Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

bastion23
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 15 Mar 2024, 08:35

  Foreras a dieta

Soy Carlos, un ávido seguidor del mundo de los suplementos y el entrenamiento físico. Recientemente, me topé con un combo que ha revolucionado mi rutina de ejercicio https://www.suplementosfuriozo.com/sarm ... io-gratis/ Este combo es como el sueño hecho realidad para cualquier persona que esté buscando aumentar su masa muscular y ganar volumen de manera efectiva. El Ligandrol, el Testolone y el YK11 son como los tres mosqueteros del crecimiento muscular, trabajando juntos para proporcionar resultados sorprendentes en poco tiempo.
Última edición por bastion23 el 01 Abr 2024, 10:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo hoy me he pesado. Voy a tomar la rutina de pesarme los viernes en ayunas como tenía hace tiempo.
82kg. Me voy a poner la primera meta de bajar de 80.
Avatar de Usuario
Mermelada
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 08 Feb 2024, 19:08

  Foreras a dieta

Ficho por aquí ....yo tengo que perder bastante. Estoy en 85 kilos y he bajado unos 3.5-4 en en dos meses....voy demasiado lento y me desespero pero por otro lado pienso que sí no quiero volver a engordar tengo que buscar el método que me sea sostenible a largo plazo ...Así que estoy comiendo de todo sin restringir hidratos y haciendo déficit calórico
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27633
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Lo mejor es ir a tu ritmo, lo importante es la tendencia, te cueste un año y no recuperar.

Esta semana mejor de lo esperado, aunque ayer me llevé nachos y guacamole para compartir en el trabajo pero me lo zampé yo solita.

Hoy no he hecho aperitivo, así que pinta bien.
Avatar de Usuario
Mermelada
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 08 Feb 2024, 19:08

  Foreras a dieta

Pues si, al final tengo 40 años y llevo desde los 15-16 en un bucle de adelgazo y lo vuelvo a recuperar en 2 o 3 años, vuelvo a adelgazar y otra vez lo mismo y esa es la clave....me sacrifico un tiempo pero luego vuelvo a lo de siempre y claro recupero el peso. Así que esta vez espero que sea diferente, no quiero enfocarme tanto en el objetivo sino en encontrar un equilibrio que pueda mantener toda la vida aunque me cueste 2 años llegar a mi peso. Por cierto a mi los nachos me pierden....antes todos los viernes me comia un paquete de nachos con la salsa de queso de Mercadona a medias con mi hijo....no soy capaz de comerme 3 o 4 asi que ahora directamnte no los compro...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Foreras a dieta

eso es lo que quiero yo, perder los kilos que me sobran, pero luego mantenerme, que si estoy ahora cuesta abajo y sin frenos, no me quiero imaginar cuando llegue a la menopausia.
Y estoy enfadada conmigo misma, porque hace dos años estaba en mi peso ideal. Pero desde hace un año, que no entiendo porque justo me apunté al gym y desde hace unos meses, que dejé de ir, fatal
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27633
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

No suelo comprar nachos ni snacks de ese tipo, pero alguna vez de vez en cuando, me pongo unos pocos en un bol. Cuando estaba a dieta estricta, compraba tortitas de trigo y los hacía caseros en el horno, tienen la mitad de calorías.
Avatar de Usuario
Mermelada
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 08 Feb 2024, 19:08

  Foreras a dieta

Si lo de las tortitas de trigo lo he probado con una especie de pico de gallo pero sin aceite y estan ricas, la verdad
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

Yo creo que los nachos están sobrevalorados. No me emocionan mucho, la verdad.

Ahora bien, ponme un limitó ibérico, un jamoncito… pues a lo Georgina, hasta que explote.
Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Foreras a dieta

thebash escribió: 15 Mar 2024, 16:24 eso es lo que quiero yo, perder los kilos que me sobran, pero luego mantenerme, que si estoy ahora cuesta abajo y sin frenos, no me quiero imaginar cuando llegue a la menopausia.
Y estoy enfadada conmigo misma, porque hace dos años estaba en mi peso ideal. Pero desde hace un año, que no entiendo porque justo me apunté al gym y desde hace unos meses, que dejé de ir, fatal
Yo también estoy enfadada conmigo misma. Acabé el verano super bien de peso, nunca había estado tan bien y tan contenta. Pero fui relajándome, comiendo cosas que son basura, y lo peor es que lo sabía y era consciente de que a veces comía por comer pero me dejaba llevar :pataleta: Luego en navidad tuve un problema y a veces comía hasta sin hambre. Y se me ha ido de las manos porque ahora me cuesta bastante perderlos.

Por un lado, me cuesta más saciarme y por otro tengo más ansiedad y menos autocontrol.

Hay una cosa que cuando los pierda me tomaré más en serio lo de no ganarlos y tener autocontrol con la comida. Cuesta mucho perderlos y se ganan demasiado fácil
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Foreras a dieta

si vamos, ganarlos ni te das cuenta, perderlos es una odisea.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25345
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo sí me veo un poco más estilizada en el espejo y la báscula por fin ha saltado un número abajo, pero luego me pongo la ropa y no noto la menor diferencia
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20283
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Madremíamadremia me ha dado por mirarme en un espejo el culo y las piernas y menudo panorama; celulitis, flscidez, culo caido.
Así que no son los kilos que como mucho me puedo quedar en 60 es que estoy descompensadisima tronco superior/ inferior.

Voy a comer hiperlimpio, tomar cola de caballo, beber agua por un tubo y darme presoterapia y mesoterapia ya o este verano no me pongo bikini.
Estoy super de bajón. 😭
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27633
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

No es por fastidiar, pero una amiga estaba súper obsesionada con el gimnasio y es de tipo pera, con lo que cada vez estaba más descompensada, porque iba adelgazando de cintura para arriba y las piernas las tenía igual.

No se ponía nunca falda, sólo pantalones negros e iba poco a la playa. No era para tanto y seguro que lo tuyo tampoco, tu cuerpo es bonito sea como sea, es funcional y te sirve.

De verdad, que nos creamos complejos con cuerpos muy normales. Yo iba siempre con jersey largo para tapar mi culo cuando iba con leggins, y quien pillara ese tipazo ahora!
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

He vuelto a salir a correr, que con el buen tiempo apetece y tengo bastantes rutas verdes al lado de casa. Me mola notar el fresquito mañanero en la cara y que vaya amaneciendo.

A ver si endurezco un poco, que falta me hace. Ya ni me peso, supongo que andaré igual que siempre porque no noto nada ni para bien (con algo más de peso), ni para mal (con menos).
Tampoco me quejo porque no me estoy esforzando… he intentado coger ideas de gente de tiktok que está en volumen, pero es que a mí comer tanto a todas horas me da una pereza que me muero. Especialmente para desayunar que es superior a mí y no me entra nada por la mañana ni me nace montar ningún tinglao preparando algo.

Lo que tengo es a todo el mundo a dieta a mi alrededor, amigos, familia, gente del trabajo… deben estar los gimnasios haciendo el agosto en marzo jajaja.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Foreras a dieta

La verdad que si que hay un boom de comer sano y de hacer deporte, pero la verdad que mejor esto. Hace unos años atrás creo que se comía muchísimo peor y no estábamos tan concienciado de lo importante de comer sano y todo lo malo de algunos alimentos.

Podríamos animarnos a poner aquí cuando vamos bajando cada semana, quizás así nos motivamos más y nos sentimos un poco más comprometidas.

Estoy haciendo deporte a diario, si acaso descanso un día a la semana, también suelo salir a correr pero aún así… a veces el fin de semana en vez de saltarme una comida, me salto dos añadiendo alcohol.
Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Foreras a dieta

A mi lo que más me ha ayudado @patata a perder peso ha sido hacer cardio a diario. Y además a comer menos, tener menos hambre. También como dijo hace unas semanas aquí una forera, mentalizarme en que hay que pasarlo y ya está.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Foreras a dieta

magler escribió: 19 Mar 2024, 10:59 A mi lo que más me ha ayudado @patata a perder peso ha sido hacer cardio a diario. Y además a comer menos, tener menos hambre. También como dijo hace unas semanas aquí una forera, mentalizarme en que hay que pasarlo y ya está.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me siento súper reflejada, con lo de quitarme vida social para reducir la ingesta de alcohol y comilonas y también por ahorrar porque al final como salgas 2/3 días el fin de semana, es pasarse bastante la dieta.

A ver como se nota lo del alcohol, si salgo si acaso una cerveza sin alcohol pero intentaré que no… pero como tú dices o se hace ahora o más adelante será más difícil.
Cuánto tiempo de cardio hacéis a diario? Hago 2/3 días de entrenamiento funcional un poco de fuerza con un poco de cardio bastante durillo, 2 días de hora y media de yoga bastante intenso e intento salir a correr 3/4 días a la semana, aún así creo que debería de meter más cardio.
Aunque pienso que mi problema es la vida social, comer fuera y que cae algo de alcohol, si no fuera por eso…

Cual es vuestro objetivo? Mi objetivo principal continuar comiendo sano, cada vez más sano e intentar saber qué alimentos si/no, como va afectando el cambio de alimentos a mi cuerpo y por otra parte adelgazar 6 kilos de aquí a junio/julio.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25345
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo estaba supercontenta porque me he puesto unos pantalones que hacía tiempo que no podía llevar, pero vengo de comerme una hamburguesa de las buenas, con sus nachos y todo y no sé si no haré pop como una palomita :lol:

Yo dieta no estoy haciendo, pero estoy comiendo todo lo limpio y sano que puedo y priorizando las proteínas para ayudarme a crear músculo en el gimnasio y parece que el cuerpo se va reconfigurando, porque la báscula mejor ni mirarla
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

@patata mi objetivo es bajar el IMC a 30 máx (estoy en 30.9) para poder hacerme reproducción asistida en la SS. Eso mi objetivo más inmediato. Pero:
También he llegado a mi límite, tengo casi 20 kilos más que lo que yo normalmente tenía, en cosa de 2 años y medio. No creo que llegue a lo que pesaba antes, pero sí tengo que bajar 10 kilos al menos para verme bien y que me valga la ropa que tengo. Y lo que me he comprado más grande lo arreglo o lo dono.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes