Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Foreras a dieta

Pitita escribió: 12 Jun 2022, 15:52 Me apetece un gran vaso de horchata fresquita
Y a mí un montón de churros después de leer a @-M- :bag:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

Hace tanto calor que es imposible hacer deporte, ayer salí a andar una hora temprano, llegué a mi casa chorreando, me puse un rato con las pesas y ya. Que ganas de que llegue septiembre.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo estoy harta ya de la dieta, es agobiante conseguir que cuadre todo. Pocas calorías, suficiente proteína, el bífidus para evitar el estreñimiento... y ya trabajando que hago una comida más, un coñazo.

Lo que pasa es que me veo delgada para el peso que tengo. En 65 ya estuve un montón de veces y me veo más estilizada ahora. Es verdad que sigo con barrigón, pero de otras partes del torso y abdomen se nota que ha bajado y ya no tengo los rollitos que tenía antes. Las piernas no sé, porque ahí soy incapaz de ver diferencia, pero supongo que también irán mejorando. Quiero pensar que es por el ejercicio, pero se me hace imposible creer que en dos meses se note. Y luego que no entiendo por qué la báscula no se mueve ni a tiros.

En fin, me quedan meses por delante, paciencia
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Pues al final me han dado casi dos litros de granizado de yogur, bastante inviable bebérmelo todo hoy :lol: Me he puesto un vasaco grande ahora y el resto lo he metido al congelador, cuando lo quiera tomar ya lo sacaré un rato antes e iré removiendo mientras se descongela para que quede lo más dignamente posible.

Dios, qué rico está.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Qué bueno!

Yo he comido fuera en un sitio que la otra vez me gustó y ha sido un fiasco. Ahora valoro mucho comer calorías a lo tonto si no está muy rico. Y me he tomado una Cocacola porque me dolía la cabeza porque no he podido tomar café a nedya mañana, está rica, pero no no la he encontrado tan dulce como antes.

He sido buena y he merendado una nectarina en lugar de cosas gochas del súper y aunque he cenado algo de más pero súper sano en casa. Mañana también estaré fuera todo el día.

Estoy que no sé qué ponerme, no sé si un pantalón negro del año pasado, con cinturón da el pego o quedará demasiado grande igualmente. Tengo varios tops que con negro quedan genial pero ahora me he quedado con poco para combinar.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

Que contenta estoy con los vestidos de verano, el año pasado no entraba en la mayoría. Me faltaría definir un poco pero bueno, Zamora no se tomo en una hora.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Foreras a dieta

Por fin me he puesto en serio y he bajado 2,5kg.... a ver como sigue.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Muy bien, Kate!

Yo sigo con la báscula agarrándose a cada dígito, pero luego resulta que mi forma de cuerpo es completamente distinta a cuando pesaba lo mismo pero sin hacer ejercicio. Me sirven pantalones 2 tallas menos de la que usaba, que la última vez que pesaba 65 kilos no era así ni de lejos. De hecho estaban sepultados en el fondo del armario porque no contaba con poder ponerlos jamás, pero no quise tirarlos porque me gustaban demasiado. Que la última vez que hice dieta bajé hasta 62 y ni de coña me los podía poner.

Así que me he comprado una cinta métrica para medirme, porque la báscula es un fracaso
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Está muy bien, aunque el peso sea el mismo @Pinkdemia si te ves más fina, es que está mejor distribuido.

Toda la semana comiendo fuera, me he pasado de calorías, no he ido a andar y solo un día de pilates. Pero con el trajín que llevo, sigo igual de peso.

Hoy quiero salir un rato a andar, por lo menos un día a la semana! Y dejar algo preparado, estoy tirando de ensaladas.

He comprado en el mercado fruta y verdura y me he comido por lo menos medio kilo de melón y lleva un porrón de calorías, pero estaba muy rico.

La semana que viene también tengo varios días de comer fuera, y habrá copazo... Pero espero poder moverme más.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Foreras a dieta

Pinkdemia escribió: 18 Jun 2022, 16:14 Muy bien, Kate!

Yo sigo con la báscula agarrándose a cada dígito, pero luego resulta que mi forma de cuerpo es completamente distinta a cuando pesaba lo mismo pero sin hacer ejercicio. Me sirven pantalones 2 tallas menos de la que usaba, que la última vez que pesaba 65 kilos no era así ni de lejos. De hecho estaban sepultados en el fondo del armario porque no contaba con poder ponerlos jamás, pero no quise tirarlos porque me gustaban demasiado. Que la última vez que hice dieta bajé hasta 62 y ni de coña me los podía poner.

Así que me he comprado una cinta métrica para medirme, porque la báscula es un fracaso
bueno, en mi caso es facil bajar mucho, porque hay mucho que perder.

Justo te iba a decir lo de la cinta, es lo mejor, yo me peso y me mido pecho, cintura, caderas y muslos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Tengo muchas ganas de melón, qué rico!
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

Pinkdemia escribió: 18 Jun 2022, 17:51 Tengo muchas ganas de melón, qué rico!
Aquí está por las nubes, 5€ medio melón normalito.

Me he pesado hoy después de ni de sabe. Me he alegrado por mantenerme en 53 y algo, a pesar de haber eliminado por completo el trigo, pensé que iba a traer consecuencias y no tenia ganas de pesarme, pero he limpiado el baño y estaba ahí la báscula saludando.

Afortunadamente ya estoy hecha a las alternativas y apenas lo noto en la dieta del día a día (excepto salir a cenar, que es una odisea en casi cualquier sitio y que echo de menos la pizza de mi italiano de confianza).
El pan sin gluten de schar es clavadisimo a uno con gluten, post tostadora eso si.

Bendito maíz y bendito sarraceno, de verdad. Bueno y que me meto un litro de gazpacho al día, sin exagerar 😆
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Ostras, puse el otro día un mensaje contando que aunque esta semana solo había ido al gimnasio dos veces la comida la había hecho bastante bien aunque estaba reteniendo mucho líquido por el calor, y no está el mensaje, me confundí de post, no sé dónde lo pondría :bag:

Bueno, eso, lo que yo pensaba, la ola de calor infernal me estaba haciendo tener mogollón de líquidos, ha sido disiparse un poco y pum, casi 1 kg menos de golpe hoy. Y eso que ayer celebramos cumple e hice lasaña con bien de bechamel y de postre hice tarta de queso, y después de cenar volví a comerme un trozo de tarta porque qué delicia. Pues hoy me he levantado ya caaasi viendo el 75 en la báscula y me noto super deshinchada en comparación con los días de calor extremo.

La verdad es que estoy contenta, porque no estoy contando calorías ni nada, solo estoy siendo un poco cuidadosa y metiendo más proteína en las comidas sobre todo, y voy bajando a buen ritmo teniendo en cuenta que no estoy llevando control. Ya casi estoy en el peso de antes de la pandemia.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

No escribo por aquí desde hace tiempo porque aún no he ido al nutricionista y no estoy haciendo las cosas todo lo bien que debería.
El muchacho me dijo que al ser la primera vez, necesita verme con mucho tiempo para hablarlo todo. Ok. Él pasa consultas viernes tarde y sábados mañana, porque está estudiando. Bueno, me dijo el otro día que está para entregar el TFG. Pero bueno, la cuestión es que tiene a mucha gente y la semana pasada no me pudo meter en esos huecos. Dice que sí o sí me mete esta semana porque llevo ya dos semanas esperando.
Y nada, tengo ganas de empezar y a la vez miedo por si no lo hago todo lo bien que me gustaría.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo estoy ya frita de contar calorías y sobre todo proteínas. Es dificilísimo comer las proteínas necesarias de forma natural a no ser que te hartes de carne, que tampoco quiero, porque estoy reduciendo el consumo. No me extraña que la gente en los gimnasios ande toda loca con los batidos de whey.

Y a mí que me encantan las verduras y los hidratos, pues más hartita. Al final muchos días tenemos que recurrir a los postres con proteína incorporada o como poco a los skyr, que se supone que son naturales... pero es que he notado una diferencia enorme de solo contar calorias a asegurarme también de comer un mínimo de proteínas (que es poco, apenas 1.2gr de proteína por kilo, hay quien recomienda hasta 2.1, pero eso me parece pasarse y yo no soy ninguna deportista de élite. De momento 1.2 y va que se mata. Pero me cuesta la vida, porque yo basaba la dieta en comer verduras como si fuera vaca y ahora tengo que cambiar el chip
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras a dieta

A mi me pasa igual con lo de las proteínas, me gustan mucho más las verduras y los hidratos y en mi caso no es tanto por comer carne, porque el tofu y la soja text tiene más que el pollo o la ternera, es que me llenan mucho y me cansan, con lo feliz que sería yo con unas tostadas con aguacate y hummus. Yo me estoy esforzando por el embarazo, que si no me funcionaba genial lo de tomar sobre todo protes al medio día y au, pero ahora no me arriesgo. También estoy comiendo los yogures de alpro que van a full de protes para llenarme más pero de verdad, qué hartura.
Go vegan!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Yo no cuento las proteínas que como eh, simplemente añado más así al tuntún, pues si antes a la ensalada sólo le ponía atún ahora le pongo atún y huevo duro, o para las cenas estoy tirando mucho de filetes a la plancha, sobre todo pavo y lomo. Lo que sí que compré fue en el mercadona las natillas y yogures esos que pone +proteinas, por probarlos, los yogures los compré porque me dijo mi hermana que llenaban bastante así que para meriendas en días que luego hasta las 2 de la madrugada no ceno y tal pues los pillé, y las natillas porque me dio antojo de natillas y en vez de pillar las normales pues cogí esas que tenían menos kcal y más proteínas. Para los días que desayuno pillé también queso cottage en el mercadona y salmón ahumado, así que o bien me hago un bocadillo de tortilla francesa o bien me hago tostadas con el queso cottage y el salmón.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

A mí los +proteínas me encantan, pero no quiero abusar de ellos porque son bastante artificiales. Intento arreglarme haciendo yo mis postres con cacao puro o vainilla o café o el sabor que sea, skyr, yogur griego y gelatina. Así suelo conseguir meter 10 gr de proteínas por vasito y al menos son todo productos lo más naturales y caseros que puedo conseguir. Pero claro, es un curro y un trajín andar todo el día lavando y rellenando vasitos
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

@-M- creo que tu mensaje perdido está en "Gimnasia para Vagueras" como allí también se habla de todo.

Lo de las proteínas es magia, llenan y te hacen sentir con energía, yo las voy tomando en forma de huevo, atún de lata o congelado, pescado, pollo al horno y legumbres! También los yogures de proteínas y el queso fresco, cottage...

Antes una latita de atún era para tres veces, ahora me la termino en una comida.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

A mí me cuesta mucho meterlas en cantidad suficiente. Por ejemplo hoy comimos arroz amarillo con pollo. Pues es que o poníamos más pollo que arroz o no había manera. Y a mí lo que me gusta es el arroz, disgusto. Vamos, la pasta y el arroz las tengo vetadas y las como a cuentagotas ya de por sí por el tema calorias, pero antes me hacía ensaladas gigantes o montón de verduras al horno o en wok y si hago eso no llego ni a la mitad de proteínas que necesito. Un coñazo.

Pero es que desde que como el mínimo de proteínas he notado mucha más pérdida en volumen.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes