22:55 ¿Qué opináis sobre los (por ejemplo) "lunes detox"? En los que todo el día sólo se come fruta y verdura. Nada de proteínas o hidratos tipo pan/pasta/arroz/patata. En un principio pensé que era una locura o poco sano, pero en verdad lo mismo es hasta bueno estar un diíta comiendo cosas más fáciles de digerir, no ?
El detox no existe. El cuerpo no necesita desintoxicarse de nada ni necesita ayuda externa para hacerlo, si estás sana el higado funciona, que es lo que "filtra" las toxinas pero vamos que con comer sano te sobra y te basta, y eso incluye todos los grupos de alimentos.
Además de que la fruta y la verdura no es que sean precisamente los alimentos más fáciles de digerir
Pues sí, tenéis razón. Llevaban meses recomendándome lo del "lunes detox" (que en mi opinión es sólo para compensar los excesos del fin de semana) para perder peso, y me estaban comenzando a convencer de que es buena idea.
Un familiar lo hace desde hace meses y es como parte de su rutina y dice que se siente genial después y que va mejor al baño (supongo que por el chute de fibras de ese día).
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Foreras a dieta

A ver, por hacerlo un día tampoco va a pasar nada, otras cosa es que sea necesario o beneficioso
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7391
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras a dieta

Yo también recomiendo el centro Aleris, en mi caso me han llevado el embarazo vegano y son geniales, muchísimas ideas adaptadas a tus gustos y tus hábitos, se preocupan mucho por no desarrollar conductas tóxicas con la comida (que para mi cenar yogur y fruta lo es, no lo he hecho en mi vida), necesidades nutricionales desde el punto de vista de la salud (incluir omega 3, cómo se absorbe el hierro, tomas de calcio...).
Go vegan!
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

@Caffeine Ya. Ayer yo no tenía yogur y lo cambié por un huevo cocido. Sin decirle nada, que quiere que se lo comente todo pero eso me parecía demasiado. Pero que cenar un tomate picado y un huevo cocido me parece ok. Y cenar fruta y yogur no porque creo que me voy a quedar con hambre. Y tampoco tengo mucha variedad de frutas para comer porque no me gustan. Y el yogur no es que me encante, que yo muuuy rara vez como yogur.

@Yum Es que me preguntó mucho por los almuerzos, que qué solía comer yo, qué me gustaba y qué no. Pero no me dijo nada de las cenas. Y en las cenas que yo tenía apuntadas eran tomate con huevo, otro día ensalada con queso y pavo, otro día ensalada de tomate, aguacate y mozzarella. Que no es que mis cenas fueran malas yo creo, pero de eso no me dijo nada y me ha puesto eso.

No quiero caer en ansiedad por ganas de comer cosas. Voy a probar esta semana y ya veré. Porque tampoco quiero ir todas las semanas porque es un dinero, así que ya iré viendo.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Foreras a dieta

@RataComina Yo de tí buscaría otro profesional que se adapte a tus gustos y más que ponerte una dieta te enseñe a comer bien para siempre.
Es lo que tú misma has dicho, vas a adelgazar pero no es sostenible en el tiempo, y si no hay adherencia cuando vuelvas a comer normal volverás a lo de antes. Además lo importante es que pierdas grasa, y si no comes bien vas a perder peso pero no solo por la grasa sino que tmb perderás músculo.
Yo nunca recomendaría cenar fruta y yogur, y ya si te quedas con hambre, eso no es para tí, bueno ni para nadie. Que algún día no tengas hambre y cenes eso ok, pero a diario?
Intenta tomar mucha verdura, de la forma que sea, y proteína que es lo que más sacia.
Y muy importante hacer ejercicio, comer bien está genial pero también hay que moverse, sobre todo ejercicios de fuerza.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

No me parece buena idea de cena, yo prefiero una ensalada la verdad. Lo mejor es una dieta que se adapte a ti, para darle continuidad.

Yo no tomo casi nunca fruta para cenar, lo dejé de hacer por recomendación de una amiga y me siento mejor, duermo muchísimo mejor sobre todo.

Yogur desnatado a veces si me quedo con hambre para no picar con algo más calórico, pero con semillas y/o cacahuete en polvo. También para comer algo más de proteína si me he quedado corta.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

Me estáis quitando las ganas de seguir xD.
En serio, creo que voy a seguirla esta semana e iré a verlo el viernes o el sábado. Y ya decidiré si continuar o no. La verdad es que no me ha descubierto américa con la dieta. Que las comidas son proteína a la plancha con ensalada o algo de hidratos algún día. Pero a mí, si no es porque estoy pagando la dieta, no me sale comerme todos los días un filete de pollo o un filete de merluza a la plancha. A mí me gusta la variedad. Lo mismo un cuchareteo que algo en salsa que un burrito... Lo que necesito es saber cómo combinarlos para no engordar. Y bueno, controlarme un poco más y no tener tantas comidas calóricas en una semana, por ejemplo. Pero es que necesito ideas. Cada vez que vamos a hacer la compra pensamos las comidas de la semana y siempre es: qué comemos que sea sano pero apetecible. Y nos cuesta un mundo.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Foreras a dieta

Claro que te puedes tomar un plato de cuchara y un burrito estando a dieta! Son cosas súper fáciles de hacer en casa, ponerles a tope de verduras y buenas protes, y son súper saciantes. En invierno yo tomo muchísimos platos de cuchara.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

Caffeine escribió: 27 Jun 2022, 16:43 Claro que te puedes tomar un plato de cuchara y un burrito estando a dieta! Son cosas súper fáciles de hacer en casa, ponerles a tope de verduras y buenas protes, y son súper saciantes. En invierno yo tomo muchísimos platos de cuchara.
Sí sí, lo sé. Pero no me ha puesto nada de eso. Bueno sí, el viernes me ha puesto lentejas con verduras, para ser justos.
Lattice

  Foreras a dieta

Bueno cenar fruta y yogur o gazpacho y fruta si es pq tampoco tienes mucha hambre no lo veo nada dramático eh?
Si el resto del dia metes proteinas y demás no deberia haber problema.

Lo que está claro @RataComina es que o te pones en serio o vas a seguir engordando, y quejarte del menú no te lleva a ningún sitio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes