Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Foreras a dieta

Gracias por las recomendaciones de los desayunos, intentaré meter salado, mejor.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

Más que salado…proteína, que vas a ver como te sacia más que los azúcares. Estos últimos te pegan el pico y cuando el cerebro los ha saboreado te pide más. Con el queso se hacen buenas cosas dulces (usando stevia y sustitutos, eso si) por si te lo pide el cuerpo. Fruta y queso batido, cosas así…

Ánimo y paso a paso 👏🏼
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Yo desayuno leche fresca con cacao Valor y media cucharada de azúcar, probé sin, estaba bien pero mejor con un poco de dulce, y tampoco nos vamos a fustigar.

Eso es fijo, pero además según me da fruta con queso fresco y frutos secos que voy variando. O una rebanada de pan con queso o huevo duro y frutos secos. Siempre pan de horno, y trato de que sea esponjoso, más aire que pan, porque cunde más.

Y a media mañana café con leche y a veces fruta o un mini bocadillo.

Comer muy tarde me pone de mal humor, esos horarios no sé cómo me lo montaría, pero creo que me haría un brunch y luego una cena. A partir de cierta hora ya no tengo hambre, pero por las mañanas!!!

Hoy he ido al gimnasio, Pilates, ha sido bastante llevadero. Había mucha gente, se nota que la gente ya empieza el curso.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Yo he probado de todo y al final así es como mejor me resulta, desayuno "fuerte", como al salir al mediodía, luego meriendo algo, normalmente un yogur, una fruta o algo así, hoy por ejemplo me he comido un plátano y un té de merienda, y luego ceno al salir, intento cenar ligero por no irme a la cama con el estómago a rebosar, pero hay días que salgo con mucha hambre y ceno algo más contundente. También es que es normal que tengamos hambre, creo que nos pasa a toda la plantilla, al final de estar rodeado de comida pues te entra hambre ya solo por exposición :lol: Porque por ejemplo los días que no trabajo si voy al gimnasio sólo desayuno un plátano a las 8:00 antes de ir, luego como sobre las 14.30 o 15:00 y no meriendo, y ceno sobre las 21:30 o 22:00. Vaya, que me paso más horas sin comer cuando libro que cuando no, y esos días en cambio no me da hambre porque estoy en casa y no estoy rodeada de comida :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
buri
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 14 Feb 2018, 23:13

  Foreras a dieta

Yo estoy desayunando solo los días que voy al gimnasio por la mañana, y como soy muy de salado muchas veces me tomo una tortilla o revuelto de queso.

Pero, de momento, me va muy bien lo de no desayunar todos los días. No es tanto por reducir las calorías de ese día concreto, es más bien porque estoy intentando cambiar la relación que tengo con la comida, y pensar un poco más lo que hago. Muchas veces como por inercia y tengo una relación muy emocional con la comida, muy caprichosa, así que intento hacer algunos cambios que me obliguen a verlo todo de otra forma. Pero bueno, creo que es algo que va para largo, son muchos años relacionando todos los actos sociales con comida, etc.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Yo si no desayuno, hay una tragedia, no hay cosa que me resulte peor tortura que salir de casa en ayuno.

A parte de mi leche con cacao, estoy desayunando fruta, pero algunos días cambio por una rebanada de pan, o como hoy calabaza, luego le añado queso fresco y pipas o avellanas. Aguanto toda la mañana con solo un café con leche a media mañana, pero no preocupa comer algo más si lo necesito.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

He recuperado el kg que perdí, menos mal…he vuelto a 53kg. Estoy metiendo 2300kcal desde que retomé el cross training.
Comer sano y llegar a veces se me hace difícil, la verdad. Estoy en 1248kcal de momento y el resto lo meteré entre merienda y cena… creo que llego.
He probado muchas cosas sin gluten y he perdido la ilusión por la pasta y la pizza (sin gluten, claro). Incluso el pan ha terminado por dejarme de gustar, la textura no es igual, y el sabor es algo soso. La textura de la pasta sin gluten me da asco, no está nada conseguida. Si acaso el pan de hamburguesa de mercadona es lo único que está bien.

Iba a pillarme una air fryer, pero ¿para qué? ¿para hacer patatas? Hay días que llevo esto mejor que otros, pero llevo unos cuantos ya que me apetecen croquetas, gyozas, fingers de pollo, palitos de mozzarella y calamares rebozados, o unos donettes, una palmera… A mi madre se le fue la pinza y me ha hecho una empanada que no me puedo comer.

Perdón por mencionar esas mierdas en este post, que es de dieta, pero necesitaba un desahogo. Voy a tener que estar así toda la p**a vida.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Foreras a dieta

@Yum los rebozados con harina de garbanzo saben exactamente igual, los he comido en restaurantes que hacen asi para no tener que usar dos freidoras, y si no me lo dicen ni me lo creo...
La verdad es que es una mierda tener que restringir así
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Pan sí como de vez en cuando, pero no todos los días, pero de rebozados y cosas así ya de hace muchos años que casi nunca.

Pero a mí las cosas sin gluten no me desagradan, como otras cosas habitualmente, como harina de maíz o grarbanzos o fideos de arroz. Es que todo me gusta,ese es mi talón de Aquiles, que a todo le encuentro gracia.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

LastKiss escribió: 14 Oct 2022, 17:39
Pero a mí las cosas sin gluten no me desagradan, como otras cosas habitualmente, como harina de maíz o grarbanzos o fideos de arroz. Es que todo me gusta,ese es mi talón de Aquiles, que a todo le encuentro gracia.
La pasta es una mierda, se queda una textura rara y se rompe mientras la cuezo. Y los fideos de arroz se pegan entre sí. Es decir, no los veo en una boloñesa o para hacer carbonara.

Y la hay de lentejas, pero no me gusta la textura tampoco. Yo era muy nazi con el dente y el procedimiento para cocer la pasta y quedaba perfecta. La de trigo, claro.

Y las pizzas sin gluten de Telepizza ni os molestéis. He probado con masa sin gluten y hacerla en casa que compré en ahorramas, pero la masa se hace una plasta al masticarla que da todo el asco. Ahora me hago mini pizzas lamentables con las tortillas de maíz de Old El Paso que salvan los muebles algo.

Hay muchas cosas que naturalmente no llevan gluten y me gustan, pero me toca los cojones no poder calzarme un bocata de calamares, un pepito de ternera, una p**a magdalena. A veces me da un telele y me entra bajón, pero bueno, hay cosas peores en la vida. Y había un bizcocho en Mercadona de chocolate que es sin gluten pero no lo he vuelto a ver. p**a bida

De pan solo como últimamente los picos de Schär, que no están mal, dan el pego bastante pero son caros. Que esa es otra, toda esa mierda sin gluten vale más.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

El bizcocho que dices de mercadona es uno que lleva pepitas de chocolate y también es sin lactosa? Está de vicio. En mi mercadona sí lo tienen pero se agota rápido.

Las pizzas sin gluten del mercadona congeladas a mi me gustaron. Venden también pan rallado sin gluten, ese no lo he probado así que ni idea qué tal. Hojaldre sin gluten me parece que he visto también.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

Siii, es el que tiene pepitas de chocolate. Iré a mirar a otro, pensé que lo habían retirado…
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Foreras a dieta

Los macarrones de trigo sarraceno a mi me gustan y quedan como la pasta normal.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Yum escribió: 15 Oct 2022, 01:08 Siii, es el que tiene pepitas de chocolate. Iré a mirar a otro, pensé que lo habían retirado…
No sé, yo hace tiempo que no lo compro pero si me suena haberlo visto hace relativamente poco. Me he metido a la web a ver si me da opción de añadirlo en compra online y a mi si que me aparece, si lo hubieran retirado no aparecería en la web imagino.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

@Yum, ¿y la harina de arepas te gusta? No tiene gluten, ¿no? Pero para hacer bases de minipizzas tiene que estar buena, aunque no quede tan crujiente.
A mí me la recomendaron en este hilo para hacer unos aperitivos (una arepa, cebolla caramelizada y queso de cabra) y ahora la uso también para hacer la base de la tarta de queso salada, y queda muy rica.
Y luego, lo que te dice @Sys de la harina de garbanzos para rebozar. De hecho, tanto en Málaga como en Sevilla he visto que en muchos bares rebozan el pescado con esa harina.

Hace mucho tiempo que no me paso por el hilo porque me pasé a mantenimiento y a no contar calorías, pero sigo comiendo "sano".

Aprovechando que no tengo que apuntar nada, hemos vuelto a hacernos los fiambres caseros (pechuga de pollo hervida con cosas, seitán con especias, lengua de vaca, boquerones en vinagre y lomo en manteca, no me echéis del hilo por esto último, por favor). Quiero comprar caballas para meterlas en conserva, que lo he visto en Youtube y me ha llamado la atención, que yo tomo mucho pescado de lata. El jamón serrano y el lomo embuchado siguen siendo de la tienda, xd.

Y aprovechando también que no me están sentando mal los lácteos (será porque ahora consumo menos, no sé), he vuelto a hacer los yogures en vez de comprar los sin lactosa enteros.

Aquí estamos todavía en tirantes, pero ya me he pasado a las gachas de cereales para desayunar y he empezado a hacer cuchareo, el otro día comimos ya lentejas.

Y pocos cambios más.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

El problema no es tanto en casa como cuando salgo, que me hacen los ojos chiribitas. En casa como me gusta cocinar me hago lo que quiero, pero es salir por la puerta a hacer vida social y voy jodida.

O los congelados de mercadona, las verduras en tempura esas que me encantaban. No se como sabe una galleta Lotus, ni los takis, ni puedo comer helado con cookies. Ni natillas con galleta, en fin, seguiría hasta el infinito.

Y la harina de arepa no me hace mucha gracia. Es que todas las comparo con la de trigo. Bueno dejo ya de quejarme, perdón, es que llevo una semana de antojos muy mala y me pongo de mal humor.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Foreras a dieta

@Yum quejate lo que quieras, faltaría más. Es una putada lo que te ha tocado, muy limitante y encima muy caro, que es totalmente injusto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Claro mujer, quéjate todo lo que quieras, es que tiene que ser muy frustrante. Yo lo pasaría fatal, creo que lo que más me costaría en el mundo serían las croquetas, porque vale que en los supers venden en algunos sin gluten, pero el pensar que no me voy a poder comer mi croqueta favorita mundial que es la que tiene un bar de aquí ya me dan escalofríos malos de imaginármelo.

Y además, conociéndome y yo que tiendo al autosabotaje y a la autodestrucción, fijo que no podría resistirme y alguna vez comería algo de lo que tuviera mucho antojo aunque luego me estuviera medio muriendo. Ya lo hago con la lactosa y eso que no tengo una intolerancia muy alta y hay cosas con lactosa que no me sientan mal, pero otras que si sé que me sientan mal pero me gustan mucho a veces me doy el capricho y me las como si sé que voy a estar en casa para pasar la posterior diarrea :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Hoy he hecho bizcocho y me ha consumido todas las energías, así que la comida y la cena han sido ensaladas de sobras. He añadido cecina por poner algo de proteína y me ha sabido a gloria, creo que no comía desde antes del verano.

Está feo presumir, pero el bizcocho me ha salido de cine, he comido un poco para merendar y como no me he pasado de calorías, de postre en la cena 😜

Mañana desayuno y me lo llevo al trabajo, fin del bizcocho, pero voy a tener que hacer más a menudo que se me olvidará, no hacía desde hace un año que empecé la dieta, antes era muy habitual, casi todas las semanas.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

A mí se me está haciendo durisimo seguir la dieta. Intento no pasarme de calorías cada día, pero me cuesta un triunfo. Es que estoy en pleno ataque otoñal con mi cuerpo pidiendo hidratos a gritos. Pero necesito bajar por lo menos un kilo o dos antes de navidad y al ritmo que voy, sobre todo el primer mes de dieta, no sé si va a poder ser.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes