Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Foreras a dieta

@Liukin Yo llamo pringá a lo mismo que tú. Todo el carnerío y chacina que lleva el cocido, sin hacer distinciones, lo mismo el pollo que el morcillo que la morcilla que el tocino o el chorizo. Todo. :lol:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

datenshiblue escribió: 14 Dic 2022, 20:03 @Liukin Yo llamo pringá a lo mismo que tú. Todo el carnerío y chacina que lleva el cocido, sin hacer distinciones, lo mismo el pollo que el morcillo que la morcilla que el tocino o el chorizo. Todo. :lol:
Ay, qué bueno. Menos mal que ya he cenado.
El spoiler no es de dieta, me perdonen:
Spoiler
Ponen en los bares de tapas de Sevilla unos molletitos de pringá que niña, qué weno. Y las venden en tarrina para comerla en casa, aunque la gracia es hacerlo con la del puchero. Aquí en Málaga la vende la marca Icarben, que es de Benaoján, que está muy cerquita de la provincia de Sevilla. Y ahora tienen un puesto en la feria Sabor a Málaga del Paseo del parque, por si alguna malagueña tiene ganas de saltarse la dieta :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Foreras a dieta

Nunca he comprado aquí, pero os dejo un enlace que he visto que tiene de todo jaja.

https://www.egogalego.com/comprar-chori ... go/page/2/
-M- escribió: 14 Dic 2022, 18:30 ¿Es raro echarle zanahoria al cocido? Yo siempre se la pongo, de hecho cuando hago cocido como tal lo hago con las bandejas de preparados que venden ya en el super, una de verduras y una de carne, y esas bandejas siempre llevan zanahoria.
El cocido gallego no lleva, pero igual hay gente que se la echa. Aquí vas a cualquier sitio a tomar cocido, y no ponen zanahoria ni ningún vegetal que no sea los que he dicho, pero al final cada casa es un mundo jaja.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Para un puchero igual me parece demasié hacer pedido, pero estoy mirando la web y se me han antojado la mitad de las cosas. ¿Pero esta botella, pero esto qué presiosura es?
Spoiler
Imagen
También te digo, que tengo una botella de licor de hierbas de la última vez que hice el camino y todavía no me la he bebido, primero tendría que hacerle hueco.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Foreras a dieta

Os dejo otra coreana con recetas ricas en insta: @cookerru

Justo acabo de ver la última publicación con una receta con tofu y me he acordado de vosotras.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Esto es un descontrol, todos los días como algo así así, o me paso de calorías, pero además estoy haciendo menos ejercicio...

Y luego la moda esta de que te dan una postal se navidad con un bombón, un detalle precioso, pero cada día cae uno...

Paso a revisar las recetas:
La sopa húngara deliciosa, más rica al día siguiente, también es que le puse yogur, no tenia crema agria, pero me ha dado ganas de comprar.

El tofu con gochujan pica, eh? Sólo le puse una cucharada y menos mal!

El cardo con salsa de almendras más sositi, creo que es por la bechamel con leche de almendras en lugar de la que uso habitualmente.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

LastKiss escribió: 20 Dic 2022, 16:54 Esto es un descontrol, todos los días como algo así así, o me paso de calorías, pero además estoy haciendo menos ejercicio...

Y luego la moda esta de que te dan una postal se navidad con un bombón, un detalle precioso, pero cada día cae uno...

Paso a revisar las recetas:
La sopa húngara deliciosa, más rica al día siguiente, también es que le puse yogur, no tenia crema agria, pero me ha dado ganas de comprar.

El tofu con gochujan pica, eh? Sólo le puse una cucharada y menos mal!

El cardo con salsa de almendras más sositi, creo que es por la bechamel con leche de almendras en lugar de la que uso habitualmente.
¿Qué moda es esa y por qué no ha llegado aquí?

Ay, me alegro de que te haya gustado la sopa. Es verdad que la bechamel queda con menos sabor con la leche de almendras. De hecho, yo creo que la receta era con leche normal (me la "dieron" en el bar donde me lo comí, así un poco a ojo, y me dijeron "leche"), lo de hacerla con leche de almendras fue una licencia mía para que fuese todo más almendrado, jajajajaja.

Yo ayer comí en la calle un bocata guarro y nos hemos comido entre dos un stollen de un Kg en 4 días que, si mis cuentas no me fallan, salimos a 125 g por trocito, no está mal. Y por lo demás, todo sano, señoría.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Madre mía, el año pasado fui más comedida, pero este, llevo todo el mes de despendole y no parece que esto vaya a mejorar.

Hice el tofu con arroz de coliflor y zanahoria rayada, súper rico. No sé porqué está tan de moda la coliflor rayada y no la zanahoria que además da color muy chulo a los platos.

Voy a tener que ponerme a ful con el gimnasio y los paseos... Pero por otra parte, he podido ponerme ropa de hace tiempo.
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Foreras a dieta

Nochebuena y Navidad comi bebí y lo pasé genial.
El miércoles tengo una comida y el viernes otra. Entre medias haré proteina + verdura para comer y verduras para cenar.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Ayer me comí dos polvorones, hice todo el día súper sano pero luego me apetecía, estoy premenstrual, me voy a comer una vaca un dia de estos...

Esta tarde voy al gimnasio, aunque he estado pensando de pelármela 🙃

Para cenar creo que es conveniente algo de proteína, yo tiro de huevos, atún de lata, gambas, berberechos, queso fresco desnatado... También legumbres.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

¿Como estáis pasando estas fiestas? Mi madre como cada año se vuelve loca y no pasamos nunca de los entrantes, el principal siempre acaba en un tapper para el día siguiente. Este año había de todo en Nochevieja: consomé, berberechos, almejas, langostinos tigre, jamón, lomo, quesos, ensaladilla, canapés (yo de esto no comí), espárragos, y buf, la carne ya no entraba 😵‍💫

Espero que os estéis poniendo como el kiko, que ya habrá tiempo en 2023 de ponerse con los propósitos. ¡Feliz año!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

El año pasado fui muy buena, me pasaba en la cena pero comía bien el resto del día, pero este año pasado es como que aprovecho para comer lo que nunca como. No mucha cantidad ni mucho alcohol... Pero vamos.

Además ya no hay restricciones y tengo vvida social. Esta semana ya tengo otra comida en un sitio que han abierto.

Por lo menos sigo con el gimnasio y saliendo a andar!
Última edición por LastKiss el 02 Ene 2023, 00:02, editado 1 vez en total.
Est
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 02 Ene 2020, 17:50

  Foreras a dieta

Vuelvo al redil!
Estas fiestas me he pasado comiendo. Empecé a no controlar en el puente de diciembre hasta hoy y ya no puedo seguir así.
Esta mañana ya he empezado a salir a andar y mañana comenzaré el gym y a comer bien.
En este mes he engordado sobre 2 kilos y me tengo que quitar sobre 12
A ver si de aquí al verano comiendo sano me quito unos pocos.
Iré escribiendo en el foro para motivarme porque el camino va a ser largo otoño
Feliz año a todas!!!
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Foreras a dieta

Ficho en este hilo, que uno de mis objetivos para el 2023 es hacer más deporte y comer más sano (idealmente bajar 5-7 kilos).
Feliz año a todas 💖
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Yo he engordado un kilo este mes, que a mi eso me da bastante igual el problema es que me siento super hinchada y eso no me da tan igual porque me hace sentir muy incómoda. Así que tengo que ponerme a pensar menús con antelación, es que diciembre ha sido una locura desde el puente, a ver cuando pase esta semana si ya la gente se calma y empiezan a comer en sus puñeteras casas y no acabo yo todos los días con ganas de que me induzcan en un coma para poder descansar.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Como aqui somos much@s y mucho madrileño. Me puede recomendar algun dietista/ endocrino bueno? Y ya si entiende de lipedema.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Yo pensaba que había engordado, que no me extraña pero me ha bajado la regla y puede que me notará más hinchada por ello.

Esta semana he ido al gimnasio y he andado, hoy un paseo tranquilo, así que a ver si el sábado también ando a mejor ritmo.

Aunque he comido fuera dos días, muy rico todo y bastante sano si no fuera por el postre pero es que siempre caigo o me lían.

Tengo mucha hambre no sé si la regla, el fresquito... Pero cogería la tableta de chocolate y me la comería entera, hoy después de cenar me he comido dos orejones, albaricoque seco, a ver si se me pasaba el ansia de dulce! Y me he puesto con el bullet journal de 2023 para no pensar en comida.
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Foreras a dieta

Ficho comida de ayer.

Desayuno:
Pan integral con huevo

Colación:
Batido de proteína con frutos rojos post entrenamiento

Almuerzo:
Tofu con aceite de sésamo y soya en la air fryer con arroz integral y tomate

Cena:
Sushi vegano (nori, arroz, pepino y aguacate)
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Yo hoy he comido roscón :D: y mañana iré a comprar y cocinaré sano para tener cosas ricas.
Avatar de Usuario
damedenoir11
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 07 Ago 2022, 12:33

  Foreras a dieta

¡Hola! He cogido algo de peso estos últimos meses y aunque soy una persona que objetivamente está en su peso, me siento más cómoda con mi peso de siempre. Voy a compartir mi comida estos días, a ver si me motivo un poco y me podéis dar alguna idea. Soy vegana, tenedlo en cuenta. Mi objetivo es perder unos 8 kilos de forma saludable, aunque no soy perfecta y os adelanto que no tengo obsesión con la "comida real".

DESAYUNO:
-Barrita de cereales Nestlé (no es la mejor opción, tienen azúcar, pero quiero gastarlas y no creo que 90 calorías que tienen vayan a interferir en la pérdida de peso)

ALMUERZO
-Barrita de cereales Nestlé
-Té kukicha
-café con bebida de soja y edulcorante

COMIDA
-Cacito de quinoa al microondas con verduras salteadas (calabacín, zanahoria, cebolla morada y puerro) y garbanzos (un tarro pequeño). Le pongo pimienta, cúrcuma y pimentón de la vera. Me encanta esta comida.

MERIENDA
-Uvas negras (como medio paquete de esos sin pepitas de mercadona)

CENA
-dos rebanadas de pan de cereales integral tostado de mercadona (son unas rebanaditas muy finas tipo "Thins" de 93 calorías cada una) con sobrasada vegetal (a base de tomate seco)
-té kukicha

Cuando gaste las barritas de cereales intentaré cambiarlas o bien por tortitas de arroz del herbolario, miraré alguna opción con chocolate negro, o un trozo de chocolate o alguna pieza de fruta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes