Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Foreras a dieta

@Littlesecret, venga que mañana es lunes y empezamos a tope con la operación pibon de verano!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Foreras a dieta

De momento llevo dos semanas sin comer gochadas, salvo cuando salgo a comer por ahí, pero ¡ay! Las cantidades de comida sana :epicfail:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Yo estoy bien, sigo con la app, X calorías y casi siempre estoy en lo que toca. Algunos días me he pasado, pero tampoco nada muy bestia. He ido al gimnasio un par de veces a la semana y a andar otras cuantas.

Con lo que he sido, he visto la luz, he dejado el alcohol y los procesados. Y la verdad, eso que dicen que no es hacer dieta, sino comer bien y sano siempre, pues es lo que estoy haciendo.

Tengo algún día que como dulce o unos nachos, pero bah, nada, de normal me porto bien. La suerte que tengo, es que me gusta todo, la verdura, el tofu y el yogur desnatado también.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Si a mi me gusta todo también, y cuando estoy bien como super bien, mi problema es la p**a ansiedad, que todas mis taras mentales las calmo con comida. Al menos me conformo con no volver al TCA, aunque coma más guarradas o más cantidades de las que necesito para estar saciada al menos no me he dado ni un solo atracón, así que bueno, me consuelo pensando que para mi eso es un logro muy grande.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

@-M- estás haciendo mucho gimnasio, eso está muy bien! Y con todo el tema de salud que tienes, pues más que suficiente, tampoco vamos a flagelarnos :hug:
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Foreras a dieta

Alguna está yendo al endocrino y le ha mandado Saxenda??
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo soy incapaz de empezar. Porque está vez mi motivación principal no es el físico, sino la salud y eso por vergonzoso que suene, no me tira lo suficiente. Estoy rechoncha con mi barriga de "salgo de cuentas en mayo", pero me da igual. El tema es que no puedo seguir comiendo así de mal, pero no hay manera
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Foreras a dieta

lisbeth escribió: 27 Mar 2023, 01:22 Alguna está yendo al endocrino y le ha mandado Saxenda??
Tengo una amiga que se está tratando con eso, aunque
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Qué necesitas saber?

Podríamos abrir hilo en salud, que puede que yo también me una al club.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Foreras a dieta

@lamaladelanovela No sé, me sorprendio que me lo mandase y queria saber si alguien mas lo habia usado si funcionaba, si no es perjudicial, o si despues de dejarlo hace efecto rebote....yo estoy notando que apenas tengo hambre y lo que como muchas veces lo hago como obligada...
Última edición por lisbeth el 27 Mar 2023, 19:53, editado 1 vez en total.
Imagen
:catlove: :primavera:
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 285
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  Foreras a dieta

lamaladelanovela escribió: 26 Mar 2023, 22:03 @Littlesecret, venga que mañana es lunes y empezamos a tope con la operación pibon de verano!
Yo los lunes y los martes los llevo bien que tengo pilates y solo tengo una hora desde que meriendo hasta que voy. Una vez merendé demasiado y después de la clase de pilates me encontraba fatal, así que esos 2 días me controlo bien. El problema es a partir del miércoles.
Durante el confinamiento había cogido una buena rutina de ejercicio en casa pero es llegar el verano y el calor y costarme más, y luego retomar es duro. Espero volver a esa rutina poco a poco.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Foreras a dieta

Yo hoy he picado de más, era un día de esos de hambre sin fondo. :bag:

Pero bueno, como en casa no tengo ni dulces ni procesados, al final ha sido queso, aceitunas y palomitas caseras (que se han acabado y no voy a comprar más).

Hoy no hay quién me mueva, hace demasiado calor :llorona:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Foreras a dieta

Pinkdemia escribió: 27 Mar 2023, 13:43 Yo soy incapaz de empezar. Porque está vez mi motivación principal no es el físico, sino la salud y eso por vergonzoso que suene, no me tira lo suficiente. Estoy rechoncha con mi barriga de "salgo de cuentas en mayo", pero me da igual. El tema es que no puedo seguir comiendo así de mal, pero no hay manera
No tendrás algún tipo de intolerancia? Yo tenía barriga de embarazada y pensaba que era por la menopausia y no, era por el pan.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Pues igual, pero es que no quiero dejar el pan, me muero mucho. Bueno, es que no quiero dejar nada, me gusta demasiado comer :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Foreras a dieta

lisbeth escribió: 27 Mar 2023, 14:06 @lamaladelanovela No sé, me sorprendio que me lo mandase y queria saber si alguien mas lo habia usado si funcionaba, si no es perjudicial, o si despues de dejarlo hace efecto rebote....yo estoy notando que apenas tengo hambre y lo que como muchas veces lo hago como obligada...
Por eso se pierde peso, se reduce el apetito. Cuando dejes de usarlo volverás a tener el apetito normal y es posible que vuelvas a coger peso al comer más. El fármaco no es mágico, para personas con obesidad es una ayuda pero no basta con recetarlo y ya, hay que dar pautas de alimentación pq sin cambio de hábitos una vez se deja y se vuelve a la rutina anterior se volverá a coger el peso perdido.
Efectos secundarios puedes sufrir náuseas, diarrea, vómitos... Por eso para evitarlos se empieza por una dosis baja y después se va aumentando de forma progresiva.

Y que haya gente que se lo tome sin prescripción médica me parece una insensatez brutal.
Y eso que es carísimo.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

Hoy he comido esto (sin espinacas, que no tenía). Me ya gustado mucho y me ha parecido muy sanote:



Imagen


Ayer, espaguetis de calabacín y zanahoria con pesto rojo (no lo he hecho yo, pero llevaba queso curado de canra.en lugar de parmesano y nueces en lugar de piñones. Lo sé porque de lo otro no hay en casa) como acompañamiento de una triste pechuga a la plancha:

Imagen

Y para las cenas, como estoy intentando quitarme del tomate, he hecho una mina de espinacas (que viene siendo una quiche con tapadera, que no os engañen). Pero tengo que probar a hacerla con más huevo y menos nata y queso de lo que pide la receta para que entre en este hilo. Y supongo que cambiando la nata por leche evaporada estará buena igualmente:



Imagen

Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Foreras a dieta

Qué rico @Liukin :wow: me apunto ese canal de Youtube.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Yo hoy me he portado más o menos bien, pero tenía nachos y los he terminado para cenar, como he ido al gimnasio a darlo todo, lo comido por lo ejercitado.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Foreras a dieta

aytana escribió: 27 Mar 2023, 21:21
lisbeth escribió: 27 Mar 2023, 14:06 @lamaladelanovela No sé, me sorprendio que me lo mandase y queria saber si alguien mas lo habia usado si funcionaba, si no es perjudicial, o si despues de dejarlo hace efecto rebote....yo estoy notando que apenas tengo hambre y lo que como muchas veces lo hago como obligada...
Por eso se pierde peso, se reduce el apetito. Cuando dejes de usarlo volverás a tener el apetito normal y es posible que vuelvas a coger peso al comer más. El fármaco no es mágico, para personas con obesidad es una ayuda pero no basta con recetarlo y ya, hay que dar pautas de alimentación pq sin cambio de hábitos una vez se deja y se vuelve a la rutina anterior se volverá a coger el peso perdido.
Efectos secundarios puedes sufrir náuseas, diarrea, vómitos... Por eso para evitarlos se empieza por una dosis baja y después se va aumentando de forma progresiva.

Y que haya gente que se lo tome sin prescripción médica me parece una insensatez brutal.
Y eso que es carísimo.
Gracias por contestarme,a mi me lo mandó la endocrina, y no me dijo que era tan caro, el susto me lo dieron en la farmacia, casi me da algo cuando me dijeron el precio!! Tambien me dio unas pautas de alimentación que estoy intentando seguir a rajatabla.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Foreras a dieta

Ay madre, así me imagino tu cara cuando te dijo el precio :yikes:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Foreras a dieta

Sí, es bastante caro y no lo cubre la seguridad social.

Mi amiga el efecto secundario que ha tenido es dolor de cabeza, y bueno... no ha perdido el peso que le hubiera gustado.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes