Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2462
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Foreras a dieta

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Afrodita el 30 Mar 2024, 09:40, editado 1 vez en total.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27675
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Yo solía cenar pronto, pero últimamente justo por el gimnasio y otras historias se me hacen las 21h muchos días, cada vez lo retraso más y vamos hacia la primavera, voy a ir a parar al horario español.

De vacaciones a veces he cenado a las 18h en Inglaterra y la verdad que genial.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2462
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Foreras a dieta

Ufff, yo lo de la cena lo hago fatal, me dan las 23:00 o más! Así que al día siguiente no como hasta las 15:30 o así, porque además muchos días tengo gym de 14:30 a 15:30... Tengo que pensar como reorganizarme.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12169
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Foreras a dieta

yo si llego pronto a la casa, a las 6 como muy tarde ya meriendo/ceno, y ya hasta el día siguiente a las 9 que desayuno; me acostumbré así cuando me pusieron el invisiling y lo he mantenido.
Me repito más que el ajo, ahora lo que me falla es que como muchas guarradas, y la combinación de alimentos
Imagen
Avatar de Usuario
magler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 300
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Foreras a dieta

@Afrodita casi 24 horas sin comer! Eso es una barbaridad! Cuidado! Y cuando notaste que casi te desmayas, son señales de alarma de tu cuerpo, pero eso ya en un caso extremo...

Yo estoy días lo estoy haciendo bien, intentando no pasarme que es lo importante, y ya el lunes trataré de ponerme más seria para definir. Mi plan es bajar los hidratos a sólo el desayuno o ni eso. Entre eso y el ejercicio (hago 6-7 días de la semana) espero bajar los 2,5 kilos que me faltan para el verano.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2462
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Foreras a dieta

Lo sé @magler, hice una barbaridad y tengo que controlarme.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5425
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras a dieta

Hacer ayuno intermitente no es saltarse comidas, que tiene un tinte bastante insano. Es limitar el tiempo de ingesta de alimentos o abstenerse de comer durante un tiempo determinado, incluso hay dietas que imitan el ayuno (fast mimicking diet) y sus beneficios van más allá de la pérdida de peso, que de hecho en un estudio publicado en el NEJM se vio que a nivel de pérdida de peso a mismas cala diarias entre ayunar y no ayunar no hay diferencias estadísticamente significativas
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13784
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Foreras a dieta

Yo hago ayuno intermitente (bueno ahora embarazada no) pero porque no tengo hambre por las mañanas y descubrí que me sentaba peor desayunar que no desayunar.

Y no adelgace. O no algo exagerado. Note otras cosas, estaba más despierta, tenía más energía y no llegaba con tanto hambre a la comida. Pero no fue una cosa de "voy a forzarme a" no. Fue "voy a comer cuando tenga hambre" y es que yo no tengo hambre hasta las 11 o así (en condiciones normales) a las 11 tomaba yogurt y fruta y comía pronto. A las 13:30 y me encontraba muchísimo mejor perp no adelgace o no me entere.

A mi me encanta toda la verdura y encima como más me gusta es en plan soso, cocida con limón y sal pero no puedo con el brocoli y la coliflor. Eso sí, me gustan mucho en crudo. Una ensalada de estas grandotas con feta, tomate, zanahoria, manzana, frutos secos, ... y coliflor rallada me encanta.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4898
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Foreras a dieta

A primera hora solo puedo tomarme el café con leche, sólido no me entra hasta pasada la hora larga (hora y media/dos horas) de estar activa, así que no lo considero ayuno porque no es voluntario, no me entra la comida y punto. Para mí ayuno es privarte de comer x horas, no tener hambre no es lo mismo, no sometes tu cuerpo a carencia.
Imagen
Avatar de Usuario
magler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 300
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Foreras a dieta

Y cómo se debe hacer el ayuno intermitente @RoyalBacon? Tu entiendes bastante de esto? Tienes información sobre su utilidad?
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5425
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras a dieta

magler escribió: 30 Mar 2024, 18:38 Y cómo se debe hacer el ayuno intermitente @RoyalBacon? Tu entiendes bastante de esto? Tienes información sobre su utilidad?
Me extiendo cuando pueda porque hay mil maneras ☺️
Imagen
Avatar de Usuario
Mermelada
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 08 Feb 2024, 19:08

  Foreras a dieta

Menos mal que terminamos ya la semana santa...la empece muy bien y he terminado saltandome la dieta a la torera...entre las torrijas de mi madre y los arroces con leche de mi suegra....
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo tampoco he comido de dieta esta semana santa. Alcohol, comidas a tutiplen, comidas a deshoras...
Tampoco me he privado mucho porque es una semana y no quiero privarme en fiestas y eso y quedarme con ganas.
A empezar la rutina mañana y volver al redil.

Cómo anécdota: soy mucho de beber alcohol, estábamos en una comida cual boda y empecé bebiendo agua. Después bebí un poco de vino, pero también iba bebiendo agua entre medias. Un conocido me preguntó si estaba mala. Después me bebí un par de copas en vaso de tubo para así beber menos (porque me habría bebido dos igual si hubieran sido de los anchos) y me dijo: ay, te iba a preguntar si estabas embarazada antes, pero ahora bebiendo esto ya sé que no... Ese conocido sabe que estoy buscando embarazo. Y ahora tengo la sensación de que está observándome a ver si bebo alcohol. Porque ayer llegué a otra comida y cogí una botellita de agua de primeras, y me hizo un gesto en plan: y eso? Después bebí Cocacola comiendo y por la tarde no empecé con las copas hasta más tarde, no me apetecía y estaba esperando chocolate caliente que estaban haciendo. Pues me dijo: oye, bebete algo para celebrar que eres tita de nuevo no? Y yo: ahora, ahora...
Qué presión con el alcohol.
Cuando me eché la copa me fui para él y brindé y le dije: por mi sobrino nuevo! Y ya se quedó tranquilo.
He de decir que este muchacho no lo hace con mala intención ni nada, pero yo me sentí un poco presionada.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1414
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras a dieta

Hoy me he pesado y me he sentido un poco más animada con el número que ha aparecido. Después de estar subiendo casi todo el mes de marzo, hoy parece ser que he bajado.

Quiero moverme más durante el día y ahora con el cambio de hora poco a poco me dará menos pereza ir al gimnasio después de cenar (ceno temprano).
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7869
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Foreras a dieta

Esta Semana Santa he acabado hasta las narices de comer “mal”. Hace una semana volvimos de un viaje a Londres con mis hijos, donde hemos comido bastante regular. Me moría por comerme una buena ensalada fresquita. Pero prácticamente hemos enlazado con la Semana Santa, que me he juntado con no sé cuántos panquemaos, monas y torta de pasas y nueces. Y como yo comida no tiro nunca, pues al final nos las hemos comido. Luego que si comer fuera, que si peli con picoteo, que si celebraciones varias… Estoy hinchadísima y, raro en mí, harta de dulce. Tanto azúcar me ha sobrepasado.

En mayo es la comunión de mi sobrina, y el conjunto que quiero llevar me viene justito. Me gustaría llegar un poco menos hinchada. Por si acaso, tengo un conjunto “plan B”, pero me gustaría ponerme el primero. Voy a tratar de comer un pelín mejor este mes, a ver.

Yo, como LastKiss, no hago dieta (estoy en mi peso) pero sí tiendo a retención y tengo lipedema diagnosticado, con lo que siempre estoy como “hinchada”. El estrés tampoco ayuda.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2462
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Foreras a dieta

Estoy a punto de tirarlo ya todo por la borda... La báscula dice que he subido 2 kilos en 4 días, genial. Jueves y Viernes 2 horas de gym, pero se me ha ocurrido descansar Sábado y Domingo, salir un día a comer y otro a cenar y un par de copas. No he probado ni un solo dulce, no hay ni galletas en mi casa, mis meriendas y mis desayunos (cuando los hago) son cafés con un poco de canela y leche de almendra sin azúcar... En fin, es una lucha muy dura para estar todo el tiempo un paso palante y 3 para atrás...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
magler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 300
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Foreras a dieta

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12169
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Foreras a dieta

es lo que me ha pasado a mi, tenía que perder 3, y en nada y por descuidada me veo con 6.
Yo volví ayer de pasar un par de días fuera, comiendo a deshoras y mal; hoy he ido a llevar la mona a mis sobris, y el desayuno fatal con torrijas y dulces...

A partir de mañana, me pongo las pilas, y al menos si no consigo perder, no subir.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25402
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo estoy fuera de casa y aunque estoy intentando seguir la rutina lo más habitual posible, pues aparece bollería para comer algo en el desayuno, el otro día cerveza con patatitas, ahora a mi marido se le han antojado unas cachapas que vio y encima ejercicio cero. Es que todo mal, voy a volver más gorda de lo que vine y es que es un paso palante y otro patrás, así no se puede.

Teniendo 40 veces al año viaje, invitados o ambos, es un suplicio ya es que ni perder, mantener peso y forma física. Estoy frita
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12169
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Foreras a dieta

el problema es que no damos un paso para adelante y otro para atrás... es que con nuestra edad, das uno para adelante, pero para atrás son 5 :bag:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes