Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

Yo el turrón de chocolate blanco lo inauguré esta semana. Lo recordaba menos empalagoso… me estaré haciendo vieja, que el dulce me va poco ya. Si acaso el de yema de Vicens, pero poco más, tampoco soy capaz de darle mucha caña porque me cansa.

Para saciaros con algo dulce os recomiendo el engrudo de proteínas de mercadona, el que parece petit suisse, no hay pelotas a comerse dos. Lo que llena eso… Han sacado las natillas también, a ver si las pruebo.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Foreras a dieta

A mi tocó un panettone en un sorteo de IG y claro, nos lo tuvimos que comer :looll:

Al menos no llego a navidad en máximos de peso como el año pasado, algo es algo xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

Me consuela ver que ya habéis empezado con los dulces navideños. Yo llegué el sábado a casa de ponerme como la Moñoño y el domingo me faltó tiempo para hacer borrachuelos, xd. En freidora de aire, al menos.

Sigo en mantenimiento, pero procurando comer más sano.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Foreras a dieta

Yo no puedo con ello. Sigo la dieta una semana y a la siguiente me como a dios por las patas :histerica:
Última edición por Gorgeous el 22 Nov 2022, 07:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Foreras a dieta

Yo tengo la suerte que no me gustan nada los dulces navideños, solo el roscón de reyes, si es que puede llamarse dulce navideño. Pero turrones, mazapanes, polvorones, no me van nada.
Dicho todo esto aviso que mañana me paso a fichar comida y ejercicio por aqui que quiero bajar unos cuantos kilillos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Hoy he ido al gimnasio y lo he dado todo! Parece que la profesora sabe que este finde hemos hecho locuras y nos ha metido caña.

Hoy también he comido un poco de más, pero guay, que también he quemado! Me vino la regla y si no hubiera comido tanta cena, dos ensaladas, una de boniato y otra de aguacate, bien de energía, me hubiera calzado un poco de turrón. Pero me he saciado con la cena.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Yo de comida la semana pasada muy bien, el domingo fue el cumpleaños de mi hermana y sí que comí como si me fuera a morir mañana, pa qué mentir. El gimnasio desastre, solo pude ir un día, tenía unos horarios desastrosos en el curro y me dejaron k.o. Esta semana ya si que puedo ir mis tres días habituales.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Hoy he comido bien todo el día, y como al final de la cena no había muchas calorías, me he comido un trozo de turrón de postre, qué bueno!

Ah, he ido a andar un rato antes de comer y todo, aprovechando unos recados. Me apetecía irme a comer por el centro, pero al final he pensado que tenía mucha cosa preparada en casa y había que darle salida.

He hecho algo parecido a lo que hacen en Madrid por Navidad con col lombarda, pero con repollo, está muy bueno, con manzana y piñones, pasas y vino, no tenía.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo los turrones no los toco hasta Nochebuena, es la tradición. Cuando llegue diciembre sí que empezaré a merendar stollen y tal, celebrando el adviento. Pero ahora todavía es pronto, no quiero saturar de dulces de navidad, que me encantan.

Ahora mismo no estoy a dieta ni no. Mi idea es ir comiendo como hasta ahora pero sin pesar de forma tan estricta todo. Por ejemplo hoy he cenado batata y en vez de pesar 100 o 150gr pues he cogido una grande y la he puesto para mi marido y para mi. Si veo que engordo echo el freno, pero espero mantener peso hasta navidades. Luego ya Dios dirá
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Vengo con mi first world problem
Estoy comiendo bien y haciendo ejercicio, se que el peso no lo es todo. Pero es que peso un kilo más y a mi cuerpo no le ha dado tiempo a generar musculo.
En fin me mediré
Imagen
datenshiblue

  Foreras a dieta

Seguramente estás reteniendo líquidos por la reparación muscular. No hagas caso, porque no es real. Yo he tenido alguna semana de hacerlo todo perfecto y mucho ejercicio y al final pesar 2kg más. :wow: Es frustrante, pero no significativo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Es que estoy a tope con el gimnasio super metodica con una media de 3 dias y 2 horas y coño comiendo bien. Y no estoy premenstrual.
Bueno yo seguiré haciendolo bien y ya veremos los resultados.
Este finde me enchufo la maquina de presoterapia pero bien y voy a volver a mis masajes y mesoterapia
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

Yo ayer hice máquinas en el gimnasio. No es lo que más me gusta, pero en fin, tampoco hay otra forma de crear músculo.

Mis expectativas con este esfuerzo están depositadas en coger un par de kg. También me da cosa el hecho ese de que el músculo pesa más y perder volumen no entra en mis planes.
Estoy un poco perdida ahí…

¿Que haces en el gimnasio @Elounda?
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Maquinas yo mucha maquina y mancuerna.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

Es que quizás en ese caso me mediría. Mi chico está a tope con máquinas también y ha perdido volumen pero pesar pesa igual. O sea visualmente se le nota, y en la ropa, pero pesa lo mismito que hace 6 meses…

A mi me preocupa perder volumen, la verdad, desconozco si este proceso es que primero te desinflas y luego creces.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Es que joder ver 64,9 cuando estas haciendo las cosas bien jode aunque me sepa la teoría y que no soy yo tampoco deportista de elite para haber ganado musculo
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo el primer mes o mes y medio en el gimnasio cogí peso, imagina lo contenta que me puse, que estaba haciendo dieta también. Pero luego empieza a bajar. Seguro que es liquido
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Bueno yo desde que terminó verano hasta ahora he perdido una talla de pantalón sin haber perdido prácticamente peso, en cambio desde primavera a verano sí que perdí peso más rápido y en cambio en la ropa aunque si noté cambio, no fue tan rápido como el de ahora. Es que al final nos obsesionamos con el número de la báscula porque siempre nos han dicho que es lo que importa, pero es que el número de la báscula por si solo no cuenta nada. En cuanto a la báscula yo me voy fijando más en la evolución de ganar masa muscular y perder grasa, que me parece más real, que el peso en si, y todas las semanas me va marcando que voy bien así que palante aunque en kg no consiga bajar de 72-73.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

@Elounda, no, seguramente no habrás generado músculo, pero sí se te habrán llenado estos de glucógeno y por eso pesas más. Has estado parada y has vuelto ahora al ejercicio, ¿no?
Mídete. Si mides lo mismo, yo hasta me alegraría.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

Yo tenía entendido eso, que los músculos después del ejercicio almacenan agua y glucógeno como parte del proceso de recuperación del tejido.
O sea, entiendo que jode, pero un kg lo podemos coger y soltar por muchas razones. Incluso dos… Yo me mediría, la verdad, y ánimo porque todo esto de engordar o adelgazar es un proceso y un coñazo, pa que engañarnos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes