Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7921
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Foreras a dieta

@thebash si solo haces 3 comidas el día, 450 kcal en el desayuno no me parece una exageración. Y más si comes y cenas pronto. Yo creo que meto más calorías en el desayuno que en la cena, por ejemplo.
Tienes que buscar lo que te venga mejor a ti y tu estilo de vida.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 764
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Foreras a dieta

Yo sigo con el rybelsus, hoy he hecho 3 semanas. Estoy contenta porque me encuentro genial ya que estoy con la dosis más baja disponible en el mercado y simplemente me quita un poco el hambre. Un día normal mi día sería:
Desayuno: Vaso de leche con café y cacao
Comida: Pechuga de pollo a la plancha con un poco de pan y verduras (brocoli, espinacas, algo así) y una pieza de fruta
Cena: Un sandwich, tortilla francesa

Me está costando meter la fruta ahora pero bueno poco a poco

El finde tuve boda y esa mañana no me tomé la pastilla (porque a veces me da ganas de ir al baño de más) pero aún así me quitó bastante el hambre y lo que es comida sentada comí todo (menos el postre que nunca he sido de postre) y el cocktail solo el primero antes de la comida, el de después no tomé nada porque no me apetecía.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28088
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Yo como bastante más
Ayer por ejemplo de desayuno:
Leche con cacao
Manzana y fresas con semillas, nueces y queso fresco desnatado
Café y onza de chocolate negro

Comida:
Ensalada con tofu
Baclava que no era de dieta
Café con leche

Cena:
Ensalada con boquerones
Yogur desnatado con cacahuete en polvo, levadura de cerveza y nueces.

Se me olvidó poner el desayuno en la app y como tenía margen, luego comí postre de cena. Aunque tenía hambre y había salido a andar por la mañana y gimnasio por la tarde.

Yo me permito alguna cosa el finde, pero una cosa tipo o postre o vino cada día. O snacks o cerveza, no todo. Sólo muy de vez en cuando como sin mirar y luego no suelo cenar o viceversa, si voy de cena, la comida más frugal.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 764
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Foreras a dieta

@LastKiss yo es que estoy con el "saxenda" oral lo cual me quita bastante el hambre. Yo no adelgazaba ni matándome de hambre, la endocrina lo vio y tras dos meses mátandome de hambre y solo manteniéndome me recomendó probar con esto.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7651
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras a dieta

A mi lo que me da mal rollo de las medicaciones es si se supone que tienes que estar toda la vida tomándolas, porque en el momento en que las dejes una temporada qué? tiene que ser una putada no perder peso de ninguna de las formas, pero tomar medicación crónica no me gustaría... Tengo una amiga que está con las de pinchazos y está tan feliz, según ella está aprendiendo a quitarse la ansiedad por la comida y ser comedora emocional porque también está haciendo terapia, pero le preocupa qué pasará cuando la quiera dejar.
Go vegan!
Latti
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Foreras a dieta

Por ahora toda la evidencia que hay con Ozempic, Wegovy y demás es que al dejarlo se recupera el peso durante el primer año (a veces más) porque no se reeduca nada.

Mi hermano ha estado con ellas porque estaba casi a punto de diabetes, ha adelgazado pero ha sido dejarlo y volver a coger todo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28088
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Yo no había hecho nunca dieta, cuando era joven, dejaba de comer chucherías y demás, y ya me ponía en mi peso. Además en momentos de estrés adelgazaba mucho. Creo que fue dejar de fumar... Y ahí es cuando he empezado a comer mejor y menos claro.

Los medicamentos ya hace tiempo que sabía de gente que los tomaba pero en casos de obesidad. Lo ideas creo que es combinar medicación con aprender a comer mejor, pero si por lo que sea tienes un problema que no adelgazas de ninguna manera ya no sé.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 832
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Foreras a dieta

Yo sí que conozco gente que se mantiene en su peso después de haber perdido con Ozempic/Saxenda/whatever, pero si vuelves a comer igual que antes, evidentemente engordas. Eso ocurre con cualquier sistema de adelgazamiento.

Lo que sí he escuchado ya a varios endrocrinos es que termine siendo un tratamiento crónico, sobre todo en gente con mucha ansiedad por la comida. Yo no tengo una opinión clara, básicamente porque no tengo claro si la obesidad se debe considerar una enfermedad crónica.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25953
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo creo que no hay un remedio milagroso para la obesidad o el sobrepeso, pero creo que sí se puede vencer a largo plazo. Igual que hay gente que deja el alcohol o las drogas para siempre. Pero fácil y mágico no es prácticamente nunca.

Yo no me sometería a una medicación crónica por estética, pero sí para evitar problemas médicos serios, como articulares, diabetes y cosas así. Aún así intentaría reeducarme para aprovechar la ayuda de la medicación para cambiar de hábitos. Es que los efectos secundarios a largo plazo no se pueden saber todavía. Puede ser un mal menor, pero lo ideal sería usarlo como herramienta y luego poder prescindir de ello
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28088
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

He cenado unos arenques del Lidl que tienen 600 calorías, parece increíble, a veces mu madre se compra y me da la mitad, ahora lo entiendo.

Mañana a pasear un rato.
Latti
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Foreras a dieta

Ficho que voy a estar tres semanas super estricta comiendo limpio. Quiero quedarme en 56 justos o si pudiera algo menos

Desayuno: pan wasa con aguacate y salmón + café con leche

Comida: crema de espárragos trigueros + pollo al curry con acompañamiento variado (coco y plátano, pepinillo , yogur) un plátano y café cortado

Cena: un plato grande de puré de verdura que hice esta mañana, mejillones al natural y mi cuadradito de chocolate 85%

Ha ido sorprendentemente bien para ser domingo.

Hice una hora de deporte esta mañana, pero bueno eso lo hago siempre, el deporte no me va a hacer adelgazar.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28088
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Últimamente tengo antojos, pero de cosas raras tipo unos pimientos porque comí una ensalada en un restaurante y me apetece clonarla o sardinas en aceite porque hablando con mi madre he recordado una receta que ella hacía.

Cosas así que dentro de lo que cabe son sanas. Aunque hoy he comido mantequilla que hacia la tira que no lo hacía, está buena.

Mañana quiero pasar por el mercado, comprar algo de fruta y a ver qué como esta semana, estoy perezosa en la cocina, sobreviviendo con ensaladas.
Avatar de Usuario
Arla
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 16 Abr 2023, 20:19

  Foreras a dieta

Mucho festivo en Madrid y he salido a cenar fuera demasiado. Me noto la tripa súper hinchada. Como hacéis con la vida social? Me es súper complicado.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10929
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Foreras a dieta

Arla escribió: 05 May 2024, 23:08 Mucho festivo en Madrid y he salido a cenar fuera demasiado. Me noto la tripa súper hinchada. Como hacéis con la vida social? Me es súper complicado.
Lo de compaginar vida social y dieta es terrible, yo no puedo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2657
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Foreras a dieta

Merece la pena el premium de myfitness pal? Estoy con el gratuito y me resulta un coñazo la cantidad de anuncios y banners que tiene.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7921
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Foreras a dieta

Yo iba muy bien. Solo con quitarme el dulce, notaba la cintura más definida e incluso los abdominales algo marcados (poco) Peeeeeero el finde me he vuelto a pasar comiendo y es como PUM, me hincho como un globo. No es gordura, es hinchazón. De las celebraciones del finde nos ha sobrado mucho dulce y yo soy incapaz de tirar comida. Y tengo la comunión este sábado, bajo amenaza de que si me hincho mucho, voy a ir súper incómoda. Y estaré premenstrual (=barriga inflada).
Esta tarde cuando llegue a casa, miraré un plan B por si la lío.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Latti
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Foreras a dieta

Licorne escribió: 06 May 2024, 09:38 Yo iba muy bien. Solo con quitarme el dulce, notaba la cintura más definida e incluso los abdominales algo marcados (poco) Peeeeeero el finde me he vuelto a pasar comiendo y es como PUM, me hincho como un globo. No es gordura, es hinchazón. De las celebraciones del finde nos ha sobrado mucho dulce y yo soy incapaz de tirar comida. Y tengo la comunión este sábado, bajo amenaza de que si me hincho mucho, voy a ir súper incómoda. Y estaré premenstrual (=barriga inflada).
Esta tarde cuando llegue a casa, miraré un plan B por si la lío.
Yo tiro o regalo dulce sin miramientos la verdad. Si no lo hago me lo como por inercia , sin disfrutarlo y me pongo de muy mal humor.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12295
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Este finde he comido como si no hubiera comido en 100 años. Qué barbaridad. Ha sido todo por ansiedad además, porque ni disfrutarlo he hecho. Entre eso y que me tiene que bajar la regla, así me he levantado hoy, pesadísima, hinchadísima y con el estómago revuelto. Mi problema es que cuando me meto en un bucle de éstos me cuesta salir, pero bueno, hay que hacerlo.

Pero bueno, hoy para comer voy a hacer alubia verde con patata y salmón a la plancha y para cenar puré de calabacín y alitas de pollo en la airfryer.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2657
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Foreras a dieta

Los dulces es que son una cosa como muy gratuita… especialmente si no es algo elegido por ti con verdadero gusto.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 764
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Foreras a dieta

Como ayer fue el dia de la madre me pasé 40 pueblos comiendo y a mi cuerpo le sentó verderamente mal. Estuve toda la tarde mal, con dolor de cabeza y la barriga revuelta. Se junta con que hoy estoy premestrual y me encuentro hinchada. Esta semana no me pesaré porque con la regla es cero real el peso
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes