Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Est
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 02 Ene 2020, 17:50

  Foreras a dieta

Hoy he ido a la dietista y estoy contenta, he perdido 1,6 kg.
Estoy cambiando de hábitos como desayunar tostada con café con leche tranquilamente antes de ir a trabajar (esto no lo había hecho nunca)
Me he quitado el pan excepto el del desayuno y todo tipo de galletas.
Para comer tomo un plato de la comida que cocinamos en casa y una ensalada.
Para cenar proteína con verdura
Entre horas yogur o fruta.
No paso hambre pero sí tengo mono de derivados de trigo.
Calculo que tardaré como mínimo 6 meses en perder los 10 kilos, así que toca tener paciencia
Lo que peor llevo es el mono de pan.
Mucho ánimo a todas!!!!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Al principio se nota que te pide el cuerpo azúcar e hidratos, pero lo importante es tener verduras para saciarte, yo llegué a comerme dos berenjenas asadas o una ensalada que desbordaba. Pero vale la pena.

Hoy he comido por ahí pero por el resto bien. Todo rico y bastante sano.
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Foreras a dieta

Desayuno:
Pan integral con huevo

Colación: barrita de proteína vegana después del gimnasio

Almuerzo:
Fajita integral con pasta picante de champiñón ostra (sriracha y tofu), aguacate, lechuga, coleslaw y arroz integral.
Un melocotón

Cena:
Sushi vegano (nori, arroz, pepino y aguacate)
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Esta semana ni tan mal, he comido (y bebido) un par de días fuera, pero he ido al gimnasio y a andar.

Lo malo es que no he cocinado, esta tarde pondré verduras en el horno para salir del paso, pero tengo que llevarme tupper y no tengo nada... Por un día no importa comer de bocadillo en el bar de al lado del trabajo, pero preferiría comer algo más sano y luego merendar por ahí 🙄

Según vea, igual cocino entre semana.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Yo voy controlando pero bastante capricho innecesario.

Esta última semana he ido de cráneo yno he salido a andar, hoy entre unas cosas y otras, un rato he andado, a ver si consigo otro día esta!
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Foreras a dieta

Hola chicas, aquí vengo a contar mi desesperación... Es normal que el deporte me engorde TANTO? Que ya sé todo ese rollo de que el músculo pesa más y tal, pero es que yo me noto retención! Llevo dos meses que 6 días por semana hago clases estilo pilates, que dependiendo del profe son más o menos duras, algunas son con pesas y otras son básicamente abdominales. Luego además, hago como 3 horas de cardio a la semana. Solo descanso los Viernes. A todo esto estoy controlando mucho la alimentación, que normalmente sólo con esto ya hubiera perdido 3 kilos. Pues nada, ni un kilo he perdido. Y es que es eso, que día que hago cardio, día que me hincho.... ayyyyyy
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Foreras a dieta

@Catacrac como te haces la golden milk
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

A mi 6 días a la semana me parece demasiado, igual te estás sobreentrenando? Porque si no haces pesas como tal, osea entrenamientos específicos de fuerza y metiendo bien de peso la ganancia de músculo dudo mucho que sea muy reseñable, ganar músculo cuesta bastante y normalmente solo yendo a clases dirigidas no ganas demasiado, suelen estar más enfocadas a cardio metiendo un poco de peso pero ese peso no es suficiente para ganar mucha masa muscular.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Foreras a dieta

-M- escribió: 26 Feb 2023, 22:54 A mi 6 días a la semana me parece demasiado, igual te estás sobreentrenando? Porque si no haces pesas como tal, osea entrenamientos específicos de fuerza y metiendo bien de peso la ganancia de músculo dudo mucho que sea muy reseñable, ganar músculo cuesta bastante y normalmente solo yendo a clases dirigidas no ganas demasiado, suelen estar más enfocadas a cardio metiendo un poco de peso pero ese peso no es suficiente para ganar mucha masa muscular.
No, no hago entrenamiento específico de fuerza, pero tengo muchísima facilidad para hacer músculo. El otro día uno de los monitores flipaba con mi brazo y me dijo que era muy raro tener ese bíceps sin entrenarlo... No sé, de siempre me ha pasado lo mismo, pero me desespera bastante. He estado leyendo cosas y parece ser que le pasa a más gente el tema de la retención.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Foreras a dieta

@katy_la_oruga pongo a calentar leche (yo la tomo de soja) y cuando está casi hirviendo le añado cúrcuma canela pimienta cardamomo, dos o tres rodajas de jengibre y una cucharadita de azúcar, lo dejo infusionar nose 5 min o asi encima de la vitro apagada. A veces caliento leche en el micro y mezclo las especies en la taza pero no queda tan bien.
Lo hago a ojo y ya le he pillado el punto de conseguir el sabor que me gusta, hay muchas recetas diferentes y es ir probando

Edito que me he olvidado de comentar a @Afrodita no se si he entendido bien tu mensaje, dices que el deporte te está engordando y que te sientes hinchada, y luego que no has perdido ni un kilo o sea que interpreto que estas haciendo 6 dias de cardio y tu peso sigue ¿igual? por lo que el deporte no te está "engordando", yo más que por sensaciones me tomaría medidas así tienes datos comprobables a lo largo del tiempo, puede que estés hinchada por la fase del ciclo menstrual o por estar comiendo algo que te provoque un poco de gases o retención de líquidos y te estés rallando por nada. También puede pasar que entre lo que ganas de musculo y lo que pierdes de grasa el peso se queda igual o incluso aumenta un poco, pero el espejo y la ropa te dicen que vas por buen camino.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Foreras a dieta

Soy la única pringada que está a dieta?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Yo sigo comiendo bien, pero llevo unos días... Aquí ya tenemos ambiente fallero, puestos de buñuelos, salir por ahí, el aperitivo...

Total, hoy un desastre, hemos celebrado un cumpleaños y el aperitivo ha sido de tal magnitud que como si hubiera comido dos veces!

Almenos he ido al gimnasio dos días y ayer salí a andar... Pero tengo que andar mucho para quemar estas calorías.

Me noto que he ganado un kilo, pero a ver si me centro de nuevo.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

A hipocalórica no, pero sí comiendo "sano". Si queréis comparto lo que como. Pero hoy no os comparto nada, que hemos almorzado perrito caliente, xd.

El problema que tengo ahora es que almuerzo menos cuando voy a nadar para que no se me revuelva la comida en el agua y yo creía que estaba compensándolo desayunando más pero no, porque he perdido peso. Y mi actividad física creo que sigue siendo la misma. Intentaré merendar más a ver qué tal.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
datenshiblue

  Foreras a dieta

Yo comiendo sano también, pero hipocalórico no. Y para mí no comer hipocalórico es engordar. Me tengo que poner otra vez en serio, pero es que tengo tantas cosas en la cabeza que es que no puedo. No puedo concentrarme en esto ahora. No me da la vida. Qué putera mierda, en serio.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Foreras a dieta

Estoy a dieta en tema de comer sano entre semana y no pasarme mucho con las cantidades porque las calorías no quiero contarlas.
Suelo desayunar un sandwich de pan integral con 1/4 de aguacate, 1/2 tomate en rama, 1 loncha de queso y una de jamón cocido.

Para comer me gusta optar por verduras con arroz/quinoa/legumbres y meter algo de proteina (atún, pollo,... y si no meto de esa me tomo un skyr o algo así de postre con fruta).

Para cenar opto por huevos revueltos, una cremita o algo así.

Estoy intentando acostarme pronto porque así no pico antes de dormir jejejee y también es que necesito descansar mucho ahora que hago deporte.

Respecto a la báscula la verdad es que no se mueven los números o incluso aumentan desde que empecé con el deporte, pero entiendo que es porque estoy construyendo bastante músculo ya que me lo noto bastante.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Yo tengo que ponerme ya a dieta. Esta semana pasada he jodido todo el progreso. Además sigo con gimnasio a full y mesoterapia y masajes.
También voy a ponerme la presoterapia casera todos los dias.
Quiero ponerme falda este verano
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

lamaladelanovela escribió: 08 Mar 2023, 09:53 Soy la única pringada que está a dieta?
Yo estaba en ello y me obligué pero la hacía con una desgana que parecía un zombi comiendo.
10 días y seguía hinchada, cosa que en mi no es normal (la primera semana siempre es la que más noto, pierdo 2 kg que serán líquido) así que lo mandé a tomar viento. Tengo que ponerme pero mi mentalidad tiene que cambiar a mejor.

El deporte sí que no tengo excusa 😓
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Foreras a dieta

@Catacrac , te acabo de leer, no me había saltado tu mención... No, 6 días a la semana hago rollo Pilates y luego otros 3 días algo como 1 hora de cardio adicional. Mi retención no tiene que ver con la alimentación ya que más bien hago Lowcarb, y me sucede también fuera del ciclo menstrual, vamos, que yo lo achaco al ejercicio y especialmente el de cardio. Sigo sin perder peso, obviamente con el deporte me noto más tonificada, pero por ejemplo la ropa me la noto incluso más tupida, no más floja.... Cada vez que me pongo más en serio a hacer deporte es la misma historia!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Foreras a dieta

Yo empecé muy bien después de las navidades y perdí 3 kg en un mes. Pero los carnavales han sido matadores para mí, llevo 3 semanas celebrandolos :bag: y claro con tanta fiesta pues me siento hinchada y a saber cuanto peso he vuelto a coger...
Estoy en proceso de ir comiendo mejor pero me está costando bastante volver a la rutina, eso sí, ahora que empiza el tiempo bueno aprovecharé para animarme y hacer más deporte.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Foreras a dieta

lamaladelanovela escribió: 08 Mar 2023, 09:53 Soy la única pringada que está a dieta?
No, yo empecé el día 28 de Febrero jajaja.

Como no era capaz de bajar yo sola, contraté el servicio de Corporis Sanum o algo así se llama. No me paraban de salir anuncios por Insta, y la verdad es que en diez días he bajado casi 2kg. y he perdido 2,5 cm de cadera, así que estoy muy contenta. Claro que quiero adelgazar unos 10 (y si bajo más, mejor), así que al principio bajaré mucho y luego ya será más complicado, pero bueno...

El caso, que si alguna no es capaz de bajar sola, es un buen sistema.

@Elounda Tienes la presoterapia del Decathlon, no? Qué tal funciona?
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes